¡El regalo ideal para cada signo!

Quieres hacerle un regalo super especial a tu pareja, pero te cuesta decidirte. Has pensado en qué está necesitando y no se te ocurre nada, y si se te ocurre es carísimo. Te concentras en sus hobbies y descubres que no tiene ninguno que le apasione tanto.  Optas entonces por los clásicos: un libro, un cd, una camisa… pero quieres ser original y dejar huella con tu regalo. Y así no pareces estar cerca de tu objetivo. ¿Pero se te ha ocurrido que una excelente guía para elegir su regalo puede ser su signo zodiacal?

Nuestras astrólogas de “Medio Cielo” se dieron a la tarea de  revelarnos cuál es el mejor regalo para cada signo, ese regalo especial, original y que le encante… Y sobre todo, que cada vez que lo vea se acuerde de ti.

Regalo-astral

En esta entrega especial les contamos los secretos y detalles de cómo tienen que ser los regalos para conquistar y llamar la atención de cada uno de los signos.

Como ya sabemos las combinaciones astrológicas y los matices son innumerables, pero nos inclinaremos hacia las características innatas de cada uno y estará en ustedes descubrir cuál es la combinación más conveniente.
Lean y dejen volar su creatividad. Y por supuesto, ¡cuéntenos los resultados!
¡Buena Suerte!

