Google Analytics

Tags AGEA Banners

Agea TripleImpact

Registrate

960 AGEA

Header

header_todosobresexo_
Si tienes al lado a un chico virgen, quién mejor que tú para ayudarlo a dar el gran salto. Ph. Shutterstock

S.O.S: ¡Estoy saliendo con un chico virgen!

La virginidad masculina tardía es un tema tabú que afecta a algunos hombres mayores de 25 años. Te contamos cuáles son los ...

Las posturas en las que el hombre se encuentra sobre la mujer son beneficiosas porque la penetración es bien profunda. Ph Shutterstock

Mito o realidad: Posturas sexuales para quedar embarazada

Parecería que algunas posiciones son más recomendables que otras para concebir, aunque aún no está comprobado científicamente   Si bien no existen estudios científicos ...

Juegos de rol y juguetes sexuales son algunas de las cosas que las mujeres elegimos para concretar nuestras fantasías. Ph. Shutterstock

Las fantasías sexuales femeninas más recurrentes

Nuestro encuentro sexual ideal va cambiando a medida que vamos madurando. Al principio se trata de vivir una aventura llena de adrenalina, ...

Una píldora por día reduciría a casi al 100% las chances de contraer el virus del VIH

La píldora azul que reduce las chances de contraer el virus del VIH

Se llama Truvada, y días atrás, Estados Unidos recomendó a su población de alto riesgo que tome este fármaco para reducir las ...

La actriz porno es parte de la serie Hysterical Literature. Ph. hystericalliterature.com

Un Gran Oooh de novela

Hysterical Literature es una serie de nueve videos que muestran a nueve chicas diferentes leyendo un fragmento de un libro mientras… alcanzan ...

El objetivo de esta práctica india no es el orgasmo, sino saborear todo el camino hasta alcanzar el clímax del placer

Prolonga el placer con técnicas del sexo tántrico

Esta práctica sexual busca enaltecer todos los sentidos para alcanzar un disfrute más duradero y fortalecer los lazos de intimidad con tu ...

S.O.S: ¡Estoy saliendo con un chico virgen!

1

Mito o realidad: Posturas sexuales para quedar embarazada

2

Las fantasías sexuales femeninas más recurrentes

3

La píldora azul que reduce las chances de contraer el virus del VIH

4

Un Gran Oooh de novela

5

Prolonga el placer con técnicas del sexo tántrico

6

10 Tips para superar a tu ex!

Tristeza, deseos irrefrenables de llorar, ataques de ira, pensar una y otra vez en lo que pasó, en lo que tú y el otro se dijeron, son estados típicos después de una ruptura; especialmente si fue la otra persona la que decidió terminar la relación.
Superar a nuestros ex no es fácil! Los científicos dicen que hay razones neurológicas para que así sea, y que cuanto más intensa ha sido esa relación, más difícil es dejarla en el pasado. Pero la ciencia también dice que los recuerdos se debilitan con el tiempo, y que a la larga podamos olvidar.
La buena noticia es que nosotras también podemos ayudar a la biología, para que nuestro duelo se pase más rápido, y sobre todo, para que logremos sentirnos mejor y tomemos nuevamente las riendas de nuestra vida de manera positiva.
Aquí te vamos a dar 10 Tips, para que dejes a tu ex donde debe estar: en el pasado!
Superar-al-ex

