Google Analytics

Registrate

AdSense 970×90

Header

header_todosobresexo_
La lubricación artificial es fundamental

¿Sexo anal sin dolor? ¡Claro que sí!

Esta práctica sexual puede ser dolorosa cuando no es practicada correctamente. En esta nota compilamos todos los tips necesarios para que sea ...

Juguetes sexuales inteligentes: ¡lleva tu placer a otro nivel!

¿Te encuentras sola o solo? ¿Deseas que el encuentro íntimo con tu pareja sea más hot? Estos aparatitos que puedes controlar desde ...

Recurre a tus fantasías y a las de tu pareja para elegir un juego que les resulte placentero a ambos. Ph. Shutterstock

¡Atrévete a los juegos de rol!

Mira todo lo que necesitas tener en cuenta para que, cuando te lances a la aventura, vivas una experiencia súper placentera   ¿Estás cansada ...

Es necesario que hablen con sus hijos sobre su sexualidad desde que son pequeños. Ph. Shutterstock

Mi hijo está entrando en la adolescencia, ¿cómo hablarle de sexo?

Es muy importante que los chicos cuenten con toda la información para que cuando llegue el momento del debut sexual puedan tomar ...

Una lista con las canciones más hot

Las mejores canciones para hacer el amor

Estimular nuestros sentidos durante el encuentro íntimo es una experiencia súper excitante. Por eso, no debemos subestimar el poder de la música. ...

Los ejercicios son súper fáciles y puedes realizarlos mientras te encuentras haciendo otra cosa. Ph. Shutterstoc

¿Ya realizaste tus Kegels del día?

Para lograr mayor placer en tus relaciones sexuales, puedes realizar unos ejercicios súper fáciles que te ayudarán a tonificar y fortalecer los ...

¿Sexo anal sin dolor? ¡Claro que sí!

1

Juguetes sexuales inteligentes: ¡lleva tu placer a otro nivel!

2

¡Atrévete a los juegos de rol!

3

Mi hijo está entrando en la adolescencia, ¿cómo hablarle de sexo?

4

Las mejores canciones para hacer el amor

5

¿Ya realizaste tus Kegels del día?

6

10 Tips para superar a tu ex!

Tristeza, deseos irrefrenables de llorar, ataques de ira, pensar una y otra vez en lo que pasó, en lo que tú y el otro se dijeron, son estados típicos después de una ruptura; especialmente si fue la otra persona la que decidió terminar la relación.
Superar a nuestros ex no es fácil! Los científicos dicen que hay razones neurológicas para que así sea, y que cuanto más intensa ha sido esa relación, más difícil es dejarla en el pasado. Pero la ciencia también dice que los recuerdos se debilitan con el tiempo, y que a la larga podamos olvidar.
La buena noticia es que nosotras también podemos ayudar a la biología, para que nuestro duelo se pase más rápido, y sobre todo, para que logremos sentirnos mejor y tomemos nuevamente las riendas de nuestra vida de manera positiva.
Aquí te vamos a dar 10 Tips, para que dejes a tu ex donde debe estar: en el pasado!
Superar-al-ex

