Google Analytics

Registrate

AdZone 728

Header

header_todosobresexo_
¡Anímense a masturbarse! Es necesario conocerse primero a una misma para luego disfrutar en pareja. Ph. Shutterstock

Todo sobre el clítoris

Es una de las fuentes de placer más grande en las mujeres. Conozcan aquí cómo es el órgano sexual responsable de tantos ...

Se puede vivir el sexo de manera sublime con la misma pareja de siempre. Ph. Shutterstock

Sexo: un juego de adultos

Siempre escuchamos eso de que una pareja a largo plazo es la tumba del amor, capaz de apagar hasta el último halo ...

Ph. Shutterstock

Glamsex: sexo con mucho glamour

¿Quieres sorprender a tu pareja? No te pierdas esta selección de productos súper glamurosos que elevarán tus encuentros sexuales a otra categoría. No ...

Relajarse, hacer los Kegels e incluso masturbarse son algunas de las cosas pueden probar. Ph. Shutterstock

Mujeres anorgásmicas

Frustración, decepción y disminución del deseo sexual son algunas de las sensaciones que pueden vivir quienes nunca han experimentado el Gran Oooh! ...

Durante relaciones sexuales es recomendable usar presas dentales. Ph. Shutterstock

Sexo oral: ¿una práctica riesgosa?

Los medios, especialmente los de Estados Unidos, comenzaron a difundir que esa practica sexual puede derivar en cáncer de lengua y garganta. ...

Con esfuerzo, compromiso de ambas partes y práctica,  el sexo puede ponerse cada vez mejor. Ph. Shutterstock

¡Qué mal la estoy pasando!

La pasan genial juntos, pero en la cama hay mucho, muchísimo que perfeccionar. La comunicación es la clave dentro y fuera de ...

Todo sobre el clítoris

1

Sexo: un juego de adultos

2

Glamsex: sexo con mucho glamour

3

Mujeres anorgásmicas

4

Sexo oral: ¿una práctica riesgosa?

5

¡Qué mal la estoy pasando!

6

Erotismo de película!

Quiero invitarles a experimentar placer y erotismo a través de algunas de las imágenes más candentes del cine.  Para esto, he seleccionado algunas de las escenas más lindas, románticas, eróticas, lujuriosas, sexys y seductoras jamás filmadas.  La verdad, es un escogido muy subjetivo y me encantaría conocer sus preferidas.  Así que déjenme sus comentarios y háganme saber si acerté con estas escenas, ¡o si me colgué!

Alessandra-para-erotismo-de-pelicula

Ahora sí, aquí comienza nuestra cuenta regresiva, en búsqueda de la escena más erótica del cine!

