Google Analytics

MediaFem Image I no Home Page

Registrate

AdZone 728

Header

header_todosobresexo_
Tener sexo bajo la ducha es una excelente variante para salir de la rutina sexual. Ph Shutterstock

¿Sentados o parados? ¡O las dos!

De pie o sentados, aquí te compartimos cuatro posiciones sexuales que aportarán mayor intimidad y erotismo a tus relaciones sexuales   Si estás con ...

Cualquier cosa que se practique en exceso causa saturación, ¡incluso el sexo! Ph. Shutterstock

¿Es posible sufrir una sobredosis sexual?

Claro que sí. Ya sea por una práctica excesiva de sexo, por sobreexposición a material pornográfico o por demasiada auto estimulación es ...

Ph. Shutterstock

Diez cosas que las mujeres deben saber sobre el sexo y las relaciones

Que tu chico tenga una erección cada vez que está contigo no significa que esté interesado; todos (hombres y mujeres) se sienten ...

Dile adiós a los prejuicios y experimenta los efectos positivos de la masturbación. Ph. Shutterstock.

Los beneficios de la masturbación

¿Sabías que la autosatisfacción tiene varios efectos positivos? Puedes practicarla a solas y también con tu pareja durante el encuentro sexual, ¡pero ...

La soltería es un momento ideal para que te animes a explorar y descubras a la mujer que quieres ser en la cama. Ph. Shutterstock

Aprovecha tu sexy soltería al máximo

Si te encuentras soltera y estás dispuesta a experimentar la sexualidad desde ese lugar, ¡entonces no te pierdas los consejos de esta ...

La creatividad

La creatividad, el atributo más sexy

Un estudio científico demostró que quienes cuentan con una personalidad creativa son más atractivos o atractivas a los ojos de los demás, ...

¿Sentados o parados? ¡O las dos!

1

¿Es posible sufrir una sobredosis sexual?

2

Diez cosas que las mujeres deben saber sobre el sexo y las relaciones

3

Los beneficios de la masturbación

4

Aprovecha tu sexy soltería al máximo

5

La creatividad, el atributo más sexy

6

10 Tips para superar a tu ex!

Tristeza, deseos irrefrenables de llorar, ataques de ira, pensar una y otra vez en lo que pasó, en lo que tú y el otro se dijeron, son estados típicos después de una ruptura; especialmente si fue la otra persona la que decidió terminar la relación.
Superar a nuestros ex no es fácil! Los científicos dicen que hay razones neurológicas para que así sea, y que cuanto más intensa ha sido esa relación, más difícil es dejarla en el pasado. Pero la ciencia también dice que los recuerdos se debilitan con el tiempo, y que a la larga podamos olvidar.
La buena noticia es que nosotras también podemos ayudar a la biología, para que nuestro duelo se pase más rápido, y sobre todo, para que logremos sentirnos mejor y tomemos nuevamente las riendas de nuestra vida de manera positiva.
Aquí te vamos a dar 10 Tips, para que dejes a tu ex donde debe estar: en el pasado!
Superar-al-ex

