Placer entre sueños…

Las mujeres también tenemos sueños eróticos y hasta alcanzamos en ellos el gran Oooh! Ph Kornphoto

El erotismo y la sexualidad no se detienen ni siquiera cuando dormimos. ¿Quién no recuerda, al menos, haber tenido algún sueño erótico? Algunos, pueden ser tan poderosos y tan reales que incluso, mujeres que tienen dificultades en experimentar orgasmos durante sus relaciones sexuales o que jamás los han tenido en la vigilia, conocen de qué se trata el Gran Oooh en el mundo de los sueños.

Las mujeres también tenemos sueños eróticos y hasta alcanzamos en ellos el gran Oooh! Ph Kornphoto

Las mujeres también tenemos sueños eróticos y hasta alcanzamos en ellos el gran Oooh! Ph Kornphoto

Lo cierto es que los sueños eróticos no son tan extraños como podemos llegar a pensar. Un estudio realizado en la Universidad de Montreal en Canadá, revela que el 8 por ciento de nuestros sueños, tiene algún contenido sexual.  Y las mujeres son tan dadas a los sueños eróticos como los hombres, según Antonio Zadra, profesor de psicología de la citada universidad y autor de la investigación. En eso no hay diferencia, pero sí en los contenidos de lo que soñamos.

¿Con qué sueñan las mujeres?
Las mujeres suelen soñar con su pareja actual o ex amantes y también celebridades.
El 18 por ciento de ellas, tiene sueños relacionados con un sexo no deseado.
El 4 por ciento de las mujeres que participó en la investigación, soñó que sus parejas tenían un orgasmo.

¿Con qué sueñan los hombres?
A diferencia de las mujeres que tienen encuentros oníricos con personas que conocen, los hombres están más predispuestos a tener fantasías sexuales con personas imaginarias.
Sólo el cinco por ciento de los hombres, sueña con sexo no deseado. Además, los hombres son mucho más propensos a tener sueños con más de una pareja, aunque ninguno de los voluntarios que participó en el estudio reportó haber soñado que su pareja tuviese un orgasmo.

LEE TAMBIÉN  Atrévete a hablar de... ¡¡¡sexo!!!

Revelaciones oníricas
El hecho de que las mujeres sí hayan reportado tener sueños donde sus parejas tienen orgasmos, y los hombres no, refuerza el estereotipo de que los hombres piensan más en su propio placer. Según Zadra, al menos esto es lo que parecen confirmar los sueños; aunque el psicólogo ofrece otra interpretación: “Podría ser más difícil durante los sueños REM, atribuir esta clase de emociones (orgasmos) a otra persona que no sea uno mismo; y tal vez, a las mujeres se les haga más fácil”.

Otra revelación interesante sobre este estudio, es que el mismo porcentaje de hombres y mujeres han tenido orgasmos durante los sueños eróticos. Y esto es maravilloso, porque se sabe que durante la vigilia, las mujeres solemos tener más dificultades para alcanzar el clímax!
¿Será que la clave para que el Gran Oooh salga de nuestros sueños y entre en nuestras vidas, es que terminemos de liberarnos de todos nuestros tabúes y represiones?

Relacionados

El mapa femenino del placer Cuando hablamos sobre el cuerpo femenino y su relación al placer, casi siempre pensamos en senos y genitalia.  Sin embargo, -y por fortuna- casi cualquier parte del cuerpo puede brindarnos placer. Sól...
Chicos, ¡atención! Conozcan los gestos de una muje... Juega con su cabello: si cuando habla contigo, juguetea con tus cabellos, es una clara y sensual señal de que tú le gustas. La dirección de sus pies y rodillas: si quieres saber por quién siente in...
Prolonga el placer con técnicas del sexo tántrico... Esta práctica sexual busca enaltecer todos los sentidos para alcanzar un disfrute más duradero y fortalecer los lazos de intimidad con tu pareja. Entérate de qué se trata y conoce los ejercicios para ...

Send this to a friend