Tip 1.
Llora, patalea, habla: al principio permítete que fluya ese sentimiento de tristeza y hasta rabia… Habla con tus amigas sobre lo sucedido… si quieres arrojarte en la cama a llorar, hazlo también!
Pero ponte un límite de tiempo: una semana como más! Después de ese lapso, usa tu fuerza de voluntad (y tienes que usarla) para no sumergirte en la tristeza y el dolor.
Tip 2:
Controla tus pensamientos: debes saber que cuánto más pienses en tu ex, esos pensamientos crecerán con más y más fuerza y se retroalimentarán. Por eso tienes que tener voluntad, para que cuando vengan a la mente esos recuerdos o pensamientos, conscientemente te obligues a pensar en otra cosa y distraerte. No te estamos diciendo que “niegues” u ocultes debajo de la alfombra la tristeza: simplemente que no la ABONES, que no le pongas fertilizante al despecho y al sentimiento de abandono.  Si te lo propones firmemente, te darás cuenta que con el paso del tiempo, esos pensamientos se hacen menos recurrentes y se van debilitando.
Tip 3
No analices a tu ex! Después de una ruptura, nos sentimos muy tentadas a hablar de él y sobre todo, a tratar de analizarlo: “lo que pasa es que él es como un niño”; “a él lo atemorizan las mujeres inteligentes”; “él tiene problemas sexuales encubiertos”. Todo ese análisis  es un error! Darás vueltas en círculos, sin llegar realmente a nada.
Elena, una de las amigas de Alessandra, nos contó que después de su divorcio fue a su terapista, para ver si podía entender qué le había pasado a él, por qué había querido terminar el matrimonio. Su terapista entonces le respondió: “Hay un montón de causas por las que él pudo haber decidido terminar la relación. Y mi idea no es analizarlo a él. Que él se pague su propia terapia. Mi objetivo es que tú te sientas mejor, y no lo vamos a lograr si sólo hablamos de él”.
Y eso es así!!! No gastes un gramo más de energía analizándolo a él. Piensa en qué es lo que realmente tú necesitas, qué te hace sentir bien y cómo vas a vivir tu vida de ahora en adelante!
Tip 4.
Deshazte del pasado: ¿tienes fotos con tu ex, regalitos que te hizo, tarjetitas, etc. etc. etc.? Salte de todos esos recuerdos. Bótalos, quémalos, como tú quieras, pero haz que desaparezcan. No lo hagas como en un arrebato de ira, sino como un Proceso de Limpieza. Esos objetos te llevarán al pasado, te traerán nuevamente las imágenes de él; y eso es justamente lo que tratamos de evitar.
Tip 5.
Bórralo de tu vida real y virtual: las redes sociales como Facebook son grandes enemigos cuando se trata de olvidar a un ex. Si lo tienes como amigo, será muy difícil que no caigas en la tentación de revisar una y otra vez su perfil! Y ni hablar de si hay fotos con otras mujeres o tiene nuevas amigas. Sólo lograrás sentirte fatal y alimentar esos pensamientos que tanto daño te hacen, y que no te permiten seguir adelante.
Por eso, debes ELIMINARLO de tu lista de amigos. Hazlo aunque tengas buenas relaciones con él. Si quieres, antes envíale un mensaje explicándole que no lo haces con mala intención, pero que en este momento lo mejor para ti es no tener noticias de él.
El fantasma de tu ex te perseguirá durante un tiempo, pero debes ser fuerte. No chequees mails de manera obsesiva, evitar revisar el Facebook donde puedas tener noticias de él; y pase lo que pase, NO LO LLAMES!!!
Tip 6.
Evita las comparaciones: si tu ex te ha dejado por otra, es muy probable que te la pases comparándote con ella. Y ésa es una pésima idea, pues no te conduce a nada, sólo a pasarla realmente mal.
El hecho de que él haya decidido estar con otra mujer no habla de ti, no significa que tú seas mejor o peor que la otra. Habla de él y de sus elecciones.
Al respecto, Celina, una de nuestras lectoras, nos contó una excelente anécdota. Cuando ella tenía 21 años estaba enredada con un muchacho llamado Juan Carlos, que la trataba realmente mal: le mentía, le metía cuernos, nunca estaba con ella cuando lo necesitaba. Pero… ella estaba rendida a sus pies. En una de sus rupturas, Celina conoció a Giorgio: un verdadero adonis, que además de bello era inteligente, atento y encima tenía la billetera bien rellena.
Una noche, mientras Celina se estaba arreglando para salir con Giorgio, el ex la llamó: quería verla. ¿Y qué hizo Celina? Plantó al bombonazo de Giorgio por salir con el bueno para nada de JC.
¿De quién habló la elección de Celina? De Celina, por supuesto!!! Esa elección simplemente reflejaba el mal momento que estaba pasando ella, con una autoestima por el piso, eligiendo a personas tóxicas. Por suerte, Giorgio nunca supo que lo habían dejado por JC y no se amargó haciendo odiosas y falsas comparaciones.
Con este te queremos decir que la elección de tu ex, no tiene nada que ver contigo. No pierdas tu energía, pensando en una mujer que no suma nada a tu vida. Usa esa energía para ti!
Tip 7.
No alimentes el rencor: Diana, otra de nuestras lectoras, nos confió su propia experiencia: su esposo la dejó por otra. Así sin más. Y por otra más joven y más delgada!!! Ella estalló en ira y se pasó años molestando a su ex. No lo hacía conscientemente, pero el despecho la dominaba.  Y tan atrapada estaba en su rabia, que se olvidó de lo más importante: de ella! Engordó, se descuidó, dejó de estudiar, vivía amargada. Fueron muchos los años que Diana desperdició. Afortunadamente, hoy se ha dado cuenta y es una nueva Diana! Se cuida, retomó sus estudios, está contenta…
Debemos recordar que los sentimientos se retroalimentan: si vives en el rencor, sentirás más y más rencor. Si tus pensamientos y sentimientos son positivos, indudablemente, eso es lo que reflejará tu vida y así te sentirás!
Tip 8.
Distráete: Sal con tus amigas, lee, mira películas (eso sí, cero comedias románticas, porque terminarás más amargada), cambia tu look… Evita quedarte sola de manera que empieces a revolver esos recuerdos que te entristecen. Y si por esas cosas de la vida, hoy no hay nadie disponible para salir, busca en qué entretenerte. Seguro que hay un montón de cosas que te gustan hacer. ¿No nos digas que lo único entretenido o que tenía valor en tu vida era estar con el ex? De ser así, es urgente que revises tus prioridades! Estar con una pareja es algo muy lindo, pero recuerda que la pareja es sólo una parte de la vida. Si lo habías convertido en el TODO, cometiste un grave error. Lo bueno, es que ésta es tu oportunidad para empezar a remediarlo!!!
Tip  9.
Genera nuevos proyectos: ahora que ya no estás con él, es probable que tengas más tiempo para ti. ¿Y por qué usar ese tiempo valioso en lamentarte y sentirte mal, cuando podrías emplearlo para llevar a cabo esos proyectos que siempre quisiste, pero para los cuales no tenías tiempo?
Encarar nuevos proyectos (estudiar, dedicarte a tu jardín, aprender ese hobbie que tanto te gusta, hacer algún deporte, leer esos libros que te esperan desde hace años en la biblioteca…) son mucho más que un distractor. Te NUTREN: te permiten crecer, vivir el presente, revalorizarte. En definitiva, mientras los llevas a la práctica, te sientes mejor.
Tip  10.
RIP para el ex: Ten bien presente que tu ex pertenece el PASADO. Deja que esa relación descanse en Paz y CONCÉNTRATE EN ESTE PRESENTE, que depende de ti que cada día sea más pleno y lleno de estímulos y experiencias positivas!
Y un último consejito extra! Ni se te ocurra idealizarlo y tener ese nefasto pensamiento de “como él no voy a encontrar a otro”. ¿Cómo se te ocurre a ti que siendo más de 7 mil millones de habitantes en el planeta, no hay muchos millones que son mejores que él?