Tip 1.
Llora, patalea, habla: al principio permítete que fluya ese sentimiento de tristeza y hasta rabia… Habla con tus amigas sobre lo sucedido… si quieres arrojarte en la cama a llorar, hazlo también!
Pero ponte un límite de tiempo: una semana como más! Después de ese lapso, usa tu fuerza de voluntad (y tienes que usarla) para no sumergirte en la tristeza y el dolor.
Tip 2:
Controla tus pensamientos: debes saber que cuánto más pienses en tu ex, esos pensamientos crecerán con más y más fuerza y se retroalimentarán. Por eso tienes que tener voluntad, para que cuando vengan a la mente esos recuerdos o pensamientos, conscientemente te obligues a pensar en otra cosa y distraerte. No te estamos diciendo que “niegues” u ocultes debajo de la alfombra la tristeza: simplemente que no la ABONES, que no le pongas fertilizante al despecho y al sentimiento de abandono.  Si te lo propones firmemente, te darás cuenta que con el paso del tiempo, esos pensamientos se hacen menos recurrentes y se van debilitando.
Tip 3
No analices a tu ex! Después de una ruptura, nos sentimos muy tentadas a hablar de él y sobre todo, a tratar de analizarlo: “lo que pasa es que él es como un niño”; “a él lo atemorizan las mujeres inteligentes”; “él tiene problemas sexuales encubiertos”. Todo ese análisis  es un error! Darás vueltas en círculos, sin llegar realmente a nada.
Elena, una de las amigas de Alessandra, nos contó que después de su divorcio fue a su terapista, para ver si podía entender qué le había pasado a él, por qué había querido terminar el matrimonio. Su terapista entonces le respondió: “Hay un montón de causas por las que él pudo haber decidido terminar la relación. Y mi idea no es analizarlo a él. Que él se pague su propia terapia. Mi objetivo es que tú te sientas mejor, y no lo vamos a lograr si sólo hablamos de él”.
Y eso es así!!! No gastes un gramo más de energía analizándolo a él. Piensa en qué es lo que realmente tú necesitas, qué te hace sentir bien y cómo vas a vivir tu vida de ahora en adelante!
Tip 4.
Deshazte del pasado: ¿tienes fotos con tu ex, regalitos que te hizo, tarjetitas, etc. etc. etc.? Salte de todos esos recuerdos. Bótalos, quémalos, como tú quieras, pero haz que desaparezcan. No lo hagas como en un arrebato de ira, sino como un Proceso de Limpieza. Esos objetos te llevarán al pasado, te traerán nuevamente las imágenes de él; y eso es justamente lo que tratamos de evitar.
Tip 5.
Bórralo de tu vida real y virtual: las redes sociales como Facebook son grandes enemigos cuando se trata de olvidar a un ex. Si lo tienes como amigo, será muy difícil que no caigas en la tentación de revisar una y otra vez su perfil! Y ni hablar de si hay fotos con otras mujeres o tiene nuevas amigas. Sólo lograrás sentirte fatal y alimentar esos pensamientos que tanto daño te hacen, y que no te permiten seguir adelante.
Por eso, debes ELIMINARLO de tu lista de amigos. Hazlo aunque tengas buenas relaciones con él. Si quieres, antes envíale un mensaje explicándole que no lo haces con mala intención, pero que en este momento lo mejor para ti es no tener noticias de él.
El fantasma de tu ex te perseguirá durante un tiempo, pero debes ser fuerte. No chequees mails de manera obsesiva, evitar revisar el Facebook donde puedas tener noticias de él; y pase lo que pase, NO LO LLAMES!!!
Tip 6.
Evita las comparaciones: si tu ex te ha dejado por otra, es muy probable que te la pases comparándote con ella. Y ésa es una pésima idea, pues no te conduce a nada, sólo a pasarla realmente mal.
El hecho de que él haya decidido estar con otra mujer no habla de ti, no significa que tú seas mejor o peor que la otra. Habla de él y de sus elecciones.
Al respecto, Celina, una de nuestras lectoras, nos contó una excelente anécdota. Cuando ella tenía 21 años estaba enredada con un muchacho llamado Juan Carlos, que la trataba realmente mal: le mentía, le metía cuernos, nunca estaba con ella cuando lo necesitaba. Pero… ella estaba rendida a sus pies. En una de sus rupturas, Celina conoció a Giorgio: un verdadero adonis, que además de bello era inteligente, atento y encima tenía la billetera bien rellena.
Una noche, mientras Celina se estaba arreglando para salir con Giorgio, el ex la llamó: quería verla. ¿Y qué hizo Celina? Plantó al bombonazo de Giorgio por salir con el bueno para nada de JC.
¿De quién habló la elección de Celina? De Celina, por supuesto!!! Esa elección simplemente reflejaba el mal momento que estaba pasando ella, con una autoestima por el piso, eligiendo a personas tóxicas. Por suerte, Giorgio nunca supo que lo habían dejado por JC y no se amargó haciendo odiosas y falsas comparaciones.
Con este te queremos decir que la elección de tu ex, no tiene nada que ver contigo. No pierdas tu energía, pensando en una mujer que no suma nada a tu vida. Usa esa energía para ti!
Tip 7.
No alimentes el rencor: Diana, otra de nuestras lectoras, nos confió su propia experiencia: su esposo la dejó por otra. Así sin más. Y por otra más joven y más delgada!!! Ella estalló en ira y se pasó años molestando a su ex. No lo hacía conscientemente, pero el despecho la dominaba.  Y tan atrapada estaba en su rabia, que se olvidó de lo más importante: de ella! Engordó, se descuidó, dejó de estudiar, vivía amargada. Fueron muchos los años que Diana desperdició. Afortunadamente, hoy se ha dado cuenta y es una nueva Diana! Se cuida, retomó sus estudios, está contenta…
Debemos recordar que los sentimientos se retroalimentan: si vives en el rencor, sentirás más y más rencor. Si tus pensamientos y sentimientos son positivos, indudablemente, eso es lo que reflejará tu vida y así te sentirás!
Tip 8.
Distráete: Sal con tus amigas, lee, mira películas (eso sí, cero comedias románticas, porque terminarás más amargada), cambia tu look… Evita quedarte sola de manera que empieces a revolver esos recuerdos que te entristecen. Y si por esas cosas de la vida, hoy no hay nadie disponible para salir, busca en qué entretenerte. Seguro que hay un montón de cosas que te gustan hacer. ¿No nos digas que lo único entretenido o que tenía valor en tu vida era estar con el ex? De ser así, es urgente que revises tus prioridades! Estar con una pareja es algo muy lindo, pero recuerda que la pareja es sólo una parte de la vida. Si lo habías convertido en el TODO, cometiste un grave error. Lo bueno, es que ésta es tu oportunidad para empezar a remediarlo!!!
Tip  9.
Genera nuevos proyectos: ahora que ya no estás con él, es probable que tengas más tiempo para ti. ¿Y por qué usar ese tiempo valioso en lamentarte y sentirte mal, cuando podrías emplearlo para llevar a cabo esos proyectos que siempre quisiste, pero para los cuales no tenías tiempo?
Encarar nuevos proyectos (estudiar, dedicarte a tu jardín, aprender ese hobbie que tanto te gusta, hacer algún deporte, leer esos libros que te esperan desde hace años en la biblioteca…) son mucho más que un distractor. Te NUTREN: te permiten crecer, vivir el presente, revalorizarte. En definitiva, mientras los llevas a la práctica, te sientes mejor.
Tip  10.
RIP para el ex: Ten bien presente que tu ex pertenece el PASADO. Deja que esa relación descanse en Paz y CONCÉNTRATE EN ESTE PRESENTE, que depende de ti que cada día sea más pleno y lleno de estímulos y experiencias positivas!
Y un último consejito extra! Ni se te ocurra idealizarlo y tener ese nefasto pensamiento de “como él no voy a encontrar a otro”. ¿Cómo se te ocurre a ti que siendo más de 7 mil millones de habitantes en el planeta, no hay muchos millones que son mejores que él?

