Google Analytics

Registrate

AdZone 728

Header

header_todosobresexo_
El 60% de nuestra comunicación es no verbal;  nuestro cuerpo, manos, mirada, pelo, etc. a veces comunican más que cuando hablamos. Ph. Shutterstock

Comunicación no verbal: cómo seducir sin decir una palabra

Gestos y movimientos que hacemos con el cuerpo a la hora de la conquista. Cómo comunicamos si alguien nos gusta, cómo saber ...

Como ambos se encuentran descansados y el hombre tiene la testosterona a su máximo nivel, el sexo matinal suele ser más intenso y duradero. Ph. Shutterstock

¡Dile Sí al mañanero!

El sexo matutino tiene efectos positivos sobre nuestra salud, según una investigación británica. Conócelos aquí.   Un estudio realizado por la Queen´s University de ...

Mordisquearles las orejas o susurrarles a los oídos los encenderán de deseo. Ph. Shutterstock

Las caricias que más calientan a los hombres

Un recorrido por las zonas erógenas del cuerpo masculino. Para que se entreguen al placer y lo disfruten plenamente.    ¿Quieres sorprender a tu ...

Hablar del ex es una pésima idea como preámbulo para ir a la cama. Ph. Shutterstock

Enemigos del buen sexo

Si quieren vivir un encuentro sexual memorable con ese chico con el que están saliendo, deberían evitar algunas cositas... Miren estas recomendaciones!!!   Están ...

La comunicación y la confianza son fundamentales. Ph. Shutterstock

Sadomasoquismo: mitos y verdades

¿Quién no encuentra o encontró alguna vez tentadora la idea de ser dominada o dominante durante una relación sexual? Aquí les cuento ...

La técnica de la garganta profunda los vuelve locos, pero cuidado con no ahogarte. Ph. Shutterstock

Tips para una felación inolvidable

¿Hay algo más delicioso y candente que los placeres orales? Con estos consejitos dominarán el arte del sexo oral, y su pareja ...

Comunicación no verbal: cómo seducir sin decir una palabra

1

¡Dile Sí al mañanero!

2

Las caricias que más calientan a los hombres

3

Enemigos del buen sexo

4

Sadomasoquismo: mitos y verdades

5

Tips para una felación inolvidable

6

¿Cómo sé que he tenido un orgasmo?

¿Qué es un orgasmo? ¿Cómo sé si lo he tenido? A lo largo de mi carrera como sexóloga tal vez, ésta haya sido la pregunta que más veces me han hecho las mujeres… Y generalmente, mi primera respuesta es: “lo sabrás cuando lo hayas tenido”. Porque lo cierto es que es muy difícil definirlo, de la misma manera que nos cuesta describir cualquier otra sensación: ya sea dolor, alegría, tristeza, placer… ¿Cómo le describirían a otra persona alguna de estas sensaciones si jamás las ha experimentado?

Alessa-columna-orgasmo

Lo cierto es que para las mujeres, reconocer el orgasmo es mucho más difícil.  A diferencia del orgasmo masculino que es inconfundible, el de las mujeres es un verdadero misterio! ¿Cómo sabemos si tenemos un orgasmo? Yo diría que es como una explosión de placer! Otras dicen que es como una muerte súbita… Pero ¿qué es realidad un orgasmo? La definición científica dice que es la liberación física de la tensión sexual que se genera en el cuerpo durante la Excitación y la Meseta Sexual. Dicho así, tal vez nos quedemos en el mismo lugar… Sin entender ni un poquito. Por eso les propongo que vayamos identificando fase por fase, con sus sensaciones correspondientes.
Es posible que entonces descubramos que si aún no hemos tenido un orgasmo, pues ahí le estamos bien cerquita.
La fase de excitación: No necesita mucha presentación, verdad? Nos sentimos con mucho deseo, se lubrica la vagina, se agita nuestra respiración y los latidos del corazón se aceleran… Todo esto genera una gran presión sanguínea en la zona genital!!! Y entramos en una Fase de Tensión Muscular. Muchas, tal vez, reconozcan todas estas sensaciones y hasta allí llegan.

¿Pero cuándo se produce el taaaan ansiado orgasmo? Pues justo en el momento en que el cuerpo reduce de golpe esa presión sanguínea. Y el espasmo de la sangre volviendo al cuerpo y la descarga de la presión muscular que le siguen, conducen al orgasmo! Es decir, el orgasmo llega después de un estado de máxima excitación. Y viene como una sensación de liberación! Es decir que las claves para identificarlo son: excitación, tensión muscular, placer inmenso y relajación! Las sensaciones, no obstante, pueden ser descritas de diversas maneras, como ya les comenté arriba. Sin embargo, cuando una mujer tiene un orgasmo, desaparece la necesidad de definirlo, porque la experiencia orgásmica, simplemente, es inconfundible.

Algunas mujeres sólo experimentan la excitación y la tensión muscular, pero no llegan a la liberación orgásmica. Y entonces, asumen que son “anorgásmicas”, una palabra que yo quisiera que todas erradicáramos de nuestros diccionarios, porque lo único que le falta a la mayoría, es esa liberación de la que les hablaba.

Sé que ustedes, chicas, deben estar pensado: “Genial, Alessandra, ya entendí eso de las fases, pero ¿cómo hago para sentir un orgasmo?”. Pues aquí les doy algunas sugerencias para que por fin lo experimenten. Les aconsejo que practiquen estos pasitos durante la masturbación, porque en un ambiente relajado y sin presiones, les va a ser más fácil lograrlo. Mucho éxito y qué disfruten!

