Google Analytics

Registrate

AdZone 728

Header

header_todosobresexo_
Durante los nueves de espera es fundamental mantener un vínculo emocional porque fortalece a la pareja. Ph. Shutterstock

Tips para un embarazo súper hot

¿Quién dijo que la dulce espera no puede ser también apasionada? Aquí, algunos consejitos para vivir esa etapa de manera muy sensual.   Que ...

En fundamental anticiparse al encuentro para ir calentando motores. Ph. Shutterstock

Los quickies o rapiditos: cómo hacer de ellos una experiencia bien caliente

Conoce aquí esas cositas que puedes hacer con tu pareja para estos encuentros sexuales súper breves sean mucho más placenteros   ¿Tienen poco tiempo, ...

Los perros fueron elegidos como la mascota más sexy. Ph. Shutterstock

¿Tener una mascota nos hace más sexis?

Un estudio que realizó la Universidad de Nevada comprobó cómo puede influir tu perro o tu gato a la hora de la ...

Las mujeres recurrimos a la literatura erótica para canalizar fantasías y buscar inspiración. Ph.Shutterstock

Seis libros súper hot que alimentarán tus fantasías

Mientras que las fanáticas de la trilogía las Cincuenta Sombras de Grey cuentan los días para que se estrene la película, aquí ...

¡Anímate a concederle eso que tanto desea! Ph. Shutterstock

Sorprende a tu pareja en San Valentín con un encuentro sexual explosivo

El Día de los Enamorados se encuentra a la vuelta de la esquina.  ¿Ya sabes qué vas a hacer para celebrarlo? Aquí ...

Tienen que asegurarse de que no existan copias del video. Ph. Shutterstock

¿Estás lista para protagonizar un video hot?

Filmarte con tu pareja mientras mantienen relaciones sexuales puede ser súper excitante, pero deben estar muy seguros de hacerlo y tomar algunos ...

Tips para un embarazo súper hot

1

Los quickies o rapiditos: cómo hacer de ellos una experiencia bien caliente

2

¿Tener una mascota nos hace más sexis?

3

Seis libros súper hot que alimentarán tus fantasías

4

Sorprende a tu pareja en San Valentín con un encuentro sexual explosivo

5

¿Estás lista para protagonizar un video hot?

6

10 Tips para superar a tu ex!

Tristeza, deseos irrefrenables de llorar, ataques de ira, pensar una y otra vez en lo que pasó, en lo que tú y el otro se dijeron, son estados típicos después de una ruptura; especialmente si fue la otra persona la que decidió terminar la relación.
Superar a nuestros ex no es fácil! Los científicos dicen que hay razones neurológicas para que así sea, y que cuanto más intensa ha sido esa relación, más difícil es dejarla en el pasado. Pero la ciencia también dice que los recuerdos se debilitan con el tiempo, y que a la larga podamos olvidar.
La buena noticia es que nosotras también podemos ayudar a la biología, para que nuestro duelo se pase más rápido, y sobre todo, para que logremos sentirnos mejor y tomemos nuevamente las riendas de nuestra vida de manera positiva.
Aquí te vamos a dar 10 Tips, para que dejes a tu ex donde debe estar: en el pasado!
Superar-al-ex

