Alessandra en Puerto Rico

Invitada al programa “No te duermas” de Puerto Rico, Alessandra cuenta los detalles de su programa y conversa sobre sexualidad. Fiel a su estilo desinhibido y encantador responde las preguntas de los televidentes.

Este video  proviene y está alojado en un servidor de terceros que no opera ni controla Universo Alessandra. Universo Alessandra no aloja ni es responsable por este video. Este video podría estar protegido por derechos de autor y su acceso, visualización y uso podrían requerir la autorización del dueño de esos derechos. El hecho de que Universo Alessandra proporcione estos videos como resultado de una búsqueda no significa que está otorgando esa autorización. Este video fue encontrado en You Tube.

Relacionados

El Francotirador Jaime Bayly recibe a Alessandra Rampolla en su programa y conversan de su vida, sus inicios y trayectoria. Este video  proviene y está alojado en un servidor de terceros que no opera ni controla Un...
Alessandra presenta Room 21, su línea de productos... Atención amig@s de Perú y Colombia, ¡llegan los productos de Alessandra! Room 21 es una línea de bienestar sensual que llegó para enaltecer tus sentidos y llenar de pasión la relación de pareja. ...
Entrevista a Alessandra en La Cuarta de Chile Les compartimos el reportaje que el diario La Cuarta de Chile le hizo a Alessandra por el estreno de Escuela para Maridos.
LEE TAMBIÉN  Entrevista completa de Alessandra en EXTRA

Tags


Send this to a friend