Alessandra te invita a un té súper exclusivo

Dermo Lisopresol

¡Atención chicas! El próximo sábado 29, Lisopresol y Entremujeres las invitan a un té súper exclusivo en la ciudad de Buenos Aires. ¿La excusa? Conocernos y conversar sobre la relación a veces un tanto compleja que las mujeres tenemos con nuestro cuerpo.  Cómo nos vemos, nuestras inhibiciones, inseguridades, la confianza y la autoestima serán algunos de los temas que se pondrán sobre la mesa en esta charla de chicas. Sin embargo, el gran desafío será aprender a trabajar sobre ellos para sentirnos a gusto con nosotras mismas.      

Además, serán las primeras en conocer el nuevo tratamiento intensivo Dermo Lisopresol, que contiene un principio activo súper innovador que trabaja sobre el tejido adiposo acumulado en las zonas más difíciles del cuerpo. Su fórmula exclusiva combina Actigym, un activo biotecnológico, con otros reafirmantes que ayudan a recuperar la tonicidad en las fibras musculares, aportando mayor firmeza a la piel y reduciendo el contorno de muslos, caderas, abdomen y brazos.

Para conocer más sobre esta invitación y participar por las entradas para ti y una amiga debes ingresar aquí: http://buff.ly/1zhRtc3 . ¿Te lo vas a perder?

 

Relacionados

¡Lanzamiento de nuevo libro! Juntos y revueltos, ¿para siempre? es el último libro que publicó Alessandra. Ya pueden encontrarlo en las librerías. En esta oportunidad nuestra sexóloga favorita nos invita a reflexionar profunda...
LEE TAMBIÉN  Alessandra fue entrevistada en la radio
loading...

Send this to a friend