Tip 1.
Llora, patalea, habla: al principio permítete que fluya ese sentimiento de tristeza y hasta rabia… Habla con tus amigas sobre lo sucedido… si quieres arrojarte en la cama a llorar, hazlo también!
Pero ponte un límite de tiempo: una semana como más! Después de ese lapso, usa tu fuerza de voluntad (y tienes que usarla) para no sumergirte en la tristeza y el dolor.
Tip 2:
Controla tus pensamientos: debes saber que cuánto más pienses en tu ex, esos pensamientos crecerán con más y más fuerza y se retroalimentarán. Por eso tienes que tener voluntad, para que cuando vengan a la mente esos recuerdos o pensamientos, conscientemente te obligues a pensar en otra cosa y distraerte. No te estamos diciendo que “niegues” u ocultes debajo de la alfombra la tristeza: simplemente que no la ABONES, que no le pongas fertilizante al despecho y al sentimiento de abandono.  Si te lo propones firmemente, te darás cuenta que con el paso del tiempo, esos pensamientos se hacen menos recurrentes y se van debilitando.
Tip 3
No analices a tu ex! Después de una ruptura, nos sentimos muy tentadas a hablar de él y sobre todo, a tratar de analizarlo: “lo que pasa es que él es como un niño”; “a él lo atemorizan las mujeres inteligentes”; “él tiene problemas sexuales encubiertos”. Todo ese análisis  es un error! Darás vueltas en círculos, sin llegar realmente a nada.
Elena, una de las amigas de Alessandra, nos contó que después de su divorcio fue a su terapista, para ver si podía entender qué le había pasado a él, por qué había querido terminar el matrimonio. Su terapista entonces le respondió: “Hay un montón de causas por las que él pudo haber decidido terminar la relación. Y mi idea no es analizarlo a él. Que él se pague su propia terapia. Mi objetivo es que tú te sientas mejor, y no lo vamos a lograr si sólo hablamos de él”.
Y eso es así!!! No gastes un gramo más de energía analizándolo a él. Piensa en qué es lo que realmente tú necesitas, qué te hace sentir bien y cómo vas a vivir tu vida de ahora en adelante!
Tip 4.
Deshazte del pasado: ¿tienes fotos con tu ex, regalitos que te hizo, tarjetitas, etc. etc. etc.? Salte de todos esos recuerdos. Bótalos, quémalos, como tú quieras, pero haz que desaparezcan. No lo hagas como en un arrebato de ira, sino como un Proceso de Limpieza. Esos objetos te llevarán al pasado, te traerán nuevamente las imágenes de él; y eso es justamente lo que tratamos de evitar.
Tip 5.
Bórralo de tu vida real y virtual: las redes sociales como Facebook son grandes enemigos cuando se trata de olvidar a un ex. Si lo tienes como amigo, será muy difícil que no caigas en la tentación de revisar una y otra vez su perfil! Y ni hablar de si hay fotos con otras mujeres o tiene nuevas amigas. Sólo lograrás sentirte fatal y alimentar esos pensamientos que tanto daño te hacen, y que no te permiten seguir adelante.
Por eso, debes ELIMINARLO de tu lista de amigos. Hazlo aunque tengas buenas relaciones con él. Si quieres, antes envíale un mensaje explicándole que no lo haces con mala intención, pero que en este momento lo mejor para ti es no tener noticias de él.
El fantasma de tu ex te perseguirá durante un tiempo, pero debes ser fuerte. No chequees mails de manera obsesiva, evitar revisar el Facebook donde puedas tener noticias de él; y pase lo que pase, NO LO LLAMES!!!
Tip 6.
Evita las comparaciones: si tu ex te ha dejado por otra, es muy probable que te la pases comparándote con ella. Y ésa es una pésima idea, pues no te conduce a nada, sólo a pasarla realmente mal.
El hecho de que él haya decidido estar con otra mujer no habla de ti, no significa que tú seas mejor o peor que la otra. Habla de él y de sus elecciones.
Al respecto, Celina, una de nuestras lectoras, nos contó una excelente anécdota. Cuando ella tenía 21 años estaba enredada con un muchacho llamado Juan Carlos, que la trataba realmente mal: le mentía, le metía cuernos, nunca estaba con ella cuando lo necesitaba. Pero… ella estaba rendida a sus pies. En una de sus rupturas, Celina conoció a Giorgio: un verdadero adonis, que además de bello era inteligente, atento y encima tenía la billetera bien rellena.
Una noche, mientras Celina se estaba arreglando para salir con Giorgio, el ex la llamó: quería verla. ¿Y qué hizo Celina? Plantó al bombonazo de Giorgio por salir con el bueno para nada de JC.
¿De quién habló la elección de Celina? De Celina, por supuesto!!! Esa elección simplemente reflejaba el mal momento que estaba pasando ella, con una autoestima por el piso, eligiendo a personas tóxicas. Por suerte, Giorgio nunca supo que lo habían dejado por JC y no se amargó haciendo odiosas y falsas comparaciones.
Con este te queremos decir que la elección de tu ex, no tiene nada que ver contigo. No pierdas tu energía, pensando en una mujer que no suma nada a tu vida. Usa esa energía para ti!
Tip 7.
No alimentes el rencor: Diana, otra de nuestras lectoras, nos confió su propia experiencia: su esposo la dejó por otra. Así sin más. Y por otra más joven y más delgada!!! Ella estalló en ira y se pasó años molestando a su ex. No lo hacía conscientemente, pero el despecho la dominaba.  Y tan atrapada estaba en su rabia, que se olvidó de lo más importante: de ella! Engordó, se descuidó, dejó de estudiar, vivía amargada. Fueron muchos los años que Diana desperdició. Afortunadamente, hoy se ha dado cuenta y es una nueva Diana! Se cuida, retomó sus estudios, está contenta…
Debemos recordar que los sentimientos se retroalimentan: si vives en el rencor, sentirás más y más rencor. Si tus pensamientos y sentimientos son positivos, indudablemente, eso es lo que reflejará tu vida y así te sentirás!
Tip 8.
Distráete: Sal con tus amigas, lee, mira películas (eso sí, cero comedias románticas, porque terminarás más amargada), cambia tu look… Evita quedarte sola de manera que empieces a revolver esos recuerdos que te entristecen. Y si por esas cosas de la vida, hoy no hay nadie disponible para salir, busca en qué entretenerte. Seguro que hay un montón de cosas que te gustan hacer. ¿No nos digas que lo único entretenido o que tenía valor en tu vida era estar con el ex? De ser así, es urgente que revises tus prioridades! Estar con una pareja es algo muy lindo, pero recuerda que la pareja es sólo una parte de la vida. Si lo habías convertido en el TODO, cometiste un grave error. Lo bueno, es que ésta es tu oportunidad para empezar a remediarlo!!!
Tip  9.
Genera nuevos proyectos: ahora que ya no estás con él, es probable que tengas más tiempo para ti. ¿Y por qué usar ese tiempo valioso en lamentarte y sentirte mal, cuando podrías emplearlo para llevar a cabo esos proyectos que siempre quisiste, pero para los cuales no tenías tiempo?
Encarar nuevos proyectos (estudiar, dedicarte a tu jardín, aprender ese hobbie que tanto te gusta, hacer algún deporte, leer esos libros que te esperan desde hace años en la biblioteca…) son mucho más que un distractor. Te NUTREN: te permiten crecer, vivir el presente, revalorizarte. En definitiva, mientras los llevas a la práctica, te sientes mejor.
Tip  10.
RIP para el ex: Ten bien presente que tu ex pertenece el PASADO. Deja que esa relación descanse en Paz y CONCÉNTRATE EN ESTE PRESENTE, que depende de ti que cada día sea más pleno y lleno de estímulos y experiencias positivas!
Y un último consejito extra! Ni se te ocurra idealizarlo y tener ese nefasto pensamiento de “como él no voy a encontrar a otro”. ¿Cómo se te ocurre a ti que siendo más de 7 mil millones de habitantes en el planeta, no hay muchos millones que son mejores que él?

