Google Analytics

Tags AGEA Banners

Agea TripleImpact

Registrate

960 AGEA

Header

header_todosobresexo_
No hay que ponerse "metas sexuales", sino que hay que tomarse un tiempo para procesar lo sucedido, y de la mano de un profesional. Ph. Shutterstock

¿Cómo retomar el sexo tras haber sufrido una agresión sexual?

Una de cada 14 mujeres en el mundo vivió algún tipo de violencia sexual, según un trabajo de la Organización Mundial de ...

La convivencia: ¿el fin del deseo?

La creencia más extendida es que las mujeres son las que empiezan a decir “NO” al poco tiempo de casarse o vivir ...

Tienen que asegurarse de que no existan copias del video. Ph. Shutterstock

¿Estás lista para protagonizar un video hot?

Filmarte con tu pareja mientras mantienen relaciones sexuales puede ser súper excitante, pero deben estar muy seguros de hacerlo y tomar algunos ...

Sobre gustos no hay nada escrito, pero algunas posturas en particular ayudan a la mujer a alcanzar el orgasmo con más facilidad. Ph. Shutterstock

¡Posturas sexuales especiales para nosotras!

Aunque bastante populares, las posiciones que elegimos son las que mayor placer pueden provocar en la mujer. ¿El secreto? Permiten una penetración ...

Las mujeres recurrimos a la literatura erótica para canalizar fantasías y buscar inspiración. Ph.Shutterstock

Seis libros súper hot que alimentarán tus fantasías

Mientras que las fanáticas de la trilogía las Cincuenta Sombras de Grey cuentan los días para que se estrene la película, aquí ...

La comunicación es clave siempre, pero mucho más si vas a mantener relaciones sexuales por primera vez. Ph. Shutterstock

Cuando el debut sexual se demora

Vivimos en una sociedad súper acelerada. Estamos acostumbrados a que el inicio de las relaciones sexuales se dé en la adolescencia. Sin ...

¿Cómo retomar el sexo tras haber sufrido una agresión sexual?

1

La convivencia: ¿el fin del deseo?

2

¿Estás lista para protagonizar un video hot?

3

¡Posturas sexuales especiales para nosotras!

