Google Analytics

Registrate

AdZone 728

Header

header_todosobresexo_
¡Anímense a masturbarse! Es necesario conocerse primero a una misma para luego disfrutar en pareja. Ph. Shutterstock

Todo sobre el clítoris

Es una de las fuentes de placer más grande en las mujeres. Conozcan aquí cómo es el órgano sexual responsable de tantos ...

Se puede vivir el sexo de manera sublime con la misma pareja de siempre. Ph. Shutterstock

Sexo: un juego de adultos

Siempre escuchamos eso de que una pareja a largo plazo es la tumba del amor, capaz de apagar hasta el último halo ...

Ph. Shutterstock

Glamsex: sexo con mucho glamour

¿Quieres sorprender a tu pareja? No te pierdas esta selección de productos súper glamurosos que elevarán tus encuentros sexuales a otra categoría. No ...

Relajarse, hacer los Kegels e incluso masturbarse son algunas de las cosas pueden probar. Ph. Shutterstock

Mujeres anorgásmicas

Frustración, decepción y disminución del deseo sexual son algunas de las sensaciones que pueden vivir quienes nunca han experimentado el Gran Oooh! ...

Durante relaciones sexuales es recomendable usar presas dentales. Ph. Shutterstock

Sexo oral: ¿una práctica riesgosa?

Los medios, especialmente los de Estados Unidos, comenzaron a difundir que esa practica sexual puede derivar en cáncer de lengua y garganta. ...

Con esfuerzo, compromiso de ambas partes y práctica,  el sexo puede ponerse cada vez mejor. Ph. Shutterstock

¡Qué mal la estoy pasando!

La pasan genial juntos, pero en la cama hay mucho, muchísimo que perfeccionar. La comunicación es la clave dentro y fuera de ...

Todo sobre el clítoris

1

Sexo: un juego de adultos

2

Glamsex: sexo con mucho glamour

3

Mujeres anorgásmicas

4

Sexo oral: ¿una práctica riesgosa?

5

¡Qué mal la estoy pasando!

6

¿Estás lista para protagonizar un video hot?

Encuesta relacionada

¿Alguna vez te filmaste con tu pareja mientras mantenían relaciones sexuales?

Filmarte con tu pareja mientras mantienen relaciones sexuales puede ser súper excitante, pero deben estar muy seguros de hacerlo y tomar algunos que otros recaudos de antemano  

Tienen que asegurarse de que no existan copias del video. Ph. Shutterstock

Tienen que asegurarse de que no existan copias del video. Ph. Shutterstock

Hace un tiempo, la actriz argentina Florencia Peña me preguntó si yo había visto su famoso video, que tanto dio de qué hablar en su país de origen. A lo que le contesté: “No vi el video y te digo la verdad, no lo vi porque sé que no lo pusiste tú, sino no hubiera tenido problema. Pero sabiendo que tú no querías que estuviera, decidí no verlo”.

Este video reavivó la polémica acerca de si está bien o mal grabarse durante la intimidad en pareja. Pero lo cierto, es que éste no es un hecho aislado, sino muy por el contrario, una práctica en auge. Una información dada a conocer por la red Taringa, deja en evidencia que para los argentinos es una tendencia creciente: sólo en 2012 se publicaron más de 150 mil fotos y filmaciones caseras hot, un 50 por ciento más respecto a 2011.

Pero ¿por qué hay gente que disfruta grabándose en la intimidad y algunos hasta desean hacerlo público?

Vayamos por partes. Grabarse con la pareja teniendo relaciones sexuales, para algunas personas es una experiencia sumamente sensual y excitante. De alguna manera, se duplica ese disfrute que comparten juntos. Ver estos videos les permite evaluar cómo es su propio desempeño, y resulta una buena manera de conocerse y aprender. Se sabe que la mayor parte de los que se filman, lo hacen por pura curiosidad, para cumplir una fantasía  o por el deseo de complacer a su pareja.

