¡Ahora tienes que atreverte!

Lencería pasional:

“Combatan la rutina, usen su imaginación, fantaseen, jueguen!”, son los consejos que una y otra vez nos brinda Alessandra. Y muchas la escuchamos, sabemos que ése es el camino para reencontrarnos con el deseo y  el placer, pero… Pero seguimos sin atrevernos, como si esas recomendaciones pudiesen funcionar para “otras”, pero no para nosotras.
¡Y ni hablar de ir a un sex shop ! Aunque nos despiertan toda la curiosidad, algunas no podemos superar la vergüenza y pasamos de largo sin entrar… O simplemente creemos que sólo sirven para encontrar juguetes divertidos para las despedidas de solteras.
Y lo cierto es que estamos cometiendo un tremendo error, porque en los sex-shops podemos encontrar mucho más que enormes penes de plásticos o trajes brillosos para escandalosas dominadoras sado-masoquistas.
Agustina Zuberbülher es una psicóloga argentina que se dio cuenta de que las mujeres seguimos siendo muy prejuiciosas con respecto a los sex-shop: algunas por vergüenza y otras porque creemos que allí no podemos encontrar nada apropiado para nosotras. “Mis amigas solían preguntarme cómo hacer para mantener la pasión encendida después de un tiempo en pareja. Y cuando les sugería ir a un sex-shop me decían <Ni loca! Si me pongo algo así, mi esposo va a estallar en carcajadas>!”.
Muchas podríamos identificarnos con lo que nos cuenta Agustina. Lo que no sabemos es que todos estos tabúes y prejuicios nos arrebatan la posibilidad de innovar y sobre todo, de renovar el deseo. “Yo creo que el juego sexual es tan importante como comer y respirar. Cuando nos atrevemos a Jugar,  Rejuvenecemos, nos Reencontramos y nos Reconocemos en cada nueva experiencia”, afirma Zuberbülher. Y tan convencida está de la importancia del Juego y la Fantasía, que ella decidió montar su propio Sex-Shop, al que llamó Les Amants, dándole alternativas reales, bellas y super ponibles y utilizables a las que estamos con muchas ganas de llevar nuestras fantasías a cabo, pero nos aterra caer en el ridículo.
Así que nosotras no íbamos a dejar pasar esta posibilidad de conocer el sex-shop de Agustina, y aprovechamos que Alessandra vino a Buenos Aires para participar en el programa de Susana, para hacerle una visita Les Amants. Nos encantó lo que vimos y esto es lo que escogimos para empezar a iniciarnos en el tema!!!
Con esta selección, chicas, no hay excusas, vergüenzas ni miedo al ridículo que nos impida convertirnos en verdaderas “Diosas eróticas”, como nos recomienda Alessa.

LEE TAMBIÉN  Para ellos: ¡aprende a erotizar los senos femeninos!

Nota realizada gracias a la colaboración de Agustina Zuberbülher de Les Amants (lesamants.lovestore@gmail.com) y en Facebook Les Amants Love Store.

Relacionados

Sexo en otras culturas Nuestra forma de concebir el sexo ha evolucionado a través del tiempo y cada cultura lo ve y lo vive de diferentes maneras. Entonces, dime cómo haces el amor y te diré de dónde eres… La imagen de u...
Secretos sobre la atracción y el enamoramiento ¿Sabías que...? Si le dices a alguien que realmente te gusta, puedes hacer que te encuentre aún más atractivo. Sentimos mayor atracción por quienes nos miran directamente a los ojos y sonríen. ...
Los chicos en el highschool Prepara a tu niño para entrar al Highschool El ingreso de nuestros niños al primer año del Higschool es una poderosa constatación de que ya dejaron de ser “niñitos” y “taaan nuestros”. Ya están más...
loading...
  • cintia

    ale me encantan tus concejos y cada dia estas mas linda muchos exitos,,,,besos

  • Delvalle

    Hola alessandra buenas noches, te felicito por tu programa y tu cambio, quiero preguntarte como avivar las ganas mi esposo se queja de que tiene deseos constante por hacer el sexo y eso me encanta por que se que me ama, pero muchas veces me siento cansada trabajo soy ejecutiva y tengo 2 niños uno de7 y un adolescente 15 Y se molesta cuando digo que no y muchas veces lo hago obligada, cuando estoy de ganas me encanta y sin estrés Normalmente tenemos relaciones los fines de semana y hay nos despedimos hasta el otro fin de semana. Que hago para avivar las ganas no quiero rechazarlo por que lo amo muchisimo. Ayudame