  • Yasmin

    Hola a tod@s, tengo 19 años y acabo de salir de una relación de 1 año y 7 meses, bueno nuestra relación era de 6 horas de distancia pero yo siempre que podía lo iba a ver y me quedaba 1 mes o 2 y estábamos bien pero últimamente había muchas peleas y celos por parte de los 2, y bueno resumiendo hace menos de 1 mes fui a visitarlo y me quedé 3 meses en la casa de sus padres osea mis ex suegros y bueno el ya no me abrazaba, pasaba mucho tiempo jugando en el ordenador o en el móvil y me ignoraba completamente, por la noche cuando nos íbamos a ir a acostar se ponía en el móvil a mirar vídeos de juegos en Youtube y comenzó a seguir a chicas en Instagram (cosa que los dos lo teníamos prohibido) no me hacía ni caso y llegó el día que me terminó, me dijo que por favor que me vaya a mi ciudad que quería estar solo porque se sentía atado y quería libertad y yo como boba rogándole para no irme… Y al final cuando ya estábamos en la estación me besó y me dijo “No me has perdido, solo necesitamos esto” y entonces claro yo me fui más o menos tranquila, pero a los 2 días de venirme a mi casa me mandó un WhatsApp diciéndome que haga mi vida con otra persona que él la hará también y que no le espere que el no va a regresar nunca más. Y lo peor de todo es que un amigo mío me dijo que entrara a su Instagram para que vea que el ya no me quería y que estaba feliz sin mi, y saben que? entré a ver su Instagram porque a mi me tenía bloqueada y vi que ponía “Soltero” y cosas así y dándole “Me gusta” a chicas desnudas y siguiéndolas y hasta pone su número de teléfono para que lo agreguen al WhatsApp, lo amé mucho, hice todo lo que pude para verlo y estar juntos y lo peor es que no dejo de ver su estado de WhatsApp para ver si está en línea o pone a alguna chica de perfil o cambia su estado. No lo quiero hacer, ni lo quiero cotillear pero de tan solo pensar que igual ya tiene otra me duele mucho, van a hacer 8 días que estoy sin él y lo peor de todo es que él no sufre, está feliz poniendo estados como “Mi vida, mis decisiones o que contento estoy” y yo como una estúpida pensando en él, ayúdenme por favor!! He leído cada una de vuestras historias y por lo menos ya no me siento tan sola pero luego se me olvida y vuelve a darme el bajón, saludos para todas.

