Google Analytics

Registrate

AdZone 728

Header

header_todosobresexo_
¡Anímense a masturbarse! Es necesario conocerse primero a una misma para luego disfrutar en pareja. Ph. Shutterstock

Todo sobre el clítoris

Es una de las fuentes de placer más grande en las mujeres. Conozcan aquí cómo es el órgano sexual responsable de tantos ...

Se puede vivir el sexo de manera sublime con la misma pareja de siempre. Ph. Shutterstock

Sexo: un juego de adultos

Siempre escuchamos eso de que una pareja a largo plazo es la tumba del amor, capaz de apagar hasta el último halo ...

Ph. Shutterstock

Glamsex: sexo con mucho glamour

¿Quieres sorprender a tu pareja? No te pierdas esta selección de productos súper glamurosos que elevarán tus encuentros sexuales a otra categoría. No ...

Relajarse, hacer los Kegels e incluso masturbarse son algunas de las cosas pueden probar. Ph. Shutterstock

Mujeres anorgásmicas

Frustración, decepción y disminución del deseo sexual son algunas de las sensaciones que pueden vivir quienes nunca han experimentado el Gran Oooh! ...

Durante relaciones sexuales es recomendable usar presas dentales. Ph. Shutterstock

Sexo oral: ¿una práctica riesgosa?

Los medios, especialmente los de Estados Unidos, comenzaron a difundir que esa practica sexual puede derivar en cáncer de lengua y garganta. ...

Con esfuerzo, compromiso de ambas partes y práctica,  el sexo puede ponerse cada vez mejor. Ph. Shutterstock

¡Qué mal la estoy pasando!

La pasan genial juntos, pero en la cama hay mucho, muchísimo que perfeccionar. La comunicación es la clave dentro y fuera de ...

Todo sobre el clítoris

1

Sexo: un juego de adultos

2

Glamsex: sexo con mucho glamour

3

Mujeres anorgásmicas

4

Sexo oral: ¿una práctica riesgosa?

5

¡Qué mal la estoy pasando!

6

Hombres multi-orgásmicos? Te damos las claves!

Muchos, muchos ooooooooooooohs… las mujeres siempre hablamos de eso y perseguimos la multiplicidad de orgasmos! Esa explosión que nos eleva a otra dimensión! Creemos que experimentar multi-orgasmos es exclusivo de nosotras, pero he aquí una maravillosa noticias para Ellos: los hombres también pueden disfrutar de este placer casi mítico!

Cuerpo-masculino-2Eyaculación y orgasmos: un dúo “divisible”!
Desafortunadamente, pocos hombres saben que son capaces de tenerlos, y menos aún se han dado la tarea de aprender y practicar las técnicas que perfeccionarían su multiplicidad orgásmica.
Lo primero que debemos saber es que el orgasmo y la eyaculación son dos procesos diferentes, aunque tradicionalmente se den en simultáneo. Es decir que es posible tener una eyaculación sin sentir el placer del orgasmo, así como es posible tener un orgasmo sin que exista la eyaculación. El truco está en aprender a diferenciarlos y manejarlos como solistas, aunque puedan hacer un dúo de vez en cuando.
Es importante que sepamos que un multi-orgasmo masculino no significa retomar rápidamente la erección después de la eyaculación; sino poder mantener la erección y tener varios orgasmos seguidos antes de la salida del semen.

La pregunta del millón: ¿cómo lo logro?
No se desesperen… ya vamos para allí… y aquí te damos algunas claves para que puedas ser un hombre multi-orgásmico. Eso sí, debes tener paciencia y ejercitarte mucho, no como si fueras a un gimnasio, pero sí con la misma pasión que le dedicas a agrandar tus bíceps.