14. Titanic (1997)
Esta titánica historia de amor tiene un par de escenitas… ¡que le suben la temperatura a cualquiera!   Cuando el personaje de Leonardo DiCaprio, Jack, hace el ‘sketch’ de Rose (Kate Winslet) vestida sólo con el hermoso collar del “corazón del océano”, las miradas, la atracción entre ellos, el calor y el deseo son insuperables.  Pero tal vez más aún es la escena en la que estos jóvenes enamorados hacen el amor dentro de un auto estacionado.  Nada más sexy que los cristales empañados.
13. The Graduate (1967)
¿Quien puede olvidar el clásico ‘Mrs. Robinson, está tratando de seducirme?’ que desató incalculables fantasías a través del mundo?  La escena en que la Señora Robinson (Anne Bancroft) trata de seducir al jovencito Benjamín Braddock (Dustin Hofman) no puede quedar fuera de esta lista… nos sedujo a todos.
12. Wild Things (1998)
Esta película trae a la pantalla una muy erótica representación de una de las fantasías sexuales más populares: el trío.  La escena entre Matt Dillon, Denise Richards y Neve Campbell dentro de una piscina logró que esta película se convirtiera en un ‘cult classic’ del erotismo moderno.
11. From Here to Eternity (1953)
Para los efectos, la sensual escena donde Deborah Kerr y Burt Lancaster se besan apasionadamente sobre la arena a la orilla del mar es bastante ‘light’, pero no por eso deja de ser sexy y sumamente sugestiva, ¡sobre todo cuando tomamos en cuenta que esta película fue filmada a principios de la década de los 50!  La pasión demostrada y tooodo lo que se deja a la imaginación hacen de esta escena una de las más memorables de la historia del cine.
10. Original Sin (2002)
Las escenas íntimas de esta película son de las más eróticas y lujuriosas de esta lista.  Los gestos, miradas y gemidos de Antonio Banderas en las escenas de sexo oral demuestran verdadero desenfreno en esta historia de amor, obsesión, mentira y erotismo.
9. Fatal Attraction (1987)
La cocina nunca pareció ser un lugar tan “perverso” hasta que Glenn Close y Michael Douglas la bautizaran en esta cinta de suspenso erótico.  Si eres una de las 4 personas que aún no ha visto esta película de fines de los ochenta, ¡¡¡te sugiero que lo hagas con urgencia!!!
8. Out of Sight (1998)
Lo sexy de esta película tiene que ver con la tensión sexual que se genera entre sus protagonistas, el irresistible George Clooney y Jennifer López.  La batalla entre la atracción y lo prohibido crea un aire muy seductor.  Escena para recalcar: cuando los protagonistas quedan encerrados dentro del baúl de un auto…
7. Flashdance (1983)
Esta popular cinta de la década de los 80 (¿quién no copió la moda de cortar las sudaderas para dejar caer un hombro?) se coloca en mi lista por una escena en particular, donde se define lo que es comer seductoramente.  Se trata del momento en que Jennifer Beals cenaba en un exclusivo restaurante con su novio, Michael Nouri, y acariciaba su entrepierna con sus pies por debajo de la mesa.  Nada como ver la cara de un hombre mientras su fantasía sorprendentemente se convierte en realidad.
6. Basic Instinct (1992)
Esta película está repleta de escenas super ‘hot’, pero ninguna marcó tanto al público como cuando Sharon Stone está siendo interrogada por la policía y vemos como cruza y descruza sus piernas.  El poder de la fuerza y seguridad seductora femenina en acción.
5. Bull Durham (1988)
Tanto esperar valió la pena.  Esta película beisbolista mantiene a estos fervientes amantes sin consumar su pasión durante la mayor parte de la trama, pero cuando al fin lo hacen, Annie (Susan Sarandon) y Crash (Kevin Costner) se desbordan en romanticismo, entrega y erotismo.  ¡El juego previo es de morir!
4. No Way Out (1987)

Una vez más volvemos a contar con la aportación de Kevin Costner a una inolvidable escena cinematográfica muy sexy.  En esta ocasión, se trata del momento en que, junto a la actriz Sean Young, nos enseña la mejor (um, mejores) manera de divertirse dentro de una limusina.
3. Risky Business (1983)
¿Quién no se enamoró de Tom Cruise cuando bailaba en camisa, medias y calzoncillos en Risky Business?  ¡Tan BELLO!  Pero bueno, no es exactamente el momento más hot de la película.  Más bien tendríamos que fijarnos en la escena que comparte junto a Rebecca DeMornay a bordo de un cierto trencito… no les cuento más. Si no la han visto, ¡ya es hora que lo hagan!
2. Ghost (1990)
Esta romántica película tiene una escena que mezcla el amor con el erotismo, con un resultado maravilloso.  Hacer cerámica nunca fue más sexy que en esta película… “Ditto!”
1. Nine 1/2 Weeks (1986)
La película más sexy jamás filmada, presenta a Elizabeth (Kim Basinger) y John (Mickey Rourke) explorando desinhibidamente las fronteras de su placer sexual.  Esta cinta erótica contiene varias escenas dignas de encabezar mi lista, pero para nuestros efectos, mencionaremos ciertos juegos eróticos con comida frente a la nevera, y un jueguito friíto pero a la vez muuuuy ‘hot’ con un cubito de hielo.  Ouch!

  • marcela

    es muy cómico como casi todas las películas son de finales de los 80′ , principios de los 90′ o más viejas!! Será que no hay películas que se destaquen por sus escenas candentes ultimamente en las últimas 2 décadas??