  • isa

    Entiendo que terminar una relación es duró yo tuve una relación de 6 meses y hasta llegamos a convivir en ese tiempo perdí a mi hijo y a un pariente muy cercano. Y para terminar el joven me sale con que tenia que devolverse para EEUU sin mi ya que nunca fue de mi agrado allá. Ahora después de 2 años de comunicación me entere que se habia casado con una mujer más joven a los 6 meses de nuestra separación eso volvió a revolver sentimientos de tristeza del pasado; y para culminar el esposa me achaca que yo le quiero robar el marido y que vivo idealizandolo, por que me imagino vio algun correo electronico de nosotros conversando ya q el joven desde que se fue del país me llama por skype. Me afecto un poco la loquera de la joven y descubrir la mentira del hombre. Pero lo que realmente me tiene preocupada que hay un chico que me gusta y mucho me hace sentir mujer nuevamente y me da miedo echar a perder lo que siento por el muchacho con un historial así en mi vida.

  • alguien

    Hola no sé si me conteste alguien pero al menos agradecería tanto que alguien lo hiciera ya que no tengo a nadie con quien hablar sobre este tema, mi historia es la siguiente:

    Hace un año y medio conocí a alguien fuimos novios todo este tiempo o al menos mientras no estabamos peleado o distanciados lo eramos terminamos infinidad de veces me prohibía todo salir con mis amigas tener a alguien en whats app tener facebook así saliera a la tienda decía que por qué me tardaba tanto y él si salía con sus amigos se la pasaba tomando y yo le peleaba no me parecía justo que él si hiciera lo que se le viniera en gana una vez que terminamos pensé que todo sería para siempre no quería saber nada de él entonces me hice novia de un chico pero el me seguía buscando así que el poco tiempo que duré con el otro chico me la pasaba también con él pero igual peleabamos entonces no le quise terminar al otro chico un día le terminé ya que esa relación era una falsa además que mi ex se la pasaba diciendole cosas amenazandolo e inventandole cosas sobre mi y también le inventaba cosas a cualquier hombre que medio me hablara les decía que eramos novios que yo estaba embarazada que yo me había tatuado el nombre de él (todo era mentira cabe aclarar) en fin siempre que terminabamos así estuviera muy segura que no iba a volver con él o salía con mis amigas o abría facebook de nuevo pero de algún modo siempre volvíamos a vernos y arreglar las cosas mientras se podía pero él nunca dejaba de pelearme y sacarme en caara que tuve otro novio una vez que no quería volver con él durante más de un mes creo yo él se habló con una niña a la que yo le caigo mal porque su novio vivía pendiente de mi entonces le dijo a esa niña que me diera una golpisa y ella lo iba a hacer hasta que el novio de ella me contó todo y yo le reclamé a él que igual me seguía rogando que volvieramos yo estuve muy mal no podía creer que fuera tan siníco diciendo que me amaba y después pretender hacerme daño y en esa discusion me dijo que me había sido infiel que si me había perdonado lo de mi “novio” era porque él había hecho cosas peores después hablando más nos perdonamos y me dijo que lo de la infidelidad era mentira y cada vez me alejaba más de mis amigas practicamente no me hablaba con casi ninguna y con una que tenia él la invitaba a salir también cuando veía su fb leía que invitaba a salir a muchas y yo lo confrontaba pero siempre buscaba la forma de cambiar las cosas hacia beneficio de el y pelearme por cualquier cosa del pasado cuando peleabamos y no quería volver con él me amenazaba me insultaba me decía que era una cualquiera entonces yo no quería ni verlo ero luego lo extrañaba y por fin le volvía a contestar el teléfono ya ha pasado el tiempo y él entró al ejercito yo nunca lo he querido ir a visitar porque cuando se fue estabamos peleados siempre me dejaba plantada por irse de fiesta y se la pasab tomando pero yo si no podía salir entonces por esas cosas yo no quería visitarlo pero como siempre él voltea las cosas y me hace sentir culpable pero ¿por qué tengo que visitarlo? ¿cuántas veces yo esperé una visita? ¿cuántas veces me dejó plantada? ¿cuántas veces lloré en mi almohada y me decía que por qué no lo podía superar? esos días de visita si me llenaba de fuerza para no ir pero me sentía culpable igual nos veíamos cuando el salía de permiso y me reclamaba por no visitarlo también que por qué no escribía “tweets de amor” para él pero saben ya no me nacía y así me naciera sabía que el las iba a cagar y yo quedaría como una estúpida escribiendo cosas lindas para él, nunca me llama dice que no tiene para pagar los minutos pero si tiene para comprarse cervezas así esté allá adentro poco a poco me quedé sin ninguna amiga ya no tengo con quien hablar no tengo fb porque la verdad ya no me gusta no por él, y mi mamá ya no lo quiere ni ver desde febrero que fue mi cumpleaños y él me había regalado para una chaqueta y peleamos ese día entonces al día siguiente me pidió el dinero yo no se lo quería dar me parecía injusto porque yo a él le he dado muchas cosas y mi mamá siempre me ha dado buen dinero entonces no me cohibia a la hora de comprar cosas o salir a comer etc, entonces el día que me cobró el dinero que me había regalado le dije que no y amenazó con romper los vidrios de mi casa, mi mamá habló con el papá de él pero no hicieron caso vino a hacer un escandalo acá así que mi mamá le dio el dinero pero obviamente no quiere que vuleva con ese patán pero yo no sé que hacer no sé como quitarme esta dependencia el me atormenta yo lo extraño cuando no hablamos y me fastidia cuando me habla porque no me deja tener a nadie en whatsapp y él si tiene a todas sus ex novias en fb y yo no le peleo por eso pues a mi me vale el fb pero me molesta que me saque todo en cara ayúdeme alguien no dejo de llorar diciendole a Dios si algún día se me va a pasar esto no quiero depender sentimentalmente de alguien que no me valora que me insulta que se ve con otras que no me lleva ni a comer porque no tiene dinero pero para fiesta si lo tiene no sé por qué me pasa esto lloro y lloro pero no quiero que mi mamá se entere que lo he seguido viendo y hoy acabamos de pelear y quisiera que fuera la última vez no tengo a nadie que me escuche y probablemente nadie lea esto pero al menos me desahogué escribiendo un poco de mi historia de horror si alguien lo lee me encantaría un consejo pero cabe aclarar que ya he hecho todos esos 10 pasos que están allí escritos.