  • Aprende a controlar la eyaculación: como dijimos antes, es vital aprender a separar la eyaculación del orgasmo. Para ello, debes fortalecer los músculos pubocoxígeos (grupo de músculos que se extienden desde el hueso púbico hasta el cóccix) mediante los ejercicios Kegel.  La idea es realizar una serie de contracciones con el PC (músculo pubocoxígeo), las mismas contracciones que realizas cuando quieres detener la orina. Este ejercicio debes practicarlo durante varias semanas, haciendo un promedio de 20 a 25 contracciones diarias. Esto mismo lo vas a hacer durante el acto sexual, pero interrumpiendo la eyaculación, hasta alcanzar el orgasmo! Luego, verás que tu pene sigue erecto, pues aún no has eyaculado… Y vuelves a repetir el proceso… Claro, todas las veces en que te sea posible controlar la eyaculación. Entonces, estarás experimentando MULTI-ORGASMOS!
  • Maneja la tensión sexual: también debes aprender a manejar la tensión sexual que se produce en tu cuerpo.  Esto se trabaja mediante una serie de ejercicios de masturbación extensa que te ayudarán a dominar tu propia excitación.
  • Respira adecuadamente: la respiración adecuada es imprescindible para lograr multiplicidad orgásmica en el hombre.  Cuando un hombre está altamente excitado y acercándose a su reflejo eyaculatorio, la capacidad que tenga para respirar profundamente y ralentizar el ritmo cardíaco hace una gran diferencia en el resultado multi-orgásmico. Así que no olviden respirar correctamente, inspirando por la nariz dejando que sobresalga el vientre, y expirando hasta que sientan que el pene y los testículos se elevan un poquito.
  • Presiones claves: hay tres puntos clave en el pene: uno justo debajo del glande (cabeza); otro, alrededor de la base;  y por último, un punto sobre el perineo. Presiona alguno de estos tres puntos, para controlar la eyaculación. Esta técnica que se utiliza como parte del tratamiento de eyaculadores precoces, resulta muy eficientes para perfeccionar las experiencias multi-orgásmicas en el hombre.

Así que chicos, pónganse a practicar y anímense a alcanzar el más celestial de los placeres, una y otra vez… y otra vez… y un poquito máaaaaaaaaaas…

  • lorena

    me gustaria recibir informacion via mailde la Dra., muy util toda su informacion

  • jesus

    Excelentes claves. para nosotros esperamos q nos sigas iluminando en este camino muchas veces poco claro para nosotros. y espero muy pronto otro articulo mas fabuloso q este gracias y éxitos…

  • ignacio

    hola alessandra, yo puedo tener un orgasmo sin eyacular, pero lo mismo se me va la ereccion como si hubiera eyaculado..quisiera saber cual podria ser la causa!!

  • Robert

    Bueno aquí hablan de varios orgasmos con una sola eyaculacion, pero en mi caso tengo un solo orgasmo por eyaculacion pero sin perder la erección y puedo continuar hasta que se me cansa el cuerpo (eyaculacion eso creo que es lo más que he tenido en un solo encuentro) , eso cuenta como multiorgasmo?

  • Nilda Alicia Diaz

    uuupsss, mi hombres es tal cual lo descrives. y la pasamos de maravillas, hacer el amor con el es todo un arte. y eso me encanta xq formamos un duo espectacular,

  • andrea

    Alessandra mi novio tiene 33 años cuando tenemos sexo si lo dejo unos minutitos sin penetracion su pene vuelve a su tamano normal me preocupa eso xq sera ?
    Gracias

    • http://www.haciendoelamor.info Lucy69

      Hola Andrea, yo creo que es completamente normal que eso suceda, siempre y cuando siempre haya sido así, ya que si dejas de estimular su pene, es normal que vuelva a su tamaño; ahora, si no quieres que eso suceda, cuando no haya penetración, puedes estimularlo con tus manos, o con tu boca, para que no pierda su erección y así los dos puedan disfrutar del sexo.

