Google Analytics

Registrate

AdZone 728

Header

header_todosobresexo_
¡Anímense a masturbarse! Es necesario conocerse primero a una misma para luego disfrutar en pareja. Ph. Shutterstock

Todo sobre el clítoris

Es una de las fuentes de placer más grande en las mujeres. Conozcan aquí cómo es el órgano sexual responsable de tantos ...

Se puede vivir el sexo de manera sublime con la misma pareja de siempre. Ph. Shutterstock

Sexo: un juego de adultos

Siempre escuchamos eso de que una pareja a largo plazo es la tumba del amor, capaz de apagar hasta el último halo ...

Ph. Shutterstock

Glamsex: sexo con mucho glamour

¿Quieres sorprender a tu pareja? No te pierdas esta selección de productos súper glamurosos que elevarán tus encuentros sexuales a otra categoría. No ...

Relajarse, hacer los Kegels e incluso masturbarse son algunas de las cosas pueden probar. Ph. Shutterstock

Mujeres anorgásmicas

Frustración, decepción y disminución del deseo sexual son algunas de las sensaciones que pueden vivir quienes nunca han experimentado el Gran Oooh! ...

Durante relaciones sexuales es recomendable usar presas dentales. Ph. Shutterstock

Sexo oral: ¿una práctica riesgosa?

Los medios, especialmente los de Estados Unidos, comenzaron a difundir que esa practica sexual puede derivar en cáncer de lengua y garganta. ...

Con esfuerzo, compromiso de ambas partes y práctica,  el sexo puede ponerse cada vez mejor. Ph. Shutterstock

¡Qué mal la estoy pasando!

La pasan genial juntos, pero en la cama hay mucho, muchísimo que perfeccionar. La comunicación es la clave dentro y fuera de ...

Todo sobre el clítoris

1

Sexo: un juego de adultos

2

Glamsex: sexo con mucho glamour

3

Mujeres anorgásmicas

4

Sexo oral: ¿una práctica riesgosa?

5

¡Qué mal la estoy pasando!

6

El mapa femenino del placer

Cuando hablamos sobre el cuerpo femenino y su relación al placer, casi siempre pensamos en senos y genitalia.  Sin embargo, -y por fortuna- casi cualquier parte del cuerpo puede brindarnos placer. Sólo tenemos que conocer bien cada territorio y personalizar nuestra propia hoja de ruta. 

Te mostramos esos rincones del cuerpo que encenderán a tu pareja. Ph Kainr

Te mostramos esos rincones del cuerpo que encenderán a tu pareja. Ph Kainr

Invitamos especialmente a los hombres a realizar este recorrido para ayudarles a identificar esas otras partes del cuerpo femenino que, al ser estimuladas, generalmente tienen la capacidad de producir escalofríos, provocar piel de gallina, aumentar nuestra temperatura y básicamente matarnos de placer.

El cabello y la cabeza: las caricias concentradas en el cabello y el cuero cabelludo pueden ayudar mucho a la relajación y a liberar tensiones, particularmente al comienzo de la relación sexual.  La relajación es esencial para que se pueda generar buena tensión sexual en el cuerpo y para que el ciclo de respuesta sexual funcione adecuadamente.

Las orejas: el lóbulo de la oreja (los cuajitos, en buen boricua), la zona detrás de las orejas y el pabellón auricular son muy sensibles a los besos, soplidos, suaves mordiditas…  ¡Una parada obligada en este viaje hacia el placer!

Los ojos: ¿Alguna vez les dieron un besito de ojos? Son sumamente erotizantes y consisten en que su pareja con sus párpados y pestaña roce las de ustedes. En el camino hacia el placer, ésta debe ser una de las paradas más amorosas. ¡No la dejen pasar!

Boca y lengua: los besos y roces con labios y lengua son una parada a la que debemos volver una y otra vez durante nuestro recorrido. Maravillosos como preámbulos, excitantes y apasionantes durante la penetración, transmiten calidez, contención y amor una vez que alcanzamos el gran Oooh!

Cuellos y hombros: el cuello, particularmente la nuca, resulta en deliciosos escalofríos al ser estimulados, ya sea de manera manual u oral. Las caricias en esta parte del cuerpo son sumamente eróticas.

Zona axilar: la zona axilar y la cara interna del antebrazo son áreas en las que la estimulación manual  suave puede resultar muy placentera.  La zona axilar requiere un cuidado muy especial. ¡Ojo con las cosquillas!  Si nos excedemos, puede desvanecerse el deseo.

Dedos y manos: la receptividad nerviosa de los dedos permite sentir las texturas, formas y rugosidades de las cosas.  Esta sensibilidad los convierte en uno de los mejores medios para estimular y  explorar el cuerpo de la pareja.  Muchas personas, además, disfrutan de la estimulación oral de los dedos, así como de la imagen visual erótica que se crea mientras la pareja coloca deditos propios o ajenos en su boca.

Cintura, caderas y bajo vientre: son zonas que algunos hombres pasan por alto o que muchas mujeres, evitan que les acaricien por miedo a que justo toquen “ese rollito”. ¡No saben lo que se pierden! Los besos y las caricias en esta zona electrifican la piel, ¡y nos ponen a millón!

Espalda: junto con el cuello suele ser una de las zonas erógenas favoritas de las mujeres, pero que pocos hombres se toman el trabajo de estimular. Detenerse en esta parada puede conducir a muchas mujeres a las puertas del big Oooh!

