Google Analytics

Registrate

AdZone 728

Header

header_todosobresexo_
¡Anímense a masturbarse! Es necesario conocerse primero a una misma para luego disfrutar en pareja. Ph. Shutterstock

Todo sobre el clítoris

Es una de las fuentes de placer más grande en las mujeres. Conozcan aquí cómo es el órgano sexual responsable de tantos ...

Se puede vivir el sexo de manera sublime con la misma pareja de siempre. Ph. Shutterstock

Sexo: un juego de adultos

Siempre escuchamos eso de que una pareja a largo plazo es la tumba del amor, capaz de apagar hasta el último halo ...

Ph. Shutterstock

Glamsex: sexo con mucho glamour

¿Quieres sorprender a tu pareja? No te pierdas esta selección de productos súper glamurosos que elevarán tus encuentros sexuales a otra categoría. No ...

Relajarse, hacer los Kegels e incluso masturbarse son algunas de las cosas pueden probar. Ph. Shutterstock

Mujeres anorgásmicas

Frustración, decepción y disminución del deseo sexual son algunas de las sensaciones que pueden vivir quienes nunca han experimentado el Gran Oooh! ...

Durante relaciones sexuales es recomendable usar presas dentales. Ph. Shutterstock

Sexo oral: ¿una práctica riesgosa?

Los medios, especialmente los de Estados Unidos, comenzaron a difundir que esa practica sexual puede derivar en cáncer de lengua y garganta. ...

Con esfuerzo, compromiso de ambas partes y práctica,  el sexo puede ponerse cada vez mejor. Ph. Shutterstock

¡Qué mal la estoy pasando!

La pasan genial juntos, pero en la cama hay mucho, muchísimo que perfeccionar. La comunicación es la clave dentro y fuera de ...

Todo sobre el clítoris

1

Sexo: un juego de adultos

2

Glamsex: sexo con mucho glamour

3

Mujeres anorgásmicas

4

Sexo oral: ¿una práctica riesgosa?

5

¡Qué mal la estoy pasando!

6

Chicas, la edad no sólo suma años… ¡suma deseo!

Las mujeres solemos creer que a medida que avanzamos en edad, el deseo disminuye; y muchas están convencidas de que el arrebato sexual es una pasión reservada para las más jovencitas!

Ahora la ciencia nos demuestra cuán equivocadas podemos estar, y que la madurez viene acompañada de una lujuria burbujeante y super caliente.

Edad-y-deseo

Presten atención, chicas (y chicos), porque tenemos excelentes noticias!!! En la Universidad de Texas, un psicólogo llamado David Buss realizó un estudio para saber a qué edad las mujeres tienen mayor deseo sexual. Y los datos fueron sorprendentes: las mujeres entre los 27 y 45 años, resultaron ser mucho más activas sexualmente y fantasiosas que las mujeres más jóvenes, echando así por tierra, la imagen super erotizada de las estudiantes en minifalda.

Por contraste, el interés sexual de los hombres, usualmente medido por el número de orgasmos semanales, alcanza su máximo durante la adolescencia y juventud temprana, y se estabiliza (en un promedio de tres orgasmos semanales) en los años subsiguientes.

