¡Seis tips de oro para un sexo inolvidable!

“No logro soltarme”, “Es siempre lo mismo!!!”, “¿Eso fue todo?” son algunas de las quejas más comunes que tienen hombres y mujeres, sobre su actividad sexual. El grave error es que se creer que la única meta es el orgasmo. Por suerte, ¡hay mucho más!

Touch

La frustración sexual es, en un gran porcentaje de los casos, el resultado de que se cree que el sexo tiene como meta el orgasmo y punto! Pero eso no es suficiente para saciar las expectativas de la gran mayoría de las personas.  El sexo debe ser visto como un disfrute total y desenfrenado de todo el camino que nos lleva a ese clímax orgásmico y por lo tanto, debemos prestar más atención al camino que a la meta.  Por eso ¡hoy vamos a darle fuerte al juego sexual! Y para ello, les he preparado una serie de tips para que puedan enaltecer su experiencia  sexual:

1. Recuerda que tu órgano sexual más importante es tu cerebro: el famoso “cerebrito” tiene un lugar protagónico. Comienza a pensar en el sexo con anticipación, y si puedes, comparte tus pensamientos al respecto breve y gráficamente con tu pareja. Una llamadita rápida durante el día no debe interrumpir grandemente su día de trabajo, pero sí puede proveer un poderoso estímulo erótico.

2. Tómalo con suavidad: comienza besando y acariciando el cuerpo de tu pareja, pero no sus genitales ni sus zonas más erógenas. Puedes, por ejemplo, besar la yema de sus dedos o sus pies, sus orejas, axilas, abdomen… y poco a poco ir acercándote a su pecho o sus testículos/vagina.

3. Asegura el orgasmo, manual u oralmente: muchas mujeres no logran tener orgasmos durante la penetración vaginal.  Muchas de las chicas que disfrutan de los orgasmos múltiples tienen más probabilidades de tener un segundo o tercer orgasmo durante la penetración si ya han tenido uno o dos anteriormente. Así que no sean tímidas y tóquense. Y a los chicos, les aconsejo que aprendan de ellas! Observa mientras tu pareja se masturba (algo de por sí, super excitante); y luego utiliza el mismo tipo de caricia y la misma presión y velocidad que ella usa mientras se masturba.

LEE TAMBIÉN  El mapa del placer masculino

4. Presta atención a sus zonas erógenas: muchas mujeres cometen el error de dirigirse directamente hacia el pene de su compañero. Sin embargo, la gran mayoría de los hombres son muy sensibles en otras partes de sus cuerpos, como las tetillas, el escroto, y el perineo.  Si tu hombre no tolera que estimules su pene directamente sin querer penetrarte, asegúrate de invertir más tiempo en estas otras áreas de su cuerpo.

5. Experimenta con caricias variadas: recorre el cuerpo de tu pareja suave y delicadamente con la puntita de tus dedos, de manera que le ocasiones escalofríos.  De igual manera, puedes experimentar con caricias mucho más agresivas, incluso usando tus uñas para raspar su piel y provocar otro tipo de sensaciones.  Tómalo poco a poco y ve midiendo su tolerancia y respuesta a estas caricias más agresivas.  Si lo disfruta y te pide más, síguelo/a por ahí e incluye nalgadas y todo lo que se te ocurra.

6. Experimenta con distintos ritmos: excita a tu pareja y luego retírate.  Tiéntalo/a.  Haciendo esto, aumentas también tu propio nivel de excitación. Él/ella, por su parte, quedará rendido/a a tus pies.  No sabrá cuándo vas a continuar acariciándolo/a o cuándo vas a cambiar el patrón o parar del todo.  Su excitación se ve incrementado por la anticipación que le provee este tipo de juego.

Y ahora que conoces los tips de oro, ¡cuéntanos tu experiencia!

