Google Analytics

Registrate

AdZone 728

Header

header_todosobresexo_
¡Anímense a masturbarse! Es necesario conocerse primero a una misma para luego disfrutar en pareja. Ph. Shutterstock

Todo sobre el clítoris

Es una de las fuentes de placer más grande en las mujeres. Conozcan aquí cómo es el órgano sexual responsable de tantos ...

Se puede vivir el sexo de manera sublime con la misma pareja de siempre. Ph. Shutterstock

Sexo: un juego de adultos

Siempre escuchamos eso de que una pareja a largo plazo es la tumba del amor, capaz de apagar hasta el último halo ...

Ph. Shutterstock

Glamsex: sexo con mucho glamour

¿Quieres sorprender a tu pareja? No te pierdas esta selección de productos súper glamurosos que elevarán tus encuentros sexuales a otra categoría. No ...

Relajarse, hacer los Kegels e incluso masturbarse son algunas de las cosas pueden probar. Ph. Shutterstock

Mujeres anorgásmicas

Frustración, decepción y disminución del deseo sexual son algunas de las sensaciones que pueden vivir quienes nunca han experimentado el Gran Oooh! ...

Durante relaciones sexuales es recomendable usar presas dentales. Ph. Shutterstock

Sexo oral: ¿una práctica riesgosa?

Los medios, especialmente los de Estados Unidos, comenzaron a difundir que esa practica sexual puede derivar en cáncer de lengua y garganta. ...

Con esfuerzo, compromiso de ambas partes y práctica,  el sexo puede ponerse cada vez mejor. Ph. Shutterstock

¡Qué mal la estoy pasando!

La pasan genial juntos, pero en la cama hay mucho, muchísimo que perfeccionar. La comunicación es la clave dentro y fuera de ...

Todo sobre el clítoris

1

Sexo: un juego de adultos

2

Glamsex: sexo con mucho glamour

3

Mujeres anorgásmicas

4

Sexo oral: ¿una práctica riesgosa?

5

¡Qué mal la estoy pasando!

6

¿Listos para el segundo round?

El primer encuentro fue maravilloso, los dos han alcanzado un orgasmo explosivo. Te quedas más que satisfecho, sientes que te tienes bien merecido el reposo del guerrero, has estado fabuloso. De hecho, eso fue lo que ella te dijo. Te echas sobre tu espalda, respiras profundo…
En eso, ella retoma las caricias, te besa ahí donde te gusta y te susurra: “¿Preparado para un segundo round?”. Tú la miras con cierto temor, y con voz tímida y dubitativa le preguntas: “¿Ahora?”. “Ya!!!” te dice ella loca de deseo.
Y tú simplemente te quieres morir…
Nada te gustaría más que ir por el segundo round, pero simplemente no puedes!Box-amoroso

Pero no te preocupes… no estás solo en esto. A muchos de tus pares les sucede lo mismo, y después de la primera eyaculación necesitan un tiempito antes de volver al ruedo.

¿Por qué?
Porque después de primera eyaculación entras en lo que se conoce como período refractario masculino, durante la cual resulta fisiológicamente imposible que se experimentes una erección sostenida y/o orgasmos y eyaculaciones adicionales.  Inclusive, para algunos hombres el pene, tras la eyaculación, puede volverse hipersensible y la estimulación sexual en ese momento particular podría resultarles molesta o dolorosa.

El período refractario puede variar mucho de un hombre a otro: desde unos pocos minutos para algunos, hasta varias horas para otros. Y este tiempo, generalmente aumenta con la edad.
Para muchos, este cambio en rendimiento puede provocar mucha ansiedad e inseguridad de sus propias capacidades sexuales y, como consecuencia, buscan soluciones erradas, como el consumo de algún medicamento para la disfunción eréctil.  Sin embargo, existen alternativas naturales para acortar un poco la duración del período refractario. Así que tomen nota!