  • Mar

    Estube en una relasion por 4 anos y se termino en Septiembre. Soy una persona muy fuerte pero tambien soy debil. Me desise de todos sus recuerdos y escribo en un diario cada que me siento triste, oque me siento con ganas de reclamarle algo ael. trato de no pensar en el, si es muy dificil pero si se puede distraer tu mente para no pensar en el. Me gusta tomar cuando salgo, pero no lo he hecho por que se que me boy a poner triste y querer ir a buscarlo. Es dificil pero yose que si se puede olvidar, el tiempo cura las heridas. Tienes que tener una fuersa de voluntad y es muy importante aprender a quererte ati misma. Y no permitir dejar que esa tristesa te consuma ahi muchos hombres y buenos mejores que el ex, Ten enmente, todo pasa por una razon y en el momento perfecto.

  • sg

    Buenas Noches , quiero exponer mi caso ya que en estos momentos me encuentro atravesando una situación realmente complicada, soy una mujer de 32 años soy una persona muy extrovertida , me apasiona mucho el deporte , tengo 2 hijos uno de 4 y 3 años y tengo 7 años de casada,,,,
    Lo que puedo contar acerca de mi historia es que a pesar que aparentemente todo marcha increíble en vida pues la realidad es que no es así,,, mi esposo mayor 6 años un hombre atractivo , estudiado, con valores , noble , con una personalidad introvertida , algo callado, una vida muy monótona , una vida sexual muy lejos de serla ,,, dejo de serla cuando por primera vez mi mirada se perdió por otro hombre ..
    un hombre que cualquier mujer puede desear, un hombre muy varonil , cuerpo espectacular, cara muy bonita, un hombre divertido al extremo, detallista, cariñoso, atento ….
    por primera vez después de tantos años me sentí realmente viva como una niña de 15 años , perdí la cabeza ,,, ese hombre conocía mi situación que tenia , aun así no pude resistirme a sus llamadas al deseo de verlo ,, la relación fue haciéndose cada vez mas fuerte al grado de que el me llego a presentar a su familia , amigos , gente de trabajo etc, obviamente decía que yo era divorciada,
    yo a pesar de que vivía doble vida no me sentía nada bien por mi situación matrimonial, mi ausencia fue incrementándose y mi unión hacia la otra persona fue haciéndose cada vez mas fuerte,,, con el paso de los meses un día ya no podía mas con la carga y decidí enfrentar a mi esposo y decir la verdad , cual fue mi sorpresa cuando el me dice ya lo se todo desde la primer semana de tu relación yo sabia,,
    aun no podía comprender ni podía tener la capacidad de lo que mi esposo me estaba diciendo, por supuesto que las cosas fueron complicándose cada vez mas , ambas partes presionaban por un lado eran años de matrimonio , y por otro era toda esa serie de emociones que jamás había vivido en mi vida era algo agónico, la persona que había conocido me pidió que dejara a mi marido que el quería casarse conmigo yo me sentí realmente feliz porque pensé que podía rehacer mi vida con un hombre maravilloso el que me hacia tocar el cielo y que aparte decía amarme , era algo realmente gratificante para mi. el era un hombre divorciado con hijos .
    la situación fue empeorando cuando a este hombre le iba bien de repente le empezó a ir mal, ya no completaba , muchos deseos ilusiones, pero no sembrados en cimientos ahora era todo un deseo construido al aire, le empezaron a llegar demandas de manutención de sus hijos, etc
    mi esposo por otro lado nunca quiso darme el divorcio las cosas se complicaban cada día mas a pesar de todo eso , cada vez que lo tenia cerca de mi era como si nada importara , como si nada existiera solo el y yo ,,, y eso me daba fuerza para no caer, yo conseguí el trabajo de mis sueños el cual económicamente muy bien y con comisiones adicionales, esta persona cada vez su situación económica empeoraba al grado de tener que irse a estados unidos , todo lo que me dijo que se iba por mi para darme una mejor vida a mi y a mis hijos etc.,, al principio los primeros 2 meses nada que se acomodaba y yo al verlo en esa situación pues como toda buena novia no pues empecé apoyarle en lo económico hasta que pudo acomodarse, en ese inter el venia a la ciudad o ya iba donde el estaba , fue un par d veces así el empezó con reclamos e inseguridades por mis citas con clientes etc,, hace 2 meses que fue la ultima vez que lo vi , ese dia que estuve con el me hizo el amor como nunca , me beso como nunca y sin saber que seria la ultima vez que lo haría, yo regreso a mi vida real y todo el tiempo hablábamos hasta que 2 días después que lo vi su celular empezó a fallar y de ahí días después bloqueada de todas partes numero de cel. cambiado etc., yo no podía comprender mi cabeza mi corazón no podían conciliar ni procesar lo que estaba pasando, lo único que sentía era un DOLOR inmenso y un VACIO enorme,, sin embargo decidí respetar y no volverlo a buscar a la fecha,, semanas después empezaron a llegarme chismes cosas realmente dolorosas , que era un estilo de vida de el , buscaba mujeres en mi situación para sacar ventaja , no se que tanto fue real o mentira lo que el me hizo crecer mientras yo estaba a su lado, sin embargo es un vacío y un duelo que tengo que poner mi mejor cara aunque por dentro este echa pedazos,,, yo sigo con mi vida tratando de sobrellevar mi matrimonio, tratando de olvidar su fantasma el cual me agobia, pero me quede con una gran lección de vida CUANDO TODO BRILLA TAN HERMOSO Y ES TAN PERFECTO HAY QUE PONER LAS ALERTAS ,,, y lo mas importante tienes que cerrar una puerta vivir tu duelo y ya que estas completa en todo llegara un hombre completo a tu vida …… espero que esta historia les sea de ejemplo quizás muchas estén pasando por algo similar = ) saludos

