¡Anímate a tocarte frente a él!

Si les da un poco de vergüenza, pueden comenzar practicando a solas. Ph. Shutterstock

Sabemos que las mujeres también nos masturbamos, ¿pero probaron hacerlo delante de su pareja? A los hombres les fascina, y es una opción ideal para variar un poquito la rutina sexual, ¡y ponerle mucha sazón!

Si les da un poco de vergüenza, pueden comenzar practicando a solas. Ph. Shutterstock

Si les da un poco de vergüenza, pueden comenzar practicando a solas. Ph. Shutterstock

 

A ellos les encanta, pero a nosotras nos da un poco de vergüenza, al menos las primeras veces. ¿De qué estamos hablando? Pues de una práctica muy, muy sexy; ¡de masturbarnos frente a ellos! A los hombres les fascina ver cómo nos tocamos; ¡se sienten como si estuvieran protagonizando una película erótica!

Es cierto que es una práctica que no hacemos cada vez que tenemos relaciones, y que nos sentimos más cómodas cuando hay cierto grado de confianza con el otro, ¡o cuando estamos con una pareja que enciende nuestro deseo al máximo! Por eso, puede ser una práctica reservada para ciertos momentos especiales, para esas veces que deseamos sorprenderlo y variar un poquito nuestra rutina sexual.

Si no están acostumbradas a tocarse de vez en cuando, la primera recomendación es que, antes de lanzarse a la aventura y hacerlo frente a él, practiquen cuando se encuentran a solas. Autoexplorándose, descubrirán de qué forma les gusta más y se sienten más sexys. Hay quienes prefieren estimular sólo el clítoris, mientras van alternando con caricias por el resto de la vagina. Como también hay quienes disfrutan más estimulando el Punto G, para lo que es necesario introducir los dedos dentro de la vagina. Una vez que encuentren la manera que más las excita y se sientan cómodas haciéndolo, pueden dar el segundo paso: ¡hacerlo frente a él!

LEE TAMBIÉN  Lo que no debes hacer antes del encuentro romántico

Pueden pensarlo como parte del juego previo, y quedarse a mitad de camino, o alcanzar el Gran Ooh. Pero tengan en cuenta que a ellos les encantará ver cómo llegamos hasta el final.  Si les da un poco de pudor, no es necesario que lo hagan como en una película porno, en la que toman distancia para que ellos puedan ver absolutamente todo. Pueden hacerlo mientras se encuentran encima de su pareja, incluso puede ser muy sexy si se dejan la ropa interior puesta. Eso sí, ¡deben estar dispuestas a dejar alguna lucecita encendida!

Una buena idea para que todo esto resulte más fácil, y su deseo se encienda rápidamente, es recurrir al órgano más sensual de todos: ¡el cerebro! Cierren los ojos y busquen en su imaginación esa fantasía que tanto las excita o recuerden ese pasaje de su libro erótico preferido, ¡y siéntanse  su protagonista! Verán cómo en cuestión de segundos, la vergüenza pasa a un segundo plano, ¡y sacan esa Afrodita que vive dentro de ustedes!

 

¿Alguna vez te tocaste frente a tu pareja? ¿Cómo fue tu experiencia? Cuéntanos!!!

Relacionados

Comunicación no verbal: cómo seducir sin decir una... Gestos y movimientos que hacemos con el cuerpo a la hora de la conquista. Cómo comunicamos si alguien nos gusta, cómo saber si le gustamos o si tiene cero interés El 60% de nuestra comunicación es...
¿Cómo sé que he tenido un orgasmo? ¿Qué es un orgasmo? ¿Cómo sé si lo he tenido? A lo largo de mi carrera como sexóloga tal vez, ésta haya sido la pregunta que más veces me han hecho las mujeres… Y generalmente, mi primera respuesta es...
¿Sentados o parados? ¡O las dos! De pie o sentados, aquí te compartimos cuatro posiciones sexuales que aportarán mayor intimidad y erotismo a tus relaciones sexuales Tener sexo bajo la ducha es una excelente variante para salir d...
  • Marisol

    Solía hacerlo con mi ex… siempre fui muy vergonzosa, pero con él logré soltarme… Y sí, lo disfrutaba mucho, le encantaba cuando le pedía que me “ayude” a masturbarme. Era una linda experiencia.

