Google Analytics

Registrate

AdZone 728

Header

header_todosobresexo_
¡Anímense a masturbarse! Es necesario conocerse primero a una misma para luego disfrutar en pareja. Ph. Shutterstock

Todo sobre el clítoris

Es una de las fuentes de placer más grande en las mujeres. Conozcan aquí cómo es el órgano sexual responsable de tantos ...

Se puede vivir el sexo de manera sublime con la misma pareja de siempre. Ph. Shutterstock

Sexo: un juego de adultos

Siempre escuchamos eso de que una pareja a largo plazo es la tumba del amor, capaz de apagar hasta el último halo ...

Ph. Shutterstock

Glamsex: sexo con mucho glamour

¿Quieres sorprender a tu pareja? No te pierdas esta selección de productos súper glamurosos que elevarán tus encuentros sexuales a otra categoría. No ...

Relajarse, hacer los Kegels e incluso masturbarse son algunas de las cosas pueden probar. Ph. Shutterstock

Mujeres anorgásmicas

Frustración, decepción y disminución del deseo sexual son algunas de las sensaciones que pueden vivir quienes nunca han experimentado el Gran Oooh! ...

Durante relaciones sexuales es recomendable usar presas dentales. Ph. Shutterstock

Sexo oral: ¿una práctica riesgosa?

Los medios, especialmente los de Estados Unidos, comenzaron a difundir que esa practica sexual puede derivar en cáncer de lengua y garganta. ...

Con esfuerzo, compromiso de ambas partes y práctica,  el sexo puede ponerse cada vez mejor. Ph. Shutterstock

¡Qué mal la estoy pasando!

La pasan genial juntos, pero en la cama hay mucho, muchísimo que perfeccionar. La comunicación es la clave dentro y fuera de ...

Todo sobre el clítoris

1

Sexo: un juego de adultos

2

Glamsex: sexo con mucho glamour

3

Mujeres anorgásmicas

4

Sexo oral: ¿una práctica riesgosa?

5

¡Qué mal la estoy pasando!

6

¿Qué quieren las mujeres en la cama?

WomanInBed

Son muchas las mujeres que me consultan, quejándose de que sus vidas sexuales no son satisfactorias. Y me he dado cuenta de que con frecuencia este sentimiento de frustración se relaciona a que ellas mismas no se han preguntado qué quieren del encuentro íntimo. De hecho, a nosotras nos cuesta más que a los hombres admitir y comunicar lo que deseamos. Ya sea por vergüenza, razones culturales, prejuicios o miedo al rechazo, mantenemos “en secreto” (y sobre todo con nosotras mismas) lo que realmente queremos en la cama. Así que las invito a que hagamos el siguiente ejercicio. Les voy a pasar 10 cosas que yo he descubierto que nosotras deseamos de nuestro encuentro sexual. Les propongo que con absoluta honestidad descubran con cuáles más se identifican y que por supuesto, luego se lo comuniquen a sus  parejas.