  • solange

    si tiene toda la razon pero tienen que animarse chicas y despues no lo abandonan nunca mas al sex shop les cambia la vida por lo menos a mi me cambio

  • mercedes

    hola! hay que jugar!!! atreverse. quiero esa tanguita con vibrador, donde la puedo conseguir, en los sex shop de mi provincia no la venden. ayudaaaa

  • INGRID

    Hola Alessa te cuento que me encanta tu programa,estuve viendo todo lo de tu visita por colombia y me encantoooooo,las sex shop son mis preferidas y me ha ido super bien,lo recomiendo!!!!!

  • HEIDY

    Excelente página que nos ayuda a disipar muchas dudas y a ser un poco mas creativas. Maravilloso!

  • Tatiana

    Alessa!!! me ha encantado leer tu pagina,wow, q interesante es!!!

  • Norma

    Me encantas como haces ver la sexualidad de una forma tan normal y tan importante en nuestras vidas

  • gabriela

    con respecto al articulo ¡ahora tienes que atreverte! yo no se como puedo combatir la rutina ya que a mi pareja no le gusta ni le llama la atención la lencería y esas cosas.

  • cecilia rodriguez

    me encanta tu programa, tus consejos tu manera de hablar del sexo hace ver todo con tanta naturalidad que pareciera que los tabues no existen, mi flia es muy tradicional y asi me educaron es mas nunca se hablo del tema es como si fuera algo malo, de malas personas… y por el contrario yo tengo muchas fantasias en mi cabeza reprimidas pero de verdad me gustaria hacerlas realidad con mi pareja gracias por compartir lo que sabes con nosotros

  • Mariana

    Hola Ale! Me encantan tu programa, notas, libros.. te cuento que luego de varios años de matrimonio (con una baja en el deseo por parte de ambos) se me ocurrió conseguirme un disfraz erotico de “guerrera”: Cuando me lo puse y se lo mostré a mi marido, me miro y me dijo que esas cosas no le atraen, y ni siquiera se motivo un poquito… Que aburrido!!! Bueno, viene de una familia muy religiosa y reprimida, y el tema sexo es bastante tabu para él.. debo tenerle paciencia y poco a poco introducirlo en este maravillos universo… Besos!!

  • Aura

    No me canso de leer tu pagina, me encanta y sirve demasiado saber tantas cosas q a veces dejamos a un lado . Gracias y espero algun dia poder verte y asistir a algun evento tuyo. Te conoci en el programa de Suso y te busque , cuentame en miami como puedo ver tus programas.

  • constanza

    Quiero ese juego, placer a la suerte, me parece de lo mas espontaneo y vendria bien algo asi , para salir de la rutina, donde lo puedo adquirir]?

  • Jeysu Chaires Hernández

    Me encanta tu programa, la manera como te expresas me parece sencilla, entendible y de muy buen gusto. la naturalidad con que tratas todos los temas nos da la oportunidad de aprender más. Todas las notas que leí hoy son muy interesantes. !FELICIDADES¡

  • JULIO

    casi nada de hombres. ingreso a tu pagina para saber como tratar a mi mujer, compañera, amiga, novia, hembra etc. muy buenos consejos, solo hay que atreverse a ser libre y disfrutar. Con respecto a ti, muy bella mujer. Muchas gracias por tu espacio y tiempo.

  • NORMA

    Muy interesantes y bastante creativos estos juguetes, pero no me atrevo a incinuar usarlos. Esperare algunos dias

  • Brigit Mujer Sensual Panamá

    Soy Instructora de Bailes sensuales en mi país, y uno de los mitos que me conversan mis clientas es sobre el tema de ir al Sex Shop y compartirlo con sus parejas. Este articulo me resulto interesante para compartirlo. Saludos.

  • elizabeth guerrero

    me enseñas mucho graccias por tus consejos

Send this to a friend