Google Analytics

Registrate

AdZone 728

Header

header_todosobresexo_
¡Anímense a masturbarse! Es necesario conocerse primero a una misma para luego disfrutar en pareja. Ph. Shutterstock

Todo sobre el clítoris

Es una de las fuentes de placer más grande en las mujeres. Conozcan aquí cómo es el órgano sexual responsable de tantos ...

Se puede vivir el sexo de manera sublime con la misma pareja de siempre. Ph. Shutterstock

Sexo: un juego de adultos

Siempre escuchamos eso de que una pareja a largo plazo es la tumba del amor, capaz de apagar hasta el último halo ...

Ph. Shutterstock

Glamsex: sexo con mucho glamour

¿Quieres sorprender a tu pareja? No te pierdas esta selección de productos súper glamurosos que elevarán tus encuentros sexuales a otra categoría. No ...

Relajarse, hacer los Kegels e incluso masturbarse son algunas de las cosas pueden probar. Ph. Shutterstock

Mujeres anorgásmicas

Frustración, decepción y disminución del deseo sexual son algunas de las sensaciones que pueden vivir quienes nunca han experimentado el Gran Oooh! ...

Durante relaciones sexuales es recomendable usar presas dentales. Ph. Shutterstock

Sexo oral: ¿una práctica riesgosa?

Los medios, especialmente los de Estados Unidos, comenzaron a difundir que esa practica sexual puede derivar en cáncer de lengua y garganta. ...

Con esfuerzo, compromiso de ambas partes y práctica,  el sexo puede ponerse cada vez mejor. Ph. Shutterstock

¡Qué mal la estoy pasando!

La pasan genial juntos, pero en la cama hay mucho, muchísimo que perfeccionar. La comunicación es la clave dentro y fuera de ...

Todo sobre el clítoris

1

Sexo: un juego de adultos

2

Glamsex: sexo con mucho glamour

3

Mujeres anorgásmicas

4

Sexo oral: ¿una práctica riesgosa?

5

¡Qué mal la estoy pasando!

6

5 preguntas incómodas sobre sexo: ¡Respondidas!

Hay situaciones en la cama que nos ponen bien rojitos de la vergüenza. Y es tan grande la vergüenza que sentimos, que hasta nos impide preguntar qué hacer para evitarlas.
Para ahorrarles otro momento embarazoso, en Universo Alessandra tomamos la iniciativa de hacerlas por ustedes. Y claro está, también de responderlas.

Verguenza

Puesto Nro.5
Recientemente empecé a tener relaciones sexuales. La paso bien, pero la verdad es que disfruto mucho más cuando me masturbo. ¿Es normal?
Respuesta: Es común que la primera relación sexual no sea tan placentera como imaginábamos, y que la masturbación resulte más placentera, pues estamos mucho más habituados a ella. A medida que vamos practicando y tomando confianza en nosotros mismos, descubrimos cuán rico es el sexo en pareja.
Así que aprovechemos el conocimiento que logramos de nuestras sensaciones a través de la masturbación, para enseñarle a nuestras parejas cómo nos gusta!

Puesto Nro.4
Me siento muy incómoda mostrándole los senos a mi pareja, porque los dos son diferentes. ¿Me pasa sólo a mí?
Respuesta: A no ser que un cirujano plástico haya perfeccionado lo que te dio la naturaleza, lo más probable es que tus senos sean diferentes. Esto sucede porque están constituidos por el tejido de la glándula mamaria y grasa; y se distribuyen de manera diferente en cada seno. En algunas mujeres, la diferencia está más marcada en otras.
Si es algo que te incomoda mucho y te impide disfrutar libremente, pues una opción es recurrir a la cirugía.
Pero si la diferencia de forma o tamaño entre un seno y otro sucede repentinamente, puede indicar la presencia de una infección o un tumor, y entonces deben consultar a un ginecólogo.

Puesto Nro.3
Tengo un olor bastante desagradable en mi vagina, así que jamás permito que mi pareja me practique sexo oral. ¿Es posible cambiarlo para que huela mejor?
Respuesta: Seguro que se puede cambiar! Pero debes saber que  los ginecólogos reportan que la mayoría de las mujeres que acuden en a la consulta por este problema, no tienen nada malo con sus olores.
Si están preocupadas porque sientes un fuerte olor vaginal, lo mejor es consultar con el especialista para descartar que se trate de una infección. Si no hay ninguna infección, entonces no hay nada de qué preocuparse.
Para mejorar el olor eviten consumir alimentos picantes, café, el cigarrillo y las carnes rojas. ¡Y atención! ¡No usen duchas vaginales ni sprays! Pueden irritar y alterar la flora vaginal y generar infecciones o encubrir otras.