  1. Sentirnos sexys: toda mujer necesita sentirse atractiva y deseada; por más que tenga 20 años de matrimonio. Pero sentirnos sexys no siempre es tan fácil. En ocasiones, nosotras mismas nos despojamos de nuestra propia sensualidad. Eso ocurre, por ejemplo, cuando vamos a la cama como si se tratase de una tarea doméstica más, porque nos avergonzamos de nuestros cuerpos, o le tememos al ridículo si hacemos “algo sexy”.
    Ser sexy no significa posar y lucir como una modelo de Playboy. Significa, sobre todo, sentirnos seguras de nuestras capacidades amatorias, de provocar al otro, de sentir y de hacer sentir!
    Arreglarnos, ponernos una lencería bonita, usar velitas para generar una atmósfera erótica, siempre ayuda.
    Pero también ellos tienen que hacernos sentirnos sexys!!! Y aquí les hablo directamente a ustedes, muchachones: díganle a su chica cuánto les gusta, las partes de sus cuerpos que les atraen, lo bella que se ve esta noche… Verán que el efecto será inmediato: ella se soltará, será más activa en la cama, y obviamente, los dos la pasarán mucho, pero mucho mejor!
  2. Tiempo!: sí, necesitamos tiempo!!! Aunque en ocasiones ese sexo arrebatado y salvajemente desaforado sea absolutamente excitante; generalmente necesitamos dedicarle tiempo al juego previo!
    Para nosotras es indispensable que haya un ambiente propicio, con caricias, palabras y besos; en cambio para ellos, en la mayoría de los casos, sólo basta con que piensen en sexo para lograr una erección. A nosotras, excitarnos, nos lleva unos 20 minutitos… Cuando el juego previo es apropiado se logra la lubricación vaginal y la erección del clítoris, que es un órgano vital en la sexualidad femenina.
  3. Besos, cariños y mimos: uno de los reclamos más comunes de las mujeres es que ellos se contentan con la penetración y listo! La realidad es que las mujeres NECESITAMOS sentirnos consentidas y mimadas. Nos excita y sobre todo, nos hace sentir bien, que nos besen mientras hacemos el amor, que nos transmitan que este momento es más que un encuentro físico, que hay intimidad, que hay sentimientos involucrados.
    Muchas mujeres no exteriorizan esta necesidad, porque no están seguras de que el sentimiento sea recíproco y temen ser rechazadas. De ser así, deben evaluar esa relación y sincerarla!!!
  4. Que descubran nuestras zonas erógenas: todas tenemos un lugarcito en nuestro cuerpo que cuando es besado o acariciado, se nos ponen los pelitos de punta y nos da ese escalofrío tan riquísimo! Para algunas es el cuello, para otras está justo detrás de la nuca, y hay quienes pierden el sentido, con un leve soplidito en el oído.
    Facilítenle a su pareja el descubrimiento de ese puntito mágico, para que ellos salgan de la mayoritaria confusión, que los lleva a tocar sin ton ni son nuestros pezones o dar ese manotazo en nuestras vaginas. ¿Cómo lo hacen? Llevando su manita hacia esa dirección, inclinando el cuello de manera tal que lo inviten a besarlo; o simplemente diciéndoselo directa y amorosamente.
  5. Sexo oral: muchas mujeres estamos dispuestas a darlo, pero pocas nos animamos a pedirlo. Y se siente riquísimo, porque la lengüita húmeda sobre el clítoris es el preámbulo de un orgasmo casi seguro!
  6. Palabras de alto voltaje: “me matas de placer”; “eres una salvaje”; “soy adicto a ti”… Bueno, estas frases no son de super alto voltaje, pero ustedes me entienden… Los grados más altos los dejamos para la intimidad. Pero de verdad: ¿a qué mujer no nos gusta que nos digan estas cosas? Nos fascina, nos excita, nos hace sentir sexys, únicas… Una palabrita o frase dicha en el momento preciso, derrite hasta la más gélida!
    ¿Cómo hacemos para que nuestra pareja empiece a decirlas? Pues, una buena manera es comenzando nosotras. Vale la pena animarse… se los aseguro!!!
  7. Sentirnos complacidas! Recuerdo una paciente que un día me dijo: “Siento que mi esposo me usa de retrete!”. Una queja lapidaria y muy triste… Ella sentía, como muchas otras mujeres, que su pareja la usaba para satisfacer una función fisiológica. Entraba, se movía un poco, eyaculaba y salía. Espantoso! No hay mujer que pueda sentirse bien en la cama de esta manera.
    Para nosotras es vital que para él sea importante nuestro propio placer, que se esmere en complacernos, que nos explore. Y al respecto, quiero contarles que un estudio del famoso instituto Kinsey descubrió que los hombres más felices son aquéllos que le dan importancia a los orgasmos de sus parejas. Una razón más para que se atrevan a pedir, para que digan cómo les gusta y para darle a sus orgasmos el lugar que se merecen!
  8. Mirarnos a los ojos! Ya sea que nos coman con la mirada o que nos miren tiernamente,  la sensación es maravillosa!
    Para las mujeres, que nos miren es importantísimo. No sólo porque nos sentimos más sensuales, sino porque necesitamos “saber” que él está ahí con nosotras… Cuando no se detienen a mirarnos, nos transmiten esa sensación de que están en otro lugar, con otra persona… Eso no significa que tienen que estar con los ojotes abiertos todo el tiempo, pero sí comunicarnos con la mirada que en este momento somos “nosotros dos”, absolutamente conectados el uno con el otro.
  9. Hacer el amor!!! el sexo es rico, seguro! Pero hacer el amor es otra cosa… Y para nosotras, a no ser que estemos en una relación pasajera o de sexo salvaje, “HACER EL AMOR” con mayúsculas es vital. Significa sentirnos realmente amadas. Hacer el amor trasciende lo meramente físico, y el placer es pleno: corporal, emocional y espiritual. Muchos hombres que realmente aman a sus parejas no saben cómo hacerlo. Suele suceder que ellos están muy preocupados por su propia performance (si se mueven bien, si duran lo suficiente, si el miembro está bien erecto) y eso les hace olvidar que un beso profundo y cariñoso, una sonrisa tierna, una caricia amorosa, nos da mucho más placer que el sorprendente desempeño de un actor de una Triple X.
  10. Hacer el amor cuando todo termina! Sí, nada nos hace sentir peor y más vulnerables que un hombre que salta de la cama a bañarse, cuando terminamos de hacer el amor. Necesitamos que después nos acaricien y nos abracen. Sabemos que ellos después de la eyaculación entran en el período refractario y pueden llegar a quedarse dormidos. Pero ¿no les cuesta nada dormirse acurrucaditos, abrazados a nuestro cuerpo, verdad?
  • Morochita