Otros deciden ir un poco más allá, subiendo sus videos a la red, haciendo realidad -de manera virtual- la fantasía exhibicionista de que los demás los vean. Y no es sorprendente que así sea. Vivimos en unos tiempos donde ya son pocas las cosas que permanecen en el plano de lo “íntimo”, debido a la proliferación de las redes sociales y sitios donde subir videos. Muchos se vuelven casi adictos a la aceptación de los demás y necesitan permanentemente que los otros con sus “likes” y comentarios, les den algunas palmaditas a su ego. El narcisismo hoy se hace más evidente que nunca y esto incluye también el plano sexual. Pero si los protagonistas del video hot son adultos,  y de común acuerdo deciden compartir sus experiencias sexuales en sitios también para adultos, la práctica no tiene absolutamente nada negativo.

El problema se presenta cuando decidimos grabarnos, y ese video que estaba reservado sólo para nosotros dos se hace público; ya sea porque alguien de la pareja rompe el acuerdo o cae en manos de un tercero.

Para grabar un video sexual hay que tener muchísima confianza en la pareja, si no queremos que nuestras imágenes estén al alcance, literalmente, de todo el mundo. Porque lo que se pone en Internet, lo puede ver cualquiera!
Los riesgos de esta práctica, de hecho, no se deprenden de la práctica en sí misma, sino en la huella imborrable de este material, y la amenaza que representa ese vídeo si se rompe la relación de pareja; ya que podría terminar en cualquier página de Internet.

No solo personalidades famosas han sido perjudicadas, sino un gran número de personas anónimas en todo el mundo, especialmente jóvenes, para quienes estas relevaciones han traído mucha vergüenza y sobre todo, trastornos psicológicos y problemas en su vida diaria.

Es por eso que antes de caer en la tentación de grabarnos en la intimidad, es importante que tomemos ciertos recaudos:

  • Si no están convencidos de hacerlo, entonces NO LO HAGAN.
  • No se graben de manera impulsiva: si no has tenido tiempo para pensarlo, di que no. Para decir que sí, nunca es tarde!
  • Hablen sobre los riesgos con sus parejas.
  • Decidan quién va a conservar el original.
  • Asegúrense de que no haya copias.

 

Si después de haber evaluado los pros y contras, han decidido protagonizar un video íntimo, pues no queda más que decirles: ¡Luz, cámara… a gozar!

 

¿Protagonizarías un video íntimo? ¿Lo hiciste alguna vez? Cuéntanos!!!

 

 

 

 

 

  • GLORIA

    SI LO HICE PERO LO GRAVE SIN QUE EL SUPIERA Y ME DESCUBRIO Y ME TERMINO.. SE ENOJO MUCHO .. MAS YO TENGO MI VIDEO ME ENCANTA ….EL SE LO PERDIO POR NO COMPARTIRLO CONMIGO …..

  • paul frank

    Realmente nunca creí en hechizos y magias hasta que conocí a este hechicero especial llamado Dr. ADUWAWA través aduwawaspiritualtemple@yahoo.com .
    La mujer que quería casarse conmigo dejó 3 meses para nuestra ceremonia de escarda y mi vida estaba al revés , ella estaba conmigo durante 5 años y yo realmente la amo tanto que me dejó por otro hombre sin razones, cuando llamé a ella que nunca recogido mis llamadas y ella no me quiere ver a su alrededor … así que, cuando me dijeron que el hombre lo happened.he me ayudó a hacer algunas lecturas , y después de las lecturas que me hizo darse cuenta de que el otro hombre tiene hecho algunos hechizos sobre mi esposa y esa es la razón por la que me dejó .. me dijo que me ayudará a hacer un hechizo para traerla back.At principio yo era escéptico pero yo sólo le dio una oportunidad … En menos de 45 horas que me llamó ella y vino a mí pidiendo disculpas .. No puedo creer que alguna vez puede volver a mí otra vez, pero ahora me siento feliz que está de vuelta y estamos casados ​​ahora y vivimos como una familia feliz .. estoy publicando esto porque creo que hay mucha gente por ahí que podrían necesitar su ayuda aquí está su correo electrónico de contacto : aduwawaspiritualtemple@yahoo.com.,,,,,,

  • Eluz

    Yo lo hice varias veces con mi pareja, fue muy excitante y divertido. Lo mas divertido es que los primeros vídeos que hicimos estaban en una cámara que nos robaron, la verdad no nos importó demasiado.