4

Seis libros súper hot que alimentarán tus fantasías

5

Cuando el debut sexual se demora

6

10 Tips para superar a tu ex!

Tristeza, deseos irrefrenables de llorar, ataques de ira, pensar una y otra vez en lo que pasó, en lo que tú y el otro se dijeron, son estados típicos después de una ruptura; especialmente si fue la otra persona la que decidió terminar la relación.
Superar a nuestros ex no es fácil! Los científicos dicen que hay razones neurológicas para que así sea, y que cuanto más intensa ha sido esa relación, más difícil es dejarla en el pasado. Pero la ciencia también dice que los recuerdos se debilitan con el tiempo, y que a la larga podamos olvidar.
La buena noticia es que nosotras también podemos ayudar a la biología, para que nuestro duelo se pase más rápido, y sobre todo, para que logremos sentirnos mejor y tomemos nuevamente las riendas de nuestra vida de manera positiva.
Aquí te vamos a dar 10 Tips, para que dejes a tu ex donde debe estar: en el pasado!
Superar-al-ex
Tip 1.
Llora, patalea, habla: al principio permítete que fluya ese sentimiento de tristeza y hasta rabia… Habla con tus amigas sobre lo sucedido… si quieres arrojarte en la cama a llorar, hazlo también!
Pero ponte un límite de tiempo: una semana como más! Después de ese lapso, usa tu fuerza de voluntad (y tienes que usarla) para no sumergirte en la tristeza y el dolor.
Tip 2:
Controla tus pensamientos: debes saber que cuánto más pienses en tu ex, esos pensamientos crecerán con más y más fuerza y se retroalimentarán. Por eso tienes que tener voluntad, para que cuando vengan a la mente esos recuerdos o pensamientos, conscientemente te obligues a pensar en otra cosa y distraerte. No te estamos diciendo que “niegues” u ocultes debajo de la alfombra la tristeza: simplemente que no la ABONES, que no le pongas fertilizante al despecho y al sentimiento de abandono.  Si te lo propones firmemente, te darás cuenta que con el paso del tiempo, esos pensamientos se hacen menos recurrentes y se van debilitando.
Tip 3
No analices a tu ex! Después de una ruptura, nos sentimos muy tentadas a hablar de él y sobre todo, a tratar de analizarlo: “lo que pasa es que él es como un niño”; “a él lo atemorizan las mujeres inteligentes”; “él tiene problemas sexuales encubiertos”. Todo ese análisis  es un error! Darás vueltas en círculos, sin llegar realmente a nada.
Elena, una de las amigas de Alessandra, nos contó que después de su divorcio fue a su terapista, para ver si podía entender qué le había pasado a él, por qué había querido terminar el matrimonio. Su terapista entonces le respondió: “Hay un montón de causas por las que él pudo haber decidido terminar la relación. Y mi idea no es analizarlo a él. Que él se pague su propia terapia. Mi objetivo es que tú te sientas mejor, y no lo vamos a lograr si sólo hablamos de él”.
Y eso es así!!! No gastes un gramo más de energía analizándolo a él. Piensa en qué es lo que realmente tú necesitas, qué te hace sentir bien y cómo vas a vivir tu vida de ahora en adelante!
Tip 4.
Deshazte del pasado: ¿tienes fotos con tu ex, regalitos que te hizo, tarjetitas, etc. etc. etc.? Salte de todos esos recuerdos. Bótalos, quémalos, como tú quieras, pero haz que desaparezcan. No lo hagas como en un arrebato de ira, sino como un Proceso de Limpieza. Esos objetos te llevarán al pasado, te traerán nuevamente las imágenes de él; y eso es justamente lo que tratamos de evitar.
Tip 5.
Bórralo de tu vida real y virtual: las redes sociales como Facebook son grandes enemigos cuando se trata de olvidar a un ex. Si lo tienes como amigo, será muy difícil que no caigas en la tentación de revisar una y otra vez su perfil! Y ni hablar de si hay fotos con otras mujeres o tiene nuevas amigas. Sólo lograrás sentirte fatal y alimentar esos pensamientos que tanto daño te hacen, y que no te permiten seguir adelante.
Por eso, debes ELIMINARLO de tu lista de amigos. Hazlo aunque tengas buenas relaciones con él. Si quieres, antes envíale un mensaje explicándole que no lo haces con mala intención, pero que en este momento lo mejor para ti es no tener noticias de él.
El fantasma de tu ex te perseguirá durante un tiempo, pero debes ser fuerte. No chequees mails de manera obsesiva, evitar revisar el Facebook donde puedas tener noticias de él; y pase lo que pase, NO LO LLAMES!!!
Tip 6.
Evita las comparaciones: si tu ex te ha dejado por otra, es muy probable que te la pases comparándote con ella. Y ésa es una pésima idea, pues no te conduce a nada, sólo a pasarla realmente mal.
El hecho de que él haya decidido estar con otra mujer no habla de ti, no significa que tú seas mejor o peor que la otra. Habla de él y de sus elecciones.
Al respecto, Celina, una de nuestras lectoras, nos contó una excelente anécdota. Cuando ella tenía 21 años estaba enredada con un muchacho llamado Juan Carlos, que la trataba realmente mal: le mentía, le metía cuernos, nunca estaba con ella cuando lo necesitaba. Pero… ella estaba rendida a sus pies. En una de sus rupturas, Celina conoció a Giorgio: un verdadero adonis, que además de bello era inteligente, atento y encima tenía la billetera bien rellena.
Una noche, mientras Celina se estaba arreglando para salir con Giorgio, el ex la llamó: quería verla. ¿Y qué hizo Celina? Plantó al bombonazo de Giorgio por salir con el bueno para nada de JC.
¿De quién habló la elección de Celina? De Celina, por supuesto!!! Esa elección simplemente reflejaba el mal momento que estaba pasando ella, con una autoestima por el piso, eligiendo a personas tóxicas. Por suerte, Giorgio nunca supo que lo habían dejado por JC y no se amargó haciendo odiosas y falsas comparaciones.
Con este te queremos decir que la elección de tu ex, no tiene nada que ver contigo. No pierdas tu energía, pensando en una mujer que no suma nada a tu vida. Usa esa energía para ti!
Tip 7.
No alimentes el rencor: Diana, otra de nuestras lectoras, nos confió su propia experiencia: su esposo la dejó por otra. Así sin más. Y por otra más joven y más delgada!!! Ella estalló en ira y se pasó años molestando a su ex. No lo hacía conscientemente, pero el despecho la dominaba.  Y tan atrapada estaba en su rabia, que se olvidó de lo más importante: de ella! Engordó, se descuidó, dejó de estudiar, vivía amargada. Fueron muchos los años que Diana desperdició. Afortunadamente, hoy se ha dado cuenta y es una nueva Diana! Se cuida, retomó sus estudios, está contenta…
Debemos recordar que los sentimientos se retroalimentan: si vives en el rencor, sentirás más y más rencor. Si tus pensamientos y sentimientos son positivos, indudablemente, eso es lo que reflejará tu vida y así te sentirás!
Tip 8.
Distráete: Sal con tus amigas, lee, mira películas (eso sí, cero comedias románticas, porque terminarás más amargada), cambia tu look… Evita quedarte sola de manera que empieces a revolver esos recuerdos que te entristecen. Y si por esas cosas de la vida, hoy no hay nadie disponible para salir, busca en qué entretenerte. Seguro que hay un montón de cosas que te gustan hacer. ¿No nos digas que lo único entretenido o que tenía valor en tu vida era estar con el ex? De ser así, es urgente que revises tus prioridades! Estar con una pareja es algo muy lindo, pero recuerda que la pareja es sólo una parte de la vida. Si lo habías convertido en el TODO, cometiste un grave error. Lo bueno, es que ésta es tu oportunidad para empezar a remediarlo!!!
Tip  9.
Genera nuevos proyectos: ahora que ya no estás con él, es probable que tengas más tiempo para ti. ¿Y por qué usar ese tiempo valioso en lamentarte y sentirte mal, cuando podrías emplearlo para llevar a cabo esos proyectos que siempre quisiste, pero para los cuales no tenías tiempo?
Encarar nuevos proyectos (estudiar, dedicarte a tu jardín, aprender ese hobbie que tanto te gusta, hacer algún deporte, leer esos libros que te esperan desde hace años en la biblioteca…) son mucho más que un distractor. Te NUTREN: te permiten crecer, vivir el presente, revalorizarte. En definitiva, mientras los llevas a la práctica, te sientes mejor.
Tip  10.
RIP para el ex: Ten bien presente que tu ex pertenece el PASADO. Deja que esa relación descanse en Paz y CONCÉNTRATE EN ESTE PRESENTE, que depende de ti que cada día sea más pleno y lleno de estímulos y experiencias positivas!
Y un último consejito extra! Ni se te ocurra idealizarlo y tener ese nefasto pensamiento de “como él no voy a encontrar a otro”. ¿Cómo se te ocurre a ti que siendo más de 7 mil millones de habitantes en el planeta, no hay muchos millones que son mejores que él?
  • ino

