Prolonga el placer con técnicas del sexo tántrico

El objetivo de esta práctica india no es el orgasmo, sino saborear todo el camino hasta alcanzar el clímax del placer

Esta práctica sexual busca enaltecer todos los sentidos para alcanzar un disfrute más duradero y fortalecer los lazos de intimidad con tu pareja. Entérate de qué se trata y conoce los ejercicios para ponerlo en práctica.

El objetivo de esta práctica india no es el orgasmo, sino saborear todo el camino hasta alcanzar el clímax del placer

El objetivo de esta práctica india no es el orgasmo, sino saborear todo el camino hasta alcanzar el clímax del placer. Ph Shutterstock

 

¿De qué se trata el sexo tántrico? Es la expresión física del tantra, una filosofía antigua de la India que propone otra manera de mirar el mundo. Desde su punto de vista, cada aspecto de la creación, incluso la sexualidad, debe ser celebrado y tratado como algo sagrado. El tantra se basa en enseñanzas de iluminación espiritual y considera que la fuente de energía más poderosa en el mundo es la sexual y, por lo tanto, la relación carnal se convierte casi en un rito.

Propone olvidarse del  sexo convencional. Propone encuentros sexuales largos y relajados, incluso hasta con pausas, en los que el objetivo no es alcanzar el orgasmo, sino saborear todo el camino en pos de lograr mayor intimidad y unión con la pareja. Además, ayudará a alcanzar un placer; ¡casi divino!

Hay una serie de ejercicios que ayudan a extender la etapa de excitación y así se puede disfrutar más de los placeres sensuales derivados de los juegos eróticos. Además, cuando la etapa de excitación se prolonga permite que estemos más atentos a los sentimientos de nuestra pareja. Inspirados en eso, desde Universo Alessandra compartimos algunas ideas para que vivan el placer de un encuentro sexual diferente. De todas maneras, si quieres conocer un poco más sobre sexo tántrico, también puedes encontrar información en Sexo… ¡¿Y ahora qué hago?!, uno de mis libros.

LEE TAMBIÉN  Lo que no debes hacer antes del encuentro romántico

La respiración

El hombre se sienta con las piernas abiertas y los talones enfrentados, mientras que la mujer se sube sobre él  y pasa sus piernas por alrededor de su cintura.  Comiencen a respirar de forma pausada. A la vez que uno exhala, el otro inhala el aire de su pareja. Cierren los ojos y traten de concentrarse en el ahora, de estar presentes en ese momento con su pensamiento y todos sus sentidos.

Caricias y masajes sensuales

Estimulen todos sus sentidos con caricias y masajes eróticos. Con sus manos hagan movimientos largos y circulares sobre la piel de su pareja, y así exploren todo su cuerpo, excepto los genitales  y  los pechos.

Juegos sexuales

Recorran con besos el cuerpo de su pareja, ¡pero sin tocarse! Poco a poco vayan llegando a los genitales, siempre con mucha suavidad. Recuerden que en esta etapa buscan lograr una mayor excitación prolongando el placer, ¡así que no se apresuren! Además, deben mantener el ritmo inicial de la respiración.

Penetración y orgasmo

Al principio la penetración es estática. No hagan ningún movimiento, sólo continúen acariciándose y sus genitales comenzarán a moverse por su cuenta. Pueden seguir sentados o el hombre puede recostarse, pero la mujer siempre queda  encima  de él. Cuando sientan que la eyaculación está cerca, pueden regresar a los ejercicios de respiración y a las caricias para  prolongar esa situación de placer hasta que finalmente estén preparados para dejarse llevar, ¡y encontrar ese Gran Oooh casi sagrado!

¿Alguna vez practicaste el sexo tántrico? ¿Alcanzaste ese Gran Oooh casi divino?

Relacionados

El que espera, ¿desespera? Les propongo que en sus relaciones sexuales intenten saborear el camino, se hagan desear, jueguen e incluso aprendan a retrasar el clímax para que cuando alcancen el Gran Oooh las haga vibrar de pies ...
Conoce Love Joule, el primer bar dedicado a la mas... Como cualquier chica Sex & The City, en este bar de Tokio se reúnen muchas mujeres para beber una copa, conversar sobre sexo, ¡y hasta para tener un orgasmo! En Love Joule también puedes compr...
Cuándo empezar a hablar de sexo con los hijos y có... Es súper importante que, como padres, les brinden a sus hijos la mejor educación sexual posible para prevenir potenciales problemas Mostrarse accesibles delante de sus hijos es clave para que ello...
loading...
  • Algofa

    Hola alguien podría por favor recomendar fuentes, libros, vídeos o como se puede continuar aprendiendo de sexo tantrico?