Tip 1.
Llora, patalea, habla: al principio permítete que fluya ese sentimiento de tristeza y hasta rabia… Habla con tus amigas sobre lo sucedido… si quieres arrojarte en la cama a llorar, hazlo también!
Pero ponte un límite de tiempo: una semana como más! Después de ese lapso, usa tu fuerza de voluntad (y tienes que usarla) para no sumergirte en la tristeza y el dolor.
Tip 2:
Controla tus pensamientos: debes saber que cuánto más pienses en tu ex, esos pensamientos crecerán con más y más fuerza y se retroalimentarán. Por eso tienes que tener voluntad, para que cuando vengan a la mente esos recuerdos o pensamientos, conscientemente te obligues a pensar en otra cosa y distraerte. No te estamos diciendo que “niegues” u ocultes debajo de la alfombra la tristeza: simplemente que no la ABONES, que no le pongas fertilizante al despecho y al sentimiento de abandono.  Si te lo propones firmemente, te darás cuenta que con el paso del tiempo, esos pensamientos se hacen menos recurrentes y se van debilitando.
Tip 3
No analices a tu ex! Después de una ruptura, nos sentimos muy tentadas a hablar de él y sobre todo, a tratar de analizarlo: “lo que pasa es que él es como un niño”; “a él lo atemorizan las mujeres inteligentes”; “él tiene problemas sexuales encubiertos”. Todo ese análisis  es un error! Darás vueltas en círculos, sin llegar realmente a nada.
Elena, una de las amigas de Alessandra, nos contó que después de su divorcio fue a su terapista, para ver si podía entender qué le había pasado a él, por qué había querido terminar el matrimonio. Su terapista entonces le respondió: “Hay un montón de causas por las que él pudo haber decidido terminar la relación. Y mi idea no es analizarlo a él. Que él se pague su propia terapia. Mi objetivo es que tú te sientas mejor, y no lo vamos a lograr si sólo hablamos de él”.
Y eso es así!!! No gastes un gramo más de energía analizándolo a él. Piensa en qué es lo que realmente tú necesitas, qué te hace sentir bien y cómo vas a vivir tu vida de ahora en adelante!
Tip 4.
Deshazte del pasado: ¿tienes fotos con tu ex, regalitos que te hizo, tarjetitas, etc. etc. etc.? Salte de todos esos recuerdos. Bótalos, quémalos, como tú quieras, pero haz que desaparezcan. No lo hagas como en un arrebato de ira, sino como un Proceso de Limpieza. Esos objetos te llevarán al pasado, te traerán nuevamente las imágenes de él; y eso es justamente lo que tratamos de evitar.
Tip 5.
Bórralo de tu vida real y virtual: las redes sociales como Facebook son grandes enemigos cuando se trata de olvidar a un ex. Si lo tienes como amigo, será muy difícil que no caigas en la tentación de revisar una y otra vez su perfil! Y ni hablar de si hay fotos con otras mujeres o tiene nuevas amigas. Sólo lograrás sentirte fatal y alimentar esos pensamientos que tanto daño te hacen, y que no te permiten seguir adelante.
Por eso, debes ELIMINARLO de tu lista de amigos. Hazlo aunque tengas buenas relaciones con él. Si quieres, antes envíale un mensaje explicándole que no lo haces con mala intención, pero que en este momento lo mejor para ti es no tener noticias de él.
El fantasma de tu ex te perseguirá durante un tiempo, pero debes ser fuerte. No chequees mails de manera obsesiva, evitar revisar el Facebook donde puedas tener noticias de él; y pase lo que pase, NO LO LLAMES!!!
Tip 6.
Evita las comparaciones: si tu ex te ha dejado por otra, es muy probable que te la pases comparándote con ella. Y ésa es una pésima idea, pues no te conduce a nada, sólo a pasarla realmente mal.
El hecho de que él haya decidido estar con otra mujer no habla de ti, no significa que tú seas mejor o peor que la otra. Habla de él y de sus elecciones.
Al respecto, Celina, una de nuestras lectoras, nos contó una excelente anécdota. Cuando ella tenía 21 años estaba enredada con un muchacho llamado Juan Carlos, que la trataba realmente mal: le mentía, le metía cuernos, nunca estaba con ella cuando lo necesitaba. Pero… ella estaba rendida a sus pies. En una de sus rupturas, Celina conoció a Giorgio: un verdadero adonis, que además de bello era inteligente, atento y encima tenía la billetera bien rellena.
Una noche, mientras Celina se estaba arreglando para salir con Giorgio, el ex la llamó: quería verla. ¿Y qué hizo Celina? Plantó al bombonazo de Giorgio por salir con el bueno para nada de JC.
¿De quién habló la elección de Celina? De Celina, por supuesto!!! Esa elección simplemente reflejaba el mal momento que estaba pasando ella, con una autoestima por el piso, eligiendo a personas tóxicas. Por suerte, Giorgio nunca supo que lo habían dejado por JC y no se amargó haciendo odiosas y falsas comparaciones.
Con este te queremos decir que la elección de tu ex, no tiene nada que ver contigo. No pierdas tu energía, pensando en una mujer que no suma nada a tu vida. Usa esa energía para ti!
Tip 7.
No alimentes el rencor: Diana, otra de nuestras lectoras, nos confió su propia experiencia: su esposo la dejó por otra. Así sin más. Y por otra más joven y más delgada!!! Ella estalló en ira y se pasó años molestando a su ex. No lo hacía conscientemente, pero el despecho la dominaba.  Y tan atrapada estaba en su rabia, que se olvidó de lo más importante: de ella! Engordó, se descuidó, dejó de estudiar, vivía amargada. Fueron muchos los años que Diana desperdició. Afortunadamente, hoy se ha dado cuenta y es una nueva Diana! Se cuida, retomó sus estudios, está contenta…
Debemos recordar que los sentimientos se retroalimentan: si vives en el rencor, sentirás más y más rencor. Si tus pensamientos y sentimientos son positivos, indudablemente, eso es lo que reflejará tu vida y así te sentirás!
Tip 8.
Distráete: Sal con tus amigas, lee, mira películas (eso sí, cero comedias románticas, porque terminarás más amargada), cambia tu look… Evita quedarte sola de manera que empieces a revolver esos recuerdos que te entristecen. Y si por esas cosas de la vida, hoy no hay nadie disponible para salir, busca en qué entretenerte. Seguro que hay un montón de cosas que te gustan hacer. ¿No nos digas que lo único entretenido o que tenía valor en tu vida era estar con el ex? De ser así, es urgente que revises tus prioridades! Estar con una pareja es algo muy lindo, pero recuerda que la pareja es sólo una parte de la vida. Si lo habías convertido en el TODO, cometiste un grave error. Lo bueno, es que ésta es tu oportunidad para empezar a remediarlo!!!
Tip  9.
Genera nuevos proyectos: ahora que ya no estás con él, es probable que tengas más tiempo para ti. ¿Y por qué usar ese tiempo valioso en lamentarte y sentirte mal, cuando podrías emplearlo para llevar a cabo esos proyectos que siempre quisiste, pero para los cuales no tenías tiempo?
Encarar nuevos proyectos (estudiar, dedicarte a tu jardín, aprender ese hobbie que tanto te gusta, hacer algún deporte, leer esos libros que te esperan desde hace años en la biblioteca…) son mucho más que un distractor. Te NUTREN: te permiten crecer, vivir el presente, revalorizarte. En definitiva, mientras los llevas a la práctica, te sientes mejor.
Tip  10.
RIP para el ex: Ten bien presente que tu ex pertenece el PASADO. Deja que esa relación descanse en Paz y CONCÉNTRATE EN ESTE PRESENTE, que depende de ti que cada día sea más pleno y lleno de estímulos y experiencias positivas!
Y un último consejito extra! Ni se te ocurra idealizarlo y tener ese nefasto pensamiento de “como él no voy a encontrar a otro”. ¿Cómo se te ocurre a ti que siendo más de 7 mil millones de habitantes en el planeta, no hay muchos millones que son mejores que él?