    Creo que nunca relacione el sexo con el amor, para mi siempre fueron cosas apartes, creo que es un poco la mentalidad de los hombres.. me encanta el sexo, disfrute mucho de encuentros casuales en los que no habia nada sentimental..pero ahora estoy enamorada y de novia y me cuesta mucho relacionar sexo con amor, creo que el 99% de nuestros encuentros son sexo salvaje (el cual disfrutamos mucho jeje) pero me cuesta pensar en el sexo como hacer el amor..se puede mejorar y como??

  • jorgelina

    que nos respeten los tiempos, no todas funcionamos a los tiempos de ellos, y obvio el juego previo ya que es sumamente importante para nuestro placer, ya que a ellos les cuesta mucho menos llegar al orgasmo…

  • natalia

    Lo qué quiero de mi encuentro íntimo con mi amor, es sentirme siempre amada y deseada, la verdad no me puedo quejar el satisface todos mis deseos y fantasías, tenemos nuestro momento de sexo salvaje, como también hacer el amor con mayúscula, hace 4años qué nos conocimos y la pasión sigue tan ardiente como el primer dia…adoro todos tus consejos son muy importantes. Saludos

  • KARINA

    Me gusto mucho la nota

  • rosaura

    Me encantaaaa!!! Ojalá todos los hombres puedan leer ésto e instruirse. No pudiste ser más clara y directa. Parece que es muy difícil encontrar un buen amante, uffff.

  • lourdes hernandez

    que buen texto. siempre es bueno leer parrafos como estos, no porque no tengamos un buen sexo si no por mayor informacion y para aprender cada dia mas.

  • Paola

    Hola Alessandra, he leido tus tips para saber que es lo que realmente deseamos nosotras las mujeres en la cama. Realmente es tal cual como lo describes tu, nada se compara a la sensacion que una siente una vez finalizado el acto sexual , que tu pareja te preste atencion , con caricias , miradas, sonrisas complices y el sumun el de dormirnos abrazados ahh eso a una como mujer la hace sentir tan bien; mas cuando tienes a tu lado al hombre que deseas tanto…
    Bueno queria compartir lo mismo contigo , y decirte que eres en verdad sensacional , como profesional y como mujer ,
    Te deseo la felicidad infinita amiga…

  • Rikardo

    Personalmente disfruto muchísimo dando sexo oral a una chica, antes que pensar en mi mismo. Mis padres, desde que era muy niño me educaron bien este área y simpre, enfatizaban que una relación sexual se disfruta más cuando ambos se complacen mutuamente. Incluso muchas veces, he tenido orgamos con solo lamer y chupar tanto el clitoris como los pechos de una chica…Un vicio :) exquisito y que muchos hombres, se pierden de esto. Saludos. Mi correo madrid1986@gmail.com

  • hola alessandra soy un fiel admiradora tuya.

    me encanta t comentario sobre lo q necesita una mujer, yo hace 11 años q estoy casada y me pasa q necesito esa pasión del primer día el enamoramiento ,porque últimamente me e sentido como un mueble q sabes q va a estar ahy cuando llegue y se va.es fea la sensacion porque quiero q mi pareja se de cuenta d lo q me pasa y no tener q ser yo la q le diga lo q necesito q me aconsejas desde ya gracias att olga.

