Cinco razones por las que las mujeres son infieles

Conocé los cinco motivos por los que las mujeres son infieles

Revancha, soledad y problemas de autoestima son algunas de las causas por las que la mujer engaña a su pareja

Revancha, soledad y problemas de autoestima son algunas de las causas que conducen a la mujer a cometer una infidelidad

 

Por revancha: cuando son víctimas de la infidelidad muchas mujeres deciden vengarse haciendo lo mismo. Lamentablemente este comportamiento no las hace sentir mejor y, lo más importante, no las ayuda a resolver sus conflictos de pareja.

Para levantar su autoestima: cuando las mujeres se sienten descuidadas y poco apreciadas por sus parejas son más proclives a tener romances extramaritales.

Por aburrimiento: las parejas que llevan mucho tiempo juntas sienten que sus vidas sexuales se vuelven rutinarias. Algunas mujeres buscan condimentarlas con un amante, sin perder la estabilidad de su matrimonio.

Por soledad: algunas mujeres sienten que sus parejas ya no las escuchan ni comparten los mismos intereses. Otro hombre que se muestra interesado en lo que tienen que decir y en sus actividades es una tentación difícil de resistir.

Por la tentación de lo prohibido: no sólo los hombres se sienten atraídos por lo prohibido, a las mujeres un amante clandestino también puede dispararles el más lujurioso de los deseos.

 

¿Fuiste infiel alguna vez? ¿Qué te llevó a cometer una infidelidad?

 

Relacionados

Aprende a sentirte cómoda al desnudo Para disfrutar plenamente de tu sexualidad es necesario que aceptes y te sientas a gusto con tu figura. Aquí, varios tips para lograrlo. Siéntete a gusto con tu desnudez y verás que no habrá hombr...
Tips para una felación inolvidable ¿Hay algo más delicioso y candente que los placeres orales? Con estos consejitos dominarán el arte del sexo oral, y su pareja se sentirá muy, pero muy feliz. La técnica de la garganta profunda los...
¡Todas somos Afrodita! El afrodisíaco más potente es la mente, está en ti misma. Afrodita vive en ti; ¡sólo tienes que despertarla!   Afrodita para los griegos era la diosa del amor carnal y del deseo. Nació de la espuma ...
LEE TAMBIÉN  Vaginismo: miedo al dolor

Send this to a friend