  • kikis

    hola su articulo es realmente bueno y espero q me ayude, estoy desesperada y me siento fatal
    hace no mucho termine una relacion muy importante para mi…esta persona es el amor de mi vida teniamos una relacion hermosa pero todo empezo a descomponerse, queriamos vivir juntos pero mis padres se opusieron empezaron a odiarlo no querian que estuviera con el por mas que lo defendia nosotros decidimos continuar con nuestra relacion pero el ya quedo desconfiado desde ese incidente con mis padres y porq muchos chavos me siguen y yo soy coqueta mas no infiel pero el pensaba cosas q no
    yo empeze a dejar mi vida poco a poco y el empezo a tener desconfianza cada ves mas, ya no podia salir con mis amigas porq el pensaba cosas que ni al caso,no podia salir con mi mejor amigo porq el pensaba q le ponia el cuerno,decia q yo no lo tenia como prioridad cuando deje de hacer muchas cosas por el,aleje a amigos, peleaba con mi familia,me olvide de mi,cancelaba amigas por estar con el todo el dia inclusive sin comer,con lluvia etc me regresaba sola a casa de noche el vivia a 1:40 hrs de mi casa,no me acompañaba ni a medio camino mucho menos a mi casa por que decia q mis padres no lo querian

    se la pasaba trabajando pocas veces saliamos , no las pasabamos en su trabajo y yo le ayudaba, yo era muy detallista con el (nunca fui asi con mis anteriores parejas) no pelaba los detalles que yo le daba yo me sentia mal y el decia q yo era una exagerada sentida…despues empezo mas la desconfianza por que vio mi facebook cosas pasadas que no tenia q meterse entonces el empezo a creer que le ponia los cuernos y asi
    el siempre fue muy insistente que vivieramos juntos no cree en el matrimonio porq dice que solo son papeles y yo queria que nos casaramos y siempre eran discuciones por eso, ademas queria que vivieramos con sus padres y yo no porq yo queria un hogar para los dos sin lujos ni nada pero solo el y yo y entonces el empezo a precionar y chantajearme que viviera con el que si no queria no lo amaba y asi pero yo le explicaba y no entendia….
    un dia derrepente me pidio q nos casaramos yo me sorprendi pero fui muy feliz,despues preciono q primero vivieramos juntos y en unos meses nos casaramos no me parecio eso el caso fue que dejo de insistir empeze a ver detalles de la boda pero el creia que me iba de fiesta q le ponia el cuerno entonces se suspendio lo de la boda empezaron lo insultos desconfianza y todo fue poniendose peor
    yo soy una persona conciente de q las personas a parte de tener una relacion son personas independientes y el siempre me queria tener con el apesar de q cuando no nos veiamos siempre nos mandabamos mensaje por celular todo el dia….ahora no soy una celosa loca creo q lo normal pero el todo el dia se la pasaba platicando por el celular con sus amigas y yo se lo decia no te prohibo amistades pero hasta estando conmigo no puedes dejar un tiempo tu celular asi quieres que vivamos juntos? no podremos tener un momento solos tu y yo porque estas hablando con tus amigas no inventes y ahi empezo mi desconfianza llegue muchas veces a pensar que sus amigas querian con el me empeze a sentir insegura q el no me ponia atencion y el solo decia que estaba loca y eso me hacia sentir mal
    el y yo nos entendiamos bien y arreglabamos nuestros problemas pero derrepente las cosas empeoraban mas por su desconfianza por su precion de q vivieramos juntos decia que no lo amaba los insultos empezaron a ser mas fuertes y por mas q intente solucionar las cosas no podia por q el es muy orgulloso y yo la mayoria de veces lo buscaba para arreglar las cosas pero ya todo estaba muy distorcionado y el termino la relacion…yo termine en un retiro espiritual despues ambos nos buscamos empezamos con el pie izquierdo estuvimos bien un tiempo y despues los mismos problemas, los celos la desconfianza, planeamos vivir juntos en un determinado tiempo digase una semana pero yo empeze a analizar la situacion lo que queria vivir con el y como y le explique como me sentia el como queria q vivieramos q nos casaramos y q no solo me saliera de mi casa q hablara con ms padres q yo lo apoyarai y el se molesto lo tomo muy mal a q solo le menti pero yo solo puse las cartas sobre la mesa de como viviriamos como pareja y empezo nuevamente la presion de q viviieramos juntos si no no lo amaba etc me preciono a tal grado q me dijo q yo era la q estaba mal q si lo amaba y queria hacer una vida a su lado q viviera ya con el que hablaria con mis padres pero que yo primero tenia q sacar mis cosas de la casa d mis padres y cuando yo hiciera eso entonces hablaria con ellos…me parecio algo muy raro y no acepte el se molesto y me tacho de mentirosa como siempre me culpo de todo etc y una vez mas el termino la relacion yo me puse muy mal por medio de unas amistades llegue a enterarme q hablo mal de mi q me culpo de todo ,pasaron 6 meses sin saber nada de el y volvimos