  • jbuch ramirez

    hola!!! es primera vez que comento en una comunidad, bueno mi historia es esta: Tuve una novia con la cual dure aproximadamente 5 años, problemas tuvimos casi siempre por una u otra cosa, pero siempre solucionábamos todo en los últimos 6 meses de la relación todo cambio, ella se volvió muy posesiva, muy controladora llego al punto de golpearme por estar discutiendo, se lo perdone! y bueno después de todo ella siempre me dijo que me amaba que yo era el amor de su vida, que quería que nos casáramos, que tuviéramos hijos, en fin todos esos planes que uno de enamorado piensa, ella nunca compartió mis gustos, todo lo que a mi me apasiona a ella simplemente le aburría, nunca pude con ella compartir algo que a mi me gustara, pero llego el día en que todo cambio, nos dejamos… y a los 2 días ella ya estaba con otra persona, no le importo ni en lo mas mínimo lo que yo iba a sentir, y para el colmo de los males ella regreso con una persona que tuvo que ver con ella antes de que yo llegara a su vida!!! tengo un coraje enorme por que ella lo único que hizo fue utilizarme, pienso que los 5 años que compartí con ella se fueron totalmente a la basura, se que no fui el mejor novio del mundo pero lo poquito que tuve siempre se lo di, me aleje de mis amigos por ella, deje muchas cosas por ella, ya pasaron aproximadamente 2 meses que no estoy con ella y pues ella lleva 2 meses con el otro tipo, en la universidad los miro y lo único que hago es nada! solamente trato de ignorarlos, me ando haciendo el tipo fuerte que delante de los demás aparenta pero en realidad no es así, yo hable con mi madre y ella me aconsejo a no buscarla, ni llamarla, que ella no era mujer para mi, siento que la quiero un montón pero al mismo instante pienso que ella no vale la pena, y que probablemente su salida de mi vida, fue mejor para mi :(

  • Ruben Sanchez

    Tengo 35 a y ella 21.en mi cumpleaños. Ella vivia conmigo. Despues de llegar de trabajar. Me di cuenta q estuvo con alguien intimo. No voy a detalles. Xq me da verguenza. Me cuesta olvidarla. Sabiendo lo q vi. Y lo q es como persona. Xq no puedo dejar de pensar en ella. La extraño mucho. Y es como que estoy ciego y no puedo ver la realidad. Estoy muy triste. Angustiado. No puedo creer q exista una persona tan mala. Dañina. Y que cambie del amor al odio. Como de bombacha. Estare mal yo quizas y necesite ayuda profesional quizas

  • CARLOS PEREZ

    Mi nombre es Saletu, del reino unido jamás pensé voy a sonreír de nuevo,
    Mi marido me dejó con dos niños por otra mujer, Todos
    esfuerzo para traerlo de vuelta no pensé que no voy a ver
    él otra vez no hasta que conoció a una señora llamada Emilly que me dijo
    sobre un hechicero llamado Dr.KAKUTA correo electrónico
    kakutaspellz@gmail.com, Ella me dio su correo electrónico
    la dirección y el número de móvil y yo y él contactados
    me aseguró que dentro de 48 horas mi marido va a volver
    para mí, En menos de 48 horas mi marido regresó y
    comenzó pidiendo perdón diciendo que es el trabajo de los demonios,
    así que estoy todavía sorprende hasta ahora acerca de este milagro, si usted necesita
    cualquier ayuda
    de él se puede contactar con él a través de: correo electrónico
    kakutaspellz@gmail.com Estimado Dr. mi voluntad de Dios
    los bendiga por el buen trabajo que ha estado haciendo en la vida
    de muchas personas, yo nunca te olvidaré.
    (1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) si usted siempre tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres para correr tras de ti.
    (5) Si usted quiere un hijo.
    (6) CASO TRIBUNAL DE TRABAJO Y SEGURIDAD hechizos:
    (7) Usted quiere que su marido / esposa sea
    tuya para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) ¿Le han estafado y que desea recuperar usted
    perdido dinero.
    (10) Es necesario un hechizo para detener el divorcio?
    (11) ¿ha estado enfermo o dis-poder y necesita sanación?
    póngase en contacto con su correo electrónico ahora …. kakutaspellz@gmail.com

    puede llamar BABA KAKUTA en este número: +2348165915297

  • martin

    hola tengo 17 años ase una semana que termine con mi novia y mi problema no es que la extrañe nunca es el proble extrañar el problema es que estaba acostumbrado a ella y ahora me ase falta nose que pudo aver sido estabamos muy bien estuvimos ocho meses en unos dias se cumplen 9 es muy doloroso porque ise cosas por ella que nunca las ise por nadie pero creo que no fue sufisiente para nadie porque nadie de su parte me queria pero yo segui ahi un dia la nesesitaba mucho en un mal momento y nunca aparesio no entiendo cual era su problema pero no se que pueda pasar nos vemos siempre en el trabajo y no puede dejar de mirarme pero si le ablo solamente me insulta es algo que no lo puedo entender y es horrible porque pasamos mucho juntos y fue muy rapido como se corto todo fue muy derepente no entiendo que tengo que hacer quiero estar con ella y ella me cela me mira pero no quiere ablar con migo no entiendo gracias

  • maria

    Tengo 18 años estuve saliendo con alguien dos años y me obsesione, cortamos y estuve 8 meses gustando de el y queriendo intentar de vuelta . Me volví a encontrar con alguien de mi pasado y estamos empezando algo. En una fiesta mi ex me vio con el y de la nada empezó a hablarme y me confunde con la persona que estoy ahora siento que el me ama de verdad y yo también lo quiero poero creo que no termino de superar a mi ex que hago????? Mi ex me tiro una indirecta diciendo que no es que el no quería nada conmigo si no que el no quiere nada serio. Siento que me boludea pero el es mi debilidad