  • FulLovato

    Hola tambien tengo 15 años. Pero no vivi una relacion de 3 años, si no que de 5 meses recien cumplidos, fue la relacion mas hermosa que vivi en mi vida, 2 dias despues de cumplir los 5 meses lo deje, fue la decision mas horrible que tome pero se que fue la mejor, el tiene 19 años y no trabajaba, dormia y se la pasaba con los amigos y no tenia tiempo para mi NUNCA, cuando queria que venga a mi casa me decia que se iba a fijar porque le habian dicho de jugar a la pelota etc. Sisi, se preguntaran como fue que hacia con el? Pero yo lo amaba y se que era de verdad, hoy hace un mes que estamos separados y cada dia que pasa me deprimo mas, lo unico que queria era que el tuviera tiempo para mi y lo unico que logre fue que su orgullo apareciera y el me eliminara del facebook y de su vida asi de facil. La verdad que lo admiro por como me supero tan rapido, y me doy cuenta de que el no me queria!! Y a pesar de todo LO AMO y quiero volver con el, lo extraño y no se que hacer, me siento cada dia mas sola y triste, no tengo ganas de nada, lo unico que quiero es estar con el. Ya no se que hacer para olvidarlo, tanto que busque en google COMO OLVIDAR A UN EX!! Estoy desesperada, de verdad ya no se que hacer, cada recuerdo que tengo es sobre el, o pienso en algo que no tiene nada que ver y sin darme cuenta de nuevo estoy pensando en el! Es horrible esto, es horrible tener 15 años y sentirte asi, de verdad necesito desahogarme pero no quiero cargar a nadie con mis problemas. Ya no se que hacer!! :’(

    • Niqui

      es tan fuerte vivir todo eso, yo estoy en plena separación, él a mi ya no me quiere, me trata mal, y aun yo sigo insistiendo me cuesta tanto decir hasta que llegue, ahora comprendo cuando decían “yo no salgo con nadie no quiero sufrir”.

  • roxana

    hola soy ROXANA tengo 13 años y termine con mi emanorado hace 1mes y necesito olvidarlo pero no puedo ,estube enamorada de el 3 años y no dejo de pensar en el lloro toda las noches y lo peor de todo es que a el le gusta mi amiga , pero el tiene enamorada y su enamorada lo engaña y el lo sabe …
    espero que con los consejos que me puedan dar pueda olvidar a mi ex ya que intente todo par olvidarlo y no pude espero olvidarlo por que estoy cansada de sufrir y llorar por el ……¡GRACIAS!

  • Flor

    Hola termine una relación de 5 años hace 6 meses mi novio termino la relación y aún estoy enamorada u obsesionada no lo sé aún…Necesito un consejo de como hacer para olvidar, empezar de nuevo y volver a confiar en mi misma, porque mi autoestima se vio afectada y no logro encauzarme y renovar mi vida. Gracias

  • carla

    Hola tengo 21 años mi enamorado termino conmigo Después de 1año y 5meses, la verdad que me siento fatal, el dice que sea aburrio de mi que mucho salgo con mi prima y. Fiestas familiares esta última vez le prometi que ya no seria Así y bueno volvió a pasar hubo una reunión familiar por eso termino conmigo antes de todo esto me trataba mal ahora yo me siento muy mal necesito algunos consejos por favor. Se lo agradezco mucho.

  • Judith

    Que gran ayuda ;-) y lo alegre Esq la mayoría de los pasos ya los hize.. Solo me falta algunos y dejare de pensar en mi ex.. Yupi

  • daniela

    Hola yo soy casada y mi ex amante tambien lo es, me acaba de terminar porque va a volver con su esposa yo realmente lo amo no puedo pasar un dia sin extrañarlo y mas porque trabajamos donde mismo lo amo pero el no quiere ya nada conmigo nesesito olvidarlo ahh no me juzgen x por ser casada lo que pasa es q mi sposo no me ase caso nesesito un consejo para olvidarlo

  • Feer

    mi novio tiene a su ex en su red social… la ODIO, no me comparo con ella pero me cae mal. Que puedo hacer? no lo puedo superar con nada…

    • Luisa

      Entender que por algo esta contigo y tener confianza en ti misma, no ganaras nada con sentirte así, sólo ganaras que el se sienta incómodo con eso y quiera alejarse de ti (te lo digo por experiencia).

  • carmen

    Hola chicas pues creo q también estoy pasando x uno de esos momentos malos en los cuales no dejo de pensar en el aunque ya acepté que no estare mas con el creo q mi relacion era mas una costumbre que amor pero pasé 3 años viviendo con con el y no sirvió de nada pues al final dejamos de entendernos por completo hasta el punto de que me golpeó y quede con un derrame ocular terminamos separandonos y ahora me cuesta asimilarlo pues viviendo con el perdi mi vida social , amistades y desde luego ahora me veo sola sin amigas (os) y es mucho desahogarme todavía intento salir de esto espero me vaya bien gracias x escucharme

