Punto P: Puro Placer!!!

Así como las mujeres tenemos nuestro increíble y super placentero Punto G, los hombres también tienen el suyo!
Nosotras, aquí en Universo Alessandra preferimos llamarlo Punto P y no Punto G masculino, porque es el equivalente a Puro Placer; y también la inicial del órgano que le brinda a nuestros muchachones tanto disfrute: la próstata.

¿Dónde queda el Punto P?

Como dijimos el Punto P es la próstata. La próstata es un órgano glandular, de tamaño similar al de una nuez, que se encuentra debajo de la vejiga y delante del recto. La función de la próstata es producir y segregar un líquido por el cual salen los espermatozoides.
De manera externa, ubicamos este Punto entre la franja de piel que va desde los testículos hasta el ano. Si prestan atención, cuando acaricien esa zona, van a sentir un bultito como del tamaño de una almendra: ése es el Punto P. Y provoca un placer muy intenso, porque tiene muchísimas terminaciones nerviosas.

Puro-Placer

¿Cómo hacemos para estimularlo?
El Punto P, lamentablemente, para muchos y muchas es un Punto Prohibido, por los prejuicios que hay a la hora de estimularlo. Pero claro que nosotras nos vamos a deshacer de todos esos tabúes y falsas creencias, para permitir que nuestros chicos experimenten sensaciones inéditas!

Hay dos formas de acceder al Punto P. Una es de manera indirecta y la otra, de forma directa.
Si eres de las chicas más “tímidas”, te sugerimos que empieces con la primera opción. Para ello, debes acariciar la zona entre los testículos y el ano, haciendo un suave masaje con tus manitos. Y si quieres que la experiencia sea explosiva, no dudes en practicarle sexo oral, mientras le acaricias su Punto Puro Placer.

LEE TAMBIÉN  Cómo hablar con tus hijos sobre “la primera vez"

Si estás decidida a llevarlo hasta el cielo, entonces prueba hacerlo de manera directa, y esto implica que introduzcas tu dedito dentro de su ano. Claro que aquí, él también tiene que estar dispuesto. Pero les avisamos, chicos, que vale la pena intentarlo!
Empiecen acariciando la zona del ano, y antes de introducir el dedito asegúrense de que él esté bien excitado. Es conveniente  que lubriquen su dedito antes de empezar, porque esta zona no produce lubricación. También, les recomendamos que tengas sus uñas cortitas y bien limadas, porque no queremos lastimarlo.
Cuando noten que él está relajado y excitado, introduzcan lentamente el dedito y busquen ese bultito, que no es más que el Punto P. Mientras acarician internamente, pueden darle estimular con su lengua su pene y sus testículos o bien besarlo profundamente!
Les garantizamos una experiencia inolvidable!

Relacionados

Las caricias que más calientan a los hombres Un recorrido por las zonas erógenas del cuerpo masculino. Para que se entreguen al placer y lo disfruten plenamente.  Mordisquearles las orejas o susurrarles a los oídos los encenderán de deseo. P...
Placer entre sueños… El erotismo y la sexualidad no se detienen ni siquiera cuando dormimos. ¿Quién no recuerda, al menos, haber tenido algún sueño erótico? Algunos, pueden ser tan poderosos y tan reales que incluso, muje...
Otro día, mi amor… Hoy no tengo ganas…... “No tengo ganas, qué me pasa?”, dicen ellas preocupadas!; “Siempre está demasiado cansada, ya nunca tiene ganas”, reclaman ellos! Desde que estoy online con “Universo Alessandra”, en menos de dos mese...
loading...
  • gigi

    pero mi novio no quiere que lo toque por ahi!! no soiquiera quiere que lo toque los testículos!! que hago??? me aburro siempre de lo mismo…

    • Juan

      Cambia de pareja sexual?? :p

  • Jose Tito Calderone

    No saben lo que se siente que una mujer te preactique sexo oral y a la vez te meta el dedito o los deditos en la cola para tocarte el PUNTO P
    Es barbaro, exelente, divino, hermoso, maravilloso!!!
    Acabas a borbotones, leche a chorros!
    Nada de que si te meten algo en la cola te volves puto… Prueben y me cuentan!!!
    Me encanta que me lo hagan y no me gustan los hombres ni los penes.

  • lorena

    hola buenas noches la persona que esta operada de prostata .. siente lo mismo , tiene placer cuando lo tocas ??

  • mar

    lo probe con mi poareja yes super excitantepàrael y parami tambien…. hay que dejarse llevar al placer y mas si los dos estamosdispuestos se disfruta 100%

  • tupperlosex

    Hola a todos/as veran todos los hombres siente placer en su punto P bien sea de forma directa o indirecta, algunos hombres son reacios a esta estimulación por las creencias que aún existen de que el hombre que le gusta la penetración anal es gay y no es así, el hombre gay es aquel se siente atraido por otro hombre, como el hetero le gusta le gustan las mujeres y no por sentir placer por el ano es gay ni se transforma en ello eso son bolos antiguos y falta de información sobre este tema.Y si que llega a ser un orgasmo explosivo y además sabeìs que se puede llegar a tener orgasmo sin eyacular con esta estimulación???? pues es cierto ( consejos desde tupperlosex)

Send this to a friend