  • Ivana S.

    Hola Ale, la semana que pasó leí esta nota; me pareció interesante. Y pensé en llevarlo a la practica con mi novio: la verdad es que nunca llegué a sentir tanto placer en mi vida, fué maravilloso. Además los dos sentimos una coneccion muy profunda entre los dos. Mil gracias, de ahora en más quedamos en que cada tanto lo haremos de ésta forma.

    • Edu Arauz

      tu novio!!!!

    • Luis

      Provecho

  • maria

    hola Ale, en mis relaciones me siento mal cuando mi pareja aprieta mis senos porque son grandes y le., encantan, pero cuando me los besa me sale un liquido que le provoca es de color;yo tengo 43 años sera normal?

    • cristian

      debe estar succionando mucho y por natural las glandulas mamarias se activan y segregan liquido..

    • liu

      si el liquido es de color blanco( como si fuese leche) hase un cheque de prolactina.

  • sole

    hola aless te cuento que estoy teniendo una relacion con un chico que me gusta pero a la hora del sexo no siento el placer que me gustaria ,la previa esta todo bien pero despues nada ….no se si ¿soy yo o es el? y estoy pensando en terminar la relacion pero no quiero gracias

    • Todopoderoso

      lo que pasa es que eres “Candy” jajjajjaja ajajjajjaja

      • Silvia

        Qué idiota! Q haces leyendo esta página si tienes una mente tan sexista y retrógrada???!!!

      • Tina

        Que asco tu presencia ” Todopoderoso”

      • Esly Nagai

        Jajaja

    • Diego Caceres

      Donde vives .jaja

  • chinita

    Es una sensacion unica..se complementa con tu pareja los dos se vuelven una sola persona…es una tecnica maravillosa y prolonga la eyaculacion .

    • siii… es excelente, es la mejor sensación que he podido experimentar, solo se necesita tiempo y disposición, el resto es solamente disfrutar… y los orgasmos así son muy MUY intensos.

  • marcelo fabian lopez

    A practicar y practicar, poner mucha dedicacion a todos los consejos!!!!

  • marce

    Ale, como te escribo en pivado?

  • cecilia

    hola ale, tengo una relacion de 1 año y me falta aprender mas sobre sexo, no tengo orgasmo me cuesta mucho eso, creo yo que eso no me deja difrutar

    • Hola Cecilia, sobre el sexo siempre se puede aprender un poquito más.
      Para que puedas disfrutar más del sexo, debes saber qué te funciona a ti y qué no, para que sepas eso es necesario que conozcas cómo reacciona tu cuerpo ante algunos estímulos, y para eso te recomiendo que tú solita te estimules, explores tu cuerpo, te acaricies y ahí te vas dando cuenta de qué zonas son más sensibles, cuáles te excitan más; como tocarte, con cuanta fuerza o velocidad; todo eso lo vas averiguando tú misma, y cuando ya lo sepas, le pides a tu pareja que te toque, te bese o juguetee con la lengua en donde tú sabes que te va a excitar más, así podrás llegar al tan anhelado orgasmo.
      Espero que lo disfrutes!!

    • martin

      Chechu No todos son iguales. Con tranquilidad y paciencia todo se puede!

  • iemanja

    Hola ale queria saber si hay alguna pastilla para controlar el flujo a la hora de la excitación me mojo mucho y no me gusta..

    • Melbrot

      Estimada..tal vez te incomode pero no sabes como nos encanta a los hombres esa humedad vaginal. ..sácale provecho y disfrútalo ..la confianza con tu pareja es lo mejor en una relación.

    • Tebis

      Pero si eso es delicioso en una nena… Dejalo así jajaj..

  • Diego Caceres

    Lo aplico siempre , pero todavia hay personas que solo piensan en la penetracion y se olvidan todo sucede asu alrededor..triste realidad.

  • simplemente baila

    Siii…la previa con mi pareja son muy intensas. Lo práctico seguido al juego de los besos y caricias. No sabía específicamente el nombre técnico. Es realmente interesante todos los consejos y tips para implementar dia a día!!!

  • cindy

    Pues mi experiencia fue divina!

  • Esly Nagai

    Casi divino !! Interesant

  • Mariyafemar

    Hola alejandra queria saber tuve tres parejas de las cuales ninguno supo o pudo darme un orgasmo,me ha costado mucho,todos precoz me han tocado,ya estuve pensando si yo no soy el problema. Siempre terminan ellos y yo quedo mal ensima no siguen muy mal

Send this to a friend