a tener contacto el muy rencoroso y desconfiado yo con ganas de salvar la relacion las cosas fueron fluyendo pero un dia por no contestarle el celular se molesto y dijo q yo nunca cambiaria q solo lo tenia como idiota y jugaba con el q no era mi priordiad (para esto mencionare q si yo tardaba en contestar el celular o no lo contestaba porq estuviera ocupada el se molestaba) y me dijo q no tenia caso dejo de hablarme unos dias la verdad a mi me hacia sufrir con sus comportamientos y pensamientos despues volvio a buscarme me pidio disculpas me dijo q me amaba etc todo empezaba a fluir pero un dia por el msimo problema de no contestar el cel me dejo de hablar, yo lo fui a buscar hable con el , le abri mi corazon le dije q solo me lastimaba con su forma de portarse conmigo q si me amaba lo intentaramos que queria luchar por el por su amor me dijo q no sabia porq tenia mucho rencor y no seria lo mismo teniia miedo pero q no prohibiria nada y q no esperara nada de el…salimos un par de veces,se portaba muy frio , siempre estaba ocupado en su trabajo, no queria que me vieran con el, q supieran q me veia y a m me parecia raro le llegue a preguntar si era por otra persona y me dijo q no lo juro dijo q no queria por si las cosas no funcionaban…tenia q soportar sus desprecios y desplantes….lo invitaba a dar una vuelta no podia tenia mucho trabajo, le decia q le ayudaba a trabajar me decia q no, cuando saliamos se portaba raro yo termine pagando lo q consumiamos me quedaba sin dinero, dos ocaciones me dijo q nos vieramos y yo no podia se molestaba y decia q yo ponia pretextos para no verlo, ya no contestaba mis te quiero ni mis te amo se molestaba, ni mismensajes hasta q un dia decidi enfrentarlo y le dije q me dijera q pasaba , basciamente para no seguir haciendo esto mas largo me culpo de todo como siempre me dijo q las cosas ya no eran las mismas q lo lastime ,q estaba confundido y no sabia q hacer pero q las ultimas veces se dio cuenta q ya no me amaba… que el amor se le acabo que no era por otra mujer, q queria estar solo hacer muchas cosas etc y q estuviera tranquila que nadie le interesaba, que yo aun le gustaba le parecia atractiva y siempre le pareceria asi y le provocaria deseo pero q ya no me amaba..q la relacion tenia q terminar pero q cuando quisiera saludarlo o algun consejo podria buscarlo
    me senti tan mal de q terminara definitivamente lo nuestro q me dijera q ya no me amaba cai horrible eso fue 2 dias antes de mi cumpleaños yo planeaba pasar mi cumpleaños con el ya lo habiamos planeado pero ya no sucedio, el dia de mi cumpleaños me felicito y por una estupides se enojo me dijo cosas muy feas, una semana despues me escribe y me dijo la regla suponia q ya dormias temprano (el tenia su facebook pero me elimino y me agrego en otra cuenta q tenia) y me dijo espero estes muy bien un salud (como pretende q este bien despues de lo q me hizo) pero no respondi a ese mensaje….lo curioso aqui es q antes no se conectaba tanto a facebook, cuando el termino la relacion se la pasaba conectado y es a mi me saco mucho de onda…despues deje de conectarme para q no me viera conectada, y un dia asi de la nada se me hicieron raras varias cosas tenia un mal presentimiento entonces empeze andar en facebook y entre a su perfil desde otro perfil y ahi me di cuenta q ya tiene otra relacion a no mucho de terminar conmigo, fue horrible descubrir eso porq la persona con la q tiene una relacion ya lo sospechaba antes…eso me habrio los ojos de porque su comportamiento las ultimas veces q nos vimos por que ya salia con ella
    me mintio y me di cuenta q todo lo que dijo fueron solo palabras basura mentiras ya estaba con ella antes de terminar conmigo y no me lo dijo mintio q no le interesaba alguien , mintio al decir q el no termina una relacion e inicia otra rapido como los demas lo hacen, mintio al decir que el siempre hablaba con la verdad lo q fuera aunq doliera el siempre presumio de ser muy correcto y directo
    me siento fatal ella es mas joven q yo, 5 años mas joven q el..yo soy 3 años mas grande q el…enterarme de eso me hizo sentir mas viieja y mal…ni quiero ir al pueblo donde vive mi padre porq esa chava su ahora novia vive ahi tambien y no quiero encontrarmela a ella o a los dos juntos
    yo estoy muy decepcionada y deprimida….molesta, me siento muy estupida engañada , fue el unico hombre con quien yo queria casarme y el lo sabia,anteriormente tuve propeustas de matrimonio y las rechaze, fue el unico hombre con el que me vi en un futuro haciendo una vida todas esas cosas y el no lo valoro, no vio q luche por el hasta el final y de el no quiero saber nada ni verlo, incluso le escribi diciendole varias cosas que es un mentiroso y que ya sabia toda la verdad y lo bloquee de todos lados
    no se que hacer en verdad,se que tengo q avanzar y continuar con mi vida pero no se como esto la verdad me dejo muy mal
    espero alguien pueda ayudarme