Tips para alcanzar el orgasmo:
1.    Durante la excitación sexual, contraigan deliberadamente los músculos de sus piernas, brazos, abdomen y pies. La tensión corporal a menudo facilita el orgasmo.
2.    Contraigan sus músculos vaginales. Este movimiento ayuda a la excitación y las mantendrá enfocada en las sensaciones genitales.
3.    Intenten aguantar la respiración por un momentito: inspiren y exhalen profundamente.
4.    Déjense ir! “Actúen” su orgasmo. Muevan la pelvis. Digan palabras sexys en voz alta, para que ustedes mismas se escuchen.
5.    Busquen el Clítoris!!! Esto es tanto para las mujeres como para los hombres! El clítoris es la llave que abre las puertas del orgasmo!!! Así que a buscarlo y estimularlo!!!

  • paoanonim

    Les voy a compartir mi historia, yo duré cinco años sin saber lo que era sentir un orgasmo desde que inicié mi vida sexual, tuve dos parejas con quienes nunca lo experimenté, cada vez que sentía alguna sensación nueva me preguntaba si eso sería el tan anhelado orgasmo pero yo misma tenia la respuesta y era no, no puede ser eso. Total cuando me masturbaba si lo sentía entonces yo podía diferenciar las sensaciones. Ahora con mi actual pareja lo que he experimentado es indescriptible, por fin lo logré, cada vez que tenemos sexo puedo llegar y como dice Alessandra lo que se siente no se puede describir, yo siento que me muero en ese momento, eso sí, de la única manera que lo logro es haciéndome arriba y moviéndome de tal manera que mi clítoris se estimule contra su pelvis y recreando en mi mente escenas muy eróticas de mi novio con otras mujeres, no me importa si esta bien o mal lo que me imagino porque lo que viene después de eso lo compensa todo. Es demasiado rico, ya me puedo morir tranquila sabiendo lo que es sentir un orgasmo teniendo sexo.

  • Celus

    Yo la verdad que no llego al orgasmo cuando hay penetracion, solo cuando me penetra mi pareja yo misma me estimulo mucho el clitoris,pero si eso no pasara no llego a nada!, recien a los 26 años tocandome yo misma aprendi lo que era un orgasmo..tenemos el grave error de fingir por darle placer al hombre y nosotras? Es sumamente rico!, me siento mal por darme yo misma placer y mi novio no sabe que tengo juguetes ni que me masturbo!el se siente a menos..pero que hago ??? Amo tocarmeeee!!!!

  • BRENDA PT

    Hola para nada … te recomiendo que entres a youtube al canal de elsy reyes….. da consejos buenisimos sobre el sexo… te recomiendo que veas el video sobre consejos para que la mujer eyacule… es lo mejorrrrr… cuando tienes un orgasmo es cuando te anda de la pipi y andas en la calle y tardas en llegar a tu cada y cuando llegas al baño y haces expiras de aaaaa que rico eso multiplicalo por mil…
    Suerte

  • kerry

    Genial Alessandra. Sos mi idola ;)

  • Yoi

    Alexandra. Yo no llego al orgasmo si no me masturbo. Lo hago delante de él mientras me penetra. Pero esta muy interesante en q llegue solo con su penetracion y de hecho solo una vez llegue con penetracion. Que puedo hacer?

  • Garcia

    Buenas Alexandra soy hombre de 32 años y en realidad me siento muy confundidoen mi relacion, yo creía que estábamos bien en la cama pero ella me dice que nunca a sentido un orgasmo, ella no tiene mucha experiencia por lo que he tratado de guiarla al placer, yo siento como ella cambia la respiracion, el ritmo cardíaco se moja increíblemente y he visto como se viene pero ella me comentó que nunca a tenido un orgasmo, yo desconocía todo acerca del punto G como muchos lo confundía con el clitoris, acaso esa sea la cuestion, por favor nesecito ayuda esto me a deprimido a tal punto que no tuve una ereccion cuando fuimos a estar porque por lo que me comentó me sentí incapaz de provocarle un orgasmo. Ayuda!!!!

  • Camilo Sanchez

    Hola, a mi me gusta investigar mucho y con mi pareja llevamos varios años logrando que ella tenga orgasmos deliciosos, cuando encontré el tema de la eyaculación femenina fue algo increíble el placer reflejado en su cara y verla tener espasmos por todo su cuerpo tirada en la cama fue algo muy satisfactorio a ella le daba vergüenza al final ver todo el piso lavado con el liquido que segrega pero después de semejante sensación no hay nada que un trapero no solucione, hablando con ella en la intimidad llegamos a la conclusión de que una mujer que finge un orgasmo no sabe del placer tan delicioso que se pierde….. saludos desde Colombia :)

  • ourdeluxe Soto

    Hola alessandra tengo una duda, yo me masturbo pero alcanzó muy rápido el orgasmo. Soy virgen, y tendré algún problema cuando tenga una relación sexual con mi pareja? O no tiene ver una cosa con la otra ?

Banner – UA Internas Newsite – ID 10

Buscar

UA Sidebar Right 1 – ID 14

Encuestas

¿Cuál es el color de lencería más sexy para una noche de pasión?

Ver Resultados

Ver más encuestas

Facebook

Twitter

Instagram

❤ #amor #banksy
Les presento a mi nueva sobrina canina, la hermosa Sienna. ✨
Sábado de cafecito y sabrosura en casa de mis papás. ☕️☀️
Lola Milagros Rampolla Saavedra.
Despidiendo una tarde hermosa de invierno caribeño en mi lugar frente al mar.
¡Feliz día de San Valentin! ❤ #loveisallyouneed
Follow me on Instagram

UA Sidebar Right 2 – ID 15