  • maria

    hola¡ tengo 23 años y mi novio termino conmigo hace tres meses ,en realidad hace 2 meses ,el primer mes me pidio un tiempo ..termino conmigo porque lo deje solo cuando mas lo necesitaba ..y la verdad me siento culpable de todo ,y me siento todavia culpable ,,ya se que me equivoque pero la verdad que lo amo mucho …. siento que cada dia es peor . le pedi perdon y me entere que hace un mes esta saliendo con otra ,le hable para que me de explicaciones porque tan rapido esta con otra y me dijo que el no busco nada ,, y que no me tenia que dar explicaciones , le mande muchos mensajes en el whapsap me bloqueo por pesada . ..siento que la chica es mejor en todo sentido , veo a cada rato su perfil y la chica le publica en su muro y me siento terrible , le pedi a el que me bloquee, porque me hace mal ver esas cosas y me dijo que le gusto mucho estar conmigo, que va a ser un lindo recuerdo y que capaz la vida nos junte devuelta .. pero me siento triste porque no me pudo dar una segunda oportunidad . el fue muy bueno conmigo siempre ,no me puedo quejar ,nunca me fue infiel y yo a el y la verdad que siempre lo voy a recordar ,.. que me aconsejan .. .. siento que perdí un hombre que dio todo por mi ..pero ya es tarde .

  • Angie

    Hola me llamo Angie tengo 18 años hace 1 mes mi ex novio me termino y ahora ya tiene otra mujer, duramos de novios 1 año y 2 meses, es muy dificil para mi y me encuentro muy mal, todos los dias lloro no se que hacer.

  • kys

    Hola, tengo 18 años y termine mi relación con mi pololo de un año y cinco meses. la verdad a sido muy doloroso ya que fue hace dos semana y el ya esta saliendo con su primera polola.. lo peor de todo es que estamos en la misma universidad y en la misma carrera lo veo todas los días.
    Necesito ayuda no se si odiarlo o perdonar ni como aguantarme las ganas de llorar cuando lo veo.

