Diez cosas que las mujeres deben saber sobre el sexo y las relaciones

Ph. Shutterstock

Que tu chico tenga una erección cada vez que está contigo no significa que esté interesado; todos (hombres y mujeres) se sienten vulnerables y un poco inseguros al desnudo; el entusiasmo en la cama es altamente valorado por los hombres… Esas son algunas de las cositas que el sexo femenino no debería ignorar. Conoce aquí el resto de ellas:

Ph. Shutterstock

¡Un orgasmo es un orgasmo! Así sea auto provocado o lo alcances a través de la penetración. Ph. Shutterstock

 

1. “La ex lo volvió loco y por eso no quiere compromisos.” “Tiene muchos problemas en el trabajo y no puede concentrarse en una relación”. Con excusas como esas las mujeres buscamos justificar a un hombre cuando no nos presta atención, ¡o hasta cuando nos hace comer el plantón del siglo! ¿Verdad? Pues, ¿no se te ocurrió que puede ser simplemente que no le gustes lo suficiente? Debemos aceptar que no siempre vamos a caerle bien a todo el mundo, y que no gustarle puedes ser una opción.

2. Cuando una relación comienza es casi imposible determinar si se trata de amor o de enamoramiento hasta que pasa un buen tiempo. Es mucho más fácil darse cuenta de ello si miramos en retrospectiva.

3. Quizás alcanzar el orgasmo a través de la penetración pueda tener un mayor valor para ti que uno logrado gracias a la propia masturbación, pero debes saber que ninguno es mejor que el otro. Un orgasmo es un orgasmo. ¡Salud!

4. Muchos hombres aún no quieren usar preservativo durante las relaciones sexuales. ¡Esos hombres no son para nosotras! Pero si te encuentras con uno de ellos en el camino y te gusta mucho, mucho, mucho dile que tu se lo pones. Verás que ya no encontrarás tanta resistencia. ¡Ni hablar si se lo colocas con la boca!

LEE TAMBIÉN  ¡Anímate a tocarte frente a él!

5. Una de las cosas que los hombres valoran durante el sexo es el entusiasmo que demostramos las mujeres en la cama. No sientas que ese chico con quien sales te  juzgará porque eres una loba en la habitación. Todo lo contrario; ¡le encantará! Además, tu la pasarás mucho mejor si te dejas llevar por el momento y te animas a probar lo que él propone, ¡y a proponer tu también!

6. Todos, absolutamente todos, sentimos un poquito de pudor cuando nos encontramos con nuestro cuerpo al desnudo. Así que, durante el encuentro sexual, relájate porque él está en la misma situación que tu. Concéntrate en hacer cosas para reconfortarlo en lugar de enfocarte en tus inseguridades. Verás cómo poco a poco pasan a un segundo plano, ¡y todo lo que disfrutarás!

7. Los hombres altruistas sí existen y nosotras, las mujeres, deberíamos aprender un poco más de ellos. Demos gracias por esos hombres que aman practicarle sexo oral a su pareja y no buscan otro favor sexual a cambio, ¡y tratemos de hacer lo mismo! No te cuesta nada darle una felación a tu chico cuando recién se está despertando, ¡y él comenzará su día feliz de la vida! Piensa que el sexo oral para los hombres es como estar protagonizando una película porno; todo está sucediendo ante sus narices sin que él haga nada.

8. Que un hombre tenga una erección cuando te encuentras cerca suyo o con él no significa que realmente le atraigas. No es un punto de referencia. Debes prestar más atención a cómo te trata fuera de la cama. ¿Se pone en contacto contigo para saber cómo estás aunque ese día no vayan a verse? ¿Se muestra interesado por compartir otras cosas contigo además de la cama? ¿Te ha presentado a sus amigos o quiere conocer a las tuyas? Esas son algunas preguntas que puedes hacerte.

LEE TAMBIÉN  Hombres multi-orgásmicos? Te damos las claves!

9. No es una buena idea demandarle a tu chico un mayor compromiso de manera explícita porque lo que cuenta es que lo asuma con sus hechos. ¿Pero cómo hacer que se de por enterado sin que sea tan explícito? Podrías pedirle cosas puntuales. Por ejemplo, que quieres hablar con él por teléfono todos los días.