    • Miguel Alejandro Sosa

      esta bueno eso de que tu ex te halla ayudado a soltarte y seguramente te habra enseñado muchas cosas n.n

  • Honey

    Con mi esposo lo hago regularmente, eso lo enciende bastante… Hago trampa porque en ocasiones lo intento cuando terminamos de tener relaciones para que haya un segundo round… Es como un truco de magia porque rápido lo estamos haciendo de nuevo… 🙂

    • kary de pon

      pilla!! te voy a copiar el truco

  • JAZ

    SIIII ME ENCANTA HACERLO,Y VERLO A EL TOCANDOSE TAMBIEN,HABLANDO COSITAS SUBIDAS DE TONO MIENTRAS NOS MIRAMOS..

  • Silvia

    Con la reserva y el pudor que toda dama puede tener debo confesar que a mi pareja le encanta cuando me acaricio frente a él..me costó mucho desinhibirme pero lo logré y es una de las situaciones que más le agrada a mi marido, lo enciende a mil…es simplemente maravilloso..

  • ana maria

    ami me da verguenza ya hace 5 a ños que estoy con mi pareja el me pide que toque pero todavia me da verguenza si lo hago son solo unos segunditos y no llego a nada porque me da verguenza. que tengo que hacer

    • Gabriela

      Solo sueltate,intenta hacerlo sola en algún lugar para que experimentes tus lugares clave,yo en dos minutos llego al climax con mis dedos, así que por que tu no? Intentalo!!!!!

    • PABLO MANUEL SANCHEZ CASTRO

      PUEDES PRACTICAR PRIMERO MIRANDOTE A UN ESPEJO ASI POCO A POCO VAS PERDIENDO LA VERGUENZA CUIDATE EXITOS

  • Carol

    Lo he hecho pero me da mucha vergüenza… Me encanta verlo a él tocarse, pero a mi me cuesta muchísimo…

    • Gabriela

      Es natural el tabú, al principio a mi también me costaba mucho, pero debes tener confianza en el y olvidarte de todo,total? Que es lo peor que puede pasar?

  • Andrea

    yo por ejemplo cuando yo tengo ganas y salgo de ducharme empiezo a pasarme crema x el cuerpo y asi empieso a tocarme y el se exita siempre que hago eso luego empesamos los dos a hacerlo

  • Flor

    Yo siempre quería hacerlo con mi novio, que nos viéramos mutuamente tocándonos, pero a él le daba vergüenza. Así que, de todos modos, para disfrute mío, yo lo hacía igual; mientras le daba sexo oral ya que eso me encendía a mil… Llegué a lograr algo parecido, al lamerle los testítulos, él se masturbaba y yo también, pero él no lo veía, yo sí lo veía tocándose pero él no me veía a mí cómo yo me tocaba… En fin, espero encontrar un hombre con menos tabúes sexuales!!!

    • PABLO MANUEL SANCHEZ CASTRO

      CON TODO RESPETO PARA DISFRUTAR EL SEXO NO DEBE A VER TABUES

  • Montes

    MASTURBARSE MUTUAMENTE ES LO MAS RICO DE LA VIDA!¡ LO HACEMOS A DIARIO… NOS VA DE MARAVILLA, EL ES MI DIOS Y YO SU ODIOSA! NOS COMPLACEMOS X COMPLETO

    • Carlos Karlos

      premio a la mentirosa mas grande….. jajaja

      • daiana

        xq dices premio a la metirosa mas grande?? yo tambien lo hago con mi pareja muchas veces el me masturba a mi y yo a el es una manera diferente de tener sexo quizas luego terminamos haciendolo o quizas muchas veces es solo eso y nos encanta intentamos siempre explorar nuestros gustos y deseos es fabuloso si no lo has echo carlos karlos te lo recomiendo 😉

  • carlos

    Sí que es excitante. No sé por qué, tal vez algo nos diga que ese centro de placer es real, es genuino, no sólo producto de la mente de uno. No sé. Sugiero a las damas que no se animan, se suelten a hacerlo, como dice la nota. Además rompe hielo en la conexión entre ambos. 🙂

    • carla

      Yo m masturbó sola n la ducha y es unnplsver muy rico es normsl

      • carlos

        qué lindo…! gracias por el comentario.., te mando un besito para tu próxima ducha 😉

      • carlos

        qué lindo…, te mando un besito para tu próxima ducha carla… 🙂

      • carlos

        qué lindo…! Bueno, te mando un besito para tu próxima ducha… 😉

      • carlos

        voy a hacer lo mismo …

  • Juan Domingo Irigoyen

    que manga de pajeros … ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    • ro

      y claro.. esa es la idea..