  • Angela

    Bueno mi nombre es angela y acabo de terminar con mi novio por que
    primero que todo cuando se enojaba por cualquier bobada me cojia muy
    fuerte para lastimarme me decia que me amaba y parecia convencido el al principio no era asi todo era bueno saliamos juntos nos “amabamos” bueno lo de todos los novios para no alargar hice muchas cosas por eldeje mis estudios por el para estar mas tiempo con el bueno de todo hice pasando un año y 5 meses un dia cualquiera lo fuy a ver el estava en un cyber (sala de internet) el no se dio cuenta cuando yo entre y vi que tenia abierta una pagina skype y tenia el perfil de una muchacha le pregunte quien era me diijo una amiga yo no le crey resulta que la muchacha era una de esas mujeres que trabajan en webcam desnudandocele a los hombres en tonces el hablava con ella y le decia que estava enamorda de ella y todo varias cosas que me rompian el corazon y que se iva a ir a ver con ella en otra ciudad de donde era ella bueno yo ley todo lo que el avia puesto el corazon se me rompio en mil pedazos por lo que yo confiava mucho en el y todo sin embargo le perdone eso pero para mi de todas formas era duro volver a creer en el y por esa desconfianza seguiamos peliando y pues terminamos todavia lo amo no se si tendra a otra o quien sabe el dice que me ama tambien pero yo ya lo quiero olvidar consejos por favor GRACIAS .