  • lorena

    hola q tal e aqui les plsmo mi historia…
    pues estuve saliendo con el mejor Amigo de mi hermano por un buen tiempo aunque nunca lo supieron en mi casa pero si sospechaban, este chico al cual lo llamare alejo estuvo conmigo y es mayor que yo el tiene 34 años y yo 25 años, pues este chico lo conozco de años desde que yo tenia 6 años de edad, con el tiempo nos gustamos, nos besamos,, y yo acepte tener una relación sentimental y algo mas con el (sexo), saben lo ironico es que me sentia amada x el hasta que poco a poco m iba dando cuenta que el no tenia l mismo sentimiento x mi, siempre le preguntaba me quieres y es que en realidad tenia mi sexto sentdo despierto y algo m decia que él no m era sincero…. y resulta que con el tiempo m confeso que a parte de sus dos hijos mayores a los cuales yo cnocia,,, resulto que tenia otra y era mujercita con una chica de tumbes ya que el trabaja alla. y segun el dice que a quien quiere es ami, pero como puedo yo creerle, la verdad que lo quiero mucho pero mi cerebro m dice no lorenA no lo quieras mas, como puedo no quererlo……
    y la pena de todo es q estoy actualmente con un chico buena gente pero q a su lado no m siento completa mas bien con el chico alejo m siento completa, y ustedes diran xq no dejas al otro chico el q es tu enamorado,, y la respuesta es facil,, no sentirme sola, y asi segun el dicho,, un clavo saca a otro clavo,,, pero en mi pensamiento esta alejo… aunq se q la vida q quise con el nunca se dara y es q el sinceramente no se a quien quiere ….. Mi familia dice que con alejo no ya que el ya tiene tres hijos y no m conviene y bueno una no sabe q hacer aunq alejo dice q a aquien quiere es a mi y no a la otra q supuestamente dice no tener nada con ella pero realmente no le creo
    pd. es una historia verdaderamente real.. q opinan de esto .. qdebo hacer”

  • maryeliz

    hola tengo 21 años en realidad recién termine con una relación que duro 3 años en realidad me atreví a quererme quitar la vida x el ……… algún día espero olvidarme de el xq en realidad me hz tanto daño…….. me he sentido super que deprimida he bajado de peso a fullllllllllllllllll x los problemas que he tenido……..

  • Sofii Micaelita

    Hola soy Sofia tengo 18 años. Yo estuve 2 años con mi ex lamentablemente fue el primer hombre (en el media de la pareja hubo otros hombre pero nunca fue lo mismo). Lo quise y quiero mucho, pero trato cada día de olvidarme de el y valorarme como mujer,el problema es que por as que lo borre de todas las redes sociales y demás el siempre va a estar por que es el padrino de mi hermana menor.
    Constantemente lo veo y esta, así como también lo veo con otras mujeres.
    Necesito consejos para poder estar lo mas entera que puede. Gracias.

  • Luz

    Hola, soy una chica de 14 años… leer esto me hizo bien y me hizo pensar que llorar por alguien que un dia te dijo te amo y al siguiente dia te dice que mejor la dejemos ahi esta mal… Mi relacion solo duro tres meses y se que quizas no estuve enamorada pero si me afecto mucho esa ruptura y mas porque me entere de que él de nuevo esta saliendo con la chica que se metio en nuestra relacion cuando cumpliamos 2 meses se que despues de que ella se metio no debi volver con el pero enserio el estava muy mal y ps no lo hice por pena lo hice porque de verdad lo queria y porque todos se merecen una segunda oportunidad. Fue tanto ese dolor de haber terminado que desde ese dia me dieron muchas nausias y cada ves que pienso en el se me va el apetito la verdad sera dificil olvidarlo porque esta en mi salon y se sienta junto a mi por el instructor que nos designo ese lugar. Devo tener dignidad de no volver con el esta ves ya no, lo bueno es que estoy dispuesta a olvidarlo y se que con mucho esfuerso podre lograrlo GRACIAS POR LOS TIPS.

  • katy

    ola tengo 26 años, quisiera que me ayudes ya que no paso por un problema de tristeza sino que estoy totalmente encantada cuando hacemos el amor mas que encantada no dejo de pensar en el y cuando lo hacemos ya que actualmente mente tengo un novio que no me llena totalmente de satisfacción que hago para sacarme de la cabeza a mi ex si me tiene con locura de sexo. Y el no me deja ni un minuto tranquila es como una obsecion o como lo podria llamar. Ayudame . Gracias.

  • yuri

    mi novio me dejo y ahora quiere andar con mi mejor amiga no se si pensar que ella fue la que le insinuo o el a ella no se que hacer……. me ilusiono nada mas

    • http://www.haciendoelamor.info/ Lucy69

      Hola Yuri, no importa quién se haya insinuado, pero lo que te puedo decir es que te hicieron un favor, si tu novio te dejó por tu amiga, es porque no supo valorar todas las cosas bonitas que tú le ofrecías a él; si él no valoró quien eres tú, es mejor que no esté contigo.
      Yo te recomiendo que te des un tiempo para ti, para superar éste momento que se que es muy difícil. Sal con tus amigos, distráete, haz cosas que te gustan, que te hagan reír, que te hagan sentir muy bien; ya cuando superes todo eso, podrás estar atenta a alguien que realmente te valore como eres, y con quien puedas disfrutar de una relación.
      No te preocupes, que el tiempo se encargará que curar tus heridas, y que encuentres a esa persona que quieres para ti.