    hola tengo 20 años de edad acabo de salir de una relación de 8 años desde pequeña fue mi pareja y durante todos estos años estuvimos en un circulo vicioso de q terminábamos volvíamos mayormente era porque me era infiel hasta que salimos del liceo y supero eso de hay en adelante empece realmente a conocerlo como era me lastimo muchisimas veces llore una cantidad de veces y cada vez que volviamos era lo mismo los primeros meses fino me trataba de lo super el hombre más feliz del planeta luego se ponia seco serio indiferente de cierta manera me sentia humillada buscaba darle un beso y me lo esquivaba, le decía palabras lindas no me contestaba o a veces me salia con odiocidades acabo de cumplir un año en que vivia con él y saben que no aguante más me dije a mi misma ya no más basta de dolores basta de llorar yo soy una mujer muy hermosa y muy sentimental yo valgo, decidi dejarlo recogi mis cosas y para colmo ese dia que decidi irme el se quedo en casa de un amigo para completar más la desición que había tomado , a la mañana siguiente llevo bien temprano a eso de las 6:00 am le dije que me iba no me dijo nada solo respiraba hondo y que me respetaba la decisión, pasaron los dias y volvio hacer el mismo hombre amoroso que era me prometio hasta el cielo, que me amaba (cuando tenia meses que no me decia ninguna palabra de amor), que se queria casar conmigo (cuando decia que él no se iba a casar a conmigo), y asi muchas cosas que fue cuando aun más me di cuenta de que tomaba la decisión correcta porque no me hacia bien y les dire lo amo pero primero me amo yo, mujeres hay que saberse amar y saber cuanto valemos, llevamos apenas una semana que terminamos y les dire poco a poo lo e superado gracias a mi familia gracias Dios y a mi trabajo, yo leo la biblia todas las noches y despues de leerla le digo al señor, señor que estas palabras sean balsamo para mi corazon y mi alma, y me siento fuerte, firme :) hay que saber identificar aquellos hombres que no nos hace bien, no nos valoran, no nos merecen, yo se que en algun lugar hay un hombre que me espera y no pierdo la fé, no todos los hombres son iguales asi como habemos mujeres que buscamos el amor hay hombres tambien ;) solo hay que esperar el momento correcto el tiempo de Dios…

    • tati

      tus palbras son hermozas y me ayudaran en mucho soy una niña aun y noce identificar el amor con una ilucion llevo dos dias de que terminamos y si es verdad tambien tengo que aprender amarme yo mismas gracias :D

      • ino

        me alegra de que te sirva mi consejo mamita poco a poco uno lo va superando, mirada en alto nunca bajes la mirada o procura en no hacerlom recuerdate y dite a ti misma cada dia que eres HERMOSA IMPORTANTE QUE VALES q eres FUERTE y veras los resultados cuidate mucho y busca la manera de distraerte de mantener tu mente ocupada eso te ayudara mucho :)

  • ino

    un hombre soberbio siempre te va dar las miles de vuelta para hacerte sentir que el tiene la razon.

  • Maria S

    Hola buen dia, Necesito palabras de animo! el es separado hace nueve meses, lo ayude en todo ese proceso, a todo esto a mi nunca me gusto como hombre, siempre fuimos amigos, hace mas de 8 años, finalmente el empezo a insistir a tener algo y yo por fin despues de el insistir tanto le dije que si, estaba todo bien, cai rendida, todavia no lo entiendo como me pudo llegar a gustar tanto, solo le pedi que no me lastimara.. conclusion: no soy su ex, asi que anoche me pidio tiempo, que el no quiere hacerme mal, que yo soy de lo mejor pero es el que tiene que ver que es lo que quiere, tiramos al tacho la amistad, el circulo de amigos y las familias que se conocian entre si, asi que aqui estoy, destrozada :’(

