La llave oculta del placer!!! Te revelamos los secretos del órgano mágico!

Descubre la llave oculta del placer femenino.

Descubre la llave oculta del placer femenino.

Descubre la llave oculta del placer femenino.

Las mujeres estamos diseñadas para el disfrute… pero para el nuestro! Poseemos un órgano mágico, cuyo único objetivo es el de brindarnos placer sexual: el clítoris!

A diferencia del pene que además de tener funciones sexuales, sirve para orinar, y de la vagina, que es fundamental para dar a luz; el clítoris es puro sexo!!!
Se encuentra en la parte superior de la vulva y es un órgano eréctil, que consta de tres porciones: glande, cuerpo y raíces. Está prácticamente oculto y sólo es visible una pequeña porción del glande.
El tamaño del clítoris no tiene ninguna relación con el placer que puede brindarnos. Y para más datos, el mítico Punto G forma parte de él!
La palabra clítoris proviene del vocablo griego kleitorís, que significa Llave. La llave oculta que nos abre las puertas del más celestial de los placeres!

Relacionados

Enemigos del buen sexo Si quieren vivir un encuentro sexual memorable con ese chico con el que están saliendo, deberían evitar algunas cositas... Miren estas recomendaciones!!! Hablar del ex es una pésima idea como preá...
Llegar juntos al Gran Oooh!: ¿Por y para qué? Están plenos de deseo, se mueven, se agitan… y entre jadeos, gritos y cuerpos que se retuercen los dos juntos alcanzan su pico máximo de pasión: han llegado al orgasmo! CORTE A LA ESCENA SIGUIENTE. ...
10 Tips para superar a tu ex! Tristeza, deseos irrefrenables de llorar, ataques de ira, pensar una y otra vez en lo que pasó, en lo que tú y el otro se dijeron, son estados típicos después de una ruptura; especialmente si fue la o...
LEE TAMBIÉN  5 preguntas incómodas sobre sexo: ¡Respondidas!

Send this to a friend