  • fdoandres

    En algunas ocasiones, tal ves cuatro o cinco, he logrado mantener la erección tras eyacular y con una suficiente carga de libido y deseo tras ver a la mujer llegar en varias ocasiones y mojarse que es lo que mas me exita, pude nuevamente volver a eyacular…existe poca literatura al respecto y debo aclarar que soy muy adicto al sexo…creo que es una técnica que se debería trabajar mas ya que se, es posible…

  • Lucas

    Comencé ayer con estos ejercicios, los cuales realice tranquilamente, sin realizar muchas repeticiones..como explicas…ahora puede ser que por ser la primera ves que lo hago, puede que interfiera en mi rendimiento sexual de manera negativa?al llegar a la noche a casa y querer tener sexo con mujer…no lograba erectar mi miembro..por mas que me encontrara muy excitado, recurrí a otros recursos para no parar, hasta que logre una buena erección, pero la note devil, puede ser que por empezar con estos ejercicios..se encontrara este musculo agobiado o cansado?

  • ivana

    trabajo en la prostitucion y meda coraje x mas que trato d controlarme igual se me viene el orgasmo sera x soy multi orgasmica como puedo hacer xq meda coraje acabar con esos hombres yo lo hago x necesidad

    • http://www.haciendoelamor.info/ Lucy69

      Hola Ivana, puede ser que tu cuerpo esté bastante sensible a los estímulos que te da el sexo, así sea con alguien que no quieras, pero yo creo que tienes dos opciones, tal vez cambiar tu trabajo y disfrutar del sexo solamente con quien quieras entregarle tu cuerpo; o necesitarías concentrarte mucho en pensar en otra cosa mientras tienes sexo con quien no quieres tener orgasmos. Recuerda que el órgano sexual más poderoso es la mente, si la ocupas en otra cosa mientras tienes sexo, es posible que tu cuerpo no experimente orgasmos, pero se necesita mucha práctica y concentración.

  • pablo

    Hola alessandra yo tengo el problema contrario tengo una erecion prolongada y me cuesta eyacular y termino lastimando a mi novia. Como puedo solucionarlo?

  • victor jiraze

    Antes lo habia intentado en la masturbacion sin saber que era posible, y simplemente me dejaba llevar por el placer, si hubiera sabido que era posible para entonces, ya fuera una experto, pero ahora que lo sé y ademas conozco los benificios para el disfrute mio y de mi pareja estoy determinado, crei que era muy facil, ya que controlar la orina resulta simple, pero sin duda para controlar la eyaculacion es mucho mas complicado, sin embargo creo que no me fue tan mal en el primer intento, no pude frenar por completo la eyaculacion pero si expelí el semen en menor cantidad y de una forma lenta, y no senti fatiga en lo absoluto. eso es un avance, espero poder lograrlo pronto y ponerlo en practica.

  • Diego

    Yo he practicado eso, creo porque siento rico y paro la eyaculación, eso sí en la eyaculación es el mejor por mil

  • Roberto Armand Pilon

    Esta muy buena la página. Y a mi me pasa al contrario. Al tener relaciones eyaculo y puedo seguir teniendo relaciones sin perder la erección eyaculando cada ves menos hasta dejar de eyacular pero sin dejar de tener orgasmos hasta que el cuerpo resista

  • Ricardo Roa C

    Hola Dra Alessandra yo quisiera saber mas del Poliamor en Latino America si vale Ok

  • anetta

    anetta
    hola, queria contarte que soy casada y tengo un amante. con mi esposo cuando tenemos relaciones solo tengo un orgasmo y èl otro al acabar, pero con mi amante es diferente el tipo de sexo que tenemos, no solo yo soy multiorgasmica él tambien en cada encuentro suele acabar 5 o 6 veces sin ninguna dificultad, no somos jovenes pero si muy rendidores los dos. Me encanta tener a estos dos hombres en mi vida

  • pablito

    Existe la posibilidad de tener multiples orgasmos uno tras otro sin tener una ereccion y sin eyacular? xq creo q me ocurrio eso cuando mi novia me hacia sexo oral y llego un momento q ya no podia tolerar mas nada y me agarro algo asi como convulsiones, una locura y quede hecho polvo, sucedio varias veces y ni ella sabe como lo logro, pero yo quede devastado como si hubiera eyaculado 10 veces seguidas….. no tengo una mejor descripcion d esto….