  • https://www.facebook.com/dagha.vargasrojas Dagha Vargas

    hola esta es mi historia … tengo cerda de 22 años esta historia comienza hace años un dia yo dije q llegaria un chico nuevo … y sorpresivamente llego ese chico era de otra ciudad cuando el llego fue mitad de año del 2008 cuando el llego todas mis compañeras dela promocion les gusto y ami no me interesaba pero siempre alos cambios de turno nos chocabamos y nos mirabamos frente a frente , despues supe q estuvo conuna amiga y bueno terminaron pero llegaron las epoca de aniversario del colegio y tocaba practicar la danza y es haci como el se acerco a hablar … despues sucedido q en las fiestas o quinceañeros el me sacaba a bailar y haci fue en todas las fiestas y todas las compañeras s epusieron celosas incluso hablaban mal de mi con el y tambien los hombres .. y bueno nadie supo q dure 4 meses de relacion el dia en q termine con el en esa epoca fue x q el me dijo quien es dagha y nos abia q era mi apodo y bueno termino y me puse allorar bastante no imagine q lloraria haci x alguien pero lo hice y despues me entero q se beso con una amiga y estuvieron y bueno todos hacian q me peleara con ella peorm no lo lograron y bueno me entero q despues estuvo con otra ams de mis amigas y bueno …unos años despues hace dos meses ubo un reencuentro dela promocion donde yo no pude ir pero les dije q podian ir ami casa despues de la reuna si podian … llegaron y ubo bebidas y el vino ami casa y me sorprendio yo ya habia hablado antes con el me pidio disculpas x lo q sucedio en el pasado pero eso fue durante los años pasados …. en la reunion los integrantes d ela promocion nos hacian corralito … decian : hace rato que se estan mirando … y si me ponia nerviosa cada ves q me veia .. al final todos se fueron y no me percate q el se habia quedado … nose encontraba nadie en la casa …. y hablamos mucho me decia q le gustaba mucho y siempre le habia gustado a pesar q estaba con otras chicas … y bueno paso lo que tuvo que pasar entre ambos .. al dia siguiente me dijo que queria tener una relacion con migo y lo acepte y haci paso un mes de relacion el mismo dia que cumpliamos un mes decidimos irnos a un hermoso lugar que se encuentra lejos dela ciudad decidimos almorzar fuera .. pero llegando ya la tarde cerca de las 2 decidimos ir a almorzar pero el dijoq ue mejor seria ir asu casa q la comida se q daria desperdiciada …me molesto un poco x q habiamos pensado en quedarnos todo el dia fuera y a partir de las 6 pm ir a nuestros centros de estudio al final senti su frialdad … y bueno cada uno llego asu casa y me llego un mensaje al movil diciendo” hoy me di cuenta de que te quiero mucho mas no te he amado ” al principio no quise entenderlo analice y me cuenta deq el me mintio en la relaicon x que decia que me amaba y decir algo que no sientes es engañar le dije que me explicara pero respondio ” esuqe todas las cosas que hago me recuerdan a mi ex enamorada” al parecer me comparaba todo el tiempo eso pence yo le respondi que lo habia arruinado todo ovio q me enoje que si no sabia que era amar x q me lo decia y le dije no em qued amas que decirte que te cuides y buena suerte y el volvio a mal interpretar las cosas eliminando del facebook , y me mando un mensaje diciendo que “Yo te dije ese mensaje por que si tu no lo notaste, te lo dije, no sentia amor, pero si te queria, yo arriesgue al igual q tu.
    No queria engañarte ni engañarme, si ti me despediste ya, que podia decirte, si ya me habias votado de tu vida.” yo le dije q no lo abia votado y me hubiera gustado que me diga las cosas en la cara y llore demasiado duele mas el hecho qe existia confiansa entre ambos pero al parecer alguien no confio del todo el tuvo q esperar un mes para decirmelo y sobre todo duele las cosas tan intensas que se vivieron en la relacion y hasta el dia de hoy noce nada sobre el lo unico que le dije fue que se cuide y esperare hasta que decidas decirme las cosas en la cara cuidate gracias x absolutamente , ovio q no lo odio como odiar a alguien q quisiste tanto . es verdad tienta revisar su face llamarlo o mandarle un mensaje lo unico q qda son bellos recuerdos y trato de distraerme con mis amigos con la universidad , en fiestas , pero siempre existe un sentimiento e querer irte lejos sola aun lugar trankilo pero sola sin nadie junto ati …. mis amigas me dicen que este trankila y que el tiempo me ayudara … fin.

  • anita

    Autoridad es el rey! El hechizo que me proporcionan los resultados rápidos es en última instancia , puede ser difícil encontrar el lanzador de hechizos exacto que necesita, cuando usted no sabe lo que debe buscar en un lanzador de hechizos profesional. Los mejores lanzadores de conjuros no son fáciles de distinguir ! Muchos corazones se rompen todos los días y muchas personas sufren en vano. No seas uno de ellos . Deja que te ayude con su caso. Mis poderosos hechizos pueden detener un divorcio y mucho más! y se me considera uno de los más poderosos hechiceros con magia blanca. Yo puedo ayudarte. Tengo una gran variedad de poderosos hechizos para usar para sus necesidades. ¿Qué resultado es lo que quieres ? Usted podría preguntarse cómo los hechizos le afectarán ? ¿El hechizo puede resultar útil? SÍ!
    Los hechizos yo echaré de que no vaya a tener efectos secundarios no deseados , tales como mal Karma. Siempre y cuando las intenciones son puras de amor y estoy seguro de que son, ¿verdad? . La magia es en realidad una energía de la madre tierra que puede ser controlado . Usted mismo podría incluso ser capaz de hacerlo después de años de práctica. Doy el 100 % en cada lanzamiento de hechizos y como profesional me aseguro de que todo va bien. Doy el 100 % para que esté satisfecho con mi servicio. especializada en los ámbitos de Amor, Dinero, Poder , Éxito, enfermedad, embarazo , matrimonio , trabajo, protección , Lotería , Caso de Corte , Suerte . etc la siguiente información
    INFORMACIÓN NECESARIA :
    Su nombre completo: _________
    Su nombre asociado: _________
    Su número de contacto: _________
    Su país / lugar : _________
    La dirección de su socio: _________
    La imagen de los dos : _________
    Su dirección completa : _________
    Con esta información, el hechizo se iniciará de inmediato y usted tendrá que estad melodía para más retroalimentación de mi santuario . Usted también puede llamar a mí hoy cualquier momento de su elección y le daré toda la atención .. CONTACTO CONMIGO VIA EMAIL AHORA: dudufastspell@gmail.com

  • estrella

    hola me gusto leer mucho los tips . yo estoy pasando por una situacion muy triste mi pareja e dejo por otra chica y tenemos un hijo en comun y lo unico que el hace es tratarme mal y decirme lo bueno que es ella lo linda hace muchas comparaciones . tien tanto tiempo para ella que lo dejo de lado a mi hijo el cree k me castiga a mi pero no es asi nosotros tenemos 30 años mi hijo 2 años y lachica con la que esta tien una hija de otro compromiso es casada y es mayor que los dos .. nescito ayuda que hago con esta situacion .. terminam,os un 20 y el 22 del mismo mes empezo con ella .. nuestra relacion duro 2 años y medio ..