  • Alexandra Gomez

    ola tengo 20 años y acabo de salir de una relacion de 1 mes lo cual me enamore tanto de ese chico hasta conocia a su familia
    nos veiamos todos los dias
    y haciamos todo juntos
    y ase una semana me entero que regreso con su ex y el me dice que no
    y me dijo para darnos un tiempo
    y en este tiempo que nos emos dado
    lo noto muy difrerente
    no es el mismo que antes
    a cambiado bastante

    y yo la verdad no se que aser no lo puedo olvidar
    se me viene los recuerdos a la mente y empieso a llorar

    necesito un consejo

  • esthefany

    HOLA SOY ESTHEFANY tengo 20 años ayer termine una relaion de casi 3 años, 2 años de enamorados y lo restante de convivientes, al principio todo fue bonito duro 2 meses la convivencia, luego su familia empezo a meterse a nuestra relacion por viviamos en la casa de su madre, es muy incomodo tener que vivir con la suegra, ambos estudiamos, y me siento muy destrozada , el me prometio matrimonio y se burlo de mi ayer me abandono sin importarle mis sentimientos yo di todo por elmi amor incondicional, sepeleo conmigo agarro sus cosas, y se fue pase llorando toda la madrugada me siento destruida
    necesito reorganizarme mis metas sin el …aconsejeme

  • Abril

    He aquí el dilema
    Termine con mi pareja después de 9 meses de relación porque sufro de anorexia y me autolesionaba cosa que lastimaba a mi ex. Al otro día de terminar nos vimos y! Me besó! Le respondí el beso…y nos seguimos viendo hablando etc excepto! Besarnos otra vez y eso…cada vez que nos despedimos nos abrazamos y nos damos un incomodisimo beso de mejilla…hoy lo vi y como siempre me dejó abrazarlo y respondió abrazándo mi cintura con un brazo. Luego se acercaba mucho a mi y decía que me estaba empujando para molestarme. Cuando me habla se acerca mucho a mi cara y me soplaba la cara estilo niño molestando y se me acercaba mucho. Use mis brazos y manos jugando con su cara y pecho alejándolo y me tomó de las muñecas y me sopló y sopló la cara demasiado cerca. Después paró porque se mareo XD en fin…no se que hacer. Mi anorexia la reconozco de a ratos y luego digo que no tengo nada y que me dejen en paz. Desde que lo dejé bajé 2kg y ahora peso 47kg aproximadamente. Lo amo pero me da miedo que si volvemos yo engorde por él… Me gusta pero odio que me insista tanto con que coma y que no estoy gorda… En fin. Ayuda

  • Laura

    Hola tengo 14 años y acabo de terminar con un niño con el que he estado 7 meses y en la distancia. él me ha puesto como excusa la distancia, pero también ha conocido a otra niña de su misma localidad. Yo estoy llorando y sin comer, sin ganas de nada. Solo quiero volver con él. Ayer por la noche hable con él por teléfono y me dijo de que hoy la iba a ver y desde entonces no paro de llorar pensando que esta con ella liándose, me dijo que iba a cambiar de numero y no me lo iba a dar, entonces decidí de bloquearlo, Ahora lo echo mucho de menos, lo sigo amando, necesito algún consejo

  • NoeLia BeLen

    Excelente tips. sin darme cuenta los habia puesto en practica a casi todos esos tips, siempre de a poco, un dia ala vez, y creo que estoy cada vez mas cerca de lograrlo! =)

  • titta artavia

    bueno yo tengo 17 y descubrí unos mensajes muy comprometedores de mi novio de 2 años y una chica que se suponía era una nueva amistad que teníamos en común, la verdad no es la primera vez que encuentro msjs de esta manera pero la verdad se que LO AMO Y MUCHO pero no quiero seguir este sufrimiento no se que hacer puesto que quiero estar con el pero estoy 98% segura que me volverá a hacer lo mismo.

    Y también tengo miedo a mi vida con el porque donde quiera que este mi alrededor me recuerda a el y se que me va a costar un mundo pero bien y para un mejor consejo les digo…
    es la 4ta vez que me hace esto…
    El dice que NUNCA me ha dado vuelta que solo habla por mensaje de texto con ella.
    bien creo que ustedes tienen mas experiencia que yo please ayudenme.
    Pd:si no le contesto las llamadas o textos y esas cosas viene hasta mi casa o donde yo este para que hablemos.

  • Iara

    Hola hace casi un año que corte. Y casi 6 meses q lo vi por última vez. Y ya no se que hacer para no recordarlo. No fue un mal tipo pero no éramos el uno para el otro. Gracias a la separeción logre un montón de logros, como vivir sola, avanzar en la carrera de cine y ser una mejor mujer. Si bien aún lo sigo extrañando, no pasa un solo día que me pregunté, ¿cuando pasará este dolor y cuando lo voy a olvidar!?
    Me sirvieron mucho los tips!
    Gracias y Saludos!
    Sos Grosa!

