Alessandra en Puerto Rico

Invitada al programa “No te duermas” de Puerto Rico, Alessandra cuenta los detalles de su programa y conversa sobre sexualidad. Fiel a su estilo desinhibido y encantador responde las preguntas de los televidentes.

Este video  proviene y está alojado en un servidor de terceros que no opera ni controla Universo Alessandra. Universo Alessandra no aloja ni es responsable por este video. Este video podría estar protegido por derechos de autor y su acceso, visualización y uso podrían requerir la autorización del dueño de esos derechos. El hecho de que Universo Alessandra proporcione estos videos como resultado de una búsqueda no significa que está otorgando esa autorización. Este video fue encontrado en You Tube.

Relacionados

Alessandra junto a las cordobesas! Alessandra estuvo en la ciudad de Córdoba, Argentina, como invitada exclusiva de la Asociación de Prestadores Médicos (APM), donde dio una charla para 150 mujeres! “La pasé increíble, porque las chic...
Comienza “Escuela para Maridos” Aunque sabemos muy bien que el hombre perfecto no existe, algunas de esas conductas que tanto les molestan de su pareja tienen solución. Eso es lo que Alessandra junto con Alejandro Fantino y Juli...
Entrevista a Alessandra en La Cuarta de Chile Les compartimos el reportaje que el diario La Cuarta de Chile le hizo a Alessandra por el estreno de Escuela para Maridos.
LEE TAMBIÉN  Escuela para Maridos en Clarín de Argentina
loading...

Send this to a friend