  • Ruby

    Entre a esta pagina, buscando información porque, conocí a un hombre de 60 años por internet, nos vemos por videollamada y nos masturbamos cada vez que nos citamos por ese medio, hasta que un dia eyaculo 12 veces, el me había dicho que era multiorgamico pero no lo creía, hasta que sucedió, ahora si me voy a vivir con el, porque voy a disfrutar el sexo a lo máximo.

  • Hombre 88

    Buenísimo Alessandra. Precisamente hace poco mantenía una conversación con una vieja amiga sobre ello. Me proponía que yo fuera a un examen sobre la disfunción eréctil pero esto es lo que más me ha preocupado siempre. ¡Gracias por el artículo!

  • Pedrito

    Hola alessandra, quería felicitarte muy buen artículo, a mí me sucede algo parecido, creo que soy multi-orgasmico, sucede que puedo tener coito con mis parejas como 3 horas seguidas y no logro la eyaculación, para lograr la eyaculación me es necesario una pequeña ayuda, siempre he tenido este problema, por más excitado que este siempre tiendo a demorar demasiado o a necesitar de otro estímulo, a mis parejas les agrada porque pueden por cesión tener muchos orgasmos, pero como que yo no logro eyacular y eso me preocupa…

  • Mary

    Hola Alessandra, a mi novio le paso algo como un multiorgasmo, pero fue mientras le hacia sexo oral, pero fue distinto del que hablas arriba, pues a él le sucedió que tuvo su orgasmo,eyaculó, y tuvo otro orgasmo después de eyacular tanto así que su pene como que se puso aún mas erecto, pero ya no eyaculó más.
    Me dijo que jamás le había sucedido algo así, e incluso yo también me sorprendí, a que se debe esto?, aún no entendemos que sucedió….

  • angela

    Hola andrea mi problema es el siguiente mi novio a toda hora quiere estar conmigo, si estoy en la cocina quiere estar haciendome el amor, si estoy en el baño quiere hacerme el amor, si estoy en la alcoba quiere hacerme el amor….que hago? a y perdon por la letra tan movidaa….

  • Mucho

    Hola soy un hombre de 33 años y con mi pareja descubri que puedo tener muchos orgasmo como también eyacular las veces que quiera aveces debo parar porque ella ya está hasta decir basta de satisfecha eso tiene algún problema con el tiempo? Igual sube a 1000 la autoestima y creo estar en el mejor momento de mi vida pero mi pregunta es esta condición la podré mantener durante mucho tiempo si sigo los concejos de este artículo ???????

  • Pablo

    Hola, quería hacer una consulta sobre la Inyaculación. Yo al momento de masturbarme para ejercitar el músculo pubocoxígeo llego a sentir tres a más orgasmos seguidos, instintivamente evito eyacular evitando que el semen salga pero yo quedo totalmente satisfecho, la erección poco a poco pierde fuerza hasta que automaticamente llego a otro climax y la erección se vuelve normal, llego a sentir nuevamente 3 a 4 orgasmos seguidos, inyaculo nuevamente (es decir evito que el semen salga al exterior), pero luego de ello automáticamente la erección muere. Se supone que si no eyaculo puedo mantener la erección el tiempo que quiera, pero ¿qué podría suceder entonces?, ¿porqué aún así no eyacule la erección muere?

Banner – UA Internas Newsite – ID 10

Buscar

UA Sidebar Right 1 – ID 14

Encuestas

¿Cuál es el color de lencería más sexy para una noche de pasión?

Ver Resultados

Ver más encuestas

Facebook

Twitter

Instagram

Grabando.
Hola.
✨
La semana pasada, con el genial @francodevitaoficial.
Domingueando con @jeymammon ☀️
Jueves de concientización.
Follow me on Instagram

UA Sidebar Right 2 – ID 15