  • Ailin

    Hola, mi situación es la siguiente tengo 24 años desde los 13 años q vamos y venís con mi ex pareja, tenemos una nena en común de 8 años y estábamos por vivir juntos, pro hace un mes me dejó dijo q quería vivir su vida q quería conocerse. Lo q realmente duele es q a veces me dice q me extraña y terminamos teniendo sexo, después me vuelve a recordar que no va a volver conmigo q así esta bien… Duele y más cuando tengo q tratar con el x nuestra hija. Me siento estafada y q nunk le importó nada , yo se q tengo mi culpa al aceptar q nos acerquemos pro es tan difícil :(

  • Catrina William

    ayuda urgente para obtener ex atrás

  • eva

    Hola mi novio me dejo por otra esta en otra ciudad ahora. Me siento mal no quiero que me deje lo extraño mucho lo amo. Quiero buscarlo: ( no se que hacer me siento m’al

  • Ari

    Hola, tengo 22 años. Hace tiempo que quiero cerrar una etapa pero me es complicado, mas que complicado DIFICIL.
    Hace 3 años me enamoré -supongo yo- de una persona y empezamos una relación, estaba todo bien hasta que empezaron los celos y se nos rompieron las máscaras por asi decirlo, mostramos nuestro verdadero “yo”.
    Él, por su parte, era muy poco demostrativo -decía que era porque tuvo una infancia sin conocer a su padre, por lo tanto le faltaba amor y por eso no podía demostrarlo- además le gustaba mucho salir y estar con sus amigos. Obviamente, omití que jamás se acordaba de ninguna fecha importante, ni estaba presente en ALGUNOS momentos realmente importantes para mi (como por ejemplo el fallecimiento de mi padrino). Solíamos hablarlo pero siempre terminábamos discutiendo, en la cama, o metia la excusa del padre para tocar mi lado sentimental.
    Yo, por mi parte, pase de tener una vida sedentaria a estar “activa”. En la semana, al llegar de la facultad (obviamente cansada porque queda en la ciudad y tenia que viajar diariamente) siempre le hacia los mandados -ya que el trabajaba y no podia-, le cocinaba -porq a veces la madre se la daba de “vaga”-, le hacia tortas, y trataba de pasarla con él y cuando no podia verlo, estudiaba. Al llegar el día viernes ya empezabamos a discutir porque el queria salir y debido a que en la semana nos veiamos muy poco, en realidad no era poco, pero era “ir al cuarto ” y ya. OJO! no me quejo de la cama porque me gustaba aunque a veces sentia que no le importaba si yo tenia orgasmos o no, o simplemente si estaba bien…pero buee!
    Sinceramente al leer lo que escribo pienso en “¿por qué no logro sacarmelo de la cabeza?” pero es que fueron 2 años, me encariñe bastante aunque suene raro, y me gustaba llevarme tan bien con la familia.
    Tengo que agregar que yo anteriormente tuve una mala experiencia. Perdi mi virginidad unos meses antes de conocerlo a él y me fue muy mal y supongo que él me “rescato” de esa tristeza, que puede ser uno de los factores por los cuales no puedo olvidarlo.
    Por otro lado de la historia, mi ex tuvo otra relacion que empezo a las dos semanas de terminar conmigo, duró casi 9 meses y la dejo. Luego volvio a mi pero mientras me decia que me amaba, se veia con otras. Lo descubri porque reviso sus facebook, guarde su contraseña una vez que me la dio, pero el no se acuerda.
    TODAVIA sigue molestando, se me para al lado cuando camino o paseo en la moto y me dice que solo me quiere a mi, me cruza en los boliches y me dice que me ama. ES COMPLICADO!
    Borre su numero, bloquee de whatsapp y facebook. Ademas borre a toda su familia porque me hacia mal ver sus fotos. Tambien empece la psicologa porque los primeros 4 meses de haber cortado no hacia mas que dormir y llorar, deje de lado a mis amigas y hablaba -hablo- muy poco con mi familia. Ahora salgo, me divierto pero el sigue molestando y se me complica sacarmelo de la cabeza. Me siento fea y pobre estar con otros chicos pero siento que no soy buena en el sexo, cosa que antes no sentia.
    No se como ni qué hacer, ni se donde estoy parada. AYUDA

  • Majo Morales

    Hola tengo 18 años y ayer decidí terminar por completo mi relación que tenía desde los 15 años, todo marchaba bien hasta septiembre del 2015, él empezó a hablar con otras chicas y yo no sabía, cuando le vi su teléfono le descubrí que tenia unos contactos y le pregunté de eso, que los borrara, después en octubre el me pidió un tiempo” obviamente no nos dejábamos de hablar yo lloré por el todo ese mes, hasta lo buscaba en su casa y el muy raro y frío, después volvimos en noviembre, en diciembre fue mi recep, todo marchaba bien, hasta que en año nuevo se fue sin despedirse a un pueblo donde es su padre ahí me puso los cuernos estando nosotros muy bien, cuando volvió nos juntamos y tenia un contacto que decía “prima” el cual le saqué el número, ya sospechaba demasiado, hasta que le pregunté a esa chica que había pasado con él, y me dijo que solo fue un beso en la fiesta de año nuevo pero que él le juro que no tenia novia, el muy cara dura me lo negada hasta que le hice ver la conver, me pidió disculpas pero no lo ví hasta un domingo que vino a mi casa muy arrepentido, llorando. Ya habíamos planeado vacaciones con sus familias y me rogó que lo acompañara, obviamente yo estaba muy dolida y con rabia, tuve que ir porque realmente lo amaba creí que iba a cambiar, pero el ya no era el mismo, hace poco me enteré que en octubre del 2015 y hasta estando de novios me puso los cuernos como quiso con cualquier puta, no le importó nada, y aún así era yo la que le insistía, le pagaba todo, nunca fui interesada, solo quería estar con él y bien, estaba muy ciega hoy ya no quiero volver con él, me ha hecho sufrir muchísimo, no se lo imaginan, que el tipo no muestre interés después de lo que hizo, para el colmo compramos un perro y no lo voy a negar, extraño al perro, pero a él no lo quiero ni ver, nunca se mereció una mujer como yo, que fui incondicional con él.

