Google Analytics

Registrate

AdZone 728

Header

header_todosobresexo_
¡Anímense a masturbarse! Es necesario conocerse primero a una misma para luego disfrutar en pareja. Ph. Shutterstock

Todo sobre el clítoris

Es una de las fuentes de placer más grande en las mujeres. Conozcan aquí cómo es el órgano sexual responsable de tantos ...

Se puede vivir el sexo de manera sublime con la misma pareja de siempre. Ph. Shutterstock

Sexo: un juego de adultos

Siempre escuchamos eso de que una pareja a largo plazo es la tumba del amor, capaz de apagar hasta el último halo ...

Ph. Shutterstock

Glamsex: sexo con mucho glamour

¿Quieres sorprender a tu pareja? No te pierdas esta selección de productos súper glamurosos que elevarán tus encuentros sexuales a otra categoría. No ...

Relajarse, hacer los Kegels e incluso masturbarse son algunas de las cosas pueden probar. Ph. Shutterstock

Mujeres anorgásmicas

Frustración, decepción y disminución del deseo sexual son algunas de las sensaciones que pueden vivir quienes nunca han experimentado el Gran Oooh! ...

Durante relaciones sexuales es recomendable usar presas dentales. Ph. Shutterstock

Sexo oral: ¿una práctica riesgosa?

Los medios, especialmente los de Estados Unidos, comenzaron a difundir que esa practica sexual puede derivar en cáncer de lengua y garganta. ...

Con esfuerzo, compromiso de ambas partes y práctica,  el sexo puede ponerse cada vez mejor. Ph. Shutterstock

¡Qué mal la estoy pasando!

La pasan genial juntos, pero en la cama hay mucho, muchísimo que perfeccionar. La comunicación es la clave dentro y fuera de ...

Todo sobre el clítoris

1

Sexo: un juego de adultos

2

Glamsex: sexo con mucho glamour

3

Mujeres anorgásmicas

4

Sexo oral: ¿una práctica riesgosa?

5

¡Qué mal la estoy pasando!

6

Los beneficios de la masturbación

¿Sabías que la autosatisfacción tiene varios efectos positivos? Puedes practicarla a solas y también con tu pareja durante el encuentro sexual, ¡pero lo importante es que la practiques! Entérate aquí por qué.

Dile adiós a los prejuicios y experimenta los efectos positivos de la masturbación. Ph. Shutterstock.

Dile adiós a los prejuicios y experimenta los efectos positivos de la masturbación. Ph. Shutterstock.

 

Si bien la masturbación sigue siendo uno de los más grandes tabúes del sexo, especialmente cuando se trata de la autosatisfacción de la mujer, es muy importante que la practiques. ¿Por qué? Principalmente porque te ayudará a conocerte. Podrás averiguar cuáles son las caricias que te encienden de deseo y cuáles no. Una vez que sepas lo que te gusta podrás comunicárselo a tu pareja y así vivir encuentros sexuales más satisfactorios. Probablemente, ese sea el principal beneficio de la masturbación, ¡pero hay más! Contrario a lo que dicen algunos mitos urbanos de que podría causar problemas físicos o mentales, la realidad indica que tiene los siguientes efectos positivos, tanto si la practicas a solas y/o en pareja durante el encuentro sexual:

  •  Se siente bien, ayuda a liberar tensiones y a conciliar el sueño porque produce cierto estado de relajación.
  • Como se mencionó, te ayuda a conocer las reacciones eróticas de tu cuerpo. Existen dos tipos de estimulación; la que se hace sobre el clítoris, alternando con caricias por el resto de la vagina, y la que se concentra en el punto G. Para esta última es necesario introducir los dedos dentro de la vagina. Una vez que identifiques cuáles son las caricias que te encienden y cuáles no, podrás compartirlo con tu pareja. Eso los ayudará a sentar las bases para una vida sexual mucho más placentera.
  • Aunque te parezca un poco egoísta, no está mal de vez en cuando concentrarse sólo en el placer de una sin tener que preocuparse por el de otro.
  • Mitiga la congestión pélvica, especialmente durante la menstruación
  • Es una muy buena manera para volver a entablar relaciones sexuales luego de un ataque cardíaco o alguna otra enfermedad debilitante.
  • Si la practicas con frecuencia, podrás alcanzar cada vez más orgasmos a solas o con tu pareja
  • Si te encuentras soltera y no tienes un compañero relativamente estable, te permitirá liberar las ganas acumuladas y así evitar irte a la cama con alguien que verdaderamente no te gusta, sólo para estar sexualmente satisfecha. A diferencia del sexo casual, es una práctica completamente segura. Es decir, no tienes que preocuparte por los embarazos no deseados, ni por las enfermedades de transmisión sexual.
  • Es un poderoso tratamiento de belleza. ¿Notaste cómo mejora el aspecto de tu rostro tras alcanzar el Gran Oooh? Se ve más relajado y sin ojeras. Eso es porque el orgasmo mejora la circulación sanguínea, combate los efectos del estrés y aporta luminosidad a la piel.