  • nadia

    falta The Notebook !!! mi favorita lejos, la escena en que Noah y Alice se reencuentran despues de mucho tiempo primero bajo la lluvia y luego en casa de Noah. Hermosaaaa!

  • patricia

    a mi me gustó la peli 9 semanas y 1/2 fue lo mas erótico, te come la cabeza durante esas escenas y la más romántica Titanic entre los 80 y los 90 sin duda fueron las mejores, hoy en dia se ha perdido la sensualidad y el romanticismo ahora todo es pornografia y de la barata

  • Estela Gómez

    Primera vez que entro a la página y leo las escenas eróticas de películas.Me trajeron tantos recueros!por las películas y por mis sensaciones,pero la que más me parece erótica es 9 semanas y 1/2 por mi edad cuando la vi.Hoy tengo 57 años y porque en la década de mis 30 empezé a disfrutar el erotismo y el sexo

  • noelia

    me parece k falta en la lista “baile caliente” o “dirty dancing”espectacular cuando le enseña a bailar,muy muy sexi y sugestivo!

  • hernan

    que mujer hermosa la estoy buscando en el facebook pero no se si tiene para hacer muchas preguntas

  • Brenda

    Una peli bastante mala es “Remember Me” con el bombonazo de Robert Pattinson (Crepúsculo).
    Pero hay una escena q es de las mas hot que vi: él y su “chica” (la rubiecita de lost) están a media luz a punto de darse un beso….y antes de que llegue el beso salta a una escena hiper hot en la que se los ve haciendo el amor.
    Bastante atípica, ya que x lo general estamos acostumbrados a ver un beso – elipsis – actores “desnudos en la cama”. La peli lo vale solo x eso. Pero aclaro: es lo único bueno.

  • Renata

    Me encanta la página, me encantas Alessandra, soy una seguidora tuya, creo q eres una mujer increíblemente atractiva e inteligente desde siempre, pero bueno..a lo q vamos, coincido completamente con nombrar la pela Wild Things, pero creo q falto a la lista la pela “El color de la noche”. la recomiendo a ver si se la incluye en la lista.

  • María José

    Una buena escena es en la película Sr. y Sra. Smith, en la que se estaban intentando matar en su casa y terminan teniendo sexo desenfrenado y vilento por todas partes.

  • Paula Marcela Garcia Hernandez

    super!!!!!!!!!!!!! esta buenisima la seleccion y de acuerdo nada mejor q 9 semanas y media… Ademas quiero recomendar Orquidea Salvaje muy erotica y sensual.

  • ADRIANA

    TITATINIC, ES UN CLASICO

  • luis

    y donde dejamos a Diane Lane en UNFAITHFUL???!!!!! super hot!!!!

  • Adriana

    Si no la has visto, do it now!!!! Infidelidad con Olivier Martínez y Diane Lane!!!! Todas y cada una de las escenas donde tienen sexo son súper eróticas y sensuales… mi favorita es la escena del pasillo, pero dejare q la veas en lugar de contartela ;0)

  • Ad Chinchilla

    en la película “en el nombre de la rosa”, hay una escena muy buena, vealan y luego comentamos, la considero interesante¡¡¡

  • Alejandra

    Voy a revivir viendo algunas de las Peliculas, y conociendo otras. En lo personal para mi una peli super erotica fue:
    NO MIRES ABAJO. De Eliseo Subiela la trama una mujer mayor enseñando a un hombre menor. Todo el campo erotico. Lastima que no tuve el valor para vivenciarlo en mi vida.

  • GusFa

    Excelente y muy Erótica!!

    • claudia

      excelente super hot!

  • GusFa

    Varias más… algunas subiditas de tono…..

    El último tango en París:
    Paul y Jeanne tienen una serie de encuentros fortuitos que pasan desapercibidos por ambos hasta que finalmente el destino los fuerza a reconocerse mutuamente en un departamento, el que ambos visitan con la intención de alquilarlo. Se sienten atraídos, y tras unos momentos hacen el amor en el departamento vacío. Deciden seguir viéndose en el lugar para continuar la aventura. Ella está comprometida y él ejerce sobre ella una violencia que va de lo verbal a lo físico sin que Jeanne oponga resistencia.