Tips para el segundo round:

  • Luego de la primera eyaculación, intenta colocar una toallita tibia sobre el pene y testículos, manteniendo así el área genital calientita.  De esta manera, podrás ayudar a estimular y mantener el flujo sanguíneo en la zona genital.
  • Si no estás hiper sensible al tacto, unos masajes suavecitos en los genitales, son una buena alternativa para lograr la misma meta.
  • También, debes tener en mente que no necesitas eyacular para sentir el placer de un orgasmo.  Podrías prolongar la actividad sexual, si logras separar la eyaculación del orgasmo, y para esto, debes tener un buen manejo de tus músculos pubocoxígeos.
  • Por último, no permitas que una situación normal como lo es el período refractario, te cause ansiedad.  Mientras más y pendiente estés, más tiempo tardarás para tener una próxima eyaculación.
  • viviana

    Estoy casada hace 5 años , tenemos 4 hijos y vivimos una constante rutina . Hoy en dia veo a mi pareja y no me excita ni yo a el , hemos pasado tres meses sin sexo

  • adriana

    hola soy soltera, tengo relaciones ocasionales con los hombres y siempre desde mis primeras experiencias sexuales luego del orgasmo quedo hipersensible casi q no me pueden ni acariciar, ni nada, porque se me estremece todo el cuerpo o me dan muchisimas cosquillas. leyendo esta nota sobre el período refractario de los hombres, creo q eso me pasa a mi. será algun problema hormonal mío?

  • Griselda

    Hola tengo 28 años y hace once que estoy juntada con mi pareja con el cual tengo un niño. Siento que ya no sentimos ambos dos deseos el uno por el otro porque todo se ha vuelto una rutina y eso me hace sentir que ya tengo una relacion de mujer grande y creo estar en la mejor edad. Que puedo hacer????

  • Jesús

    Hola Tengo 20 años y a mi me pasa lo contrario no me cuesta nada estar listo para el segundo round pero hasta ahora siempre es la mujer la que tiene que descansar un poco para seguir. Algún consejo?

  • Gercho

    Me encantan tus explicaciones

  • ary

    Hace Un Par De Meses Que MI Marido No Tiene Resistencia Se Mueve Una O Dos Veces Sobre Mi Y Eyacula.Q Estará Sucediendo?

    • michael

      Puede ser el estres o el cansancio. eso aveces nos afecta la duración.

  • Michael

    Amigo busca algo diferente, juguetes, un divan para tu cuarto, busca en la sex shop. Eso te sacara de la rutina que puede arruinar las parejas.

  • Pepelucho

    Si, No mientas xD

  • Carlosh

    Chicanero jeje

  • michael

    adriana como puedo conocerte

  • alote

    Busca lugares donde no an tenido intimidad. Provocalo

  • junior

    asu lo q pasa q estas muy exitada amiga

  • Gonzalo Alejandro Toledo Canal

    Me llamo Gonzalo. A mí me pasaba al contrario con mi anterior pareja: siempre quería ir por el segundo round y ella nunca estaba lista. Hoy en día, debo confesar que mi pareja es lo suficientemente ninfómana como para hacerle frente a mi ritmo sexual. Literalmente salen chispas cada vez que nos metemos a la cama (una vez quedamos al borde del desmayo por deshidratación de tanto hacer el amor). Sé que muchos pensarán que estoy blofeando, pero la verdad es que no pude encontrar un mejor complemento sexual… y esa misma suerte que yo tuve se la deseo a todos. Saludos.

    • meli

      Lo que daria por tener un novio como vos!!! Jeje

      • Gonzalo Alejandro Toledo Canal

        Bueno, ahora que estoy soltero, no me caería mal conocer gente nueva… este es mi face… si te animas, agrégame.

  • Diego

    Existe algun tipo de periodo parecido en la mujer, pasa q mi novia llega a su orgasmo y ya no quiere mas!! quiere dormir y naa mas normalmente, y hay muxas veces q yo quiero mas!! Habra algun tipo de explicacion para esto????

    • JulBas

      Querido, si no tiene ganas, haces que las tenga. Al terminar el primer round, le propones un bañito, un masajito… algo rico. Sé romantico, recuerda que a nosotras, las mujeres, se nos enamora con palabras, gestos y hechos. Así, pa que la muchacha se emocione de nuevo. Claro, le das un momento pa que descanse, no somos maquinas, luego de eso, a seguir disfrutando.

  • fernando

    a mi me pasa algo parecido tengo q eyacular o terminar primero q ella ya si la dejo q ella termine primero luego queda como muertita y no quiere mas y quedo calentito hasta el dia suguiente ya q no quiere mas porque dice q queda muy sencible!!!