Recuerda que la masturbación es una práctica sexual natural, y que además es muy beneficiosa. Deja los prejuicios de lado y anímate a probarla, si es que nunca lo has hecho. Y si te masturbas, pero luego te invaden los sentimientos de culpabilidad, ten presente que es totalmente normal que los seres humanos se masturben, tanto hombres como mujeres. Si aún tienes dudas, en mis libros encontrarás todo lo que necesitas sabes sobre este tema.

 

¿Te masturbas con cierta regularidad? ¿Te sientes mejor luego de hacerlo o experimentas sentimientos de culpa?

 

  • carlos

    totalmente de acuerdo… :)

  • Caro

    Con muuuuucha frecuencia! hasta después de tener sexo!

    • jose

      Y k se siente amiga

    • Victor

      Ummmm que rico.

    • Nacho18

      super placentero !!

  • Ruben

    Yo me masturbó por la mañana una vez todos los días y es muy relajante y después continuo con un buen mañanero con mi pareja

    • jeropita

      tranquilo garañon no tienes que convencernos de nada :v

  • shirley

    Y si mi pareja prefiere masturbarse que hacerme el amor?

    • Ruben

      Pues me anoto pa ocupar su lugar mami

    • Nacho18

      Cambiar de pareja obvio

    • Adrian

      jejeje..no te creo

    • María Claudia

      ¿QUÉ? hay varias opciones. Es flojo, no te desea o se volvió gay.
      Y definitivamente, cambia de pareja, porque así como los detalles, la confianza y el amor son importantes, el sexo también lo es.

    • mel

      suele pasar encuentran mas placentero por que llegan mas rapido que una mujer

  • dario

    Totalmente de acuerdo, la mayoria de los fracasos de pareja es por el no conocimiento de nuestros cuerpos, sobre todo, la mujer!

  • katw

    Recuerdo mintiendo en mi habitación cuando yo estaba en la escuela secundaria y la escritura en un diario para mi futuro marido. Me gustaría escribir todo tipo de notas y preguntas y cosas que me pregunto o pedir este hombre cuando finalmente lo conocí. Me pregunto dónde estaba y qué estaba haciendo y si él estaba pensando en mí también. Siempre ha sido un deseo tan fuerte en mi corazón para encontrar a un hombre maravilloso para casarse, alguien que me encanta y me apreciar y valorar mí por la persona que soy. Yo siempre pensé que iba a estar bien casado fuera de la universidad, al igual que mis padres, así que cuando dese plan no funcionó, empecé a desanimarse. Un compañero de la escuela arrebató mi futuro marido lejos de mis brazos sólo porque ella tenía poderes espirituales, toda esperanza se había perdido a mí antes me encontré con el médico ayuda (prayerstosaverelationship@yahoo.com) que yo confié en, yo le dije a mi larga historia y él ayudó a recuperar de nuevo a mi amante con sus oraciones, que es ahora mi marido hoy. si usted tiene cualquier problema por correo electrónico la ayuda médico (prayerstosaverelationship@yahoo.com).

  • Damian

    la verdad que yo me uno a esto y es re placentero masturbase ala mañana es algo relajante y bueno se siente muy bueno :) te Quiero Alessandra :*

  • carolina

    la masturbación con tu pareja es genial!!!

    • carlos

      sin dudas… forma parte del todo, pero sí que es especielmente excitante… :)

    • EduardoNet

      Asi es Carolina, como ya lo dije en uno de los comentarios: Efectivamente la masturbación es placentera, lo llevo practicando siempre, pero me surgió esa duda que hasta ahora tengo y quizás no se si se relaciona que si un hombre se masturba muy seguido tiende a sufrir “Eyaculación Precoz”, puede ser cierto esto?….

      • María Claudia

        No es cierto, mi pareja se masturba con regularidad, y tarda mucho en llegar al momento de tener relaciones, lo cual es perfecto para mí :) .