  • Karen Betancourt

    Hola, tengo 22 años, acaban de destrozarme el corazón, hace 3 días mi novio (ahora ex), terminando una relación de 2 años, me dijo que no me quería mas, que se habia cansado de mi, porque yo no le dejaba hacer lo que el quería, Bueno mi historia empieza de una manera extraña, pues cuando nos conocimos éra muy extrovertida, tenia muchos amigos y el día que nos conocimos fué amor a primera vista, pues no sé en que momento ya me habia robado un beso al ritmo de una música que me hizo olvidar hasta mi nombre, cuando empezamos a salir me veía con unos ojos que decian “wow, que, hermosa” siempre reía como loca cuando estaba a su lado, pero su mejor amigo le metía muchos chismes falsos en la cabeza, que a la final ni pensar, un día x se me decláró, se lo veía tan bonito sentado en las gradas de un local de tatuajes diciendome que quería que esté en su vida, la verdad es que me puse muy nerviosa, pasó el tiempo, me embaracé, pero perdí el bebé, en el lapso de ese embarazo me enteré que el utilizaba cocaína, weed y ácidos, peleabamos y en una de sus borracheras él me engañó, después empezó a ponerse muy celoso, me hizo eliminar amigos de las redes sociales, no podía demorarme 5 minutos más de mi salida de la u porque ya se enojaba, aún así, pensaba en lo bonito que me sentía cuando estabamos juntos y perdoné todo, deje de salir y empecé a darle gusto en lo que el pedía, al punto de alejarme hasta de mi mejor amiga, la primera vez que probé un ácido fué con él, pasó el tiempo y superamos esa fase de celos, pero seguía con los drogas y sus amigos que éran amigos perdidos, sin futuro y sin visión de la vida, me empezó a decir cuando le decía que no me gustan los amigos “lucha con eso”, siempre que salía conmigo estaba drogado y después de un tiempo empezó a decir que quería ser swinger, cuando teniamos relaciones le decía que si y eso, pero bueno nunca acepté, un día nos enojamos al punto de coger mis cosas y salir corriendo porque entró a ducharse y salió drogado.. pasó una semana y él en ese lapso habia estado con una chica, y ni siquiera me enteré por sus labios, me enteré porque tenía fotos en la memoria de su teléfono.. me dijo que habia sido una chica que habia conocido en un grupo de esos de facebook, y que habian salido y a los 10 minutos estaba besándola y tuvieron sexo toda la noche, pero que siempre pensó en mi, mi madre sin saber de la historia completa me dijo que siga a mi corazón,pues el se habia quedado todo un día en mi casa esperando que le perdone, y le perdoné, pero solo de boca para fuera, porque se me venían pensamientos extraños, no quería a veces acostarme en la cama, no quería tener sexo, o me ponía a compararme, el me decía que habia engordado, que estaba desconfigurada, pero me quería, que iba a hacer una inversión para comprarme ropa, pues gracias a varias ideas, el se puso una empresa, y retomó sus estudios, él decia que yo le incentivaba para seguir adelante, que yo éra su musa, el día que terminamos, quedamos en encontrarnos a las 6 de la tarde, llegué a su casa, y estaba su mamá, me dijo que aún no llegaba desde la mañana, le llamé y salia el teléfono fuera de servicio, habia un espejo el cual estaba con una frase bonita que habia escrito el día que según iba a dejar todo a un lado para seguir adelante, el me habia ofrecido matrimonio, habiamos quedado en que el próximo semestre ya ibamos a vivir juntos, en fín, ese día llegó una hora después borracho, y yo miraba el teléfono pues habia descargado unos videos que quería ver con él, el me dijo “que te pasa ah, vengo de lo más feliz, porque éra el cumpleaños de mi amigo, y voz asi” le contesté, “te estoy escuchando, no puedo escuchar con los ojos” y me dijo “ya nada, ya me cansé, te equivocaste conmigo, tu nunca dejas que sea feliz, y si hago todo lo que hago de la empresa y mis estudios, no es por voz, sino que como no puedo hacer nada, hice todo eso en mi tiempo libre, no puedo salir con mis amigos y me emputa tener que decirte donde estoy a todo momento, YA NO TE QUIERO, LÁRGATE!” en eso mi actitud fué mala y le dije que no me dejara, que yo le quería, y el seguía repitiendo que no quiere ya nada conmigo y eso, hasta me dá verguenza decirlo, pero me puse a llorar de rodillas… él me quitó de la puerta, y yo no le dejaba, me seguía insultado, y dijo que iba a llamar a la policia, y le metí dos puñetasos en la cara, en eso me cogió del cabello y empezó a patear y a meter puñetes por todo lado, sacó mi mochila del cuarto y cuando le ví estaba sangrando y con el buso roto y dije “wooow que hice” mientras su mamá me quedaba viendo con ojos de odio (nunca me quizo tampoco) me cogió del brazo el y su mamá y me sacaron , me cerraron la puerta, y tenía un poco de ropa en su casa, la cual me lanzó por la ventana, en mi estupido pensar quería entrar y salió la mamá por la ventana y no me decía nada mas que “qué pasó entre usds dos” y luego salió el a cerrar la ventana y a decirle a la mamá que no me haga caso, cuando ya me resigné a irme, el me empezó a sacar el dedo de la mitad gritandome “hija de puta” por la ventana, me senté en la esquina de la casa a llorar como desesperada, en verdad lo quería, y habia dejado tanto para convertirlo en mi vida.. fuí donde un amigo, lloré hasta decir basta, mientras el me decía que este tranquila, al otro día desperté en la casa de mi amigo y mientras me duchaba me dí cuenta que mi cuerpo estaba lleno de moretones, tenía moretones en las piernas, en el estómago, en la cara, en los brazos, toda yo, hoy quería eliminar una cuenta de facebook (la cual habia creado porque el me habia dicho que mi facebook de toooda mi vida, estaba corrompido por gente que quería conmigo) y revisé su muro, me fijé que se habia hecho amigo de una amiga con derecho que el tenía antes de entrar conmigo… me destrozó el corazón… quisiera olvidarlo, pero es una guerra enorme entre mi cabeza y mi corazón, pues en su maldito infierno me enamoró, no sé que hacer, lo amo…………….. pero es una relación tóxica, y sé que el no me va a buscar, porque me dijo de la forma mas clara posible “YA NO TE QUIERO” y pues yo tampoco pienso buscarlo, por el momento quiero dedicarme a sacar este sentimiento del corazón, que me lastima……