  • Bernardo

    Es verdad lo que dice allí. Puesto en práctica me ha sido muy bueno. La mirada, las caricias y las palabras, son una combinación fundamental.
    Muy buena la nota, bastante completa.

  • guadalupe

    yo tengo buen sexo con mi pareja, llevamos 8 años juntos y tenemos un hijo con el siento que no hay nada mas sublime que hacernos el amor!!! en ese momento somos muy vulnerables.

  • eva pereyra

    alessandra es una geniaa besosss.

  • Yean Ke Po

    Pregúntale a Michael Douglas por hacer lo que dices que haces y que te promociona,patética forma de promocionarse y deja tu correo.

  • GIlberto

    muy cierto y estos puntos son ecenciales clave para que el sexo con las nenas sea divertido y nunca se convierta en una rutina que sea un ajedres constante

  • Guest

    y ojala que tambien las mujeres tomaran en cuenta que nos gusta a nosotros

  • GIlberto

    mas que cierto las mueres son un ajedres constante lo cual lo hace interesante y divertido si lo vemos desde la perpectiva sexual estaran felizes y contentas

  • Alejandra

    Muy bueno. Estaria buenisimo q aquellos que se preguntan xq las mujeres se quejan lo lean con atencion y examinen si realmente las estan complaciendo bien. Me encanta tu pagina Ale. Gracias por informarnos siempre.

  • Joanna Cuya

    Totalmente CIERTO!, Hombres lean bien y TOMEN NOTA

  • Mari

    Me parece súper todo lo que Alessandra nos aconseja, de verdad es muy rico saber algunas cosas que pueden ayudarnos a mejorar la relación con esa persona y quizá cambiar algunas cosas. Pero yo pienso que sexo y amor no va junto. Para mi el uno estar enamorado, es hacer el amor porque no hay nada mejor que sentir a la pareja y más cuando mutuamente se aman.

  • Ricardo

    amiga ami me pasa lo mismo quiciera tener lo mismo que hace 11 años atras con mi pareja

  • Ricardo

    Alessandra me encantan tús consejos , Si bien tu dices que hacer el Amor y tener sexo son dos cosas distintas , en mi caso Hacer el Amor por mas que exísta , las caricias , los mimos , el tiempo previo para ambos , después de todo esto, estoy seguro que los dos desean tener sexo , y es lo mismo que un encuentro casual los dos desean tener el sexo salvaje , sentirse , y sentirse plenamente ohh , Creo que hay que dar para poder recibir , Hay que complacer para ser complacido , y no Hay que tener vergüenza de su pareja , hay que tener mucho dialogo y confianza , y si tienes que decir algo y no te animas , prueba con juegos previos , bromas , pelis xxx de a poco hasta encontrar el lugar justo . Un abrazo a todos

  • Johana Sanchez Preguntegui

    buenas noches…primero decir que me encanto leer tu post … aunque la verda que quede con muchas dudas… bueno yo estoy soltera y he tenido encuentros casuales, sin embargo siempre se me hace dificil llegar a lo que es el orgasmo… apesar de que me comunicaba mucho con mi pareja(cuando la tenia.. y habia confianza..)…me gustaria saber mas sobre este tema…para ayudarme a conocer mi sexualidad para asi explotarla

    • Soledad

      Yo tenia problemas para llegar al orgasmo tambien, pero era porque mi pareja me apuraba. despues los tuve mas seguido cuando me puse de novia y me enamore, el conoce bien mi cuerpo, tambien le enseñe lo que me gusta que me haga, me dá mis tiempos, se preocupa porque yo llegue primero. Es primordial que sientas toda la confianza con el hombre para alcanzarlo, es lo que comprobé. Y que el hombre te quiera de verdad, asi no vá a pensar solo en el, va a querer complacerte primero. Espero que te sirva.