      • lorena

        no eso no es cierto la eyaculacion precoz se da por otras patologias nada tiene que ver con la masturbacion

    • John López

      Tu lo haces?

  • Nacho18

    De lo más normal, en la ducha super relajado, incluso luego del mañanero

  • Antonela

    Hola, como andan..yo no tengo pareja, tengo relaciones casuales. Pero no logro acabar con la penetración, y una cosa que me pasa son los gases vaginales, que no logro diferenciar si son vaginales o no, entonces tal ves contengo mis ganas por miedo a que suceda algo desagradable que no me guste a mi y me avergüense, y que avergüense también a la persona que está conmigo. Es normal igualmente que suceda esto de los gases? puede ser por eso que no llego a los orgasmos? porque contengo mis sensaciones??

    • Gabriela Diaz

      No creo qe sean gases, lo habian explicado es como qe entra aire en la vagina algo asi en el momento qe estas tniendo relaciones y hace qe haga ruidos como gases!! Relajat maass y vas a poder llegar a donde qeres en la intimidad

      • Antonela

        Gracias Gabriela. Me daba verguenza consultar con alguien en persona, pero asi es más fácil..
        Te agradezco por la ayuda. Saludos.

        • Gabriela Diaz

          De nada espero qe te sirva, te entendi xq m pasaba ami con mi pareja y m daba vergüenza aunq el n m lo hacia sentir asi, desp lei el informe de alexandra y m di cuenta q n eran gaases lo fui controlando y ya pasooo… vos tranqui solo relajate. Saludoss

          • Gustavo

            Prueba la forma tradicional. Si lo haces en cuatro patas se da mas fricción y ahí es donde se generan esos ruidos. Saludos.

    • Noely Castro

      Es en lo q menos se va a fijar

    • cristian

      normal…y no tiene nada malo y tampoco tiene olor

    • María Claudia

      No son gases, se les llama así, pero es aire que entre junto con el pene del hombre… para evitarlos, asegúrate de estar muy lubricada, con eso disminuyen, y una de las razones por las que seguramente no puedes llegar a un orgasmo, es porque no conoces mucho a la persona con la que te acuestas, entonces es un poco difícil, tener taaaaaaaaanta confianza. Pero verás que una vez que tengas pareja o siempre tengas relaciones con una persona, poco a poco él te irá conociendo más y tal vez puede que tengan súper confianza y él así podrá hacer que tengas un orgasmo.

  • Tony Juarez

    totalmente de acuerdo con carolina la masturbación con tu pareja es genial!!!

  • soutini19

    Yo me pregunto q cuanto tarda en abrirse la vajina al empezar por uno o dos dedos? Quiero decir abrirse del todo? Cuando te metan la ****?

    • mel

      de mas de dos dedos

  • EduardoNet

    Efectivamente la masturbación es placentera, lo llevo practicando siempre, pero siempre me surgió esa duda que hasta ahora tengo y quizás no se si se relaciona que si un hombre se masturba muy seguido tiende a sufrir “Eyaculación Precoz”, puede ser cierto esto?….

  • Daniela Jessica Gonzalez

    me encanta masturbarme, me da mucho placer

    • EDISON

      TE FELICITO!!!!,,, QUE RICO TENER UNA PAREJA QUE LE FASCINE !!!

    • Ricardo

      ES muy bueno masturbarse,estoy de acuerdo Daniela

    • Adrian

      q lindo

    • Orlando Jaramillo (Arnorld)

      Que interesante

  • Osiris Rivera

    ¿por que siempre hacen estas publicaciones con direccion hacia la mujer como lectora? ¿quienes son los medios para determinar que es lo que nos tiene que interezar a los hombres? Cuando los hombres nos cerramos entre nosotros , las mujeres son las primeras en ofenderse. Si se quiere, tambien seria violento de que los hombres tengamos que cuidarnos todo el tiempo para que no nos cataloguen de ” menos hombres” mientras que las mujeres dupliquen sus exfuerzos por parecerce a nosotros.

  • Caia Mari Colla

    la masturbacion en pareja y sola es fabuloso porque llegas a conocer intensidades de una no conocia

  • Venus Y Afrodita

    La masturbación es un tema muy velado en el mundo femenino , Venus y Afrodita solemos hacer muchas referencias a como asumimos la masturbación como exploración y satisfaccion personal, en nuestros relatos y chats . La liberación de tensión sexual es el principal beneficio !!!

