Google Analytics

Registrate

AdZone 728

Header

header_todosobresexo_
¡Anímense a masturbarse! Es necesario conocerse primero a una misma para luego disfrutar en pareja. Ph. Shutterstock

Todo sobre el clítoris

Es una de las fuentes de placer más grande en las mujeres. Conozcan aquí cómo es el órgano sexual responsable de tantos ...

Se puede vivir el sexo de manera sublime con la misma pareja de siempre. Ph. Shutterstock

Sexo: un juego de adultos

Siempre escuchamos eso de que una pareja a largo plazo es la tumba del amor, capaz de apagar hasta el último halo ...

Ph. Shutterstock

Glamsex: sexo con mucho glamour

¿Quieres sorprender a tu pareja? No te pierdas esta selección de productos súper glamurosos que elevarán tus encuentros sexuales a otra categoría. No ...

Relajarse, hacer los Kegels e incluso masturbarse son algunas de las cosas pueden probar. Ph. Shutterstock

Mujeres anorgásmicas

Frustración, decepción y disminución del deseo sexual son algunas de las sensaciones que pueden vivir quienes nunca han experimentado el Gran Oooh! ...

Durante relaciones sexuales es recomendable usar presas dentales. Ph. Shutterstock

Sexo oral: ¿una práctica riesgosa?

Los medios, especialmente los de Estados Unidos, comenzaron a difundir que esa practica sexual puede derivar en cáncer de lengua y garganta. ...

Con esfuerzo, compromiso de ambas partes y práctica,  el sexo puede ponerse cada vez mejor. Ph. Shutterstock

¡Qué mal la estoy pasando!

La pasan genial juntos, pero en la cama hay mucho, muchísimo que perfeccionar. La comunicación es la clave dentro y fuera de ...

Todo sobre el clítoris

1

Sexo: un juego de adultos

2

Glamsex: sexo con mucho glamour

3

Mujeres anorgásmicas

4

Sexo oral: ¿una práctica riesgosa?

5

¡Qué mal la estoy pasando!

6

Secretos para alcanzar el Gran Oooh!

“Un cosquilleo”… “una pequeña muerte”… “un ataque epiléptico”… “sublime pérdida de conciencia”… “tortura exquisita”… son algunas de las maneras en que algunas mujeres describen sus experiencias orgásmicas…

El-Gran-Ooh

Más allá de la manera en algunas que describimos al “Gran Ooooh”, para muchas mujeres esta sensación sigue siendo un gran interrogante, pues simplemente, nunca han alcanzado el clímax.

A pesar de que en las películas nos muestran a las heroínas exultantes de placer, la realidad es que para las mujeres no es tan fácil alcanzar el clímax  como en el caso de los hombres. Y como nuestro orgasmo no es indispensable para la reproducción, pues muchos médicos no le han prestado la debida atención al tema; descuidando lo importante que es para nuestra salud integral.

¿Qué es el Orgasmo?

Desde el punto de vista científico, es la liberación física de la tensión sexual que se genera en el cuerpo durante la fase de excitación. Podemos identificar esta etapa por varias evidencias físicas:

  • La vagina se lubrica.
  • Hinchazón de la vulva.
  • Agitación de la respiración.
  • Aceleración del ritmo cardíaco.

Todo esto genera una gran presión sanguínea al área genial. El orgasmo se produce justo en el momento en que el cuerpo reduce de golpe esta presión sanguínea. El espasmo de la sangre volviendo al cuerpo y la descarga de la presión muscular que le siguen, conducen al “Gran Ooooh”.
Es decir, el orgasmo llega después de un estado de máxima excitación!
La sensación es tan intensa y única que una vez que lo hemos experimentado, desparece la necesidad de definirlo.

¿Qué hago para lograr un orgasmo?

Todo suena maravilloso ¿pero qué hay de todas las mujeres que aún desconocen de qué se trata? ¿O que jamás lo han alcanzado con sus parejas?
Para que puedan experimentar uno de los más exultantes, sino el “Más” exultante y delicioso de los placeres que nuestro cuerpo puede brindarnos, aquí les pasamos unas sugerencias y ejercicios. Presenten atención, que nuestro camino hacia el “Gran Ooooh” ha comenzado!

Secreto 1: Practica a solas!
Masturbarnos a solas abre las puertas a esta sensación única! Es importante que estés tranquila, sin temor a ser interrumpida. Piensa en algo que te excite y empieza a explorar tu cuerpo. Para algunas mujeres, la masturbación es algo tan natural, que la practican desde niñas. Si no es tu caso, déjate llevar por tus sensaciones y tus necesidades!

