¡Diez cosas que debemos saber sobre los hombres!

“¿Te pasa algo?”, pregunta ella… “No, no me pasa nada”, contesta él… “A ti como que sí te pasa algo” arremete ella!
“Esta vez me acordé del aniversario, y te traje un regalo” alardea él… “¿Qué? ¿La aspiradora?”, ironiza ella…

En ambas situaciones, hay problemas! Ninguno logró descifrar al otro y ambos quedan con el sabor amargo de que “él nunca me entiende” o “no hay nada que la conforme”.
El problema es que Hombres y Mujeres sí somos distintos: no sólo física y biológicamente, sino que pensamos y sentimos diferente!!!
Para evitar este tipo de malentendidos, queremos compartir con ustedes una serie de tips, con aquellas cosas que hombres y mujeres debemos saber sobre el sexo opuesto, para ahorrarnos energía, enojos, desencuentros y frustraciones.

Foto-lo-que-ellas-deben-saber-de-ellos

  1. Para un hombre un zapato es un zapato y un abrigo es un abrigo: los hombres siempre priorizan la “funcionalidad” de la ropa. Ellos no perciben la diferencia entre una cartera de diseñador que te costó una fortuna, o un bolso que compraste en la esquina de tu casa! Ellos simplemente no distinguen la diferencia, porque para el caso, sirven para lo mismo!!! Así que mejor, evitémonos frustraciones y dejemos de esperar que la mayoría de los hombres entienda algo de moda!
  2. “No me pasa nada” quiere decir eso: “no me pasa nada”: En el diccionario masculino, decir que “no me pasa nada” equivale a: ¡Nada!;  a diferencia del diccionario femenino, que significa “me siento fatal, sólo que no creo que tú lo puedas entender, y no te lo pienso decir, hasta que no me ruegues mil y una vez”. Cuando un hombre te dice que no le pasa nada, lo más posible es que así sea y sólo quiera tener un momento de silencio. Es por eso, que cuando tú le dices lo mismo a él, te sentirás muy frustrada si deseas que él insista con su pregunta, porque se quedará tranquilo y conforme pensado que realmente a ti “no te pasa nada”.
  3. Los hombres no son adivinos!: en cuanto a tu placer y las cosas que te gustan y complacen, no debes esperar a que él lo sepa todo o “adivine” qué es lo que realmente te excita. Ellos no lo saben todo, y tampoco tienen por qué saberlo: tú debes expresarlo y guiarlos para encontrar tu propio placer.
  4. Menos es más!: puede sorprendente, pero debes saber que ellos adoran tu aspecto natural y tu carita lavada! En este caso, natural es sexy!
  5. Ellos necesitan que tú te  mantengas atractiva: pareciera que nos estamos contradiciendo con el consejo anterior. Pero en este caso, cuando hablamos de mantenernos atractivas, no nos referimos al extremo de lucir como modelo de pasarela o de que no puedas subir de peso. Se trata de que no te descuides, y mucho menos después del matrimonio. Cuando tú te arreglas, él se siente halagado, importante y querido. Porque aunque no pueda diferenciar un zapato Prada de una sandalia barata, sí nota la diferencia entre arreglada y desaliñada. Y un datico extra: los hombres prefieren las Curvas… nada menos sexy para ellos que un cuerpo despojado de “carnita”.
  6. Ellos quieren ser halagados!: generalmente creemos que sólo nosotras necesitamos que nos digan cosas bonitas. Pero resulta que ellos también! Decirles cuán atractivos y deseados son les da confianza y reafirma su autoestima. Claro, no exageren ni digan cosas que no sean honestas.  Y aquí les pasamos otro dato extra de gran importancia: asumimos que una de las principales razones de la infidelidad masculina es la sexual, y no… no es así! En muchos casos es por la necesidad de “atención” y de sentirse nuevamente apapachados. Si tú ignoras esta necesidad, él va a sentir que se le hincha el cuerpo nuevamente cuando encuentre a otra mujer que sí le preste toda la atención que desea y añora.
  7. A los hombres no le gusta que les hablas de tu ex!: Enseguida se sentirá comparado, juzgado, en competencia, con lo cual dañarás su autoestima. Así que mi mejor consejo es: NO LE CUENTES tu CV. Además, ¿cuál es la necesidad de que lo sepa?
  8. A preguntas concretas, respuestas directas!: los hombres tienen un pensamiento concreto, y cuando ellos te preguntan algo, buscan esa respuesta, y no tooooooodos esos detalles que tú le cuentas a tus amigas. Así que sí él te pregunta: ¿cómo te fue en el examen de manejo? sólo quiere saber si aprobaste o no. Si le relatas toda la conversación con el examinador, ten la seguridad de que a los cinco segundos dejará de escucharte!
  9. Los hombres  sí se masturban aún estando en pareja!: Y esto no es para que nos pongamos a hacer un drama! Lo hacen como una actividad de auto conocimiento, exploración y placer! No significa que te quiera menos, que no te desee o que piense en otra…  O ¿acaso tú no lo haces también?
  10. Un hombre no es un “Vibrador”: la última, pero no la menos importante, por supuesto! Las mujeres asumimos que los hombres siempre están listos para el sexo, pero la realidad es que, a diferencia de los vibradores, no basta con enchufarlos y ponernos a jugar! Tenemos que saber que tal vez, haya días en que él no esté de humor para el sexo.
LEE TAMBIÉN  Diez cosas que las mujeres deben saber sobre el sexo y las relaciones

Relacionados

Tips para un embarazo súper hot ¿Quién dijo que la dulce espera no puede ser también apasionada? Aquí, algunos consejitos para vivir esa etapa de manera muy sensual. Durante los nueves de espera es fundamental mantener un víncul...
Videos íntimos: excitante tentación! La cámara de video… antes reservada a unos pocos, hoy está al alcance de todos! Y no sólo la usamos para grabar fiestas o vacaciones familiares; sino que las cámaras de video hoy han entrado en nuestr...
Siete cosas que las mujeres queremos escuchar de l... ¡Atención muchachos! Aquí nos sinceramos y les contamos cuáles son esas frasecitas que tanto ansiamos escucharlos pronunciar, ¡al menos una vez al mes! "¿Cómo estuvo tu día?", "¿Sucede algo mi amo...

Send this to a friend