  • Marianita

    Termine con mi novio.. Yo lo amo hize todo por el teníamos discusiones feas y aún así yo perdone todo y en la última discusión me lastimo y yo a él y yo aun quiero estar con el pero el ya no me trato horrible y la verdad ahora decidí alejarme pero es tan complicado.. Me escuese las manos para llamarlo pero se Q me tratará mal

  • Reshma

    Mi nombre es Reshma y mi novio me dejó hace 8 meses después de que yo le echaba de tener una aventura con mi mejor amigo y lo que hacen que me dejara insultado. Lo quiero de vuelta en mi vida pero que se niegan a tener ningún contacto conmigo. Estaba tan confundo y no sé qué hacer, así que busque ayuda en Internet y vi un testimonio de cómo un hechicero llamado Dr. Libro ayudarles a obtener su ex atrás para ponerme en contacto con el lanzador de hechizos y explicar mis problemas a él ….. él lanzar un hechizo para mí y me aseguran de 2 días en que mi ex volverá a mí y para mi mayor sorpresa, el segundo día, mi ex novio vino a llamar a mi puerta y pidiendo perdón. Estoy tan feliz de que mi amor está de vuelta otra vez y no sólo eso, estamos a punto de casarse. Una vez más gracias Dr libro por la ayuda. No voy a dejar de publicar su buen trabajo que la gente vea, porque usted es un hombre maravilloso. Si usted necesita la ayuda que usted puede ponerse en contacto con él a través de testimonytemple@gmail.com

  • paul frank

    Realmente nunca creí en hechizos y magias hasta que conocí a este hechicero especial llamado Dr. ADUWAWA través aduwawaspiritualtemple@yahoo.com .
    La mujer que quería casarse conmigo dejó 3 meses para nuestra ceremonia de escarda y mi vida estaba al revés , ella estaba conmigo durante 5 años y yo realmente la amo tanto que me dejó por otro hombre sin razones, cuando llamé a ella que nunca recogido mis llamadas y ella no me quiere ver a su alrededor … así que, cuando me dijeron que el hombre lo happened.he me ayudó a hacer algunas lecturas , y después de las lecturas que me hizo darse cuenta de que el otro hombre tiene hecho algunos hechizos sobre mi esposa y esa es la razón por la que me dejó .. me dijo que me ayudará a hacer un hechizo para traerla back.At principio yo era escéptico pero yo sólo le dio una oportunidad … En menos de 45 horas que me llamó ella y vino a mí pidiendo disculpas .. No puedo creer que alguna vez puede volver a mí otra vez, pero ahora me siento feliz que está de vuelta y estamos casados ​​ahora y vivimos como una familia feliz .. estoy publicando esto porque creo que hay mucha gente por ahí que podrían necesitar su ayuda aquí está su correo electrónico de contacto : aduwawaspiritualtemple@yahoo.com

  • paul frank

    Realmente nunca creí en hechizos y magias hasta que conocí a este hechicero especial llamado Dr. ADUWAWA través aduwawaspiritualtemple@yahoo.com .
    La mujer que quería casarse conmigo dejó 3 meses para nuestra ceremonia de escarda y mi vida estaba al revés , ella estaba conmigo durante 5 años y yo realmente la amo tanto que me dejó por otro hombre sin razones, cuando llamé a ella que nunca recogido mis llamadas y ella no me quiere ver a su alrededor … así que, cuando me dijeron que el hombre lo happened.he me ayudó a hacer algunas lecturas , y después de las lecturas que me hizo darse cuenta de que el otro hombre tiene hecho algunos hechizos sobre mi esposa y esa es la razón por la que me dejó .. me dijo que me ayudará a hacer un hechizo para traerla back.At principio yo era escéptico pero yo sólo le dio una oportunidad … En menos de 45 horas que me llamó ella y vino a mí pidiendo disculpas .. No puedo creer que alguna vez puede volver a mí otra vez, pero ahora me siento feliz que está de vuelta y estamos casados ​​ahora y vivimos como una familia feliz .. estoy publicando esto porque creo que hay mucha gente por ahí que podrían necesitar su ayuda aquí está su correo electrónico de contacto : aduwawaspiritualtemple@yahoo.com…….

  • paul frank

    Realmente nunca creí en hechizos y magias hasta que conocí a este hechicero especial llamado Dr. ADUWAWA través aduwawaspiritualtemple@yahoo.com .
    La mujer que quería casarse conmigo dejó 3 meses para nuestra ceremonia de escarda y mi vida estaba al revés , ella estaba conmigo durante 5 años y yo realmente la amo tanto que me dejó por otro hombre sin razones, cuando llamé a ella que nunca recogido mis llamadas y ella no me quiere ver a su alrededor … así que, cuando me dijeron que el hombre lo happened.he me ayudó a hacer algunas lecturas , y después de las lecturas que me hizo darse cuenta de que el otro hombre tiene hecho algunos hechizos sobre mi esposa y esa es la razón por la que me dejó .. me dijo que me ayudará a hacer un hechizo para traerla back.At principio yo era escéptico pero yo sólo le dio una oportunidad … En menos de 45 horas que me llamó ella y vino a mí pidiendo disculpas .. No puedo creer que alguna vez puede volver a mí otra vez, pero ahora me siento feliz que está de vuelta y estamos casados ​​ahora y vivimos como una familia feliz .. estoy publicando esto porque creo que hay mucha gente por ahí que podrían necesitar su ayuda aquí está su correo electrónico de contacto : aduwawaspiritualtemple@yahoo.com……..