  • Aries: Sabemos que los arianos en general son emprendedores, apasionados, impulsivos, fogosos y reactivos, les gustan los desafíos, ganar y ser pioneros en todo. Cualquier regalo que incentive e impulse a expresar estas características será más que oportuno. Artículos que fomenten los deportes, las competencias, las artes marciales, la acción en general, pueden ser desde ropa hasta elementos filosos, algo se sea necesario para las actividades que realizan. Si es un atuendo, su color es el rojo y tiene que ser cómodo, sexy y algo llamativo pero no mucho.  Eviten los adornos y regalos que no impliquen utilidad y movimiento, tienen que servir para algo! Un buen secreto es despertar su interés avisándoles que tienen un regalo sorpresa, no mantengan el secreto mucho tiempo porque la ansiedad los matará.
  • Tauro: Amados ustedes adoran los placeres y manjares de la vida, son de tener gran paciencia y adoran la naturaleza, por lo cual les agrada una rica comida casera, las plantas o herramientas para cuidar vuestro jardín, los perfumes, las cremas perfumadas, una obra de arte, una artesanía o algo hecho en madera, y varias botellas de buen vino. Los objetos bellos son su perdición. Lo que no debe faltar es una larga y dedicada sesión de masajes, con aceites perfumados y mucho amor. ¡Obtendrán resultados asombrosos! El regalo siempre debe conllevar algo concreto que se pueda palpar y que el precio (valor), refleje también cuánto se lo quiere.
  • Géminis: Son de naturaleza juguetones, curiosos,  inquietos y poco convencionales. Adoran los libros, los teléfonos celulares, una linda lapicera, cámaras fotográficas, ropa nada formal, si es posible de diseño, originales y coloridas, juegos, una computadora, y una buena película. ¡Adoran viajar! Así que un buen regalo es un viajecito. También adoran la idea de que los sorprendan. Hay que tener presente la importancia de la comunicación en los geminianos; por eso “escucharlos” es ideal o darles un regalo que sirva para que ellos puedan transmitir sus ideas, ya sea hablando, escribiendo o corriendo. Recuerden que su naturaleza curiosa y versátil es incansable…
  • Cáncer: los cancerianos se caracterizan por ser sensibles, lunares, románticos, tradicionales, tienen una fuerte inclinación hacia las raíces de su país y familia. Son propensos a cuidar o dejar cuidarse y les encanta estar en su hogar, abrigados, acompañados de sus seres queridos y con una rica comida. Así que cualquier regalo que les entreguen fundamentalmente tendrá que tener una carga emotiva importante. Cosas de valor sentimental, que puedan guardar en sus casas, objetos antiguos, algo hecho con sus manos. En el caso de que sea ropa un pulóver tejido a mano sería ideal. Si es música tendrá que ser romántica, de otras épocas y nacional. Elementos que les sirvan para cocinar, para trabajar en su casa, adornos para embellecerla. Una foto de algún momento especial y feliz que haya pasado. Las flores, poesía y bombones también son de su agrado. Si les pueden regalar la luna será perfecto.
  • Leo: lo primero que hay que tener en cuenta es que los símbolos que representan a Leo son el rey sol y el león, por lo que cualquier regalo tendrá que responder a estas características reales. Los regalos tendrán que denotar que son los reyes, con los honores, lujos y opulencias que correspondan, modelos exclusivos, costosos y de la mejor calidad que haya en el mercado. Si es un reloj, deberá ser el mejor y el más caro, con garantía de que esto así sea. Si es un viaje tendrá que tener el mejor servicio de primera clase, las joyas en oro son muy oportunas, mejor si son piezas únicas. Si es una salida o una fiesta, deberá ser a lo grande sin escatimar esfuerzos y gastos, llenas de personas que los alaben y se regocijen con su presencia. Han de hacerlos sentir verdaderos reyes en todo momento. También todas las expresiones artísticas y de afecto que hagan referencia al honor, la nobleza y generosidad serán más que oportunas.
  • Virgo: por naturaleza son prácticos, pulcros y obsesivos con el orden, así que lo ideal es regalarle algo útil. Puede ser un estante para ordenar los cds, una mesa para la computadora, artículos de tocador, una billetera, un pase libre en el gimnasio y todo aquello que mejore su salud. Son estudiosos, por lo que los libros son una buena opción, pero antes deben averiguar cuál es el tema de su preferencia.  En cuánto a la ropa le gusta la que le sea práctica y resistente, lo mismo con el calzado. El aspecto técnico es de gran importancia, por ejemplo instrumentos musicales, parlantes y elementos de precisión para hacer música. Los regalos tendrán que traducir la naturaleza puntillosa y perfeccionista del signo. Una recomendación: ¡asesorarse exhaustivamente sobre sus intereses!
  • Libra: les fascina la belleza clásica, la elegancia y  el arte. El ocio y el placer es lo que los hace felices. Les cautiva lo bello, una prenda de vestir elegante con brillos y escotes moderados, una buena agenda, una obra de arte, una hermosa flor, los buenos perfumes (olvídense de las colonias con ellos!), una cena romántica a la luz de las velas, un día en un spa, buena música. Habrá que tener en cuenta que todo lo que favorezca el desarrollo armónico, artístico y la belleza en todas sus formas, será de su agrado. Lo importante es evitar discusiones y formas bruscas, todo tiene que expresarse, suave y acompasado.
  • Escorpio: Cuando hablamos de los escorpianos, lo más importante a tener en cuenta es que los regalos sean cuales fueren, deberán traducir intensidad y profundidad de sentimientos. No es tan importante si salió muy caro o si es el único en el mercado o el más lindo. Pero sí tiene que quedar en claro que ellos son muy importantes para ustedes, que son tremendamente necesarios y que son los mejores amantes sobre la faz de la tierra. Por eso un atuendo sexy, el más sexy que se les ocurra, irá perfecto en esta ocasión. La lencería erótica es una buena forma de trasmitirles el mensaje. Una noche llena de pasión a la luz de las velas donde no haya  tiempo ni interrupciones, donde la imaginación, los sentidos y el erotismo sean los protagonistas. Lo importante es la intensidad que les trasmitan, y el sexo es un lenguaje que los Escorpio manejan al dedillo. Es ideal explorar los aspectos más pasionales, a fin de lograr verdaderas y sinceras fusiones.
  • Sagitario: en el caso de los sagitarianos tendríamos que pensar en regalos que se enmarquen dentro de una élite y posición social elevada, de características distinguidas, de alguna marca de renombre. Pueden ser relacionados a los deportes, pero tendrán que ser elementos bien específicos y hasta coquetos. También es importante que guarden ciertas normas y reglas sociales que respondan a sus costumbres, eviten cosas locas, ridículas y que estén al margen de la ley. La sobriedad es buena consejera en estos casos. Como suelen  tener una avidez mental inquieta, alguna lectura específica sobre un tema que sea de su interés también es muy adecuada. Elementos para su casa de campo o country, ropas elegantes y refinadas. Todos los temas que implique su expansión cultural o mental les resultarán interesantes, un viaje a exterior o productos de países extranjeros les fascinarán.
  • Capricornio: son honorables, responsables, protectores, no son de hablar mucho de sus sentimientos, les cuesta entregarse, y si lo hacen te hacen un regalo inmenso. Si quieres regalarle algo, que sea clásico; nada extravagante, ni lujoso, prefiere algo más conservador, ropa interior, calzados, ropa de vestir de colores clásicos, una cartera o maletín para el trabajo, les gustan los objetos en madera o de piedra, las antigüedades, cualquier cosa que los ayude en su profesión como una buena computadora, un buen celular o una agenda. También aprecian los libros de autoayuda o espirituales, un buen perfume y un buen vino. Adoran los regalos que son de buena calidad, saben distingur lo bueno! En todo caso, la formalidad y la seriedad siempre serán buenas consejeras al momento de realizar un regalo.
  • Acuario: son de naturaleza alegre, con muchísimos amigos, rebeldes, les gusta lo novedoso. Lo ideal es obsequiarle algo que los sorprenda, de vanguardia, lo último en tecnología; no conviene regalarle ropa a no ser que conozcas muy bien sus preferencias,  porque son muy extravagantes. Pueden invitarlos a un concierto, darles algún objeto loco, arte surrealista, un libro espiritual,  un viaje con amigos… Son amantes de la computación y la tecnología. ¡Lo inesperado y sorpresivo es primordial! Cualquier regalo que refleje su naturaleza libre, cambiante y que fomente su realización social los hará muy felices.
  • Piscis: para los sensibles Piscianos lo ideal es apuntar y destacar justamente esa característica: su sensibilidad, tengan siempre cuidado en no herirla. Todo lo relacionado con la música, la espiritualidad, el arte en sus distintas expresiones, seguro llegarán a su corazón. Este terreno es muy amplio, tenemos desde la más variada música e instrumentos musicales, hasta todo tipo de poesías y libros. Lo importante es que el regalo haga volar su imaginación, todos los referentes a mundos fantásticos irán muy bien. Un viaje a tierras místicas o elementos de estas características. El detalle que no debe faltar es que puedan traducir lo importante de la unión, que no son distintos, que son solo uno; así que las demostraciones de afecto nunca estarán de más, cuanto más pegoteados mejor. Algo que simbolice unión “eterna” los conquistará.
LEE TAMBIÉN  Cuatro pasos para mejorar la sexualidad en la pareja