  • El sátiro virgen

    Yo me grave con mi abuela

    • Vicky

      Tuviste relaciones cn tu abuela??

  • Pedro

    Una vez con mi pareja grabamos un video… fue super exitante, lo vimos una vez grabado y lo borramos… Tiempo despues nos arrepentimos de borrarlo. Pero queda en nuestras memorias.

  • Vero

    si, con mi pareja grabamos un video muy cortito, de hecho era un gif, también he grabado videos mios conmigo misma, y he tenido sexo virtual, y si, me encanta el hecho de grabarlo, me re enciende, me re divierto. algunos los tengo guardados todavia, y hay uno que tuve q borrarlo y me hubiera encantado seguir teniendolo

  • Guest

    Me encanta tener sexo virtual, es malo eso?? Adoro que me miren, me dessen, mostrar lo que mas me gusta de mi cuerpo qie es la cola, no significa q la uso :)
    Me enciendo mas cn palabras, miradas, gestos,sugerencias. …en lo real con mimos, sudor, cuerpo a cuerpo,manos, lengua, miradas…..mucha pero mucha previa.

  • Claudia

    Adoro tener sexo virtual, me enciende muchísimo, esta mal??
    Me gusta que me miren, me deseen, me digan lo q sienten y/o piensan, sus deseos y fantasias mas profundas.
    En lo real lo mismo…mucha pero mucha previa…..sudor, manos, lengua, recorrer cada rincón del cuerpo con todo lo que te imagines, miradas, susurros, uffff
    Me gusta hacer el amor, mezcla de pasion, sexo, placer y ternura….

    • http://www.haciendoelamor.info/ Lucy69

      Hola Claudia… para nada está mal que te guste el sexo virtual, el único inconveniente ahí es que debes hacerlo con alguien en quien confíes, ya que ese video puede filtrarse por internet perjudicando tu imagen y puede usarse mal ese material donde sales tú.
      De resto, espero que sigas disfrutando de todo el placer que te gusta vivir.

    • carlos

      contarías tu experiencia en el sexo virtual…?

    • PABLO MANUEL SANCHEZ CASTRO

      YO SUELO HACERLO PERO NO ME DEJO VER EL ROSTRO JAMAS

  • Mami

    Con mi pareja nos filmamos, 4 veces, nos encanta, filmarnos y vernos también,mientras lo hacemos ponemos la cam en un punto fijo, pero a el le gusta agarrarla y filmar planos cortos,enfocar solo su pene y mi vagina, nuestras caras, mi cola…es super excitante, los bajamos en un pen para agregar más, y tenemos uno cada uno para cuando no estamos juntos poder disfrutarnos igual, lo recomiendo!

  • Romina

    Con mi ex nos filmamos y el video es super hot, me encanta.El tema es que yo quisiera hacerlo público porque me parece un arte hermoso, pero él tiene novia.

    • nicolas

      romi.. esta bien eso habla muy bien de vos..!! alguein con skype para hablar un poco..

  • Leticia

    Necesito hacer una pregunta en privado, como hago o donde? Gracias!!!

  • cintia

    es normal que tu novio se enoje porque no haga videos

    • PABLO MANUEL SANCHEZ CASTRO

      SI NO DESEAS HACERLO CREO YO SE DEBE RESPETAR

  • walter

    Alguna chica de la plata para un video casero a puro pasion

Banner – UA Internas Newsite – ID 10

Buscar

UA Sidebar Right 1 – ID 14

Encuestas

¿Cuál es el color de lencería más sexy para una noche de pasión?

Ver Resultados

Ver más encuestas

Facebook

Twitter

Instagram

Buen día, queridos... ¡Lindo sábado para tod@s! ☀️
Con bajón de playita... extrañando y recordando. ❤️☀️
¡Feliz cumpleaños Lola Milagros!
Hace unos días, en el set de #EscuelaParaSuegras con mi querida amiga y productora @verohernandez76.
¡Feliz domingo! ☀️
Con mis dos galanes de #EscuelaParaSuegras, los geniales @santidelmoro y @jeymammon. ✨
Follow me on Instagram

UA Sidebar Right 2 – ID 15