¿Y por qué razón las mujeres más maduras resultan ser las más hambrientas de sexo? Los científicos creen que la respuesta está en la evolución. Antes de contarles en qué consiste la explicación, vamos a hacer un pequeño paréntesis, que nos va a alegrar el día. Desde siempre, la teoría evolucionista había sido una maravillosa aliada para que los hombres justificasen sus infidelidades. De acuerdo a esta teoría, el instinto reproductivo masculino los hacía andar de cama en cama, en búsqueda de úteros fértiles en los cuales depositar sus semillas. Ahá!!!! Pero ahora, esta misma teoría se convierte en nuestra aliada, y hace que regresemos al tema que habíamos dejado pendiente: ¿Por qué las mujeres más maduras son significativamente más sexuales que las chicas más jóvenes?
Vamos a remontarnos a la época de las cavernas… En aquellos tiempos, nuestros ancestros femeninos tuvieron que acostumbrarse a ver que muchos de sus hijos morían antes de ser capaces de reproducirse. Según los científicos, este trauma nos dejó una impronta psicológica que nos impulsa a dar a luz la mayor cantidad de niños posible (aunque ya seamos madres). Pero quedar embarazada es algo relativamente fácil para una mujer en sus tempranos veinte, por lo cual tiene que hacer menos intentos para lograrlo, y no es necesario que le dedique mucho tiempo al sexo.
La cosa cambia a partir de la segunda mitad de la década de los 20, en donde el embarazo se vuelve una empresa un poco más costosa. ¿Y qué hacemos entonces las mujeres? Pues lo intentamos con más ganas y más deseo, teniendo más sexo que antes!!!
Y atención chicas! Porque no solamente queremos y tenemos más sexo entre los 27 y 45, sino que tenemos más fantasías sexuales y más intensas. Y no necesariamente pensamos en nuestras parejas; sino que somos más proclives a fantasear con otros! Además, estamos más predispuestas que las más jóvenes a tener sexo casual, incluso “sexo de una noche”.
La noticia es buena, pero muchas de ustedes que están por estas edades, pueden estar pensado: “Muy linda la teoría, pero eso no es lo que me sucede a mí. Desde que me casé y tengo niños, cada vez tengo menos deseo sexual”. Y esto nos lleva a pensar en el terrorífico poder que puede tener la rutina sexual en nuestro deseo, que hace que la monotonía se vuelva aún más poderosa que el poderosísimo instinto de reproducción!!! Así que chicas, una vez más, a poner a trabajar nuestra imaginación erótica y a despertar esa maravillosa lujuria dormida, que la evolución y el instinto están de nuestra parte!

  • marcos

    hola chicas están con toda la juventu sexsual a los 30 40 50 y 60 tienen que darse sus preoridades si no la atienden en casa siempre ay un comedido en la calle me gustari conocerlas a todas y charlar un abrazo a todas att marcos

  • Joseph

    Es cierto..!!! Estan en toda su insatisfacción….por eso me encantan las maduritas…y siempre buscan mas jovenes…
    Si una madurita desea contarme su experiencia mi correo es jygeros@hotmail.com

  • marthita

    yo tengo 41 años hasta hace mas o menos un año las cosas iban super con mi esposo , me siento mas sensual y mejor que nunca, mi libido subió mas de lo que puedo controlar pero el de mi esposo casi a desaparecido, mas aun que esta enfermo de diabetes con todo lo que eso implica en el plano sexual, la verdad que no se que hacer siempre he sido de las mujeres centradas que nunca a pensado en ser infiel pero ahora si se me presenta la oportunidad de que alguien me atraiga creo no lo pensaría dos veces, ..

    • Arnold Dennis Mejia Rojas

      como te contacto!!

  • john Agudelo

    Pues en.mi caso fue mi esposa la q murió para el mundo la edad le.mato.las ganas de sexo, ella tiene 50 y yo 44 y con mas gnas de hacerlo q nunca pero ella nada de nada.

  • Sandra patricia vidal

    Hola Ale!! Si la verdad es sorprendente como aumenta… Tengo 48 años… Y es sorprendentes…siempre me pasò de tener muchos orgasmos seguidos como multiogasmica… Y mi pareja tiene un tamaño normal… Y esta feliz… A mi me da un poco de verguensa… Por es muchisimo mas abundante… Es infinita la cantidad y èl.. Tambien acaba varias veces sin tener descansos el tambien puede ser.. Que tenga multiorgasmico???????

  • Damian Martinez

    Si es verdad muchas veces las maduras son las mejores…yo tengo 28 y con mi ex de 39 fue el mejor sexo q tube en mi vida. Era insaciable ella. Abra alguna mujer q quiera pasarla bien de entre 30 a 44 años? Soy de bs as argentina pueden buscarme en fb. Saludos

Banner – UA Internas Newsite – ID 10

Buscar

UA Sidebar Right 1 – ID 14

Encuestas

¿Cuál es el color de lencería más sexy para una noche de pasión?

Ver Resultados

Ver más encuestas

Facebook

Twitter

Instagram

Con bajón de playita... extrañando y recordando. ❤️☀️
Hace unos días, en el set de #EscuelaParaSuegras con mi querida amiga y productora @verohernandez76.
¡Feliz domingo! ☀️
¡Los quiero! ❤️ @jeymammon @verohernandez76 @aledelmoro25 #fun #friends #goodtimes #grateful #EscuelaParaSuegras #FoxLife2017 #aventurascolombianas
Luces. ✨
¡Feliz cumpleaños Lola Milagros!
Follow me on Instagram

UA Sidebar Right 2 – ID 15