¡Derrítelo de deseo!

Entre todas las consultas que nos llegan a Universo Alessandra, apareció una que se nos hizo muy divertida! Nuestra amiga lectora le apostó a su novio que él no se aguantaría un mes sin sexo. Y como no estaba dispuesta a perder, le pidió a nuestra sexóloga favorita sus más infalibles secretos. Y estos son los Tips que le dio Alessa, capaces de derretir hasta la más fría estatua de mármol.
Son tan buenos, que queremos compartirlos con todas!!! Van de menos a más. Empezamos con truquitos con decibles más bajos para ir viendo resultados; y de a poco ir subiendo hacia los niveles más extremos!

Besos-a-estatua

  • Nivel 1: Provócalo sutilmente en público! Bésalo en sus zonas más expuestas y sensibles: oreja, cuello, labios. Insinúa tu ropa interior sexy, haciendo que sólo se vea un poquito. Ver un poquito resulta mucho más excitante que verlo todo. Otra opción, un poco más atrevida, es que cuando vayan a cenar, te retires un momento para ir al baño, y a tu regreso le pongas tu braguita (panty/bombacha) en su bolsillo!!! Una vez que lo hayas provocado con los consejitos del Nivel 1, pasa al próximo.
  • Nivel 2: Besos! Comienza con besitos alrededor de su boca y cuello, con suaves lamidas. Luego sube la apuesta, con besos más profundos y húmedos. Es probable que llegado a este punto, a él se le haga bastante difícil resistirse! Pero si aún se resiste, ve al Nivel 3!
  • Nivel 3: Masajes eróticos! Tú no le vas a decir que le darás masajes eróticos, sino que quieres  relajarlo. Pon el ambiente a tono: velas, inciensos y un rico aceitico. Comienza con masajes en su cabeza y luego sigue con los brazos, pies y piernas!  Distraídamente roza el interior de sus muslos, parte baja del abdomen y como quien se equivocó, toca sus genitales. Muy pocos  hombres son capaces de resistirse a un masaje sensual! Pero si este hombre tiene una resistencia extrema, entonces, tendrás que ir con Armamento pesado!!! Y aquí llegamos al Nivel 4.
  • Nivel 4: Usa la mañana y las hormonas a tu favor! Mientras duerme en la mañanita, empieza a tocarle y hacerle mimitos en su cuello y espalda.  Es verdaderamente tramposo este consejito y por dos motivos: porque al estar adormilado pues tendrá mucho menor control; y en segundo lugar, porque tomaremos ventaja de una característica biológica de los Hombres: en las horas de la mañana tienen un mayor nivel de testosterona y es cuando los hombres están más predispuestos para el sexo! Así que adormilado y con las hormonas en High, pues le darás la estocada final.
LEE TAMBIÉN  Siete cosas que las mujeres queremos escuchar de los hombres

Relacionados

¿Cuándo es mucho o poco sexo? ¿Todos los días? ¿Tres veces a la semana? ¿Dos veces por mes? ¿Cuándo es mucho o poco sexo? Son muchas las parejas las que se cuestionan su frecuencia sexual  y se preguntan si sus encuentros amoroso...
Acuerdos previos: las bases para un proyecto común... Si te encuentras en pareja y están pensando en un proyecto común a largo plazo es fundamental que se sienten a conversar y se hagan todas las preguntas que crean importantes; desde si quieren tener hi...
Cibersexo: Pros y Contras Hablar de sexo virtual para algunos es un tabú, sin embargo se ha vuelto una práctica super masiva en los últimos años. El cibersexo ha ganado la popularidad que actualmente tiene porque realme...

Send this to a friend