  • Juli

    Hola hace más de un año inicie una relación con un chico todo era lindo yo me enamore pérdidamente de el q fue el primero en mi vida a los cuatro mese me pidió un tiempo luego me dijo q ya no quería estar conmigo q me amaba pero q no quería seguir la relación se había cansado de mi al mes de eso lo volví a ver y regresamos luego yo me entere q el estaba con otra q aún cuando empezó la relación conmigo ya estaba con ella le reclame terminamos mal pero yo aún seguía enviándole mensajes de repente el siempre me ignoraba y de pronto lo volví a ver yo trataba de ignorarlo pero el me decía q me quería q quería estar conmigo pero no quería dejar a la otra chava y fui tan boba de caer de nuevo en su juego yo acepte q estuviera con las dos el me trate mal dice q me quiere pero q su novia es ella y a mi me trata como la otra yo he decido dejarlo olvidarme de el yo se q merezco algo mejor sólo q me esta costando un chingo ya q aún lo amo

  • keyti

    bueno mi edad es 16 .. tenia un novio de 5 a’os ll lo cual pense que era mi todo .. uff bueno para no hacerles el cuento ,mas largo.. 8 dias antes de cumplir 5 a’os ll tuvimos relaciones .. y porsupuesto yo era virgen ,, al cabo de eso .. después de 15 dias me boto .. me mando un mensaje diciendome que no podia estar conmigo ,. y que no tenia el valor de escuchar mi voz .. yo desconsolada .. y muriendome le pedi una explicación despues .. me dijo que estaba cansado de tantas cosas que avia soportado en esos 5 a’os y que segun el se sentía como 2da obsion y que mi familia ETC.. despues nada yo si amaba a ese tipo y si pense que el me amaba a mi ,, pero ahora me pasan tantas cosas por la mente que no se .. si se canso de mi .. o solo queria mi virginidad .. o que nunca me quizo por que yo si que lo crei diferente ……. pero RIP…. y nada ,, pra alante y cosas mejores vendrán a mi vida y de los herrores se aprende .. no le tengo odio..pero ya siento que no lo amo por todo lo que me ah hecho sufril

  • Clara

    Mi nombre es clara. Rompí con mi

  • Clara

    Mi nombre es clara. Rompí con mi novio hace un mes luego de una relación intensa de 2 años. Me dejó 4 veces pero aún así volvimos. Todavía me duele muchísimo y siento que no he podido avanzar y el esta feliz con su vida de soltero. Rompimos ya que que el tenía muchos problemas familiares y encontrabaa salida a ellos, quedándose conmigo todo el tiempo. Era muy exigente, poco cariñoso pero aún así yo lo amaba y siempre le di TODO el cariño que le faltaba. Cuando rompimos me sentí abandonada, tuvimos unos encuentros sexuales que,si, fueron un error. No se como hacer para olvidarlo, siento que me hacia sentir tan bien, teníamos mucho en común.ayuda!!!

  • Mary

    Hola entre a esta pagina para ver si encontraba ayuda, mi enamorado termino conmigo hace una semana, teniamos una relacion de casi tres años, el es una buena persona almenos siempre lo considere asi , cuando lo conoci me llamo mucho la atencion en su forma de ser su actitud, su trato, el era realmente seguro de si, pasamos asi un año, para el segundo año fueron cambiando un poco las cosas la situacion era o estabamos bien o simplemente uno no sabia del otro, por asuntos de estudio yo no me moleste en ese aspecto, tuvimos nuestro primer encuentro a los dos años de relacion, despues de eso todo parecia prefecto. El va con su familia todos los veranos y no me engaño con alguien eso lo se, pero en ese tiempo a pesar que nos comunicabamos se perdio algo que lo termino cambiando seguia conmigo por una razon de la necesidad de cuidarme, pero ya no me estaba queriendo igual, y admito saber que estaba algo consiente y trate de demostrarle en muchas ocasiones cuanto lo queria; pero con la llegada nuevamente de examenes nos alejamos, para cuando hablamos realmente bien, me confeso que ya no me amaba que ya no sentia nada por mi desde hacia mucho; fue eso lo que me destruyo, porque yo si lo estaba amando el representaba mi futuro lo habia visualizado todo con el, inclusive mi familia ya lo consideraba, despues de la universidad habiamos hecho planes y estaba segura que los cumpliriamos; nose que hacer.
    No eh llorado aun me estado conteniendo para no deprimirme mas pero no puedo dejar de pensarlo, nosotros estudiamos en la misma universidad pero en diferentes facultades estoy segura que lo voy a ver en muchas oportunidades y no se que voy hacer, nose como afrontar el hecho de que ahora es un casi desconocido para mi porque ya no hablamos desde entonces.

    • Mary

      si alguien podria decir que debiera hacer, seria de gran ayuda

  • Aldo

    Hola…..mi pareja y yo nos amabamos mucho, pero despues me entere que me pone los cuernos y le pregunte que con quien no me dijo……que hago no puedo dormir quisiera acabar con mi vida ya no quiero seguir finjiendo que estoy bien! Nose que hacer porfavor ayudenme un consejo!

  • Mary

    Hola. Estoy pasando por ese momento dificil, acabo de terminar la relacion con el padre de mi hijo. Y todo fue por mutuo acuerdo pero siempre duele. Mas cuand hay hijos de por medio tienes q tolerar verlo. Los consejos son exceletes, pondre en practica.