  • Orlando Jaramillo (Arnorld)

    Es excelente

  • anye

    yo tambien me masturbo….me es dificil encontrar hombre que me satisfaga en la cama..y no quiero acostarme con cualquiera..asi que me masturbo..pero bueno obvio que no es lo mismo…y el que me hizo gozar en la cama esta casado….:(

  • maru acevedo batista

    Hola me pasa que mi pareja se masturba regularmente, y como vivimos separados son más veces de las que tenemos sexo… El tema es que en el sexo, le cuesta eyacular, y tenemos q terminar “a mano” no sé si me explico.. Un año de relación y si terminamos en el acto sexual 5 veces es mucho. Todo lo demás es maravilloso la pasamos genial.. Pero ya empieza a molestarme q tenga q terminar con masturbación.. Es normal?

  • Emanuel

    Ya me parecía que era para mujeres porque para hombres es una PÉSIMA OPCIÓN.. Por problemas personales pase una bastante fea adolescencia con bullying en la escuela mi autoestima siempre fue mala, siempre con ese trauma mas que soy MUY TÍMIDO se me complicó estar con mujeres siempre, por otros temas también y me encerré en mi mismo unos años cuando debí empezar a tener novia y a debutar a los 15-18 años, TENIA NECESIDAD SEXUAL PERO TAMPOCO PODÍA ESTAR CON EL OTRO SEXO ME MASTURBÉ MUCHO HASTA 10 VESES POR SEMANA O CAPAS QUE MAS Y NO RECUERDO…. Y AHORA YENDO A LO IMPORTANTE MI PENE MEDIA CASI 17CM A LOS 16 Y HOY ESTA CREO QUE EN LOS 12CM A LOS 20 Y ALGO GIRADO PARA LA IZQUIERDA, AHORA QUIERO CONSEGUIR TRABAJO ESTABLE UNA RELACIÓN ESTABLE PERO CUANDO PASE UN TIEMPO, TENGAMOS INTIMIDAD ME DA VERGÜENZA MI PENE.. PENSÉ EN OPERARME PERO NO SE NECESITO PLATA Y TIEMPO PERO LA NESECIDAD NO PERDONA…..

    • Emanuel

      CONCLUCIÓN LA MASTURBACIÓN EN EXESO MASCULINA SOLO PROBOCA PLACER EYACULACIÓN PRECOZ Y UNA REDICCIÓN IMPORTANTE DEL PENE CUANDO NO TE SOBRA NADA ES PEOR EL PROBLEMA…… AYUDA ALESSANDRA!!!!!!!!

  • Mauricio Artunduaga Conde

    De lo mas maravilloso del sexo es ver a mi pareja masturbandome, me parece fascinante, aunque a ella le gusta complacerme no se porque no disfruta del sexo, si yo no le pido nada en 6 meses ella no me ofrece nada, no le gusta el sexo y eso que le hago todo lo que existe, oral, anal, vaguinal, la masturbo pero como digo ella accede a todo solo por complacerme dice que para que no me busque a otra, me frustra que ella sea asi y aunque hemos hablado de eso siempre es lo mismo, aunque siempre llego a la conclusion de que al menos me complace en todo y como dije antes me fascina cuando me masturba y mas cuando termino en su boca. Saludo desde Bogotá.

  • Sata

    En verdad que lo hago con regularidad y no me siento mal me va bien porque en verdad me relaja y me ayuda a dormir a parte que puedes usar tu imaginación

  • Gomez Katherine

    No se si a alguien mas le pasa. Cuando me masturbo sola sea bien con los dedos o con consolador la paso bien pero cuando termino y tengo mi orgasmo siento una frustracion y vacio. Pero cuando me masturbo delante de mi pareja o que el me masturba ,Hay si me siento plena. No se si alguien me pueda dar algun consejo para no tener ese sentimiento al acabar.

  • Patito

    Si lo hive muchas veces con el y tambien sin el.. Lo triste es que no se que una .. Es normal eso??? Quisiera eyacular pero se como haver solo siento mucho placer…

  • Patito

    Como llego a la eyaculacion???

Banner – UA Internas Newsite – ID 10

Buscar

UA Sidebar Right 1 – ID 14

Encuestas

¿Cuál es el color de lencería más sexy para una noche de pasión?

Ver Resultados

Ver más encuestas

Facebook

Twitter

Instagram

Grabando.
Hola.
✨
La semana pasada, con el genial @francodevitaoficial.
Domingueando con @jeymammon ☀️
Jueves de concientización.
Follow me on Instagram

UA Sidebar Right 2 – ID 15