  • Luchi

    Soy Luciana, tengo 22 años y pasé por una situación como la siguiente: después de 3 años de”novios” (no lo eramos, porque él sentía no querer una relación en este momento de su vida), me engañó con otra, se fue y para colmo… se puso de novio con ella!!!! veo sus fotos, veo todo lo que hace con ella y no puedo creer que haya sido tan basura. Terminamos en buenos términos, dijo que seguía amándome, pero evidentemente era todo mentira. La lleva de viaje, le compra regalos, todo lo que nunca hizo conmigo. Es verdaderamente decepcionante que alguien te haga eso, después de haber entregado todo, de haber sido muy respetuosa, amable y comprensiva con él. Nunca ni un reclamo, nunca una queja…

  • MariaMarth

    Realmente yo no podria deshacerme de los regalitos que el me dio, como: llantas para mi carro, una lap top, blue ray, coo coo clock de madera, un aire acondicionado, No creo que podria dejar o tirar esas cosas a la basura, lo unico que estoy haciendo cada momento que me siento debil por el y sus recuerdos me pongo a rezar el Padre nuestro y en seguidita me repongo

  • rosmary

    hola tengo 19 año y tube un novio q dure con el 3 año pero hasta horita pienso en el como hago para sacarlo de mi mente

    • http://www.haciendoelamor.info/ Lucy69

      Hola Rosmary, lo mejor que puedes hacer es distraerte, hacer cosas que te gustan y que te hagan sentir bien, puedes salir con tus amigos, ir a un gimnasio, o hacer algún hobbie que te guste… eso, mientras el tiempo se va encargando de guardarlo a él como un recuerdo del pasado.

  • andrea

    hola me llamo andre y tengo 12 años por ahi hace una semana termine con mi novio que solo fue de 6 dias, 6 dias de los cuales pude hacer con el lo que no hice en 1 mes.Como pudieron ver fue un amor muy demasiado corto pero cada dia me siento mas dolida porque por decirlo asi me siento obligada a verlo ya que el es el primo de mi mejor amiga y siempre cuando voy a hacer planes con ella o simplemente a su casa el siempre esta ahi el es una persona sin rencores y con grandes sentimientos y hoy me vine a dar cuenta que tiene otra la cual era su mejor amiga.
    Pero bueno lo que no he podido entender es porque me duele tanto esta roptura sabiendo que he tenido relaciones mucho mas duraderas por favor nesecito ayuda

  • Jenny Maria Cruz Roman

    Hola tengo 26 años yo estoy pasando lo mismo mi ex me termino hace unas dos semanas termino conmigo porque yo le reclame porque llego tan tarde y no me contesto y le dije q no queria estar viviendo en mentiras al dia seguiente el me dijo q esto ya no puede seguir asi y que terminaria conmigo se fue un sabado en la noche a la casa de un amigo y regreso domingo en la noche siempre hemos tenido discusiones peleas separaciones pero siempre era el q me decia para regresar o los dos caímos y continuabamos juntos tenemos una relación de 6 años aprox y de la noche a la mañana cambio comenzo a escuchar musica romantica el vivia conmigo casi 4 años y estaba como loco por irse del lugar donde viviamos yo tenia deuda y el me apoyaba pero me dejo con eso con el alquiler del departamento y simplemente dijo q me dejo q querer yo le rogaba q no me deje pero el me trataba horrible y parecia q me odiaba si unos dias antes me dijo q me queria me hacia detalles y todo y de la nada me dejo luego por su familia me entere q el ya estaba saliendo con otra chica y dijo q conmigo noce llevaba bien y que el queria vivir trankilo y no con peleaa como lo hacia conmigo. … ahora eatoy sufriendo mucho me duele demasiado no tenfo forma ni fuerzas para sacarlo de mi mente y mi corazon se q debo swr fuerte pero siento q no puedo los recuerdos me atormentan lo extraño demasiado y es cierto veo su perfil a cada instante le quiero llamar pero no lo hago pero cuabdo se algo d el me duele demasiado no logro entender como pudo pasar esto avecea siento q si no le hubiera reclamado nada d esto hubiera pasado de mil formas trato d salir con amigos olvidarne salgo a reuniones a pasear y no puedo mas aun lo recuerdo. ….. busco de mil formas olvidarlo se q es reciente pero dele mucho todos me dicen q haga una y otra cosa pero por mas q intento no hay resultados solo me ahogo mas y mas…. solo queda confiar en dios pero aun asi eso tbm es difícil. … espero pueda olvidar porque esto q siento es horrible….

  • liliana

    me parece increible todos los casos que encuentro , con historias similares , llegamos a depender mucho de un hombre a tal punto de creer que nosotras estabamos haciendo todo mal y la otra persona no , hoy le puse un final definitivo a mi relacion de casi 8 meses , me entere revisando su wathsapp que un dia despues que termine mi relacion, mi ex enamorado habia pasado la noche con su ex , y me lo oculto a pesar de estar enojada ,lo busque para que me explicara lo que paso ,pero el solo me dijo ya viste lo del wathsapp?, yo dije si , y el me dijp entonces vete , o sea se molesto porque revise su wathsapp , me di cuenta que el trata de hacerme sentir culpable y no merece nada de mi , ayer decidi que esta relacion se termino definitivamente , no me ahorro el sufrimiento que tuve , estuve esperando que me de la cara todo la tarde de ayer pero no lo hizo , no merece que yo sufra mas por el. NIngun hombre merece que sufras por el ,somos hermosas, somos mujeres grandiosas mirense al espejo y diganse soy maravillosa, y nadie puede hacerme sentir lo contrario , seamos fuertes, no lo busquemos , no lo llamemos , no merece nuestro sufrimiento , recordemoslo :)

    • dayana

      Tengo 18 años me paso algo similar. Mi enamorado me juro y re juro que no tenia contacto con su ex ni por facebook y hace 2 días me dijo que me elimino del facebook de casualidad, yo fui a aceptarle y en eso veo que su ex le escribió en su muro, incluso lo tenia en amigos. Cuando lo reclame me bloqueo del facebook. Lo malo que vive en el segundo piso de mi casa. Me hizo sentir mal, yo todo el día estudio y cuando llego a mi casa también, en el poco tiempo que tengo le llamaba para vernos, pero lo notaba aburrido o inventaba excusas. Hace una semana atrás, me dijo que saldría con sus amigos, yo normal, hice que me prometiera que no hará nada malo y lo acepto. La cosa después que volvió estaba frió conmigo, creo que ahí paso algo con su ex. El me juro por su vida que no hizo nada.
      Trato de concentrarme en mis universidad y en mi instituto, para no afectar mis notas y hablar con amigas, pero, hay momentos que me imagino si seguirá hablando con su ex o no. Le quiero decir que acabe todo, pero no puedo decirle, ni se como quedaran las cosas, porque me evita. Que me aconsejan. Yo nunca viví con mis padres y desde que murió mi abuelita, yo solo vivo con mi hermana menor. Aveces necesito consejos de alguien mayor.