  • lpst

    Hola chicas tengo 18 años, y me paso un chasco horrible, mi novio y yo terminamos hace unos meses, los ultimos meses, nos vimos menos, peleabamos mucho por eso, el estaba saliendo con alguien mas pero no me dijo eso solo me pidio tiempo se lo intente dar pero la verdad era una tortura, pero luego de que habia pasado un mes le deje una torta pequeña por su cumpleaños, el me dijo que me extrañaba, luego de unos dias nos vimos de nuevo mis amigos le dijeron que ya no me podria recuperar que no queria volver con el y el diciendole a mis amigos y a mi que queria volver conmigo (seguimos hablando), salimos nos besamos dijimos que volveriamos, vimos una peli y luego de salir del cine me acompaño cerca a hacer una vuelta y me dijo mejor seamos amigos por que no te veo segura de volver conmigo (estaba muy lastimada) (dia antes de navidad), hablamos que me llamara en año nuevo y etc.. (no llamo), luego de unos dias seguimos hablando pero yo lo extrañaba mucho lo fui a buscar donde se supone estaria (no estaba), le dije ese mismo dia y quedamos en un lugar ese mismo dia, nos vimos llevaba unos collares etc.., pense no era lo que yo le regale, hablamos me dijo de ella, que la iba a ir a ver, me dijo que estaba con ella, yo estaba con una amiga y me fui llorando con ella, al dia siguiente le escribi que bueno que gracias por los recuerdos que me iba a ir a españa en el siguiente semestre, me dijo que no era cierto lo de ella, que el me amaba, etc.., que tenia miedo que yo no me fuera y cumpliera mis sueños si el me decia que me amaba, seguimos hablando me dijo que ella solo era una amiga, luego de eso me fue a buscar me dijo que me extrañaba que lo perdonara que queria estar conmigo y yo lo amo muchisimo por que fue mi primer todo y soy de las que pensaba lastimosamente que el primero era el de siempre, y estabamos juntos de nuevo”", puso una foto de ellos juntos, decidi que me estaba lastimando mucho que no podia mas, luego de esto, no hablamos por un buen tiempo, a pesar de que el me decia que no era nada, un dia lo fui a buscar para dejarlo ir entregarle una cosa que tenia el olor de el una maleta que la veia todos los dias, se la entregue, hablamos, caminamos, compramos unas cervezas y yo solo veia el horizonte y entendia que todo lo de el era mentira, se recosto en mi me beso, me dijo que jamas me volveria a dejar que me amaba, que hicieramos brindis con las cervezas de que habiamos cumplido un sueño mas de tomar juntos y que el proximo seria vivir juntos, luego hable con la nena que el decia que era solo su amiga, por que el me dijo que ella queria hablar conmigo, le dije que habiamos vuelto etc.., ella me dijo vamos a compartir novio por un tiempo hasta que el decida seamos amigas, le dije que yo no era asi, y no queria estar con alguien asi, le dije a el es ella o soy yo?, no me respondio a pesar de que vio el mensaje, intente salir con alguien mas pero no pude, me ataque a llorar al llegar a mi casa, hace pocos dias escribio que habia sido la mujer de su vida que me amaba, le dije que no escribiera eso que el ya estaba con alguien mas que no deberia ni pensarlo, y aun asi siguio escribiendo cosas como buenas noches, espero que te este llendo bien, buenos dias, pero estos dias pues ha estado con su novia, y pues recuerdo que me decia cosas tan parecidas a las que le dice a ella, me siento frustrada de que el este con alguien mas tan feliz y amoroso pero pues en el fondo de mi se que el le dice todo eso a todas, que no la ama a ella tampoco como dice hacerlo por que simplemente me sigue buscando aunque dice que seamos amigos pero el sabe que yo aun no lo he podido olvidar, y me digo tengo que salir adelante y si pero llega un momento que pienso quiero que el me vea y se arrepienta vea que estoy mejor que el, pero no saldria adelante por mi si no por el y realmente no lo estaria dejando atras, que puedo hacer, lo mejor es dejarle de hablar, pero me obsesiono en un punto y vuelvo atras, y digo por que tu eres tan feliz si al final quien dio todo fui yo y tu solo actuaste?