  • victor

    El sexo por sexo es una metralleta que dispara todas las balas y después queda vacía….el sexo con amor es una gota que envuelve a una Uva y luego cae al suelo a bañar su raiz y adentrarse en su cuerpo.. y ser parte de ella…..

  • johon

    eso es sierto chicas, busco una chica para encuentros esporádicos sin compromiso en madrid chico 33 años wapo 1.75cm tes blanca animaos saludos.lobonegro07@hotmail.com

  • joaquin

    Bueno hace mucho no tengo pareja y encontré a una ex de la adolescencia que siempre e estado enamorado de ella la contacte por Facebook y estamos hablando por mucho tiempo hace ya 4 meses y ella vive en mi país de origen y yo en EEUU el tema es ella también hace mucho que no esta en pareja yo estoy muy enamorado y quiero hacer el amor con ella no se por donde empezar como darme cuenta si hay onda o no ya que ella tiene una niña pequeña de cuatro años y no se puede dejar sola no se como intimidarla sin interferir frente a la niña ya que tengo modales y después tengo mucho miedo de si estoy en intimidación con ella como actuar ya que las ganas salvajes me supera pero el alma me dice otra cosa a la misma vez que quiere hacer el amor gracias

    c

    • Celeste Camino

      a no confundir intimar con intimidar…que son dos cosas casi te diría opuestas!! Intimar es justamente tener un momento íntimo con el otro…intimidar es amenazar! :D espero te sirva el dato!!

  • jose pr

    Yo como hombre puedo decir leyendo e instruyendome y practicando he llevado a las chicas con las q he estado a alcanzar un squirt y luego el gran o …

  • Geronimo Marquez Moretti

    Interesante artículo Alessandra. Hay varias de estas cosas q me salen x naturaleza y disfruto en la relación pero hay otros tips que no, así q a mejorar y a dar mas felicidad a las mujeres! jaja Saludos!

  • Soledad

    Me separé hace poco porque con el hombre que estaba no me satisfacía, siempre me quedaba con ganas a pesar que estaba enamorandome, eso me molestaba muchisimo asi que cuando se lo dije se enojo y empezo a decirme cosas muy hirientes, entonces nos peleamos y ya no vamos a volver. Se lo dije para que lo hablaramos, para ayudarlo, por ahi tenia algun problema, me preocupaba porque tiene diez años menos que yo y tenia problemas de erección asi que duraba poco, pero lo entendio como un ataque y terminamos.

  • David

    Morochita con respecto a tu opinión me atrevo a decírtelo con todo respeto que fácil no estás enamorada, solo eres parte del proceso químico llamado enamoramiento.
    El verdadero amor es el.maduro cuando incluyes en el hasta 7 sentido.
    Los 5 primeros son los que todos conocemos, el 6to es el sexo.sentido y el 7mo y más importante de todos es cuando pones el sentimiento que incluyendo tu alma y corazón.
    Cuando uses todos tus sentidos y pases el.proceso químico del enamoramiento con madures mutua, sabrás la fórmula perfecta para diferenciar entre buen sexo y hacer el amor.
    Buena vibras para ti y disfruta como si fuera el último dia.

  • karina selene velez

    El sexo debe ser ser salvaje, con ternura pero fuerte.. y al final no hay nada mas rico que un hombre te abrase y te bese luego de que te hizo el amor…digo yo…www.ksescort.com

Banner – UA Internas Newsite – ID 10

Buscar

UA Sidebar Right 1 – ID 14

Encuestas

¿Cuál es el color de lencería más sexy para una noche de pasión?

Ver Resultados

Ver más encuestas

Facebook

Twitter

Instagram

Grabando.
Hola.
✨
La semana pasada, con el genial @francodevitaoficial.
Domingueando con @jeymammon ☀️
Jueves de concientización.
Follow me on Instagram

UA Sidebar Right 2 – ID 15