      • http://www.haciendoelamor.info/ Lucy69

        Hola Dayana, por lo que comentas, tú ya sabes la respuesta a tus inquietudes, pero tal vez no las quieres aceptar. Si tu enamorado está aburrido, saca excusas, te evita, te hace sentir mal, te elimina y te bloquea del facebook, es porque algo raro está pasando ahí… tal vez con su ex, tal vez con otra persona… pero lo cierto es que por tu salud mental y emocional, es mejor que te enfrentes a él, y le digas que prefieres estar sola, a vivir todo esto tan incómodo y difícil para ti, y mejor te concentras en tu estudio y en tus amigas, mientras pasas por esos momentos, con el tiempo tu corazón sanará y podrás encontrar a otra persona que te valore realmente.

        • dayana

          Gracias por tus consejos de verdad, ahora me doy cuenta que no le importo y se que su orgullo y comportamiento no lo llevara a nada. Me lastima lo que pasa, creo que solo es costumbre, pero hoy ya no tengo tantas ansias de llamarlo, borre su número, para que no me den las ganas de llamarlo. No hace nada tiene 19 años y para en su cuarto durmiendo todo el día solo estudia 1 hora y media por día. Haré lo posible para poder valorarme y seguir adelante. Lucy, me ayudaste mucho.

          • http://www.haciendoelamor.info/ Lucy69

            Me alegra mucho que tengas esa actitud… ya lo tienes claro… ahora, solo debes mantenerte firme en esa mentalidad, y verás que vas a superar todo esto muy rápidamente, y vas a estar mucho mejor.
            ¡¡Te cuidas!!

  • ceni

    hola yo tengo 16 años y iba a cumplir 3 años de andar con un chavo que en verdad lo amo y el termino con migo y yo no se por que lo malo es que desde dias el estava raro con migo era menos amoroso pasaba actibado a las redes sociales y no le gustava que le publicara fotos mias en su muro el me decia que le diera tiempo que despues ivamos a subir fotos juntos lo cual nunca paso la verda el me trato mal me insulto en muchas ocasiones y apesar de eso yo lo amo mucho pero quiero superarlo ya no quiero sufrir pero no se como hacer para superarlo porfavor si alguien me puede ayudar se lo voi a agradecer.

    • http://www.haciendoelamor.info/ Lucy69

      Hola Ceni…. yo te recomiendo que ya no pienses más en él…. ya no va a volver… y si volviera… quisieras estar al lado de alguien que no se siente orgulloso de estar contigo, como para poner fotos tuyas en las redes sociales??…. quisieras estar con alguien que te insulte??…. cierto que no???… es mejor que dejes hasta ahí esa historia, que te concentres en ti, en lo que te gusta, en tus amigos, tu familia… sé que es difícil el momento que estás viviendo, pero se puede superar…. tú vales mucho como persona… no te conozco, así que no puedo darte detalles de las cosas bonitas que tú tienes para dar… pero las personas que te rodean, y que realmente te quieren si te lo pueden decir… busca todos los días cosas que te hagan reir, que te hagan sentir bien… ya verás que con el tiempo se sanará esa herida… y cuando esté sana, podrás elegir a otra persona que si valore quien eres tú!!!

  • juani

    hola yo tengo 16 años y mi novio termino con migo y no se por que y yo lo amo y no se que hacer para poder superarlo y dejar de pensar tanto en el porfavor si alguien puede darme un consejo se lo voy a agradecer mucho ha y el ni me abla ni nada pasa conectado a las redes sociales y cuando pasa cerca de mi ni me voltea a ver.

    • http://www.haciendoelamor.info/ Lucy69

      Hola Juani, lo mejor para ti es que ya te olvides de esa relación, de esa persona… es más que obvio que él no quiere nada contigo…. y no va a volver… entonces debes ocupar tu tiempo en otras personas, en otras cosas que te hagan sentir muy bien, en tus amigos y amigas, y en cosas que distraigan tu mente, y de paso, te hagan sentir muy bien… solo el tiempo va a curar esas heridas… así que.. sé paciente con eso… que después vendrá otro que si te quiera… eres muy joven… y tienes mucho tiempo por delante para volver a enamorarte!!!

    • mary

      Hola juani, si él no ha sido capaz de darte la cara es porque es un cobarde que ya dio por terminada la relacion sin siquiera decirtelo ni explicarte sus razones, lo mejor que puedes hacer es actuar igual que él ps no necesitas a un cobarde seguro ya tiene a otra chica. asi que borralo del facebook etc borra su numero, si te lo encuentras ni lo mires haz como si no lo conocieras ok? sal a caminar, ponte lo mas linda que puedas para TI MISMA, divertete sanamente, no es que vas a estar metidas en fiestas haciendo desestre contigo misma para que el piense que la estas pasando super bien sin el, NO! diviertete sanamente, sientete bien contigo misma y si aun quieres llorar ps hazlo en tu cuarto no delante de el. si estas estudiando vuelvete la mejor estudiante porque te sentiras bien contigo misma. hace dos dias tambien se terminó mi relacion pero por cosas diferentes y sé lo que sientes… mucho dolor.