    • Maria Soledad Avalos Valderram

      Ya sali de esa relacion, estaba buscando cosas de pedir tiempos y demas, porque estoy en una situacion rara, me pidio un tiempo porque me voy de viaje unos dias y que hablaramos cuando volvia, se lo di, pero lo elimine de todos lados hasta aproveche unos problemas con mi celular y cambie el numero, diciendole soy yo la que te va a llamar cuando vuelva y este bien… Pero me encontre con esto y la verdad me llamo mucho la atencion.. No quiero lastimarte, pero es una porqueria de pibe, sali ya de ahi… Sos mujer y la mujer tenemos mucho poder, utilizalo bien.. Vales y mucho, no tiene porque venir un infeliz a hacerte ilusiones y mal tratarte… Hay muchos hombres y hombres de verdad que daria cualquier cosa por encontrar una mujer como describis sos, sali a tomar aire con amigas, conoce gente, deja que los chicos te admiren y te endulcen el odio diciendote sos hermosa… pero mira objetivamente esa persona que te hace esto, ponete en su lugar y pensa… pensa muy bien si lo harias y porque lo harias…

  • lina

    Hola tengo 20 años y tuve una relacion de casi 6 años y con dos hijos de él lamentablemente se fue de mi lado y ah tenido muchas relaciones , es un picaflor y lo peor de todo esque aun no lo olvido.. y el me busca solo cuando el quiere ojala me sirvan esos consejos gracias

  • Arianna

    holaa gracias x estos tips ojala ya lo pueda olvidar voy a intentar eliminarlo de las redes sociales y dejare de pensar en el se que soy una boba al seguir valorando a alguien que o lo hizo conmigo hasta sonara masoquista pero de verdad no dejo de pensarlo y la razón por la cual termino todo pero espero y con estos consejitos ya pueda dejar todo atras

  • Mical

    Hola tengo 27 años.
    Acabo de romper con una relación libre, me duele no soy de piedra, pero ya lo asimile, aun así siempre pienso en él, solo regrese por él pero me di cuenta que no encajo en su mundo. Espero que este tip me ayude.

  • ANONIMA

    HOLAA MI CASOO ES COMPLICADO EH ESTADO CON EL DESDE Q TENGO 15 AÑOS AHORA Q TENGO 21 AÑOS EL ME ENGAÑO :( Y PUES IA PASO MEDIO AÑO AUN NO LO SUPERO QUIZAS PORQUE EN LA CIUDAD DONDE VIVO EL ES BIEN CONOCIDO Y HACE PROGRAMAS MUSICALES EN LA RADIO…. TODOS SITIOS DONDE VOY HABLAN DE SU RADIO… VOY A ESTUDIAR Y SIEMPRE HAY ALGUIEN Q PONE SU RADIO Y ESCUCHO SU VOZ :/ EH ECHO DE TODO PERO NADA FUNCIONA :(

    • ino

      amiga creeme que no es tan complicado yo dure con mi ex pareja 8 años estuve con el desde que tenia 12 años y tengo 20, ya cuando hacen eso lo que sentian era costumbre mas no amor, el dia que termine con mi ex a la semana me meti en su face revise sus msj y resulta ser q ese mismo dia le escribio a una chama que queria hacerle el amor segui revisando encontre msj dos dias antes de yo dejarlo le decia a una que ya la relación se estaba acabando y a la otra que la queria ver eso me termino de romper el alma pero me di cuenta de que la decisión q habia tomado era la correcta y fue hace 2 meses y estoy super bien pero a sido gracias a q tengo amigos y q salgo a distraerme n te niego a veces me pongo triste pero es normal xq lo q uno vivio con esa persona no fueron meses si no años, bueno mamita pa`lante y distraete ignoralo

  • Dr Dudu

    Autoridad es el rey! El hechizo que me proporcionan los resultados rápidos es en última instancia , puede ser difícil encontrar el lanzador de hechizos exacto que necesita, cuando usted no sabe lo que debe buscar en un lanzador de hechizos profesional. Los mejores lanzadores de conjuros no son fáciles de distinguir ! Muchos corazones se rompen todos los días y muchas personas sufren en vano. No seas uno de ellos . Deja que te ayude con su caso. Mis poderosos hechizos pueden detener un divorcio y mucho más! y se me considera uno de los más poderosos hechiceros con magia blanca. Yo puedo ayudarte. Tengo una gran variedad de poderosos hechizos para usar para sus necesidades. ¿Qué resultado es lo que quieres ? Usted podría preguntarse cómo los hechizos le afectarán ? ¿El hechizo puede resultar útil? SÍ!
    Los hechizos yo echaré de que no vaya a tener efectos secundarios no deseados , tales como mal Karma. Siempre y cuando las intenciones son puras de amor y estoy seguro de que son, ¿verdad? . La magia es en realidad una energía de la madre tierra que puede ser controlado . Usted mismo podría incluso ser capaz de hacerlo después de años de práctica. Doy el 100 % en cada lanzamiento de hechizos y como profesional me aseguro de que todo va bien. Doy el 100 % para que esté satisfecho con mi servicio. especializada en los ámbitos de Amor, Dinero, Poder , Éxito, enfermedad, embarazo , matrimonio , trabajo, protección , Lotería , Caso de Corte , Suerte . etc la siguiente información
    INFORMACIÓN NECESARIA :
    Su nombre completo: _________
    Su nombre asociado: _________
    Su número de contacto: _________
    Su país / lugar : _________
    La dirección de su socio: _________
    La imagen de los dos : _________
    Su dirección completa : _________
    Con esta información, el hechizo se iniciará de inmediato y usted tendrá que estad melodía para más retroalimentación de mi santuario . Usted también puede llamar a mí hoy cualquier momento de su elección y le daré toda la atención .. CONTACTO CONMIGO VIA EMAIL AHORA: dudufastspell@gmail.com

  • Flor

    a veces si creo que es demasiado duro superar algo y mas cuando el te hace sentir culpable

    • ino

      si es duro pero no imposible es como todo poco a poco pero si tu sabes que tu tienes la razon entonces no le des a la mente quedate tranquila y vive tu vida que es una sola