Puesto Nro.2.
Disfruto del sexo anal, pero he dejado de practicarlo por dos razones. Una es que temo que me genere hemorroides, y la otra (y la más terrible!!!) es que en una ocasión,  ensucié el pene de mi pareja con mis excrementos. ¡Horror!
Respuesta: Empecemos por dar respuesta al mayor de los horrores: ¡ensuciar a nuestra pareja! Sin lugar a dudas, si hemos sido víctimas de esta situación, nos hemos querido enterrar varios metros bajo tierra. Pero tiene solución y no hay motivo para que vuelva a repetirse. Es muy simple: antes de estar con tu pareja date un buen baño de inmersión y por supuesto, no te olvides del bidé.
Vamos a la segunda de las inquietudes sobre el sexo anal: ¡las hemorroides! Los hombres y las mujeres, siempre y cuando logren relajarse y disfrutar del sexo anal, no deberían tener problemas de hemorroides. Las hemorroides, una irritación dolorosa de las venas en la zona anal, pueden producirse por un exceso de presión alrededor del ano, como por ejemplo, cuando estás constipada.
Pero si usan un buen lubricante y la penetración resulta confortable y no forzada, no hay riesgos de que el sexo anal produzca hemorroides.

Y ahora sí, vayamos a una de las situaciones que más torturan a las mujeres y que ninguna está libre de sufrir!
Puesto Nro.1
¿Me ocurre sólo a mí o es normal tener gases durante el orgasmo? Y otra preguntita relacionada con el mismo tema: ¿por qué me salen ruidos espantosos de la vagina mientras mi novio me penetra o cuando terminamos de hacer el amor?
Respuesta: vamos con la primera y gran inquietud: los gases durante el orgasmo, expulsados por el ano. Sucede que cuando tienen el orgasmo, los músculos alrededor de sus genitales, incluido el esfínter, se relajan, por lo cual no es infrecuente que se despidan gases. Incluso antes del orgasmo, los movimientos de penetración pueden hacer que las mujeres despidan gases, debido al roce  del pene contra el ano, a través de la pared vaginal.
Es una situación un tanto vergonzosa, por cierto, pero que puede superarse comiendo de manera saludable y tomando medicina anti gases!
Y por último, veamos qué sucede con los gases vaginales.
La flatulencia o ventosidad vaginal es la expulsión del aire que se acumula en la vagina por efecto de los movimientos penetrativos. Al salir ese aire, pues produce ese sonido característico y que obviamente no tiene olor. Es decir, no se trata de una flatulencia verdadera, ya que no deriva de la fermentación de bacterias.
La forma de evitarlos es que tu pareja te penetre con menos fuerza y/o que no saque su pene por completo durante el coito, ya que de esa forma se introduce el aire en tu vagina. Las posturas donde tú puedas controlar los movimientos pueden ser más convenientes. Pero no es “algo” que a ti te suceda, sino algo que le “sucede a la pareja” por los movimientos que realizan!
¿Cómo sobreponerse a esta situación?  Bromeen al respecto, pero no lo conviertan en un “asunto” de debate, porque la pasarán mal sin razón alguna.
¡Así que a seguir disfrutando y a moverse con placer!

  • axluzauri

    Hola Ale, tengo 4 hijos uno de 5 meses y ya no tengo ganas de tener relaciones con mi esposo, porque es? Es normal?

  • lole

    hola Alexandra . quisiera preguntarte yo he tenido solo dos parejas y me cuesta mucho hacer cosas distintas en la cama , me han pedido que hiciera ciertas cosas y no me animo . que puedo hacer . desde ya muchas gracias

  • david

    tambien puede ser que relajas mucho tus musculos, pero si debes revisar y estar segura que es orina por que de ser asi es muy poco comun que pase, te recomiendo los ejercicios de kegel!

  • david

    por que cuando ocurre el orgasmo se libera una hormona llamada oxitocina que provoca contracciones uterinas aunque por lo general no duele. creo que lo mejor seria que consultaras

  • Wendy

    Todas podemos pero eso depende de la estimulación que recibas y si es un don hay mujeres que nunca lo han experimentado a los hombres los enloqueceee!

  • Wendy

    Si se puede yo lo sentí una vez fue espectacular, cada vez que lo hacemos yo enloquezco, aunque no he vuelto a sentir el orgasmo como esa vez es cada vez especial!

  • Wendy

    Candelaria no te preocupes eso es una bendición yo que te lo digo, más bien aquellas personas que no lo hacen sufren y tienen que usar lubricantes, es que tu novio te excita tanto que te mojas, ya verás cuando tengas relaciones es lo mejor y ellos les encanta hacer que su pareja se moje eso dice que lo que hacen esta fenomenal!

