Protégete y disfruta!

Entrevista a la sexóloga Alessandra Rampolla para los alumnos de la Universidad Latina de Costa Rica. La importancia de usar condones.

Este video  proviene y está alojado en un servidor de terceros que no opera ni controla Universo Alessandra. Universo Alessandra no aloja ni es responsable por este video. Este video podría estar protegido por derechos de autor y su acceso, visualización y uso podrían requerir la autorización del dueño de esos derechos. El hecho de que Universo Alessandra proporcione estos videos como resultado de una búsqueda no significa que está otorgando esa autorización. Este video fue encontrado en You Tube.

Relacionados

En el Living de Susana Alessandra habló de todo! Ya despidiéndose de Susana y "La Abuela", Alessandra habló de su cirugía bariátrica para bajar de peso y de sus deseos de ser mamá. Este video  proviene y está alojado en un servidor de terceros qu...
Alessandra parte de Utilísima en el 2013 FOX International Channels Latin America anunció la incorporación de Alessandra Rampolla a las filas de Utilísima. La reconocida y carismática conductora y sexóloga estará al frente de una nueva propu...
Alessandra te invita a un té súper exclusivo ¡Atención chicas! El próximo sábado 29, Lisopresol y Entremujeres las invitan a un té súper exclusivo en la ciudad de Buenos Aires. ¿La excusa? Conocernos y conversar sobre la relación a veces un ta...
LEE TAMBIÉN  Alessandra junto a las cordobesas!
loading...
  • www.senavirtual.edu.co

    buen dia acabo de enterarme de tu pagina web y la verdad es que me parece estupendo no sabia de mas personas interesadas en estos temas, aqui tienes un nuevo lector que seguira visitandote quincenalmente.

  • senavirtual

    muy buenos dias acabo de enterarme de tu pagina web y la verdad es que me parece genial no sabia de mas personas interesadas en estos temas, aqui tienes un nuevo lector que seguira visitandote constantemente.

  • sena virtual

    hola acabo de enterarme de tu web y la verdad es que me parece genial no sabia de mas personas interesadas en estos temas, aqui tienes un nuevo lector que seguira visitandote a diario.

Send this to a friend