Tips para una felación inolvidable

La técnica de la garganta profunda los vuelve locos, pero cuidado con no ahogarte. Ph. Shutterstock

¿Hay algo más delicioso y candente que los placeres orales? Con estos consejitos dominarán el arte del sexo oral, y su pareja se sentirá muy, pero muy feliz.

La técnica de la garganta profunda los vuelve locos, pero cuidado con no ahogarte. Ph. Shutterstock

La técnica de la garganta profunda los vuelve locos, pero cuidado con no ahogarte. Ph. Shutterstock

 

Una de las actividades sexuales que mayor placer proporciona es el sexo oral. Incluso, hay estudios que demuestran que, dada la oportunidad de escoger entre el sexo oral y el coito, tanto hombres como mujeres se quedarían con los juegos sexuales. Y en el caso de los hombres en particular, más allá de lo deliciosas que puedan ser las caricias orales, se suma el factor visual. ¡No hay nada que los excite más que poder mirar cómo su pareja los fela!  Se sienten como si estuvieran protagonizando una película porno.

LA clave para una felación de primera es el entusiasmo. ¡Hay que ponerle todas las ganas! Es muy poco sexy cuando se nota que una mujer no la está disfrutando, que sólo la está realizando para complacer a su pareja o para cumplir. Entiendo que hay mujeres a las que no les gusta esta práctica, pero verán que si cambian la actitud y tratan de entusiasmarse, se va a convertir en una experiencia súper erótica para ustedes también. Además, cuando vean cuánto placer siente su pareja, ustedes también se irán erotizando más y más.

Aspectos técnicos

Una vez aclarado ese punto, es preciso pasar a los temitas más “técnicos” de la felación. El pene tiene áreas específicas que son muy sensibles a la estimulación oral. Es probable que la más sensible de todas sea el frenillo, que se ubica justo debajo del glande o cabeza del pene, en su lado inferior. Asimismo, el glande en su totalidad, la base del pene y la línea de piel que baja desde la bolsa testicular hasta la cabeza del pene son otras áreas que proveen mucho placer. ¿Cómo estimular todas esas diferentes partecitas del pene? Pues, lamiéndolas y chupándolas.

LEE TAMBIÉN  Las diez posturas sexuales más hot para las mujeres

Un error muy común que cometemos las mujeres cuando practicamos sexo oral es concentrarnos solamente en el pene; existen otras partes de la genitalia masculina que pueden provocar mucha excitación. Por ejemplo, prueben lamiendo, acariciando o jalando suavemente del escroto y de los testículos. Otro tipo de estimulación que a los hombres les encanta es la que se efectúa sobre el perineo, el pliegue de piel que se extiende desde los testículos hasta el ano. Pueden masajear o lamer el perineo rigurosamente, sobre todo cuando su chico esté a punto de eyacular para aumentar su placer. Si él les da el ok, también pueden masajear su próstata. Para eso, tendrán que penetrar el ano de su pareja con un dedito bien lubricado y, palpando hacia el frente, encontrarán una protuberancia que es la próstata. Por ese motivo, ¡es muy importante que cuenten con su permiso! Este tipo de estimulación se siente deliciosa, pero muy pocos se animan.

Mucho cuidado con…

  • Jalar con violencia hacia abajo la piel que recubre al pene. Así como a ustedes les gusta que las acaricien suavemente, a ellos también. Es una zona híper sensible.
  • Apretar el pene con demasiada fuerza. Se busca generar movimientos rítmicos que acompañan la excitación masculina.
  • Acariciar el pene haciendo movimientos hacia arriba y hacia abajo con la mano a toda velocidad; tanta intensidad los hará eyacular. Intenten graduar los movimientos y las velocidades.
  • ¡Raspar el pene con sus dientes! A la mayoría de los hombres no les gusta. Además, corren el riesgo de rasgarles la piel. Cubran sus dientes con los labios cuando quieran ejercer presión sobre el pene o abran bien la boca para evitar el roce.
  • Ir directo al grano. Tanto hombres como mujeres disfrutamos mucho más cuando se genera expectativa. Entonces, empiecen por acariciar otras partes del cuerpo; pueden lamer el cuello de su pareja, la clavícula, el pecho, la barriga, sus muslos internos…  Asegúrense de que se encuentre bien excitado antes de estimular su pene con la boca.
  • Las enfermedades de transmisión sexual, porque también se pueden contraer a través del sexo oral. Por lo tanto, si no se encuentran en una pareja estable, lo más recomendable es que usen preservativo y, en especial, sin lubricación para que puedan añadir un lubricante saborizado a su gusto. La lubricación del condón suele tener feo sabor, salvo que compren uno saborizado.
LEE TAMBIÉN  ¡5 Mitos que lo vuelven prohibido!

Siempre es buena idea impartir variedad en el sexo. Existen varias alternativas para hacer que los juegos orales sean siempre diferentes. Pueden combinar distintos tipos de estimulación, variar en los ritmos, en la forma de usar la lengua y los labios y en la velocidad de las caricias. También pueden proponer pausas para retomar con las caricias orales más tarde. Eso sí, cuando vean que algo le está causando mucho placer a su chico mantengan su estimulación allí, y anímense a mirarlo a los ojos. No sólo las ayudará para conocer la respuesta de su pareja, sino que también contribuye a que se genere algo muy caliente entre ustedes. Recuerden que, en todo lo relacionado con el sexo, la imaginación y la creatividad son fundamentales. Ahí encontrarán lo que necesitan para que sus encuentros íntimos sean súper placenteros.

¿Qué te parecieron estos consejos? ¿Cuáles son tus truquitos a la hora de felar a tu pareja?

 

Relacionados

¿Cómo sé que he tenido un orgasmo? ¿Qué es un orgasmo? ¿Cómo sé si lo he tenido? A lo largo de mi carrera como sexóloga tal vez, ésta haya sido la pregunta que más veces me han hecho las mujeres… Y generalmente, mi primera respuesta es...
Seis libros súper hot que alimentarán tus fantasía... Mientras que las fanáticas de la trilogía las Cincuenta Sombras de Grey cuentan los días para que se estrene la película, aquí les compartimos una lista de libros eróticos que les harán levantar tempe...
Juguetes sexuales inteligentes: ¡lleva tu placer a... ¿Te encuentras sola o solo? ¿Deseas que el encuentro íntimo con tu pareja sea más hot? Estos aparatitos que puedes controlar desde tu teléfono, tableta o con un mando a distancia prometen elevar las s...
loading...
  • lety

    Buenas a mi pareja le gusta el sexo oral fuerte y la verdad que me inhibo a la hora de tener que hacercelo, porque estoy mas pendiente de saber si lo estoy haciendo como el quiere o no, no se que hacer.

Send this to a friend