Google Analytics

Registrate

AdZone 728

Header

header_todosobresexo_
¡Anímense a masturbarse! Es necesario conocerse primero a una misma para luego disfrutar en pareja. Ph. Shutterstock

Todo sobre el clítoris

Es una de las fuentes de placer más grande en las mujeres. Conozcan aquí cómo es el órgano sexual responsable de tantos ...

Se puede vivir el sexo de manera sublime con la misma pareja de siempre. Ph. Shutterstock

Sexo: un juego de adultos

Siempre escuchamos eso de que una pareja a largo plazo es la tumba del amor, capaz de apagar hasta el último halo ...

Ph. Shutterstock

Glamsex: sexo con mucho glamour

¿Quieres sorprender a tu pareja? No te pierdas esta selección de productos súper glamurosos que elevarán tus encuentros sexuales a otra categoría. No ...

Relajarse, hacer los Kegels e incluso masturbarse son algunas de las cosas pueden probar. Ph. Shutterstock

Mujeres anorgásmicas

Frustración, decepción y disminución del deseo sexual son algunas de las sensaciones que pueden vivir quienes nunca han experimentado el Gran Oooh! ...

Durante relaciones sexuales es recomendable usar presas dentales. Ph. Shutterstock

Sexo oral: ¿una práctica riesgosa?

Los medios, especialmente los de Estados Unidos, comenzaron a difundir que esa practica sexual puede derivar en cáncer de lengua y garganta. ...

Con esfuerzo, compromiso de ambas partes y práctica,  el sexo puede ponerse cada vez mejor. Ph. Shutterstock

¡Qué mal la estoy pasando!

La pasan genial juntos, pero en la cama hay mucho, muchísimo que perfeccionar. La comunicación es la clave dentro y fuera de ...

Todo sobre el clítoris

1

Sexo: un juego de adultos

2

Glamsex: sexo con mucho glamour

3

Mujeres anorgásmicas

4

Sexo oral: ¿una práctica riesgosa?

5

¡Qué mal la estoy pasando!

6

Para ellas… besos íntimos!

Trivia relacionada

¿Cuánto sabes sobre el sexo oral?

¿Cuánto sabes sobre el sexo oral?

Una poderosa práctica para conseguir el misterioso y elusivo orgasmo femenino, es sin lugar a dudas, el sexo oral. Considerado por mucho tiempo como sexo tabú, hoy en día es una práctica generalmente vista con buenos ojos y disfrutada abierta y libremente por la mayoría de las personas.

Figos1

Su importancia es tal, que algunas mujeres sólo pueden alcanzar su clímax en pareja a través del cunnilingus (sexo oral practicado a las mujeres). Diversos estudios han concluido que, dada la oportunidad de escoger entre el sexo oral y el coito, tanto hombres como mujeres escogerían los juegos orales.  ¡Y es que la idea de una lengua estimulando los genitales resulta mucho más picante!  Además, tiene algunas grandes ventajas:

  • La lengua suele ser más húmeda, suave, ágil y calientita que las manos y el pene, factores que aceleran la respuesta erótica de quien recibe la caricia.
  • Da la oportunidad de concentrar exclusivamente en el propio placer: la persona puede tumbarse y recibir, sin tener que corresponder simultáneamente, enfocando todas sus energías y erotismo en su propia experiencia sexual, que a la vez es compartida.
  • Provee libertad ante posibles preocupaciones de embarazos no deseados.

Sin embargo, el sexo oral es una de las expresiones sexuales que más inseguridad provoca en las personas.  ¡Sencillamente porque no estamos muy seguros de cómo practicarlo correctamente!
Así que aquí les dejamos algunas técnicas básicas para que se pongan a practicar y le regalen un cunnilingus espectacular a sus parejas:

  • Usa tu boca completa: Cubre su clítoris completamente y succiona suavemente.  No se trata sólo de acariciar con la puntita de la lengua, sino de involucrar tu boca completa en el acto.
  • Maneja tu lengua: Experimenta con todas las maneras en que puedas estimularla: presión firme y dispersa; caricias suaves, descuidadas, y resbalocitas; caricias duras y enérgicas; lamidas largas y prolongadas (bajando desde clítoris hasta su perineo); chupaditas (comienza suavemente, y ve variando la presión e intensidad de la succión).
  • Concéntrate en el clítoris: Lame su capuchón por los laditos, y claro, acarícialo directamente.
  • Entra en ritmo: No necesitas ir acelerando, sino mantenerte constante.  Si algo está funcionando bien, no es el momento para ponerse creativo.  Una variación en ritmo o estimulación estando cerca del clímax orgásmico puede dejarlas nuevamente en cero.  Para las mujeres, el ritmo es muy importante.
  • Si se te cansa tu lengua, usa un dedo si necesitas un descansito.
  • No te detengas al comenzar su orgasmo: Muchas mujeres disfrutan de estimulación continua mientras disfrutan de su clímax orgásmico.  En el momento que ya no pueda más, créenos que te lo dejará saber.