  • Fernanda Covarrubias

    Hola tengo 17 años hace un año me enamore de mi mejor amigo que luego de 8meses nos enamoramos y comenzo todo . la relacion era perfecta el y yo eramos uno al pasar el tiempo el termino su enseñanza media quedandome a mi un solo año en el liceo el decidio comenzar a trabajar pasaron 4 meses desde que comenzo su trabajo y yo comense a ponerme celosa ya que una señora le ofrecia todo a cambio que el me deje la situacion se converso y me dijo que me quede tranquila y yo le hise parecer que lo estaba hasta que no aguante mas y volvieron los celos pero el al parecer ya pensaba en ella y termino con migo han pasado dos meses y no lo olvido trabaja en el mismo lugar que yo y menos lo olvido el me volvio hablar y me confunde. lo extraño no se que hacer

  • Na†ii ♡↯

    Yo tengo una experiencia muy parecida, hace una semana mi novio termino conmigo, estoy demasiado mal, esta depresión me está matando, lloro y lloro todo el día, no puedo ni comer, hablar, salir, ni estudiar, este sufrimiento es muy feo, nunca había sentido algo así. Un año salimos y pasamos demasiadas cosas, prácticamente lo hacíamos todo juntos. Lo llame miles de veces y les escribi pero no me atiende. necesito desahogarme con alguien, mi mamá es la única que me aconseja y está conmigo pero todo eso no es suficiente, ya no tengo amigos, y mis amigas no me escuchan, cuando les cuento me dicen como vas a llorar por ese feo y muchas cosas más. Tengo 18 años y sé que tengo una vida por delante, pero no soporto todo esto ya no sé que hacer, no puedo seguir no aguanto más, se me pasan miles de cosas por la cabeza, y ahora mucho más porque parece que él ya anda con otra :( Lo quiero demasiado, pero ya perdí las esperanzas de que vuelva conmigo.

  • anemij

    Hola chicas ami me llevo mucho tiempo en dar vuelta la pagina por el hecho q comi toda mujer se escuda en que el como el primer hombre sexualmente y el primer amor no hay otro… yo cuando termine con el tenia casi 17 hacia de los 15 que estaba con el …..yo era de esas eternas enamoradas….anos despyes de haver terminado con el se dio la oportunidad de hablar bien con el y decirnos los motivos de nuestra separacion eso me ayudo a empezar a dar vuelta la pagina despues se complico el seguir comunicardonos por su actual pareja eela sabiendo que ya no habia una vuelta a nuesyra relacion hacia y hace problemas ….osea yo no tengo la culpa que la familia de mi ex me sigan aceptando y tratando como u.a integrante mas …pero en fin hoy en dia puedo decir q apesar de problemas como toda pareja soy feliz con mi nuevo amor y es mas me atrvo a decir que aun mas feliz q la primera ves que estube enamorada …..y hoy mi rx rs simplemente mi pasado …y no me arrepiento haver tenido tanto tiempo desaprobechado llorando por el porque de ese dolor aprendi y creci muccho comi persona ….

  • gabriela

    Hace un año y 4 meses q mi ex termino conmigo.. y la verdad siento q aun lo amo y todavia lo espero. Algo hablamos aun ambos el siempre muy cortante en sus respuestas. Pero todavia lo extraño y quisiera continuar pero aun no puedo

Banner – UA Internas Newsite

Buscar

Agea 300×250

Encuestas

¿Tendrías sexo en una primera cita?

Ver más encuestas

Facebook

Twitter

Instagram

Sometimes I wonder... :)
¡VAMOS ARGENTINAAAAAAAAA! ⚽️
Lo amo.
¡Sobrepasamos los 500k seguidores en el fan page de Facebook, y estoy de fiesta!
Miércoles de amigas, champancita y postre con dos de mis Loyola Girls favoritas... Brindando los cumples de Belle y Jess. ¡Felicidades, chicas!
Follow me on Instagram

AdSense