Google Analytics

Registrate

AdZone 728

header_MiMundo_MisLibros
la diosa erotica

La Diosa Erótica

¡Libera la diosa erótica que hay dentro de ti! En este libro encontrarás
las claves para que de una vez por todas te adueñes de tu sexualidad y
vivas en ardiente plenitud. Así que anímate y… ¡a gozar se ha dicho!

Absolutamente todas las mujeres poseen en su interior una diosa erótica. Y TODAS pueden aspirar a llevar este título con orgullo. ¿Pero qué es exactamente ser una diosa erótica? ¿Es realmente posible que todas las mujeres disfruten de su sexualidad? A través de la correcta información, del autoconocimiento, de una buena actitud y de mucha práctica, ¡SÍ!
Este libro llama a la liberación de esa diosa erótica que es parte de cada mujer. Y esto no tiene nada que ver con un estereotipo de belleza, sino con aceptarnos y querernos tal cual somos. Teniendo como base la idea de que sólo a través del entendimiento de nuestra sexualidad podremos serlo.
En este libro, Alessandra Rampolla, la sexóloga más reconocida de Latinoamérica, le descubre el velo a los tabúes y destapa los misterios del funcionamiento erótico femenino. Con su claridad, picardía y conocimientos te ayudará a descubrir el universo de tu propia sexualidad.

y ahora que hago

SEXO… ¡¿y ahora qué hago?!

Alessandra Rampolla es la primer sexóloga en alcanzar el nivel mediático de una estrella. En este libro, estructurado en forma de preguntas y respuestas, encontrarás toda la información necesaria para saber cuidarte, conocer tu cuerpo y obtener mayor placer sexual.

¡SEXO! ¡SEXO! ¡SEXO! A todo el mundo le encanta hablar sobre sexo… Sin embargo, son pocos los que se atreven a hacer algo más que bromear al respecto. Los chistes sobre la sexualidad masculina y femenina fluyen en los diálogos y en el imaginario colectivo. Pero, ¿nos animamos realmente a hablar sobre sexo, sobre nuestros miedos, nuestras dudas? Y más aún, ¿ nos animamos a preguntar aquello que no sabemos?
El surgimiento de Alessandra Rampolla en la pantalla de televisión y en los medios gráficos abrió un panorama totalmente nuevo al respecto. A través de sus conocimientos, de su profesionalismo y sobre todo de su actitud comprensiva, fresca y serena, logró una revolución comunicativa en un tema tabú hasta el momento.
SEXO… ¡¿y ahora qué hago?! viene a satisfacer ese enorme caudal de preguntas que todos se hacen, pero pocos se animan a pronunciar en voz alta. El éxito del primer libro de Alessandra Rampolla marcó el comienzo de una nueva etapa en el diálogo social sobre la sexualidad. ¡Esperamos que lo disfrutes!

y ahora que digo

SEXO… ¡¿y ahora qué digo?!

Guía para padres. Cómo hablar de sexualidad con nuestros hijos.
¿Qué es hacer el amor? ¿Cómo nacen los bebés? ¿Por qué yo no tengo pene?
¿Cómo entró mi hermanito a tu panza?

¿Qué es hacer el amor? ¿Cómo nacen los bebés? ¿Por qué yo no tengo pene? ¿Cómo entró mi hermanito a tu panza? Dar respuestas claras y adecuadas a cada edad durante la infancia es importante para que nuestros hijos tengan una vida sexual plena en el futuro. Alessandra, como ya nos tiene acostumbrados, hace fácil lo difícil y nos brinda con naturalidad y seriedad las respuestas y la información con la que deben contar los niños en cada edad, de 0 a 12 años.

juntos y revueltos

Juntos y revueltos ¿para siempre?

¿Qué pasa con la relación de pareja luego de años de convivencia? En relación al sexo pero también en todos los órdenes porque el sexo es importantísimo pero es parte de la comunicación y de la conexión de la pareja. Un libro perfecto para repensar nuestro vínculo y pacto de pareja, ver cómo potenciarlo si nos sentimos plenos y cómo mejorarlo si nos sentimos estancados.

¿Es posible armar una pareja a largo plazo, donde el amor, el compromiso y la pasión sexual se mantengan vivos y frescos con el paso del tiempo? Alessandra está convencida de que sí es posible. Pero, ¿cómo? En Juntos y revueltos, ¿para siempre?, su cuarto libro, nos ofrece todas las herramientas para que hagamos de la vida en pareja un proyecto inspirador y divertido.
Como ya nos tiene acostumbrados, Alessandra nos invita a reflexionar profundamente acerca de nosotros mismos y de nuestra pareja. Nos hace repensar nuestros acuerdos con el otro para ver desde allí dónde estamos y hacia dónde queremos dirigirnos. El sexo es parte fundamental en nuestra vida de a dos, pero no es lo único. Este libro nos ayudará a detectar momentos críticos, a prevenirlos y a superarlos, nos da tips para combatir los malos hábitos que atentan contra nuestra vida amorosa y nos enseña cómo revitalizar nuestra sexualidad a través de posibilidades no exploradas.
¡Atrévanse a convertirse en la mejor versión de pareja que pueden ser!
Ese es el mensaje y la intención de este maravilloso libro.

Banner – UA Internas Newsite – ID 10

Buscar

UA Sidebar Right 1 – ID 14

Encuestas

¿Cuál es el color de lencería más sexy para una noche de pasión?

Ver Resultados

Ver más encuestas

Facebook

Twitter

Instagram

Con bajón de playita... extrañando y recordando. ❤️☀️
Hace unos días, en el set de #EscuelaParaSuegras con mi querida amiga y productora @verohernandez76.
¡Feliz domingo! ☀️
¡Los quiero! ❤️ @jeymammon @verohernandez76 @aledelmoro25 #fun #friends #goodtimes #grateful #EscuelaParaSuegras #FoxLife2017 #aventurascolombianas
Luces. ✨
¡Feliz cumpleaños Lola Milagros!
Follow me on Instagram

UA Sidebar Right 2 – ID 15