  • Elizabeth

    Wow aqui m identifiqué muchísimo, les cuento mi triste historia, tengo 23 años y solo e tenido 2 novios, mi segundo novio que ahora es mi ex dure casi los 4 años con el, le di mi virginidad y lo converti en mi todo, sinceramente es la primera vez que m enamoro, pero resulta que le descubri mensajes en su face con otra vieja t pues m puso los cuernos con una niňa de 17 aňos y pues estuvo con ella como 2 meses hasta tuvieron relaciones etc…. El punto es que m siguio buscando durante 7 meses y m pedía perdon llorando y mi errór fue seguir viendolo m costaba trabajo dejarlo ir, total que después de ésos 7 meses ya se cansó y ahorita anda queriendo salir con alguien más y lo q m duele fue q dijo q nunca se cansaria y lucharia, pero lo q mas coraje da esque esta saliendo con alguien mas y sigue buscando a mi :( y m duele xq yo lo amo pero se q no vale la pena y para colmo la chava con la que anda es de x mi casa xq el vive cerca de conmigo

  • Rubí

    Bueno yo tuve una relación un tanto extraña estuve con un chico … pero jamas fue mi novio actuabamos como tal pero nunca me dijo quieres ser mi novia? . Todo el mundo lo sabia y preguntaban cuando va a ser oficial ? . En fin actuabamos como novios sin serlo , ibamos asi por 6 meses hasta que un día me confeso su amor, me dijo que me amaba , etc . Estaba tan feliz pero al día siguiente se portaba raro entonces mis amigas le preguntaron que le pasaba y dijo que ya no le interesaba que habian mejores … Me senti fatal de un día para otro todo se termino y ni siquiera tuvo el valor para decirmelo .Yo no le dije nada claro porque si le decia algo tenia el temor de que dijiera pero si no somos nada . Me busco y me busco hablamos por facebook y me pidio perdón pero claro que no lo acepte pues el daño ya esta hecho pero luego lo bloquee me senti tan libre al hacerlo . Ahora han pasado 2 meses y el me busca, quiere que lo perdone , que seamos amigos y hasta le pide ayuda a mis amigas . Pero hay algo que no entiendo porque me busca si me dejo por la otra !! . Yo aún no lo supero y es algo dificil porque tenemos amigos en común pero se que con el tiempo lo lograre .

  • maely

    Buenas Tardes, Tengo 22 años y hace una semana que termine con mi ex ya que no había una buena comunicación y me ninguneba, me levanto la mano más de dos veces, me hizo tanto daño durante 3 años y hasta creo q me acostumbre a eso, y no se si sea buena idea quedar como amigos o simplemente cerrar todo ese xapitulo de mi vida….

  • Patry

    Llevo dos años con mi novio y le puse los cuernos con un chico por tratarme mal estoy arrepentida y ahora es el el que esta encima de mi y hablamos y sigo con el porque lo amo que puede pasar???

  • Rebecca

    sabeis que? mi ex al que amaba y adoraba aunque me tratase como una basura,estuvimos 4 años de noviazgo, el me trataba fatal pero yo estaba tan enamorada.. me engañó con otra y ahí le dejé, me destrozó, sentí que queria morirme que se acababa el mundo pero sabeis que, no me merecía! perdió algo valioso por algo fácil y dudo que la otra chica le aguantase mas de un mes, esto se supera chicas! y si se ha ido es por algo, es una nueva oportunidad, a valorarse!

  • Mariana

    Hola.
    Me sirve mucho leer esto, ya que mi novio me termino porque la escuela nos quita mucho tiempo y él se fijo en alguien mas de su trabajo. Fue honesto conmigo y se lo agradezco. Es el primer hombre que amo, fue una relacion intensa, dimos todo… pero la distancia gano. Aun nos amamos, pero trato de no llamarle ya que el decidio no hablarnos porque no quiere que sus instintos le ganen y serme infiel con cualquier otra chava. Esperaremos a que ambos maduremos y crezcamos como personas, pues apenas vamos empezando la universidad y nos falta mucho por recorrer. Si el destino lo quiere nos volveremos a encontrar y esta vez sera para siempre; si no, espero ya haber hecho mi vida y recordarlo con una sonrisa y una grata experiencia. Aun asi, los recuerdos pesan, duele muchisimo… a veces siento que el dolor sera para siempre. Pero lo superare.

  • andrea

    ola me llamo andrea y bueno tengo 22 años y una niña de 2 años y pz mi pareja me dejo me dijo k ya nmo me keria k yo habia sido una mierda con el x mis celos pork sintio k era muy posesiva con el y pz al dia siguiente ya estaba con otra y pz esa otra tiene un hijo la verdad no se si el lo sepa pero lo uniko esk lo extraño mucho todos los dias sueño con el ya no lloro pork mi niña me ve aserlo y pz eso no me gusta bueno espero k me puedan dar un consejo para olvidarlo

  • hernan

    Yo la verdad que entre aca por un link que este sitio esta mas destinado a chicas, tuve una relacion a distancia 3 años cada 4 meses tengo 2 de vacaciones e iba a verla, hace unos dias se porto muy rara y me termino diciendo que me ama pero quiere lo mejor para mi … que no quiere retenerme porque ella se quedara en provincia y la verdad me siento devastado y lo peor es que aun dice que me ama por mensajes y cosas asi cuando hablamos en 1 semana tengo un vuelo destinado para verla pero ahora que paso esto ella quiere recogerme del aeropuerto y que quiere un tiempo de 3 años que es en lo que terminamos la universidad para volver cuando terminemos la carrera. y la verdad no se que hacer =/ me siento fatal y peor cuando me dice eso me pongo triste y aunque digan que soy afeminado sencible como mis amigos me tiro a llorar y la verdad voy porque mis padres estan ahi sino no quisiera ir porque todo de alla me recordara a ella el lugar es pequeño y paseamos todo con ella tengo un recuierdo en cada rinconcito escondido de ese lugar.