Secreto 2: Contrae tus músculos.
Durante la excitación sexual, contrae deliberadamente los músculos de tus piernas, brazos, abdomen y pies. La tensión corporal a veces es una respuesta automática y el aumento voluntario de ella a menudo facilita el orgasmo.
Contrae también tus músculos vaginales. Este movimiento enaltece la excitación y te mantendrá enfocada en las sensaciones genitales.

Secreto 3: Las mejores posturas
Una posición que favorezca la fricción puede ayudarte a alcanzar el orgasmo cuando durante la penetración. Ponte arriba de él, por ejemplo, de manera que la parte superior de tu clítoris  roce directamente con el hueso púbico de tu pareja. O ponte de espaldas, con un almohadón debajo de tus glúteos.

Secreto 4: Controla el movimiento
Durante la penetración, es muy posible que tu pareja esté muy entusiasmada y se deje llevar por su propio ritmo, que tal vez, no sea el que tú necesitas ahorita.
Aquí, toma la iniciativa e impone el tuyo, durante un momento. Cierra los ojos, y como si estuvieses a solas masturbándote muévete de la manera que te dé más placer. A muchos hombres les encanta sentir que los transformamos en “instrumentos de nuestro propio placer” y los excita aún más saber que nos dejamos llevar por nuestras propias sensaciones!

Secreto 5: Piérdete en una fantasía.
Si estás sola, piensa en eso que te ha excitado muchísimo. Y si estás con él, también!  No te enrolles pensando que  deberías “estar pensando en él”. Dale rienda suelta a tu imaginación y libera tu orgasmo!

Secreto 6: Juega con la respiración!
Intenta aguantar la respiración por un momentito; respira profundamente para que te ayude a relajarte y sentir tus sensaciones. Puedes usar tu respiración para canalizar tu energía sexual, incrementando el placer.

Secreto 7: Practica tus Kegels!
Así como ejercitas tus glúteos, piernas y abdominales para lucir espléndida, debes ejercitar tus músculos vaginales para un espléndido Ooooh!. Se trata simplemente de contraer y relajar los músculos pubocoxígeos.  Para identificarlos, la próxima vez que vayan al baño a orinar, intenta detener el flujo de orina a mitad por unos segundos.  Ese movimiento de contracción y relajación lo vas a repetir cuando NO estés orinando.  Las contracciones pueden variar entre rapiditas y sostenidas.  Comienza haciendo 100 repeticiones diarias… todos los días, todos los días, todos los días.

Secreto 8: Retrasa el placer!
¿Quieres un verdadero Gran Ooohhhh? Entonces, cuando sientas que estás ahí a puntico de caramelo, relájate y déjalo pasar… Hazlo unas dos o tres veces… Y a la cuarta vez que sientas que llega, pues entonces prepárate a vivirlo en una mayor dimensión. Explosivo!!!

Secreto 9: Déjate ir!
“Actúa” tu orgasmo. Mueve la pelvis. Di palabras sexys en voz alta, para que tú misma te escuches.

Secreto 10: Busca ayuda.
Si no estás teniendo orgasmos, siempre es importante consultar a un médico lo antes posible. Si bien no es frecuente, puede haber causas físicas para tu problema, y es necesario que un profesional te haga un diagnóstico.
Además, algunos medicamentos como los anti-depresivos, pueden incidir en tu placer sexual. Si estás tomando alguna medicina nueva, y sientes que tus orgasmos ya no eran como antes o directamente, ya no puedes alcanzarlos, no dejes de ir a tu médico y plantearle lo que te está pasando.

Secreto 11: Explora tus zonas erógenas!
No te concentres únicamente en tu vulva. Explora diferentes zonas erógenas: senos, cuello, costados, muslos, vientre bajo, etc.

Secreto 12: Relájate!
Se ha comprobado que el estrés tiene una alta incidencia en el deseo sexual. Y obviamente, una baja en el deseo (en la libido) disminuye las oportunidades de alcanzar el orgasmo.
Así que cuando estés en la intimidad con tu pareja, deja del otro lado de la puerta a tus problemas cotidianos. Éste es TU MOMENTO! No hay nada más importante!

  • gabriela

    hola quiero saber que puede ser lo que me pasa ya que nunca siento ganas de tener relaciones sexuales, nada me exita gracias por este espacio, espero tu respuesta

    • vane

      Hola Gabriela, tengo el mismo problema. Falta de interés para con el sexo. Y por ende, falta de orgasmos.
      Algún consejo/ sugerencia?? Gracias!