    Calígula
    Tras asesinar a Tiberio, Calígula se asume como el nuevo emperador romano iniciando así una época de represión en un ambiente violento que le gana el odio y el desprecio del pueblo; mientras tanto, él se dedica al derroche y los excesos entre lujos y orgías.

    Emmanuelle
    Para Emmanuelle el sexo es algo serio y por ello se muestra con ciertas reservas, pero todo cambia cuando llega a Bangkok con su marido y en este lugar conoce a una bella mujer que logra hacer que se relaje. A partir de ese momento, Emmanuelle se deja llevar por sus deseos sin mayor reparo.

    Las edades de Lulú
    Lulú tiene varios años alimentando un deseo hacia un hombre a quien años más tarde vuelve a encontrar: Pablo; entonces algo en ella comienza a manifestarse con mayor intensidad, entregándose a lo prohibido.

    El imperio de los sentidos (Ai no korîda)
    Dos amantes se entregan al disfrute de los placeres sexuales, para ellos no existen limitaciones más allá de su imaginación, y ésta es muy amplia. Ella, una joven exprostituta; él, el esposo de la dueña del hotel Lupanar donde mantienen su relación clandestina.

    El graduado
    Tras haberse graduado de la universidad, Benjamín vuelve a su hogar a pasar las vacaciones. El señor Robinson, su vecino, quiere que Benjamín salga con su hija, pero la señora Robinson se siente atraída por él. Ambos mantienen encuentros sexuales hasta que él se enamora de su hija y comienzan los problemas.

  • Romina Gur

    seduccion de dos lunas

  • pati

    Espectacular, la mejor!

  • Chari Davila Mestanza

    La mejor de 9 semanas y media es la escena de la escalera en un callejón donde cae agua! Uuuffff! Y cuando Jack dibuja a Rose, es mi favoritaaaaaa! Nada mas lindo que mirarse asi <3 cada una para un mood diferente, la primera es mas desesperadita jaja

  • carloncho31

    No pasa nada con esas películas, les recomiendo las mil y una perversiones de delicia, uuufff esa si que es buena jaja.

  • carlota

    seduccion a dos lunas , ultra erotica!

  • Leo Illanes

    Con todo respeto Ale, la foto de tu cabello con la que me encontré al iniciar el recorrido es muy hot y fresca, me parecen muy eróticas las mujeres espontáneas y sopresivas (que dejan detalles como descubrir un hombro o girar su cabeza y liberar su cabello, o insinuar un bailecito cuando escuchan músico) que sin duda erotizan sólo con su presencia jovial.

  • Asharamr

    Miren PERFUME y luego de ver toda la película me dicen que les pasa con la escena final.

  • ricardolallana

    Para mi muy buena película es ” dos mas dos ” para no perder y sacarce algunas dudas

  • LAUREANO

    Soy de Cordoba para la que quiera revivir algunas de las ecenas mencionadas saludos…

  • Eva

    Las pelis dan mucha imaginación a la vida jajaja y el amor

  • Alejandro

    JADE con Mia Fiorentino.

Banner – UA Internas Newsite – ID 10

Buscar

UA Sidebar Right 1 – ID 14

Encuestas

¿Cuál es el color de lencería más sexy para una noche de pasión?

Ver Resultados

Ver más encuestas

Facebook

Twitter

Instagram

Con bajón de playita... extrañando y recordando. ❤️☀️
Hace unos días, en el set de #EscuelaParaSuegras con mi querida amiga y productora @verohernandez76.
¡Feliz domingo! ☀️
¡Los quiero! ❤️ @jeymammon @verohernandez76 @aledelmoro25 #fun #friends #goodtimes #grateful #EscuelaParaSuegras #FoxLife2017 #aventurascolombianas
Luces. ✨
¡Feliz cumpleaños Lola Milagros!
Follow me on Instagram

UA Sidebar Right 2 – ID 15