  • jonathan

    Hola soy jonathan 25 soy gay y puesto que dure poco con mi pareja 6 meses aun así m encariñe mucho mi tiempo mi prioridad se convirtió el reíamos veíamos peli peliabamos pero así era felis y cuando lo conosi su prioridad era sus amigos y así siempre lo fue puesto q el venís de una familia disfuncional lo único q me causo dolor es como un martes de pasar a reír desirm te amo ir al cine ya mas tarde ya no siento lo mismo por ti ya no m amaba me elimino del faceta whats sus num los cambio no sea aser m siento triste

  • eela_

    Hola tengo 24 años, me siento muy mal conmigo misma, me eh fallado a mi como mujer. En diciembre del 2010 empece una relación tan linda con uno que fue mi mejor amigo, pero nos habíamos dejado de ver por 5 años y cuando nos volvimos a ver nos enamoramos, duramos 1 año y 9 meses tan felices, los mejores, hicimos planes, me enseño a amar, me hizo creer en el matrimonio y una familia, pero de ahi me entere que estaba hablando con otra muchacha mientras estaba conmigo, le reclame, terminamos. El me busco por todos lados, me rogó, me pidió perdón, me dijo que no me engañaba y todo le creí, volvimos. Así estuvimos otros 6 meses mas de ahi mi confianza con el no fue la misma, mi inseguridad como mujer mucho menos, llegue al grado de revisar sus cosas, sus mensajes, y lamentablemente descubrí que estaba en lo correcto, había mas mujeres con las que hablaba. Salimos una noche tomamos, tome de mas, de regreso a la casa yo solo quería estar con el y como íbamos pelando en el carro el decisivo dejarme en mi casa, me moleste y el también iba molesto, le jale el volante del carro y tuvimos un accidente, termine en el hospital, me escape, nos fuimos a mi casa el me juro amor eterno y que pasara lo que pasara estaría conmigo. A los dos días me dejo, con todo y los gastos del carro, y para acabarla empezó a salir con una que era conocida mía, menos de un mes ya eran novios, me deprimí horrible, le rogue, le pedi ser la otra, solo me ignoro. Después de unos meses me busco, tenia problemas con ella, y lo acepte de vuelta duramos algo de tiempo, pero el seguía hablando con mas por mensajes pero quería hacerme la que no veía nada por que no quería perderlo, volví a ver sus cosas, me di cuenta cuenta como hablo de mi con varias, incluso con su ex, diciendo que yo intente matarlo en el choque, que yo lo molestaba etc. En fin fueron tantos los problemas y yo que no podia superar lo de mi ex con mi conocida, por que ella y yo terminamos volviéndonos a hablar para tratar de arreglar las cosas, y mas muchas con las que hablaba, aparte había quedado embaraza y lo perdí así que decidí terminar por que tenia el apoyo de una amiga y me sentí fuerte, me busco otra vez, me dijo que cambiaría pero trate de ser fuerte y mantuve mi palabra, pero no hubo un día que no o extrañara. Pasaron alrededor de 5 meses lo busque como amigo, y el me busco de otra manera, volvimos a salir y vivo a entrar en su vida, habia pleitos como siempre, pero nos ayudamos y disfrutamos hacer todo juntos o eso yo creía, pero no era oficialmente su novia, un día el de lo tomado que estaba me confezo que una de las muchachas con las que había estado quedo embaraza pero no lo tuve pero que estuvo con ella apoyando, cosa que cuando yo quede embarazada de el, el no estuvo a mi lado. Volví a leer sus mensajes y encontré que seguía hablando con otras muchachas, ilucinandolas, y hablaba otra vez de mi con su amigo, diciendo que yo conmigo no era nada formal que solo era su forma de quitarse las ganas. Llore, llore y volví a llorar, me fui y lo deje ahi, era diciembre paso eso, teníamos un mes haber vuelto a hablarnos. A los días me rogó, que me que se acercaba navidad y me quería a su lado en la cena navideña, volví con, y el 22 de diciembre fui su novia, el 25 a las 12 me dijo que esa era ultima vez que no separaríamos y me hizo tan feliz, que le creí. Habían problemas pero yo pensaba que era normal, nos distanciamos un poco por que el decía que tenia mucho trabajo, yo lo buscaba por que quería estar con el, no tuvimos un 14 de febrero ese año, por que tenia planes con sus amigos y amigas, pero al día siguiente era su cumpleaños y yo me enfoque mas en buscarle los adornos, etc. El 14 en la noche lo busque y le llego un mensaje de una muchacha para decirle que iba a hacer el, yo me moleste le pregunte quien era, negó todo, me fui. Al día siguiente busco me rogó me dijo que el lo único que quería en su cumpleaños era tenerme a su lado, que yo era su felicidad, le volví a creer y fui. Unos días duramos bien un veintitantos de de ese mes cada quien salió parte, yo disfrute con mis amigas, y el con sus amigos, pero ese día le presentaron a una muchacha y de ahi sigue hablando con ella, yo estaba ocupada esc esas semanas yo esperando acabar para verlo, sin saber que el y ella salían al cine juntos, ella creía que no andaba conmigo, para el 2 de marzo me termino y el 21 de ese mes anduvo con ella, le volví a rogar cuando me termino, por que el me dijo que ocupaba ser feliz, le pregunte que si era por otra y el me dijo que no. Ellos fueron felices, lo se por que miraba sus cosas, me compare con ella, sufrí sufrí mucho por que yo queria y quiero estar a su lado. Pasaron los meses, el volvió a buscarme desde el face book de un amigo de el, resulta que solo me quería molestar, pero aparte, había terminado con esa muchacha. Me siguió buscando, me llamo, le llame, tratamos de hablar bien pero el empezó a decirme cosas lindas y a preguntar que si aun lo amaba o extrañaba. Me eh tratado de hacer la fuerte, pero en veces quiero creerle, incluso lo invite a donde estoy viviendo ahorita para vernos pero el no quiso por que yo deje en claro que no pasara nada entre nosotros, también me entere que le preguntaron que por que siempre volvía conmigo, y el dijo por que sentía solo y yo siempre estaba ahi. En estos días me comento que esta saliendo con otras mujeres a citas, y yo le trate de hablar de un muchacho y el me dijo que el me dejara de hablar si yo salgo con alguien, pero el puede hablarme si el sale con alguien, aun lo celo, aun me preocupa y busco cualquier pretexto para mandarle un mensaje. Ya han pasado mas de 4 años y no puedo superar esto, que hago, como salgo adelante!!! hago todo lo dice aquí, pero siempre vuelvo a lo mismo, me decepciono. Estoy cansada de estar, cuando el quiere, pero el nunca esta para mi.