    • Chuchi

      Que no sea jodida!! Pocos hombres son asi! Buscate una calentona

  • chystral

    Hola Soy chystral a mi me pasa que hace un par de meses que salgo con alguien y nos llevamos muy bien, tenemos química pero no llego al orgasmo y es la primera vez que me pasa

    • Ronnie Monroy

      Trata de hacer estimulación y juegos previos para ver si te ayudan a llegar recuerda que las mujeres deben de ayudar al hombre para poder sastifacerlas tienes que comunicarte y decirle que te gusta y que no

  • Carlos

    Ola soy carlos tengo 25 años y tuve un experiemcia con una ex que cuando tenia una relaciones siempre yo acababa ultimo o sino ala.misma vez pero.en varias ocasiones mi ex pareja terminaba 6 veces llega asu orgasmo y yo 1 vez pero lo disfrutabamos al.maximo eso es.normall y d ahi al segundo round igual

  • Andres Ivan Würth

    También, debes tener en mente que no necesitas eyacular para sentir el placer de un orgasmo. Podrías prolongar la actividad sexual, si logras separar la eyaculación del orgasmo, y para esto, debes tener un buen manejo de tus músculos pubocoxígeos.

    JAJAJAJAJAJAJ QUE MIERDA SIGNIFICA ESTO RAMPOLLA !!! EXPLICAME QUE NO ENTENDI NADA COMO SEPARAR UNA EYACULACION DEL ORGASMO JAJAJAJ WHAT THE FUCK o.O

    • Anonimo

      Según un estudio si en el libro el hombre multiorgasmico es posible tener varios orgasmos antes de eyacular. Y no seas tan maleducado para hablar carajo!

  • Said

    Esperaré a activar mi vida sexual para ver que tal me va…

  • Raul

    Hola buenos días.. Luego de tener relaciones con mi esposa al segundo me quedo profundamente dormido y eso le incomoda a mi esposa quien después de una sesión amatoria al menos una buena charla sería genial.. Que consejo me podrías dar. Alberto 40 Años – Perú

    • Ronnie Monroy

      Trata de tener relaciones con la luz prendida eso ayuda a que no te duermas después del acto

  • Carlos Espinoza Araujo

    Excelente consejos

  • Jimmy

    En mi caso, para mas de dos ronda no necesito estar en la cama sino en la ducha estar fresco es lo mejor ya que puedo satisfacer a mi pareja en su plenitud…
    Mientras más fresco estoy es más placentera la relación.

  • luisa Sevillano

    Lindísimo artículo. Coincido…totalmente, yo observo, que al hombre adulto mayor: “el cambio de rendimiento”, le “provoca una ansiedad e inseguridad…”, ya que tiene en algunos casos una concepción pegada o de nostalgia de su estado juvenil o adolescente: “Antes era un torito..”
    y…tb. es verdad que la mujer puede esperar…o, a la inversa…, cuando hay un genial feeling, jueguitos previos, la comunicación en todas su variantes…los mimos, la ternura de las caricias…, las atenciones, etc., a ambos sexos nos estimulan diferente. Sin dudas…el amor se da por varias horas en cualquier contexto.

  • Porco

    Y tambien si se dieron como conejos! un pibe por año madre!

  • Juan

    Hola Alessandra, siempre te sigo y veo tus publicaciones junto con mi novia y te felicito por todo lo que haces… ahora.. con mi novia siempre tenemos sexo apenas nos despertamos.. pero mi problema es que no llega a durar mucho la erección.. ¿a qué se debe eso? estoy excitado pero no sé.. es similar al periodo refractario.. ¿será que aun tengo sueño o qué? por favor Alessandra un consejo o una solución. Gracias de antemano

  • carlos

    muy interesante

Banner – UA Internas Newsite – ID 10

Buscar

UA Sidebar Right 1 – ID 14

Encuestas

¿Cuál es el color de lencería más sexy para una noche de pasión?

Ver Resultados

Ver más encuestas

Facebook

Twitter

Instagram

Con bajón de playita... extrañando y recordando. ❤️☀️
Hace unos días, en el set de #EscuelaParaSuegras con mi querida amiga y productora @verohernandez76.
¡Feliz domingo! ☀️
¡Los quiero! ❤️ @jeymammon @verohernandez76 @aledelmoro25 #fun #friends #goodtimes #grateful #EscuelaParaSuegras #FoxLife2017 #aventurascolombianas
Luces. ✨
¡Feliz cumpleaños Lola Milagros!
Follow me on Instagram

UA Sidebar Right 2 – ID 15