  • José de las Casas (FB)

    Cuando estuve con mi pareja me masturbe cuando iba a eyacular e hice que ella mire como sale mi semen, es muy excitante cuando te ven hacerlo y para tu pareja también. Cuando estoy solo lo hago en páginas de chat con webcam (cibersex), me gusta que vean como eyaculo.

    • Lau

      Es bastante básico lo que decís…. a todos los hombres les gusta eso. Será cuestion de inseguridad?

    • carla

      Así k rico ami también m gusta l cibersex. Y m éxito rico

      • Pablo Ricardo Perez Hernandez

        Hola hermosa, te gusta el cibersex, pásame tu face..! Sería super chevere.

      • carlos

        te gustaría q nos conectásemos por chat? y tal vez…

      • carlos

        te gusta…? qué bueno!! quieres q nos conectemos alguna vez?

      • LAUREANO

        Ami tambien me guste que me miren cuando eyaculo es lo mas …

      • carlos

        te gusta?… te va que alguna vez nos conectemos por chat?

  • andrea lp

    tengo una pregunta, ..me pasa que para tener un orgasmo, necesito estimular mi clítoris mientras mi pareja me penetra…y aunque son cortos me encanta..pero a mi nueva pareja parece que eso no le gusta o se sintió que no lo necesitaba a el…ahora me siento un poco incomoda porque el me cree muy experimentada…cabe anotar que el es menor que yo y sus relaciones han sido con mujeres mas jóvenes que el…no se si esta bien o que debo hacer… quiero sentirme bien pero que el también se sienta excelente… muchas gracias…

    • Hola Andrea, es completamente normal que necesites estimular tu clítoris para tener un orgasmo, lo que puedes hacer es invitarlo a que él haga parte de eso, que sea él quien te estimule tu clítoris, con la lengua o con los dedos, dile que a ti te gustaría que él hiciera eso.
      La edad de una persona no indica más o menos experiencia en el campo sexual, solo más, o menos años que otra persona y ya, así que por la edad no deberías preocuparte.

      • andrea lp

        GRacias por responder….

    • sofi

      Eso es lo mejor! Tener un orgasmo estimulando el clitoris mientras el hombre te penetra! Todos deberian probar eso!!!!!ja

  • andrea lp

    hola, tengo una relacion con alguien que tiene una novia y el tiene cierto morbo con las fotografias sexuales y un dia lo descubri queriendo tomarme unas mientras teniamos intimidad…hace unos dias me estuvo mostrando fotos de vaginas y decia que eran amigos que se las enviaban pero un dia me envio una a manera de chiste, porque sabe que me molesta, una y me parecio que era de su nivia por las manos de el que se alcanzan a detallar en la tal foto…no se que pensar de eso, y tal vez pueda estar pensando mal de el pero realmente si es una foto de su novia o mujeres con las que se acuesta no se que pretende al mostrarmelas…por favor ayudenme con esto..gracias…

    • Ana Montaldo

      si te gusta cojerte al tipo lo ignoras y sigues adelante ..y cuando puedas tu tambien vas con otro…

    • susana ibañez

      mas claro imposible…. al tipo le gusta mucho el morbo y probablemnte te esta engañando… ya esta, ya viste sus manos en una de las fotos, que mas esperas para dejarlo.. si es que realmente te queres a vos… sino bueno :/

    • Laura

      huye de ese tipo, que sacas estando con ese? solo perder tu dignidad

  • cindy

    Les cuento k hace 3 años no tenia ni idea de como masturbarme. Pero con la pareja actual me enseño hasta de lo k no me imaginaba el me enseño a masturbarme a darme placer sola y cada vez k lo hacemos noz tocamos me encanta cuando el me toca incluso yo llevo sus manos hacia mi….es fabuloso