  • Pilar

    Lo que me pasa a mi es que estoy con mi novio Juan y al mismo tiempo pienso en mi ex Facundo y hace 3 meses que le terrmine y no lo puedo olvidar

    QUE HAGO

  • Pilar

    Y tengo 10 años

  • Belén

    Hola, tengo 19 años y hace un mes mi ex me pateo, despues volvimos a hablar a los dias y le rogue volver, a pesar de que me maltrataba fisica y psicologicamente, volvimos y duramos una semana bien aproximadamente pero llego un dia en el que me fue a buscar a la universidad y fuimos a pasear en su auto y en eso me di cuenta que no me hacia un cariño ni me hablaba, le dije que me fuera a dejar a su casa y asi fue!!! me fue a dejar a mi casa y yo poniendolo a prueba hasta el ultimo segundo para ver si me decia algo.. sin más espere 30 minutos en su auto y nada..
    Opté por bajarme del auto y lo ultimo que le dije fue ”Ahi te vez maricón” y cerre la puerta..
    me senti bien la primera noche.. pero al pasar los dias me fui dando cuenta que lo amaba a pesar que era un desgraciado conmigo.. No me contestaba las llamadas.. el no me llamaba para nada sabiendo que yo sufria depresion por su culpa.. han pasado aproximadamente 2 semanas desde que paso eso.. y aun lloro pero es menos.. me vine a enterar que en su facebook subio fotos con sus amiguitas que tenia antes y que se beso con todas, y subio fotos con ellas…
    Me dolio tanto porque el me juro que no volveria a hablarles..
    Pero por algo pasan las cosas, mi gran error fue entregar mucho y recibir poco, el todo lo arreglaba con idas al cine o joyas pero eso no me llenaba..
    Su familia me odia porque el se alejo de sus amigos y a pesar de que saben que me pegaba nunca me quisieron al contrario me tiraron mas mierda..
    Saldré, me pondre linda, conocere gente nueva ya que si el lo hace.. porque no lo puedo hacer yo? Maricón no más.. cree que porque tiene auto y billete me puede a pasar a llevar.. NUNCA MÁS!
    DESDE HOY MI VIDA CAMBIA! y no cierro mi corazon.. aun no pierdo la esperanza de encontrar a la persona indicada y ser feliz, siempre y cuando sea correspondido ;)!
    Gracias por darse el tiempo de leer esto..

  • mary

    Hola, soy Maria.. tengo 39 y tuve una relación de 3 años y medio y convivencia de 3 años, con una persona exelente que amé demasiado.. Yo vivo en otro pais en Escocia y mi novio escoces. La relación se dió natural, todo era felicidad pero empezaron los problemas.. A mi no se me hacia facil la vida acá ya que intentaba buscar un lugar para realizarme profesionalmente, mi novio en esos 3 años, estaba en su tesis final la cual no terminaba nunca, no trabajaba, y empezamos a llevarnos mal. discusiones. El era muy pasivo, no terminaba su carrera, no trabajaba y yo intentaba progresar, las cosas no eran fáciles, Yo trabajaba en fábricas, daba clase de español, trabajaba los sábado en un mercado. Mientras que él, fumaba marihuana, y jugaba video juegos.. No me molestaba eso en especial, lo que me frustraba era que no veia que se esforzara en progresar… y empecé a sentirme frustrada, quejosa. No queria presionarlo.. lo queria y le tenia paciencia. Hasta que un día el me encaró y me dijo que el nunca iba a querer tener hijos.. Yo si bien nunca lo plantíe como un tema que me preocupara demasiado, ya que no sé si quiero ser madre, me hizo sentir que mis intereses en la relación no intersaban.. Empezamos a tener discusiones, por limpieza, poruqe él no ayudaba demasiado en la casa, yo me enfermé de hipertiroidismo por lo que andaba un poco alterada a veces y me enojaba la situación. Cuestión que un día tuvimos una discusión y el agarró sus cosas y se fué de casa. Yo tuve un pico muy grande de estres y terminé en el hospital.. Fue mucho dolor lo que sentí cuando se fué, realmente lo queria mucho. Me he sentido culpable por haberle discutido o haberme quejado demasiado tal vez pero me pasó que por no enfrentar el tema que el no trabajaba ni estudiaba, me la fui guardando y vivia luego enojada… La separación fue dura… desd que se fué, luego en el que el se llevó sus cosas.. yo he llorado mucho, mucho. Ya pasaron 3 meses y a veces tenemos que vernos por temas que siguen pendientes de la casa o yo recibo correspondencia de él.. Me interesa saber si el está bien, pero nos hemos encontrado para un café, donde tenia que darle alguans cosas. Yo me mostré bien y tranquila pero fue un retroceso grande el que tuve.. A él lo noto correcto pero super distante. Yo me mostré risueña, tranquila.. pero por dentro me moria. Ese día volvi a casa llorando, me destruyó verlo y siento que lo quiero y que tal vez podamos llevarnos bien, pero veo que todavia hay mucho dolor. El cuando me contacta para darle sus cosas yo no puedo decirle que no pienso que no quiero hacelro sentir mal. Fue la persona mas importante en mi vida.. En fin, yo empiezo ahora a estudiar, cosa que me va a mantner ocupada. El ahora está parando en casa de amigos mientras consigue una casa donde vivir.. Muy duro… Cualquiera que quiera darme su opinión bienvenida sea.. Gracias por este espacio
    para