  • alejandra

    hola mi nombre es alejandra, dure dos años con un hombre que me trataba bastante mal, me encerré en el, aunque el siempre estaba viajando y nunca estaba con migo, solo compartíamos por teléfonos 12 horas diarias, siempre intente alejarme de el pues su trato era bastante malo y siempre supe que era un hombre infiel, y no quería vivir ese dolor con el cuando llegara de viaje, hace un mes no tenia idea de la vida de el, me busco y yo accedí a llamarlo me vi con el estuvimos juntos esa noche me dijo que me amaba y que era la mujer de su vida, a la mañana siguiente me dijo que estaba confundido y que tenia otra con la cual llevaba una relación hace un mes me utilizo y me termino realmente me siento muy mal tengo la autoestima en el piso, pero espero salir pronto de esto con la ayuda de Dios

  • Decya

    Hola, hace un mes y medio me separe de la persona con la que comparti 6 años desde que tenia 14, el intento serme infiel y no lo logro porque sorprendi sus conversaciones, lo corri de nuestro apto :c pense que me buscaria, ahora etsoy muy mal sufro a cada instante lo extraño, le pedí que volvieramos y me dice que ama la libertad que descubrio que no quiere estar conmigo, yo sigo insistiendole :c ya no se que hacer, le vivo rogando que me hable que acpete ser mi maigo, ya no se que hacer

  • ANNA

    Hola, tengo 35 años, hace una semana termine una relación de 5 años, el tiene 52. Durante esta relación pase de todo, engaños, mentiras, infidelidades, perdi mis derechos a ser mujer. Ahora el habla de mi como si fuera una mujerzuela y eso me duele,porque siempre le fui fiel, lo ame y respete, le di amor y cariño que salia de mi corazon, Me duele mucho escuchar esas cosas ,

Banner – UA Internas Newsite – ID 10

Buscar

UA Sidebar Right 1 – ID 14

Encuestas

¿Cometiste una infidelidad alguna vez?

Ver más encuestas

Facebook

Twitter

Instagram

Morning walk/jog. ☀️
Hoy es el cumple de este guapetón divino: mi hermano Jose. ¡Bendiciones a tutiplén, Negrito, y que pases un cumple hermoso!
Les comparto el momento más feliz de mi día de hoy.
Lunes en el track. ¿Cuándo es que se vuelve divertido?
Así terminó mi wikén... Gracias, vida.
Buenos días, ¡feliz lunes! ☀️ Les presento a mi nueva sobrina perruna, Mila (nombre completo Princess Milandrómeda of the Divine Karma Rampolla López)!
Follow me on Instagram

UA Sidebar Right 2 – ID 15