  • jade

    hola en estos momentos estoy pasando por una situación dificil en mi vida tengo 43 años y me enamore de un hombre de 32 años, eramos los mejores amigos de hecho se fue a la casa y vivimos juntos unos meses todo era muy bonito y de pronto empezo a cambiar y decirme que el esta confundido y bloqueado por nuestra relación ya que el es el tio de mi nieto, yo lo amo y no lo quiero perder pero se que es complicado porque el no quiere regresar,me dice que le de tiempo para pensarlo y que seamos amigos que el no me quiere perder, su madre es mi mejor amiga no tengo a mas nadie a quien contarle mis cosas he caido en estado de depresión muy fuerte y no dejo de pensar en el que puedo hacer al recordarme empiezo a llorar quisiera tener ayuda de parte de ustedes

  • Ezequiel

    tengo 19 años y me parece una mierda tener que estar escribiendo acá para desahogarme, nunca hice esto y creo que va a ser la ultima vez que lo haga, yo estuve en una relacion de mas de 2 años, con una chica (menor a mi) el tema es que ahora ya no estamos juntos, cual es el problema? Que no puedo sacarla de mi mente, peor, me entero cosas de ellas que me rompen el alma, cosas que dice la gente y que ella no niega, me duele muchisimo saber que esas cosas las dicen de una persona que realmente quiero y amo. Que hice? le dije lo que decían de ella, y se enoja conmigo, ya no se que hacer, quiero olvidarme de ella, no quiero verle mas la cara, pero al mismo tiempo me muero por estar con ella… que hago??? me siento para la mierda…

  • Valeria

    Holaa gente cortamos con mi ex hace dos meses asi definitivamente, no salimos mucho tiempo pero no puedo evitar extrañarlo y sentirme mal… Ocupe mi tiempo con mil cosas para no pensar pero bue estando a solas es inevitable… Supongo que necesito mas tiempo no se… Ojala alguien me pueda dar apoyo que se yo darme aliento para superar esto, me siento una adolescente y tengo 23 años… :P

  • Maria Soledad Avalos Valderram

    Por dios mujeres, todas pasamos por situaciones asi, no somos culpables al 100 por ciento, la culpa en la relacion cuando anda mal es de a dos, a mi me pidieron un tiempo de 15 dias porque viajo, y me dijeron quehablabamos cuando volvia de mi viaje, me preguntaron si iba a volver, si ya tenia pasaje de vuelta, etc… Y a los dos dias, decidi dejarlo yo esperandome, lo borre de todos lados hasta cambie el numero de telefono diciendole, te llamo yo cuando vuelva y este bien, entre otras cosas… Por dios, valoren la mujer que son a nadie le gusta un trapo de piso, y si el es inmaduro, maltratador, histerico o indeciso, curenlos… tenemos mucho poder como mujeres, aprovechen, que es eso de dejarse mal tratar por el primer idiota que se cruza, asi estemos 6 años a su lado o lo que sea… No, no y si no sabe amar, que aprenda a amarse a el primero… den vueltas las cosas, que sean ellos los que esperan y no saben de nosotras, tomen el poder como mujeres, tomen las desiciones, que esperar, ni esperar, al cuerno con esperarlos, que el tiempo y no se que… Muchas veces uno pide tiempo porque los necesita por x motivos, a mime sirvio para darme cuenta cuales fueron mis errores y que hizo bien en pedirlo, lo culpaba a el de todo lo malo pasaba enmi entorno, pero me di cuenta y a los dos dias se la di vuelta, y es el el que me va a esperar, como debe ser, como el caballero que es.. y si al volver, decidimos dejarlo, bueno, la vida sigue… Tomen ese tiempo para encontrar intereses nuevos, gim, estudio, trabajo, salidas con amigos, amigas y porque no un hombre nuevo, depende el caso… Conoci una chica que tenia un problema con el chico que habia empezado a salir, resulta que el tenia algo con una ex y habia un bebe de por medio, ella le dijo resolve tus problemas y despues vemos, hasta que la afecto a ella y lo dejo… Casi muere, lo bloqueo de todos lados, telefono, facebook, etc, el le escribio y ella no respondio… Lo dejo y lo dejo… La situacion era grave, pero el quedo embobado, los tiempos que piden a veces no es porque no nos quieren, si no porque tienen dudas, porque no saben lo que sienten y no siempre es para tomar un recreo y estar con otra… ellos tambien tienen sentimientos y a veces nosotras los lastimamos sin querer y ellos se expresan asi… Es simple cuando dicen necesito un tiempo, la respuesta es buenooo y chau.. Si te dicen necesito un tiempo de tantos dias, cuando pasa ese periodo lo mejor es enfrentar la realidad y no prolongar la desicion.. Pero sean seguras, nos hay nada mas atractivo que una mujer clara y feliz con su vida…

Banner – UA Internas Newsite

Buscar

Agea 300×250

Encuestas

¿Alguna vez te filmaste con tu pareja mientras mantenían relaciones sexuales?

Ver más encuestas

Facebook

Twitter

Instagram

Jejeje 😊
Empieza cada día con un corazón agradecido.
Being silly con mi amor ❤️@bobiel #postre #funwithfriends #happy #amordelbueno
Hace un ratito, compartiendo con mi dupla favorita de la tele matutina... Los ENCANTADORES Leo Montero y Verónica Lozano
¡Empieza la transformación! Jajajajajajajajaja
Hoy estoy de groupie... Acompañando a mi amor ❤️ @soundslikebobby en un recording session para #YerbaBruja.
Follow me on Instagram

AdSense