  • Michelle Emich Sandoval

    Hola,
    Tengo 21 años y no hace mucho (aprox. 3 días) termine con el.chico con el que estaba; lo hice por decisión propia en un momento que estaba muy molesta con el.. Pq ya no aguantaba más que me tratará como una tonta, que me.dijera inútil.frente a nuestros amigos, de que siempre me critique o me.diga fría (siendo q el decía q no era de malo, sino que hacía eso para w yo.cambie y para ayudarme a mi).. Y le aguante todo eso a tal punto de que era yo la que pedía disculpas cuando el era el q metía la pata y el se enojaba conmigo. Mi madre siempre me dijo q no le agradaba ese chico, q ella no sabia pq pero no le caía bien… Hasta q ya no aguante más la forma en q me trababa y decidí darle un fin.. Como fue por teléfono me dijo q iba a luchar por mi y por no perderme y me pidió que nos veamos un día para hablar; así q nos vimos en mi casa.
    Ese día me dijo q el quería terminar conmigo, q sabia q me había hecho daño y q lo sentía; pero por el respeto que aún le quedaba hacia mi que no le tenga rencor y q seamos amigos… En ese instante quedé anonadada; yo estaba reconsiderando volver con el.. Pero luego no podía creer q me pidió hablar para dejarme y peor aún q me yaya dicho q por el RESPETO QUE AUN TENIA así mi; como si con el tiempo q estuvimos de novios el me haya perdido el respeto poco a poco.. Bueno.en parte creo q eso me lo hagas por aguantarle su actitud todo el tiempo… Y ahora lo recuerdo y recuerdo lo q me dijo ese día y me dan ganas de llorar; así q antes de dormir lloro en silencio pq me tienen prohibido llorar por el en mi casa… Estoy yendo a la.U normalmente y trato de no desenfocarme de mis estudios, mis mejores amigas y amigos saben la historia completa.. Incluso muchos de mis mejores amigos son amigos de el y me dijeron q el es un completo marica e idiota por haberme pedido hablar solo para decirme eso y después volver a su casa y hablarme por chat para preguntarme como me iba a dirigir a el cuando nos veamos en persona; si.por su nombre, su apodo o.como…
    Aunque el es una porquería no dejo de extrañarlo y de pensar en el… Y más aún pq no puedo creer lo fácil q es decirle a alguien que siempre vas a pelear por esa persona y por ese amor; y cuando se presenta algo así, simplemente olvidar lo q dijiste y salir como si no te importará perder a tu pareja…
    Voy a empezar a aplicar todos los consejos q dieron más arriba y tratar de seguir a delante.. Será un poco difícil pq tenemos amigos en común ya que mis amigos son amigos de el (es decir son mis compañeros de U pero también se juntan con el pq son amigos de años) así q ya veré como.le hago
    Muchas gracias por los tips

  • annonymox

    Hola DOC Obodo, el hechizo de amor realmente funcionan perfectamente justo recibir una llamada de mi ex esta mañana pidiendo mi perdón y me pide que tome el rostro delante, cada uno DOC Obodo es la persona adecuada para ponerse en contacto con para la ayuda y aquí su información de contacto: templeofanswer@hotmail.co.uk, +(234)815-5425481 para que usted también puede ser testimonio de su buen trabajo

    Desde Anonymous diciendo que viven en Georgia EE.UU.

Banner – UA Internas Newsite – ID 10

Buscar

UA Sidebar Right 1 – ID 14

Encuestas

¿Alguna vez participaste de un trío sexual?

Ver más encuestas

Facebook

Twitter

Instagram

Nuestro spot dominical. ☀️
¡Arrancó el wikén de playa con las chicas! ☀️
El otro día, celebrando el cumple de una hermanita que me regaló la vida, mi amiga @ktorano. ¡Bendiciones y muchas felicidades, K!
Buen día ☀️ ¡Es sábado de Atrévete!
Mi persona favorita. ❤️ #ilmioamore #brooklyn #subway #musician #idatakeova #nytour #dubambassadors #sexydrummerman #luckygirl #amordelbueno #alwaysandforever
¡ESTA NOCHE nos acompaña la gran Mónica Delta!
Follow me on Instagram

UA Sidebar Right 2 – ID 15