Citas online: ¡las mujeres al poder!

Ahora las chicas

Tras la revolución que causó Tinder, nos encontramos con Lulu y Adopta un chico, una app y un sitio web en el que son las chicas las que eligen con qué hombre SÍ y con cual NO.

Ahora las chicas

Para calificar a un chico o para elegirlo de acuerdo a sus gustos, con Lulu y Adopta un chico las mujeres tienen la palabra final. Ph Shutterstock

 

Si bien no podemos negar que la mayoría de los solteros ya bajó la app Tinder, también existen otros dos espacios para las citas online, ¡pero en los que las mujeres son las que mandan! Estamos hablando de la app Lulu, que nació en Estados Unidos, y del sitio web Adopta un chico, de origen francés.

Califica a los hombres con Lulu

Esta app sirve para calificar a los hombres, ya sean ex parejas, amigos o ese chico con el que saliste el viernes pasado. La idea es formar una red de mujeres y así “prevenirse” entre ellas  acerca de los defectos y las virtudes de los hombres que se encuentran allí calificados. Entonces, si tienes una cita, puedes chequear si el chico de tu salida se encuentra en Lulu y ver cuál es su puntuación y qué dicen otras mujeres sobre él.

¿Cómo se califican? Las mujeres agregan hashtags valorativos de color rosa al perfil de los hombres, que pueden ser positivos como #EpicSmile (#SonrisaÉpica), o negativos como #NeverSleepsOver (#NuncaSeQuedaADormir). Los hombres también pueden ponerse hashtags a ellos mismos, que son de color azul, pero cuando Lulu hace el cálculo para obtener la puntuación final sólo tiene en cuenta las calificaciones de las mujeres.

LEE TAMBIÉN  ¿Ellos también fingen?

Hoy en día puede resultar un tanto riesgoso salir con alguien de quien no se tiene ningún tipo de referencia, que no es compañero de la universidad ni del trabajo y con quien no se tienen amigos en común.  Por lo que esta app vendría a ser una especie de fraternidad de mujeres que comparten información sobre cómo son los hombres con los que estuvieron para cuidarse entre ellas. ¿Qué les parece? ¿Dejamos de vernos como una competencia para colaborar entre nosotras?

Compra el chico que más te guste

Adopta un chico es un sitio web de origen francés que llegó a Colombia, Argentina, Brasil y México, además de otros países de Europa. Aquí las mujeres son las que elijen con qué hombre desean salir. Hay un montón de categorías: Hypsters, Geeks, Dandy, Con bigote, entre tantas otras. Vale decir que la estética de este sitio es muy divertida y hace que las citas online se conviertan en algo cool, y no solo algo reservado para quienes no tienen suerte en el face to face.

Tanto las mujeres como los hombres deben crearse su perfil en Adopta un chico en el que incluyan información que los describa, como gustos e intereses, y obviamente, ¡deben poner una foto! Luego, las chicas los subirán o no a su carrito de compras. Aunque el sitio es gratuito, hay alrededor de 300 invitaciones disponibles por día. Al momento es un éxito en Francia, con más de 7 millones de usuarios inscriptos, pero las francesas siempre estuvieron a la vanguardia.  ¡Habrá que ver si las latinas nos animamos a tomar las riendas en el asunto!  ¡A comprar se ha dicho!

LEE TAMBIÉN  ¿Hay evidencias físicas de la infidelidad?

 

¿Probaste las citas online? ¿Cómo fue tu experiencia?

Relacionados

La ciencia en la primera cita La primera cita es una montaña rusa de emociones. Durante días planificamos qué nos vamos a poner, qué le vamos a decir, armamos decenas de historias y escenarios diferentes especulando cómo nos irá. ...
Los motivos más frecuentes que conducen a la infid... Aburrimiento, falta de atención, insatisfacción sexual, para aumentar el ego o por venganza son algunas de las razones más frecuentes por las que hombres como mujeres pueden llegar a ser infieles ...
Todo lo que no debes hacer durante el primer mes ... Aquí, los nueve errores más frecuentes en los que suelen caer las mujeres durante el primer mes de relación, y que pueden poner punto final a esa incipiente historia A veces, por exceso de entusia...

Send this to a friend