Protégete y disfruta!

Entrevista a la sexóloga Alessandra Rampolla para los alumnos de la Universidad Latina de Costa Rica. La importancia de usar condones.

Este video  proviene y está alojado en un servidor de terceros que no opera ni controla Universo Alessandra. Universo Alessandra no aloja ni es responsable por este video. Este video podría estar protegido por derechos de autor y su acceso, visualización y uso podrían requerir la autorización del dueño de esos derechos. El hecho de que Universo Alessandra proporcione estos videos como resultado de una búsqueda no significa que está otorgando esa autorización. Este video fue encontrado en You Tube.

Relacionados

Alessandra y una nota en la radio En el programa de radio "El Club de la Tarde", que se emite por Radio Mitre, Alessandra explicó cuáles son los límites del sexo y cuán importante es aprender a ser responsables de nuestra sexualidad. ...
Alessandra visitó Panamá En junio Alessandra estuvo de visita por Panamá, país que la recibió con los brazos abiertos. Cientos de mujeres se congregaron en Alta Bar, un reconocido local gastronómico y bailable de Panamá City,...
Entrevista íntima a Alessandra: en La Nación ̵... Una entrevista interesantísima de nuestra sexóloga favorita en uno de los principales diarios de Argentina. http://www.lanacion.com.ar/1588872-alessandra-rampolla-soy-jodona-pero-no-siempre-soy...
LEE TAMBIÉN  Alessandra visita Uruguay

Tags


  • www.senavirtual.edu.co

    buen dia acabo de enterarme de tu pagina web y la verdad es que me parece estupendo no sabia de mas personas interesadas en estos temas, aqui tienes un nuevo lector que seguira visitandote quincenalmente.

  • senavirtual

    muy buenos dias acabo de enterarme de tu pagina web y la verdad es que me parece genial no sabia de mas personas interesadas en estos temas, aqui tienes un nuevo lector que seguira visitandote constantemente.

  • sena virtual

    hola acabo de enterarme de tu web y la verdad es que me parece genial no sabia de mas personas interesadas en estos temas, aqui tienes un nuevo lector que seguira visitandote a diario.

Send this to a friend