Muslos internos: para algunas mujeres, las caricias en la cara interna de los muslos también son la antesala del clímax! Sorprende a tu pareja deteniéndote en esta zona. Recuerda que siempre debes ser muy suave, toques superficiales, no mucho más que roces, sopliditos y besos tenues.

 

Ahora que conocen nuevas paradas en la ruta femenina hacia el placer, ¿qué esperan para ponerlas en práctica?

  • Francisco

    Habia cositas que sabia como muchas que no sabia. Excelente guia Ale =)

  • yakelin

    hola buenos dias me encanto este mapa femenino pero que bueno seria un mapa masculino

  • priscyla valle

    faltaron las rodillas, me sacan chispas de electricidad!

  • daniel

    alessandra gracias por brindarnos una pagina web tan importante como es la tuya,ya que gracias a ella podemos saber algo mas,esto nos veneficia a ambos generos y nos ayuda a instruirnos en el mundo de la sexualidad…….gracias por tus tips y consejos……..

  • VERONICA

    Hola ale estoy feliz por que estas en unestro pais no te haces una idea de la falta que nos hace a todos los uruguayos tener una sexologa como vos te agradezco y miro mucho tus consejos bienvenida !!!

  • Penelope Carrizo

    Es verdad que un beso en el ojo es muy placentero, pero mas excitante cuando te lo chupan. besos

  • Glo

    Gracias Alessandra es tan importante conocer y conocernos!

  • virginia

    ellos poco saben de todo esto y si les decis piensan que los estas obligando por algun motivo, asique copie todo el texto y se lo dejo en la compu asi lo lee despues te cuento si hizo algo ja ja gracias y besos.

  • richard

    alessandra, tus consejos son los mejores. y si hay cosas q los hombres no sabemos. y gracias a mujeres como alessandra mejoraremos a la hora del sexo. gracios.

  • SOLANGE

    tenes toda la razon alessandra y es mas te cuento algo hace un par de años me enamore de mi marido que es 11 años mayor que yo y me enloquecio no sabes todo lo que esperimente y sigo por ejemplo por primera ves llegue al orgasmo solo chupandome los labios de mi boca o mi oreja cosa que nunca habia hecho lo amo estoy re feliz es un HOMBRE CON TODA LAS LETRAS

  • valeria

    hola me encantan tus consejos, me vinieron de diez ya que cumpli con mi esposo 2 años de casado ,tenemos poca experiencia y estamos fallando en q no llegamos al orgasmo y a veces no logro que se le pare. disculpe la palabra gracias.

  • Chelo

    Pense saberlo todo pero me di cuenta que no todas las mujeres llevan esos puntos en los mismo lugares, y me toco una a la que no pude encontrar la zona donde tocar (aunque hize todo lo que esta descrito aqui) besos caricias cuello espalda ttoooddoo !! Pero algo salio mal !!fue la primera mujer de esa clase no entiendo!!!!!! Ayudenme a entenderlo!!!??

  • Maria

    Hola, me encanta tu programa y quiesiera hacerles una pregunta. Que porcentaje de mujeres tienen orgasmos solo por lapenetracion vaginal y que p;orcentaje por la estimulacion del clitoris? Porque tengo entendido que la graaan mayoria necesita q se les estimule el clitoris y a veces parece que no se habla mucho de eso. El sexo parece sinonimo de penetracion y solo unas pocas llegan al orgasmo por lapenetracion vaginal.
    Saludos y gracias

  • nancy

    buenisimos clases del mapa femenino,,y los tips me encanta,,,felicidades eres una diosa dar a conocer todo sobre el sexo

  • stefania

    la zona que me excita mas definitivamente es el cuello cuando mi chico me muerde la parte de la nuca me vuelvo loca y el lo sabe.

  • Grisbel

    Alessandra necesito un consejo tuyo… Tengo a mi pareja y a el le fascina el sexo anal al igual que a mi lo hemos intensado varias veces pero me gusta un poco. Que puedo hacer para que no me duela tanto al momento de la penetración.

  • beti boo

    me cuesta mucho llegar al orgasmo

  • maia

    Woww, eso sí que nunca lo había escuchado!! Mucho menos vivido. Qué envidiaaa

  • Marco

    O sea todo el cuerpo. :) que rico

  • GIGI

    Tengo la mala suerte que mi pareja no me inicia el recorrido sexual, a el le gusta ir a los bifes, pero cuando tiene sus dias de hacer correctamente la previa a llegado a encenderme mas el fuego dando besos en la panza y en los muslos, me enloqueció muchísimo y así llegamos al clímax total con un sexo desenfrenado.

  • Jess Lp

    Crei que era rara porque me gustaban los besos en los ojos…me siento mas normal..jaja!

  • kike

    ALE,, si te llegas divorciar, avisame, TE AMO

  • oscar

    Y los pies .

Banner – UA Internas Newsite – ID 10

Buscar

UA Sidebar Right 1 – ID 14

Encuestas

¿Cuál es el color de lencería más sexy para una noche de pasión?

Ver Resultados

Ver más encuestas

Facebook

Twitter

Instagram

Con bajón de playita... extrañando y recordando. ❤️☀️
Hace unos días, en el set de #EscuelaParaSuegras con mi querida amiga y productora @verohernandez76.
¡Feliz domingo! ☀️
¡Los quiero! ❤️ @jeymammon @verohernandez76 @aledelmoro25 #fun #friends #goodtimes #grateful #EscuelaParaSuegras #FoxLife2017 #aventurascolombianas
Luces. ✨
¡Feliz cumpleaños Lola Milagros!
Follow me on Instagram

UA Sidebar Right 2 – ID 15