Citas online: ¡las mujeres al poder!

Ahora las chicas

Tras la revolución que causó Tinder, nos encontramos con Lulu y Adopta un chico, una app y un sitio web en el que son las chicas las que eligen con qué hombre SÍ y con cual NO.

Ahora las chicas

Para calificar a un chico o para elegirlo de acuerdo a sus gustos, con Lulu y Adopta un chico las mujeres tienen la palabra final. Ph Shutterstock

 

Si bien no podemos negar que la mayoría de los solteros ya bajó la app Tinder, también existen otros dos espacios para las citas online, ¡pero en los que las mujeres son las que mandan! Estamos hablando de la app Lulu, que nació en Estados Unidos, y del sitio web Adopta un chico, de origen francés.

Califica a los hombres con Lulu

Esta app sirve para calificar a los hombres, ya sean ex parejas, amigos o ese chico con el que saliste el viernes pasado. La idea es formar una red de mujeres y así “prevenirse” entre ellas  acerca de los defectos y las virtudes de los hombres que se encuentran allí calificados. Entonces, si tienes una cita, puedes chequear si el chico de tu salida se encuentra en Lulu y ver cuál es su puntuación y qué dicen otras mujeres sobre él.

¿Cómo se califican? Las mujeres agregan hashtags valorativos de color rosa al perfil de los hombres, que pueden ser positivos como #EpicSmile (#SonrisaÉpica), o negativos como #NeverSleepsOver (#NuncaSeQuedaADormir). Los hombres también pueden ponerse hashtags a ellos mismos, que son de color azul, pero cuando Lulu hace el cálculo para obtener la puntuación final sólo tiene en cuenta las calificaciones de las mujeres.

LEE TAMBIÉN  ¡Sexo en lugares inesperados!

Hoy en día puede resultar un tanto riesgoso salir con alguien de quien no se tiene ningún tipo de referencia, que no es compañero de la universidad ni del trabajo y con quien no se tienen amigos en común.  Por lo que esta app vendría a ser una especie de fraternidad de mujeres que comparten información sobre cómo son los hombres con los que estuvieron para cuidarse entre ellas. ¿Qué les parece? ¿Dejamos de vernos como una competencia para colaborar entre nosotras?

Compra el chico que más te guste

Adopta un chico es un sitio web de origen francés que llegó a Colombia, Argentina, Brasil y México, además de otros países de Europa. Aquí las mujeres son las que elijen con qué hombre desean salir. Hay un montón de categorías: Hypsters, Geeks, Dandy, Con bigote, entre tantas otras. Vale decir que la estética de este sitio es muy divertida y hace que las citas online se conviertan en algo cool, y no solo algo reservado para quienes no tienen suerte en el face to face.

Tanto las mujeres como los hombres deben crearse su perfil en Adopta un chico en el que incluyan información que los describa, como gustos e intereses, y obviamente, ¡deben poner una foto! Luego, las chicas los subirán o no a su carrito de compras. Aunque el sitio es gratuito, hay alrededor de 300 invitaciones disponibles por día. Al momento es un éxito en Francia, con más de 7 millones de usuarios inscriptos, pero las francesas siempre estuvieron a la vanguardia.  ¡Habrá que ver si las latinas nos animamos a tomar las riendas en el asunto!  ¡A comprar se ha dicho!

LEE TAMBIÉN  ¿Estás pensando en hacer un trío?

 

¿Probaste las citas online? ¿Cómo fue tu experiencia?

Relacionados

La convivencia en sus inicios; una cuesta arriba ¿Qué sucede cuando compartimos el mismo techo? Tenemos que empezar a compartir, dejamos de idealizar al otro, hay que organizarse y repartir roles, entre tantas otras cosas. Pero no se asusten; si lo ...
Siete formas de atraer, ¡científicamente probadas!... ¿Qué es lo que realmente atrae a los hombres? ¿Qué podemos hacer para volvernos más seductoras y apetecibles? Muchas podemos apresurarnos y empezar a dar algunas respuestas sin pensarlo dos vec...
Mito o realidad: Posturas sexuales para quedar emb... Parecería que algunas posiciones son más recomendables que otras para concebir, aunque aún no está comprobado científicamente Las posturas en las que el hombre se encuentra sobre la mujer son bene...
  • GITANA

    Hace muchos años, cuando empezo el furor de las redes sociales , con el chat de TERRA, conoci a una persona , estuvimos un mes chateando, hasta que una noche me dice, estoy por tu barrio…nos vemos….el tema es que yo estaba en la otra punta de la ciudad..pero me tome un remis y fui a la cita. Timidamente empezamos una relacion, fisicamente no era como me lo imaginaba pero ya me habia conquistado su forma de ser, su personalidad, estuvimos cuatro años juntos, se que a otras personas no les fue bien, yo tuve suerte y si alguien me pregunta…no esta mal animarse, igual conoces a alguien en tu trabajo y resulta tremendo loco o loca…..hay que apostar a nuevas experiencias !!

    • morocha

      terra…pufff ese chat si que tiene historias…de que sala seras gitana..y sera gitana tu nick?ajajjaja

  • cecii

    yo conoci a mi novio por amor en linea y ya llevamos 5 meses juntos. hay que animarse a las citas, con precaucion y cuidado siempre, pero nunca se sabe donde puede estar ese hombre especial!!!

  • Jazmin Tiburcio

    Yo conocí a mi novio online hace 17 meses, yo de República Dominicana y el de Argentina, es el amor de mi vida, después de que ambos terminamos una relación de 20 años nos conocimos y nos enamoramos desde el instante en que nos vimos, fue algo sin precedentes. Declaramos una visión a corto y mediano plazo, el amor, la honestidad, tener valores comunes y un proyecto de vida a largo plazo para los dos, es lo que nos llevo a estamos juntos. Nos casamos el mes próximo y nos amamos con una fuerza interior que no se puede explicar, tiene vida propia.

    • Luciana

      Hola! Qué linda historia Jazmín! Me gustaría saber cómo te resultó cuadrar la relación a distancia, o es que enseguida se juntaron? Gracias por compartir tu historia!

  • Gaby

    Yo conocí a mi novio en badoo hace un año. Seguimos juntos y estamo felices!!No.sólo es un tipazo , también es un bombon!! No hay que descartar nada , el amor puede estar en cualquier lado!! Animense.chicas!!

    • Anabella Stone

      Yo lo conocí hacr casi 6 años por badoo, el era de interior yo de capital ( 360 kms nos separaban) hoy vivimos juntos hace 5 años y tenemos un hijo hermoso de 4

  • Sasha

    A fines del 2013, con vacaciones lluviosas y aburridas, descubrí la web Adoptá un chico. Encontrás de todo. La verdad es que no buscaba nada serio, ni siquiera informal. Sólo era charlar por aburrimiento. Hasta que lo conocí a ÉL. Hoy llevamos 11 meses de novios, y coincidimos en que nunca fuimos tan felices junto a alguien, así como lo somos ahora.

  • ceci

    yo conoci al padre de.mi hijo en.badooen el 2014 pero no resulto nuestra historia,pero si conoci a una ex.pareja q estuvimos 8anos juntos en paranach

Send this to a friend