Relacionados

¡Los días del deseo! El deseo suele ser caprichoso, ¿no? Hay días en que nos lanzamos sobre nuestras parejas con una fogosidad incontrolable; y luego, sin que sepamos qué sucedió, nos volvemos como témpanos en la cama! Pe...
Cuándo empezar a hablar de sexo con los hijos y có... Es súper importante que, como padres, les brinden a sus hijos la mejor educación sexual posible para prevenir potenciales problemas Mostrarse accesibles delante de sus hijos es clave para que ello...
Un Gran Oooh de novela Hysterical Literature es una serie de nueve videos que muestran a nueve chicas diferentes leyendo un fragmento de un libro mientras… alcanzan un orgasmo!!! El artista norteamericano Clayton Cubitt ...
loading...
  • Lex Loayza

    No entiendo el punto 6 jeje

  • Antonela

    Hola, como andan..yo no tengo pareja, tengo relaciones casuales. Pero no logro acabar con la penetración, y una cosa que me pasa son los gases vaginales, que no logro diferenciar si son vaginales o no, entonces tal ves contengo mis ganas por miedo a que suceda algo desagradable que no me guste a mi y me avergüense, y que avergüense también a la persona que está conmigo. Es normal igualmente que suceda esto de los gases? puede ser por eso que no llego a los orgasmos? porque contengo mis sensaciones??

    • Antonela

      respondanme por favor…

      • Hola Antonela, tú dices que no logras acabar con la penetración, puedes acabar de alguna otra forma, como masturbándote, con juguetes o fantasías??…
        … Los gases vaginales a veces suceden, ya que en ocasiones cuando el pene entra en la vagina y hay aire dentro, por algún lado debe salir y por eso hace esos ruiditos graciosos que pueden ser incómodos. Si tú en un contexto diferente al sexual tienes gases intestinales, es posible que en el sexo también te afecte, pero si en tu vida cotidiana no tienes gases, es probable que sean originados por la salida del aire de tu vagina cuando entra el pene, lo que yo te sugiero es que intentes con otras posiciones, muchas parejas toman esos ruidos como algo sin importancia, se ríen y continúan. Lo más probable es que no logres tus orgasmos por estar pensando en los ruiditos que produce el cuerpo, intenta otras posiciones, varía la velocidad de los movimientos y nos cuentas cómo te va para que así otras personas que tengan el mismo problema que tú, puedan encontrar aquí una solución.

        • Antonela

          Gracias Lucy. Puede ser que tengas razón. Suelo tener en mi vida gases intestinales como todo el mundo. Asique seguramente sea como vos me decís. Intentaré relajarme más, soy bastante estructurada en ese sentido, y no me relajo del todo nunca..quizás sea por eso. Juguetes nunca utilicé, pero sí en la masturbación logro acabar. Asique intentaré relajarme más y luego te cuento como me fué. Saludos

          • Bueno Antonela, si es importante que te relajes; para que logres excitarte más, podrías pedirle a tu pareja que te masturbe mientras están en el juego previo, así podrías lograr llegar al orgasmo y sentirte mucho mejor mientras tienes sexo… que lo disfrutes!!!

  • Ely

    Hola Alessandra tengo un problema y me encantaría que me des tu opinión, mi novio me dijo que no le gustaba que grite mucho porque si no mas que excitarlo producía lo contrario. A decir verdad me encanta expresarme y no grito para que todo el mundo me escuche soy medida en eso pero lo que e dijo me afecto.

  • wily

    hola BARBARA buenas noches bueno acudo a ti porque pues necesito su consejo y una ayuda hacia mi pareja llevo un 1 y medio de convivencia y le cuento que mi pareja pues no llega a excitación por decirlo así le comentare que la primera ves que estuve con ella se excito tanto que se mojo después de haber terminado pero fueron pasando los días esto ya no fue así hice y practique el sexo oral estímulos y beso en el cuerpo, me comento una noche que cuando sufrió su primer disección amorosa dejo de sentir es placer intento revertir esto pero no logrado aun no se que mas pueda hacer me gustaría que sintiera ese placer al concluir y que sienta lo que yo siento después de el acto sexual agradeceré antemano su respuesta de todo corazón muchas gracias por la respuesta

  • Karen Pérez

    Lo mejor es no presionarla. Ni si quiera hablar de eso durante la relación sexual. La presión de tener que llegar sí o sí genera estrés y por ende nunca sucederá. Lo mejor es olvidarse de todo, simplemente sentir.

Send this to a friend