  • Kryseg

    Me encanta hacerlo a menudo y es como un truco para estimularlo a que el acabe, veo que le encanta mirarme haciendolo asi que es excitante para ambos y de tanta estimulacion visual el alcanza el orgasmo masturbandose y quizas yo tambien

  • Maria

    Yo lo hago con el y el se exista se queja y lo siento conmigo veo su rostro de cuanto me decena y me uno a el a un orgasmo juntos es una gran experiencia nos amamos mucho aunque aun no haya habido contacto físico

  • Doris Lucero

    es muy real. la excitación es más. les encanta la masturbacion fem. lo ratonea. jeee

  • maite

    Me paso ccon mi ex ,queb uen sexo ! Aplicaba esto y a el lo del punto p..

  • CaroLR

    interesante propuesta, nunca lo hemos probado, Gracias Ale! genia!

  • Brenda

    Fasinante! Lo ise por primera vez con mi Pareja actual..terminamos de tener intimida..le dije amor me voy a masturbar en la regadera. .I ay estava yo Luego el entra al baño su pene se puso erecto en segundos y estava lubricando sin siquiera tocarse solo con verme luego entro Ala bañera y isimos el amor riquisimo..cave mensionar soy una mujer cob sobrepeso pero el me da Toda la confianza para aser de todo.. jamas avia echo algo a sii fuy increible

  • Ignasi Tebé Morera

    Ella a él y él a ella, a ambos nos gusta y además de ser muy excitante, sirve para aprender cómo masturbar y acariciar a tu pareja.

  • Judy

    En una ocasión, bastante fogosa debo confesar, mi pareja hizo una pausa para colocarse el preservativo. Yo estaba tan encendida, que tuve que seguir. Ésa fue la primera vez que me masturbé frente a alguien, y él tuvo el honor (y placer) de ser mi primer espectador. Habiendo terminado el acto, le pregunté qué sintió cuando me vio, a lo que respondió que lo había sorprendido, y que le había gustado, a propósito tardó en ponerse el condón, para que yo pudiera seguir hasta mi clímax. Fue para ambos una gran experiencia, que definitivamente quiero volver a experimentar :D.

  • yoko

    Yo tambien lo ago con mi marido y la verdad es algo fantasstico!!!!me encanta cuando el me toca y acaricia mi clitoris con su lengua.y lo mismo yo al con su lindo penë!!!animencen dejen la verguenza para otra cosa jaja

  • Nicolas

    Con mi esposa lo hacemos siempre. Ella se masturba todos los dias (estando yo en casa o no). Me ha contado que lo hace siempre que se baña y en la noche antes de dormir. Se echa en el sillon y se masturba sin dejarme intervernir ni molestarla. Cuando hacemos el amor, ella tambien lo hace continuamente durante toda la relacion y si bien tiene orgasmos vaginales cada cierto tiempo, de esta manera tiene muchos continuamente. Es delicioso…

  • jessica

    La primera vez que tuve sexo con mi pareja me pido hacerlo y no tuve ningun problema en hacerlo. Todo depende como te sientas contigo misma y que tan comoda estes al hacerlo.

  • gisella

    Hola yo hace 9años estoy en pareja y estoy buscando cosas nuevas para hacer ya que no nos podemos escapar a lugares diferentes por trabajo esto me gustó espero animarme a esto y mas la verdad esto me parece genial para empezar

  • Pedro

    La primera vez que mi pareja me pidió “permiso” para tocarse, accedí, claro, pero me quedó la enorme inseguridad de creer que yo no podía satisfacerla lo suficiente. Ahora es más común entre los dos y lo disfrutamos mucho y la verdad, ella lo pasa genial conmigo. Pero me costó aceptarlo. Ahora descubro que por lo general, una mujer llega a ese punto de confianza cuando justamente, se siente satisfecha con su hombre. En fin. misterios de la naturaleza humana.

    • Pedro

      De hecho, ella se toca mientras yo estimulo su vagina y su ano. Otras veces me da sexo oral mientras se toca. Y cuando está al límite, me pide que la penetre y acaba debajo mío. Es genial. Aunque al principio creí que ella fantaseaba con estar con más de un hombre a la vez, o que yo no era lo suficientemente bueno. Ahora ya está aclarado todo.

Send this to a friend