  • Minerva

    Te admiro Ale siempre me ha gustado ver tu programa, ya que hablas con mucha naturalidad de estos temas mi pregunta o inquietud es la sig: Tengo 24 años con mi pareja 19 de casados y siempre hemos sido muy activos siempre innovando y experimentando cada vez mejoramos creo que no hay cosa que no halla probado, pero me pasó una cosa mi esposo me fue infiel lo descubrí y luego yo en vez de rechazarlo fue todo lo contrario tenía más deseos de estar con él, y me ha pasado que yo tenía ciertos bloqueos psicológicos con respecto a ciertas cosas como por ejemplo el sexo anal, siempre lo practicamos pero había momentos que me dolía era falta de estimulación lo se, pero después de esto, que hablamos y aclaramos lo de la infidelidad, fue como que me desbloquee emocionalmente y sexualmente y ahora estoy que todos los días quiero tener relaciones y ahora el sexo anal es fabuloso ya no duele al contrario es un placer inigualable, el sexo oral también siempre se lo practique a mi esposo, pero poco lo disfrutaba yo, ahora es genial, que pasa conmigo eso es normal que me puedes decir al respecto.

    • pame

      A mi me paso lo mismo..me enteré de una infidelidad de mi marido y lo q produjo es q lo desee más…x ahí cuando cuando estamos en la intimidad pienso q lo q me hace a mi,se lo hizo a ella..

  • Brenda

    Hola que tal? Sabes tengo una duda de practicar con mi pareja sexo anal , me da mucho miedo y la verdad no se que hacer, ayuda! Y otra cosa no se si llego a un orgasmo, es que siento placer pero por como describen lo he vivido no muchaaas veces!

  • Brigitte Vargas

    hola una prengunta soy buena para estar cn mi pareja solo qe a la hora de moverme soy un poko timida se le agradece rsp . … siempre qedo muy apenada como en este momento saludosss…. grax

  • Lili

    Hola mi pareja qiere qe le diga cosas sucias y a mi la verdad me da vergüenza qe me recomiendan x favor

    • http://www.haciendoelamor.info/ Lucy69

      Hola Lili…. las palabras no tienen que ser necesariamente sucias, o con groserías o palabras fuertes…. pueden ser las mismas que usas normalmente, pero con el tono de voz adecuado o en el momento adecuado… también podrías empezar agregando de a una sola palabra con un poquito más de nivel, pero que te permita sentirte cómoda diciéndola… así poco a poco vas aprendiendo qué palabras, con qué tono y en qué momento le gusta a tu pareja…. no te lances de una vez a decirle cosas tipo película XXX, ve subiendo el nivel de a pocos y verás que los dos lo van a disfrutar bastante!!

  • may

    Cuando tomas alcohol t entregas x cmpleta y sentis coskilleos rikos x e ano q disfrutas

  • Anthony J. Stgo.

    saludos dra. muy interesante la info. pero tengo algo en que discrepar. las duchas vaginales, siempre y cuando sean de forma natural o sea nada de duchas con fragancias y/o químicos artificiales, son muy beneficiosas. siempre y cuando no se abuse de las mismas y se usen productos orgánicos y naturales como vinagre orgánico, agua destilada a buena temperatura, etc. es una buena arma en contra de las infecciones vaginales, mas limpia el área vaginal a ovular, después de la menses entre otros beneficios.

  • eva

    Eso es normal en los hombres aunque la mayoria no lo admita. Mi ex pareja adoraba eso. Es muy exitante para el hombre

  • mica

    he tenido sexo anal y luego de 3 dias las heces tienen algo de sangre. es normal?

  • tamara

    hola les cuent q me da mucha incomodidad star ariva de mi chico xk noc como moverme es algo tont pero tuve una situacion en mi familia q me llevo a a tener un poco de cosa . al tener sexo

  • Cristan

    Hola soy Cristián una pregunta, xq antes tenía relaciónes con mi mujer y tardaba en eyacular masomenos 50 minutos y ahora me pasa q en 15 minutos estoy listo , será q engorde demasiado y eso me trajo estos problemas

  • Isabela hernandez

    Hola
    Una pregunta cuando tengo sexo anal con mi pareja a veces me duele el abdomen en la parte inferior como si sintiera punsadas
    Puedo saber a que se debe?

Banner – UA Internas Newsite – ID 10

Buscar

UA Sidebar Right 1 – ID 14

Encuestas

¿Cuál es el color de lencería más sexy para una noche de pasión?

Ver Resultados

Ver más encuestas

Facebook

Twitter

Instagram

Con bajón de playita... extrañando y recordando. ❤️☀️
Hace unos días, en el set de #EscuelaParaSuegras con mi querida amiga y productora @verohernandez76.
¡Feliz domingo! ☀️
¡Los quiero! ❤️ @jeymammon @verohernandez76 @aledelmoro25 #fun #friends #goodtimes #grateful #EscuelaParaSuegras #FoxLife2017 #aventurascolombianas
Luces. ✨
¡Feliz cumpleaños Lola Milagros!
Follow me on Instagram

UA Sidebar Right 2 – ID 15