Relacionados

Las ocho diferencias que nos alejan del sexo opues... Compartimos con ustedes algunos rasgos típicos del hombre y de la mujer que muchas veces son motivo de conflicto en una pareja. Un consejo; relájense, cuenten hasta diez y acepten que su compañero o c...
Equipaje emocional: cuando no nos permite vivir un... Cuando llegamos a la adultez, todos acarreamos cierta carga emocional. El problema es cuando resulta tan pesada que se interpone en nuestras relaciones de pareja.  Problemas con la familia de orig...
Cuéntanos tu secreto… .... para encender el deseo en tu pareja!!! Todos tenemos algún secretito de seducción o alguna actividad erótica para encender el deseo en nuestras parejas… Algunos sabemos dar esos besos que d...
loading...
  • luz marina tabares franco

    genial los articulos

  • Maranyeliz Calderon

    Muy interesantes los articulos. Desde hace mucho tiempo queria entrar a su pagina y me ha encantado, porque son temas con demasiadas respuestas y es bueno encontrar un equilibrio.

  • MABEL BARRE

    El articula de la rutina esta muy interesante lo voy a poner en practica ya que todo el tes saque A y mi matrimonio es una rutina total

  • nataly

    me encanta lo que enseña me sirvio mucho saber la las partes sensible de un hombre sera que podes la unica que puse en practica fue la del ano

  • maria esther

    holaaa alessandra gracias a tus maravillosos consejos voy mejorando mi relacion con mi pareja te adoro alessandra mucha suerte

  • Francisco

    Mi esposa no necesita como yo hacer el amor, para ella no importa pasen los días…sin hacerlo; a mí me condiciona todo mi ser predisponiéndome al enojo, porque es como una censura a mi mayor deseo de unir ambos cuerpos. Creo que es genético lo de ella, estuve averiguando incluso por Internet y encuentre lo que muchos especialistas nunca me dijeron…afrodisia…puede ser esto así…o habrá otra definición, para luego tratar de revertir ello.-Desde Ya muchas gracias.-

  • LAURA

    ESTA MUY BUENO EL PROGRAMA Y LO VEO MUY INSTRUCTIVO Y EDUCATIIVO POR QUE LOS URUGUAYOS NOS JACTAMOS DE EXPERTOS EN EL TEMA QUE LO CONOCEN TODO MUCHAS VECES QUEDEMOS MUY MAL PARADOS A LA HORA DE HABLAR DEL SEXO O EN OCASIONES EN TENERLO SIGAN ASI BESOS

  • jesyka

    esta muy bueno a mi me encanta todo lo que dice mi signo asi soy yo, lastima que mi pareja no se da cuenta de esto soy libra ,,pero bueno ale solo decirte que tu pagina es muy interesant los he leido todos y respondiendo trivias los he echo todos bueno algunos que son muy pocos muy bien he aprendido mucho pero lo practicare con un amigo que me entienda . …GRACIAS por ayudarnos creo que somos muchas las que queremos saber mas de cosas nuevas bien ale

  • Melissa

    mmm, buenoo, la verdad es q sin son costosos, mi enamorado es leo, y a ellos hay q hacerlos sentir como reyes es un poco costoso buuuuuuuu =(

  • andreika

    es un excelente blog os felicito

  • cecilia

    jajaja buenisimo soy de acuario…

Send this to a friend