  • Dahiana Garcia

    HOLA tengo 17 años acabo de terminar con una relacion de 10 meses a ese hombre lo quiero demasiado nose porque me enamore tan rapido y se ma sido demasiado dificil para olvidarme de el todo me recuerda el a esos momentos.Ya e llorado mucho por el pero ya es suficiente ya la vida tiene que continuar pero como hago para olvidarme por completo de trato de no llamarlo de no buscarlo pero tengo impulsos que me aveses son mas fuertes que yo gracias

    • http://www.haciendoelamor.info/ Lucy69

      Hola Dahiana, es normal que te sientas así por él, porque tú entregaste mucho de ti, y muy probablemente recibiste muchas cosas agradables de él.
      No existe una fórmula mágica para borrar esos sentimientos, como toda herida, el tiempo se encarga de irla curando.
      Por alguna razón se acabó la relación, y si ves que no tienes un futuro con él, pues como tú dices.. ya es suficiente y la vida tiene que continuar.
      Poco a poco esos sentimientos tan fuertes, que parecen invencibles, van perdiendo su fuerza hasta que ya solo se conviertan en recuerdos.
      Se que es difícil pasar por esos momentos, pero se pueden superar, solo debes tener paciencia y verás que todo va a estar mejor, además eres muy joven y bonita… tienes todo un futuro por delante, tendrás muchas nuevas oportunidades de amar y ser amada, así que no te preocupes y sigue adelante!!!

  • florencia lopezmorphi

    hola el sabado termine con mi novio, viviamos hace un año en mi dpto, nos fuimos a vivir juntos despues de quedar embarazados, pero perdimos el bebe y me coloque ese mismo dia un DIU, quedamos en que mas adelante intentariamos volver a aquedar embarazados pero no paso el no quiso, este fue un punto de quiebre en la pareja, en realidad uno de los puntos. Es muy triste escribirlo pero se que me ayuda a aceptar y entender mejotar el dolor o perdida por la que estoy pasando… en resumen yo lo conoci a el alla x el 2010 abril mas o menos y desde entonces tuvimos momentos lindo y otros horribles, yo tenia sospecha que tenia a alguien mas en su vida y me lo negaba siempre pero siempre hasta que ella me contacto su ex! habia sido que ellos seguian siendo novios y el nunca le corto!! cuando me encuentro con ella me conto infinitas cosas infinitas, detalles que me parecian horribles y no entendia como ella lo aceptaba, hasta me dijo que era un psicopata! este termino uso “psicopata” bueno ellas es medica psiquiatra y el medico de familia, fue muy feo las cosas q m dijo, x supuesto yo le una corte pero a los dos dias me entero q estaba embarazada y se lo conte y le predone, nose xq lo hice talves x el bb? no lo se! eso fue en noviembre, en enero encuentro unos msn en su cel que se enviaba con su empleada msn re pornos! agarre mis cosas y m fui a puerto iguazu a lo de una amiga me quede en su casa casi una semana cuando volvi el estaba en casa me dijo para seguir yo aun embarazada, lo escuche me prometio un montoon de cosas super lindas, y accedí le otra oportunidad! y asi pasaron los meses y cuando estaba x entrar al cuarto mes perdi a mi bb y ahi me coloco el DIU, en mayo veo en su cel msn de una chica (una enfermera) diciendole que le gustaria darle muchos mimos a esto casi nos separamos peleamos mucho yo ya no estaba embarazada, lo heche y el se quedo, seguimos empezamos a construir nuestra casa, tuvimos prob. con el constructor q es mi hno xq le entregamos una plata y el suspendio la obra y se fue atrabajar a un pueblo aca cerca, esto trajo cruces tambien, a todo esto el vivia enojado aveces y yo tambien, me trataba mal delante de la gente y yo como boba no me daba cuenta, mi amiga se enojo mucho y me hizo saber, el m prohibió q ella venga a casa, hace unas semanas vi msn de esa misma chica (la enfermera) que le decia cuando se ven! el nego todo como es de costumbre todo! sumado a esto yo le habia dicho q me iba a sacr el DIU y se enojo no queria, me dijo que no queria tener un hijo ni este año ni el proximo… dolida x esto… mas una noche anterior a la separacion el me habia dicho el cuando se iba de casa a trabajar no queria volver mas! entienden se queria ir!! y ahi dije basta… le dije todo lo q m pasaba, que ya no lo amaba, q se termino, q no era feliz asi q es un mentiroso y q no queria estar mas con el! el actuo como si nada se ofendio, se entro a bañar y se acosto a dormir yo fui a su lado y lo abrace tan fuerte y llore como si se habia muerto una parte de mi, el me abrazo y dormimos, yo me diesperte en la madrugada y le dije q basta q no queria eso p q decidi y el como si nada m dijo que me tranquilice q no pasa nada q va a estar todo bien… y yo le dije abrazame (sentia q debia hacerlo en una especie de despedida creo inconcientemente) como si fuera la ultima vez; y lo hizo y dormimos, va el mas q yo, al dia siguiente se fue a trabajar y m dio un beso, como si nada, no podia creer. SE fue, pasaron las horas hable con su mama y le conte q me iba a separar, muy bien no lo tomo como q se enojo, igual como son las cosas no? ella termino confirmandome sin qerer q era verdad lo q me dijo la ex, de q salian!!! entonces quebre mal! llore y llore y hable con unos amigos q ya sabian lo mal q estabamos y uno en especial me recordo q soy especial q salga de ahi ya!! entonces le hice sonar y me llamo y ahi le dije q le llevaba todas sus cosas y q me de la llave , el se opuso, y le corte. al toq msn con q nos amaba q no lo dejemos y chamus mas o mentiras, y asi varios msn despues enojado diciendome q si traia sus cosas que el era el culpable y boludese un es mas, solo le conteste… si m amabas no me hubieras hecho pasar x esto. solo contesto q era su culpa. llame a una amiga y juntamos sus cosas y se las llevamos al sanatorio, llegamos y le mane le de un msn diciendole q estoy abajo q no se olvide de las llaves, y la deje a mi amiga para que reciba las llaves y me retire. y asi termino, volvimos a casa ambas… me senti re mal… pero fui muy fuerte necesite mucha fuerza para romper el vinculo, porque yo sabia q si el volvia a casa se iba a quedar y iba a empezae todo de nuevo como si nada. hoy dos dias , Lunes; llore, rei, disfrute de mi niño, lei mucho, trabaje, me mime …pero aun lo siento en la casa… se q es reciente q ya termino… y el punto estrella q es lo mejor para MI!!!me duele no lo voy a negar!!! pero se q se va esfumar esa tristeza maleza… ya no podia dormir tranquila estando con el… ahora duermooooo y siento aunque llore mucha paz!! ya fue… LO HICE:::LO SIGO HACIENDO…POCO A POCO DOLOR CON DOLOR Y MUCHO AMOR Y PACIENCIA SE DESVANECE ESTA TRISTEZA…=)