Y a ustedes chicas, les decimos como siempre: díganle a sus parejas cómo les gusta, denles pistas e indicaciones, y recuerden que el sexo oral puede ser el pasaje a un orgasmo inolvidable!

  • carlos

    buenísima nota…!!

  • Sofia Morales

    Hola Alessandra,
    En lo particular el sexo oral no me es placentero, por que me da cosquillas en el clitoris, mas bien me “desconcentra” y prefiero hacerle sexo oral a mi pareja o que me penetre.
    Habría alguna forma de poder manejar mejor esta situación?
    Gracias,
    Sofia

  • Sony

    Sony
    ya estoy en la década de los 60 y disfruto mucho del sexo oral y mutuo,los dos disfrutamos

  • Peter

    Mi mujer dice que a veces su clítoris es muy sensible y eso le produce displacer con el sexo oral

  • Maga

    hola gente, yo disfruto mucho cuando mi pareja me hace sexo oral, debo reconocer q es el único q m ha echo sentir tanto placer con esta practica, todo el tiempo siento q estoy por estallar, pero me lleva bastante tiempo llegar a concretar mi orgasmo, lo q necesito para hacerlo, generalmente es q introduzca su dedo en mi ano y juegue….en instantes me logra hacer estallar de placer….

  • Robert

    Conversa con el dile que quieres experimentar sexo oral, entra en confianza con el y jueguen con los labios los dedos… Hay muchas formas de jugar y tener un sexo placentero… Exitoss

  • lito

    Patri , tienen que hacerlo urgente , no tienen idea de lo que se están perdiendo . Me encantaría explicártelo , ja ja ja

  • Ariel Gustavo Garnica

    Muy bueno, a ponerse en practica. ¡Manos a la obra!! Mejor dicho lengua a la obra… jjjjjjjj

  • eliita

    Quizas no es q no le gusta. Quizas jamas te lo propuso x respeto… como dice la nota siempre fue un tema tabú. Lo mejor es irle de frente. Con tantos años de casada creo q hay suficiente confianza. Tambien podes empezar vos y en pleno climax sin mediar palabras solo lo llevas hasta donde quieres… ;-)

  • Manrique Calvo

    Maacita yo le doy muy buenas mamadas tu me avisas

  • anael

    Buscate otro

  • katy

    Mi esposo ya cumplio 50años y creo que ya no quiere sexo poy 2cemana sin nada lo busco per me comtesta estoy cansado no se que pemsar

  • victoria

    Saludos

  • pamela

    Vistete provocaativa, utiliza un poco de chocolatee sea liquido o duriti, tu embarraselo a el y luego ponte para un 69 con un chocolate cerca y saboreando ambos , q el pasee el chocolate y luego de derretirlo en ti , te lo lama todito y enjoy

  • jeiber Romero

    Para eso te escribieron los concejos de este articulo. Imprime los y hazle llegar el articulo. Léanlo juntos y pónganlo en practica.

  • carlos

    …en resumen, saborear sus placeres… ;)

  • Jonathan

    Si a esta altura no lo hizo , sera muy dificil que lo pueda hacer. Pero proponele algunos juegos, eso incentiva a que lo haga

  • Natalia

    En 3 meses cumplo 10 años de casada, mi esposo recientemente intentó hacerme sexo oral, la verdad no es muy bueno haciéndolo, aunque la idea que lo intente me gusta asumo que con la practica hará que mejore, el detalle también es que no se como guiarlo.

  • lorenzo

    Yo te lo hago patriciaaaa

  • Anaidracso

    Patricia, La mejor manera, es ir de frente, cuéntale tu malestar, dile abiertamente lo Q te gustaría y estoy más Q seguro q él hará lo Q te gusta para complacerte.. Con tantos años de estar juntos, no veo como no hallas la manera de decirle lo Q tu sientes… Éxitos!!

  • el morocho

    Lo mejor es ir de frente y hablarlo. Pero te aconsejo q tomes iniciativa y le hagas sentir lo lindo del sexo oral, q disfrute. Ahí, te garantizo q va a entender tu deseo tbn. Suerte, y a disfrutar.

Banner – UA Internas Newsite – ID 10

Buscar

UA Sidebar Right 1 – ID 14

Encuestas

¿Cuál es el color de lencería más sexy para una noche de pasión?

Ver Resultados

Ver más encuestas

Facebook

Twitter

Instagram

Con bajón de playita... extrañando y recordando. ❤️☀️
Hace unos días, en el set de #EscuelaParaSuegras con mi querida amiga y productora @verohernandez76.
¡Feliz domingo! ☀️
¡Los quiero! ❤️ @jeymammon @verohernandez76 @aledelmoro25 #fun #friends #goodtimes #grateful #EscuelaParaSuegras #FoxLife2017 #aventurascolombianas
Luces. ✨
¡Feliz cumpleaños Lola Milagros!
Follow me on Instagram

UA Sidebar Right 2 – ID 15