Google Analytics

Registrate

AdZone 728

Newsletter

Newsletter

Regístrate y comienza a recibir las novedades y sorpresas que Universo Alessandra tiene para ti
* = campo obligatorio

AdSense Right 1

Instagram

La semana pasada, con el genial @francodevitaoficial.
Domingueando con @jeymammon ☀️
Buen día, queridos... ¡Lindo sábado para tod@s! ☀️
Con mis dos galanes de #EscuelaParaSuegras, los geniales @santidelmoro y @jeymammon. ✨
✨
Con bajón de playita... extrañando y recordando. ❤️☀️
¡Feliz cumpleaños Lola Milagros!
Hace unos días, en el set de #EscuelaParaSuegras con mi querida amiga y productora @verohernandez76.
¡Feliz domingo! ☀️
Follow me on Instagram

¡Bienvenidos!

Ale-Rampolla-00150aDurante años recibo emails diariamente de miles y miles de personas que me escriben por muchísimos motivos. Algunas buscan consultar a la Sexóloga, mientras que otras simplemente quieren compartir conmigo sus experiencias… Hay quienes quieren saber sobre mi vida, y también quienes simplemente quieren saber quién me peina, dónde me compro la ropa, y qué tipo de música me gusta. Saludos, comentarios, consultas, críticas, sugerencias, chistes, curiosidades… mi casilla de email los ha tenido todos. ¡Pero son taaaaaantos los mails! Imposible llegar a todos quienes se acercan.

¿La verdad? Me encanta mi trabajo, VIVIR me apasiona y la interacción con mi público me requete-divierte. Así que… ¡Hemos creado Universo Alessandra! Un lugar donde podré mostrarles un poco lo que es mi mundo, y que a la vez me permite una interacción directa, divertida y concreta con todos ustedes.

Para mí Universo Alessandra es una oportunidad para poder presentarme desde un solo lugar al público de todo un planeta. Me entusiasma la idea de juntos crear toda una comunidad donde impere el espíritu de celebración ante la vida, el conocimiento, el diálogo abierto y respetuoso, y todas aquellas diferencias que nos hacen únicos.

Además de los temas de sexualidad y relaciones de pareja que son de esperarse, voy a compartir sobre quien soy, de dónde vengo y a dónde voy. Les contaré sobre algunos momentos importantes en mi vida, sobre temas de salud (ya todos se enteraron que bajé muchísimo de peso, ¿no?) y estilo de vida, moda, belleza, y distintas cositas que a mí particularmente me gustan (tal vez les comente sobre algún un libro que esté leyendo, o les recomiende un buen restaurante en alguna ciudad…).
Universo Alessandra es un espacio para que hablemos de sexo, “eso” que condiciona nuestras vidas, que es tan natural, y que paradójicamente se hace tan difícil de hablar. Aquí vamos a descubrir que no es tan difícil hacerlo, y lo que es más importante, que al hacerlo, al hablar de sexo, vamos a enriquecer nuestras vidas dándonos la oportunidad de vivir más plenamente, más felices… Es una maravillosa oportunidad para que puedan compartir experiencias, yo compartiré las mías y espero que todos ustedes se abran y compartan las propias.
Estoy con muchas ganas de ver YA la activa participación de quienes nos visiten en Universo Alessandra. Se trata de crear juntos una comunidad virtual, no sólo visitar una página web… y quiero escuchar las voces de todos. Conocerlos a todos y también darme a conocer… que formemos una linda, duradera y respetuosa amistad virtual.

Banner – UA Internas Newsite

Encuestas

¿Cuál es el color de lencería más sexy para una noche de pasión?

Ver Resultados

Ver más encuestas

Facebook

Twitter