  • http://www.twitter.com/pseudogoodgirl maguie

    gracias :’(

  • mary

    Yo solo estoy tratando de pensar en que esto no esta pasando, es algo absurdo pero es que así siento creo que menos dolor.. sé lo que debo hacerme de hecho se lo acabo de aconsejar a una chica aquí, pero que ironía de la vida… a mi se me hace muy difícil dejar de pensar en eso… solo han pasado dos días desde que se terminó la relación y trato de hacerme la fuerte…ps he pasado por depresión y si me debilito puedo recaer. me hace tanta falta hablar con alguien de este tema, creo que necesito una ayuda psicológica para salir de esto rápido.

  • rocio

    ola mira mi ex a estado en mi casa durante 3 meses lo e llevado de viaje conoce a toda mi familia tengo 16 años y el esta en su mundo yupi fuma porros como un chico normal pk fuman todos porros aora y desde entonces me ablo ayer y me a pedido ke vuelva con el pero el ayer no estaba en condiciones de ablar estaba asta la boca de porros pero yo lo kiero y me a dicho que me necesita y e vuelto con el pero mis padres no kieren ke yo salga con el ni nada ayuda

  • Vinca

    Hola, me interesó mucho este tema, principalmente porque lo he pensado muchísimo, llevo casi 5 años en esta relación y no me siento bien, al principio me aferraba mucho a él y perdí amistades por preferirlo a él, tengo 20 años y ando con él desde los 15, por favor chicas de entre esas edades si la relación es dañina no duden en dejarlo, si se puede superar, yo tengo dos hijos, un niño y una niña, bebés, y él nunca se ha echo responsable a pesar de que vivimos juntos, yo ya tengo tiempo de quererlo dejar, pero me embargaba el miedo de solo pensarlo, sentía que él era mi todo… pero sólo me hacia daño, me golpeaba y me engañaba, por eso ya no quiero más, he decidido dejarlo, recordar como era antes de él y todos mis amigos y familia me dicen que lo aceptan por mi, hoy he abierto los ojos y si hay mujeres que salieron adelante solas, estoy segura que yo también.

  • Sue Preedy

    Hola soy SUE PREEDY desde España tengo un hechizo de amor en mi novio en realidad me dejó después de un año de compromiso me sorprendió cuando me dijo que no me quiere nada más que se va a casar con otra chica que era muy difícil de creer porque estábamos enamorados de los últimos 5 años era el hombre que nunca pensó en vivir sin mí por un segundo solían dar miles de teléfono llamadas en un día y estaba diciendo a mí no me quiere más, fue una noticia peor para mi familia porque le di un muy buen regalo a mis amigos y raletive en mi compromiso y ponemos el anillo de compromiso mutuo frente a cientos de personas ahora si no se casó mí, así que era una vergüenza para mí en mi sociedad así que decidí que lo conseguiré cualquier manera, que he encontrado de nuevo Dr.Trust en Internet le dije mi problema me dijo que no te preocupes vas a traer él le dijo que él mismo llegará y rogará me.he me dio tiempo de 48 horas y por supuesto pasó antes de 48 horas que él vuelve a mí y dijo que está arrepentido por lo que me hizo, que está dispuesto a casarse conmigo. nos casamos y somos felices ahora como marido y mujer. Dr.Trust es realmente un hombre milagro en contacto con él para su propia ayuda ultimatespellcast@gmail.com o llamarme ultimatespellcast@yahoo.com.

Banner – UA Internas Newsite

Buscar

AdSense Right 1

Encuestas

¿Sí o No a los juguetes sexuales durante el encuentro íntimo?

Ver Resultados

Ver más encuestas

Facebook

Twitter

Instagram

✨
Mi look del día para bajar al set.
Anoche, de romantic date night con mi amor... La Bourgogne, como siempre, ¡ESPECTACULAR!
Hoy salí tempranito del estudio... ¡Eeeeeeeeeeeeeee!
¡Mi Negro vino a visitarme al camarín!
Ahora.
Follow me on Instagram

AdSense Right 2