10. Aunque te estés comiendo las uñas por mandarle un mensajito, no lo hagas si te ha pedido tomar distancia porque será contraproducente. Piensa cómo te sentirías tu si la situación fuera al revés y tienes a alguien que te está llamando o enviando mensajes dos veces al día ya que necesita entender cosas que ni tu tienes claras. Entonces, déjalo aclarar sus ideas que solito volverá a buscarte. Es cierto que también puede salirte mal y que no vuelva –hay que evaluar todas las posibilidades-. En ese caso, trata de hablar con él para entender qué ha sucedido y darle un cierre, aunque sea temporal, a la historia.

 

¿Qué otra cosa te parece que las mujeres deberíamos saber sobre el sexo y las relaciones? Cuéntanos!!!

Relacionados

Siete cosas que las mujeres queremos escuchar de l... ¡Atención muchachos! Aquí nos sinceramos y les contamos cuáles son esas frasecitas que tanto ansiamos escucharlos pronunciar, ¡al menos una vez al mes! "¿Cómo estuvo tu día?", "¿Sucede algo mi amo...
Claves para estimular tu imaginación con fantasías... Considéralas como un juego en tu mente, no te juzgues. Está clínicamente comprobado que quienes pueden fantasear libremente y disfrutan de sus fantasías sexuales, gozan de una libido saludable. ...
Cuatro pasos para mejorar la sexualidad en la pare... Decir la verdad sobre cómo sienten el sexo en la pareja; dejar las inhibiciones de lado; priorizar la vida sexual y buscar la guía de un profesional (en algunos casos) las ayudará a vivir una sexualid...
loading...
  • isabel

    hay muchas mujeres que estamos en relaciones clandestinas…y entonces…que consejos nos das, mas que nada en la relacion en si, porque por la misma situación nos lleva a vernos cuando se puede Se entiende? gracias

  • Paola

    Mi ex pareja con la cual estube 4años lo unico q paso haciendo fue mentirme yo lo intuia y resulto ser asi , nos llevavamos muy bien en la cama pero me molestaba mucho y no podia disfrutar de otras cosas con él xq sabia q mentia.hace 2 años q estamos separados y lejos y lo extraño. Por que?

  • Sandra G. A.

    Hola Ale, quería preguntarte Qué hace que una mujer siga con alguien que solo quiere sexo y nada más con nosotras? Yo sé que hay hombres que son poco demostrativos, pero qué se puede hacer para saber si realmente nos quieren y no saben como decirnos eso o como hacer para alejarnos de ellos? Me pasó de enamorarme de un muchacho que empezó siendo mi amigo, al cual con el tiempo comenzamos a tener sexo, pero nunca quiso que salieramos al cine, ni a cenar ni conocer a sus amigos, pensé que solo necesitaba tiempo para decidirse a tener algo serio conmigo, esperé 3 años, y nunca sucedió, fueron cenas, ver películas y compartir juegos de mesa o largas conversaciones en su casa o en la mía, solo por las tardes o noches, no quería que nadie me viera entrar o salir de su casa por el qué dirán y de mi casa tampoco. Extremadamente cuidadoso y prejuicioso de mi, hizo que me agotara la espera y decidiera alejarme poco a poco. Me costó bastante, aún lo extraño porque llegué a quererlo mucho pero me di cuenta que no había futuro de pareja ahí. Solo lamento haber perdido 3 años de mi vida para nada. Me sentí utilizada y desvalorizada como mujer, mi autoestima cayó bastante hasta que logré superarlo. Hoy estoy mucho mejor, de vez en cuando me escribe pero yo ya no caigo más en sus redes. Lamentablemente, hombres así existen y mujeres como yo también. Mi consejo para esas mujeres es: si esperaste que cambiara y ya pasaron 6 meses y nada, huye, estás a tiempo, no dejes que se lleve parte de lo mejor de tí y tu no seas feliz del todo, no te conformes, no te quedes con poco, aspira a tener todo el paquete, compromiso, confianza y amor que eso es lo que dá un verdadero hombre, un buen hombre, un gran hombre.

    • Javi

      Eso se soluciona no buscando patanes, sino a los tan impopulares “chicos buenos”, los patanes son los que generalmente buscan sexo y nada mas, los buenos van mas por el carño y el amor, ademas del sexo.

  • Chochi

    El sexo y las relaciones de pareja solo traen problemas e infelicidad a la larga, pura perdida de vida y tiempo.

Send this to a friend