  • richard

    hola bueno me gustan mucho tus comentarios

  • patri

    hola, qtal, es la primera vez q ingreso en tu pagina y he estado leyendo detenidamente varias notas, mi problemas es q hace muy poco recien me anime a tocarme, no lo hice nunca, y tambien hace muy poco he tenido mi primer orgasmo, y cuando estoy con mi pareja me cuesta mucho llegar a tenerlo, pero cuando lo hago yo misma me es mas placentero, y no me animo a decirselo, nse si haga falta hacer una consulta medica sobre esto,espero puedas responderme.gracias.

  • estefania

    ojala tus consejos puedan ayudarme sos una grande

  • Leonor Quijano

    Excelente tema, me agrada mucho tener sus comentarios.

  • Nikolais

    A mi me gustaría con ustedes algo nuevo que estoy experimentando con mi novia.
    Hace unos meses antes de hacer el amor nos fumamos unos cogollos y luego empezamos a excitarnos pero solamente mirándonos y conversando, al momento de estar totalmente excitados no unimos de una manera bestial.
    Un día quice aguantar la respiración a más no poder, eso lo hice justo cuando estaba eyaculando y muy drogado (canabis). Al momento de soltar el aire fue el mejor orgasmo de mi vida , sentí que eyacule hasta el alma….y de repente morí , no pude hablar en una hora pero sentí que estaba en las nubes ,mi orgasmo se multiplicó por 1000, y de ahí que me aguanto la respiración..
    Ojo a ella le dije que lo practicara y ahora anda aguantandose la respiración en todas partes…!!
    Jajajaj a
    Saludos

  • Chari Davila Mestanza

    Oh por dios! Ahoritita mismo me voy a practicar jajaja siempre me pasa lo mismo cada que leo tus posts, mala! Mejor dicho,graciaaasss :p

    • carlos

      muy buen comentariooo!! jaja, me encantó :)

  • JAZ

    Casi nunca e llegado al orgasmo a traves del coito,pero desde hace dos años estoy con una persona genial que me deja masturbar libremente despues que el ha terminado,ademas me estimula ayudandome con palabras y caricias,Realmente me siento bien porque me comprende y no debo fingir como lo hacia con anteriores relaciones.

  • Travieza

    Hola siempre leo tus comentarios, me parecen muy estimulantes y creativos en cierta forma, para una poder conocerse un poquito mas, me sirve de ayuda xq me gusta saber de cosas nuevas y experimentar es lo mas novedoso para toda mujer.

  • rocio

    tengo una pareja hace 7 años , y soy yo la que siempre quiere tener relaciones , pero mi pareja no , si por el fuera solo lo haríamos 1 vez por semestre , pero bueno ahora al menos lo hacemos 2 a 3 veces por mes . No sé xq es tan metódico , :( y cuando le menciono el tema , me dice que el amor no solo se manifiesta asi ……pero por mi fuera tendría relaciones todos los días .
    no estoy equivocada o si ??

    • lolo

      Rocio solo hay una explicacion esta manteniendo relaciones sexuales con alguien más, tu ya no lo excitas.

    • sebas

      Mas vale q no..el es el loco q no t quiere hacer el amor….

  • Claudia

    buenos consejos a ponerlos en practica, con mi relacion anterior si llegue a tener el gran ohhh, pero ahora con mi nueva pareja, me cuesta mucho, encontrar el modo de lograrlo, si disfruto la penetracion, creo q roza mucho el punto G , pero con el clitoris no pasa nda, a menos q sea con la mano.

  • Marysol

    Hola Aleeeee en este momento estoy en pleno auge de mi vida sexual, la verdad que coincido con todos los tips excepto en uno, creo que es porque estoy viviendo el resto a full, estoy garchando tan caliente que tengo un pequeño problemita con aguantarme los gran OH! como hago para extenderlo un poquito mas, me hará mal tener mas de 6 OH! seguidos? gracias por existir, sos una gorda divina.

  • carlos

    muy buena nota … por ahi algun detallito de algunos movimientos ondulantes que tiene la zona al llegar, está buenisimo…

Banner – UA Internas Newsite – ID 10

Buscar

UA Sidebar Right 1 – ID 14

Encuestas

¿Cuál es el color de lencería más sexy para una noche de pasión?

Ver Resultados

Ver más encuestas

Facebook

Twitter

Instagram

✨
Domingueando con @jeymammon ☀️
Buen día, queridos... ¡Lindo sábado para tod@s! ☀️
Con mis dos galanes de #EscuelaParaSuegras, los geniales @santidelmoro y @jeymammon. ✨
Con bajón de playita... extrañando y recordando. ❤️☀️
La semana pasada, con el genial @francodevitaoficial.
Follow me on Instagram

UA Sidebar Right 2 – ID 15