Google Analytics

Registrate

AdZone 728

Alessandra junto a las cordobesas!

Alessandra estuvo en la ciudad de Córdoba, Argentina, como invitada exclusiva de la Asociación de Prestadores Médicos (APM), donde dio una charla para 150 mujeres!
“La pasé increíble, porque las chicas estuvieron muy divertidas, todo fue muy espontáneo!” relata nuestra sexóloga favorita.
“Primero yo hice una presentación cortita donde di Tips para mantener el interés en la pareja y no caer en la rutina, pero luego se dio lo mejor! Como si estuviésemos en una charla entre amigas, nos animamos a hablar de Todo lo que puedan imaginar. Ellas no dejaron de preguntar y opinar, y yo entonces, hice lo que más me gusta: mi consultorio abierto! Me encantó conocer a la mujer cordobesa y ser una privilegiada receptora de toda su calidez humana. Así que aquí les dejo algunas fotos, para compartir con ustedes este maravilloso encuentro”.Evento-c├│rdoba-7-bisEvento-Cordoba-3Evento-Cordoba-4Evento-Cordoba-6Evento-Cordoba-8Evento-Cordoba-9

  • natalia

    muuuuy buenas las fotos sos mi idolaaa!!!! y viste que linda que somos las cordobesas??? osea somos muy directas y espontaneas como nos dijiste!!! genia!!!

Banner – UA Internas Newsite – ID 10

Buscar

UA Sidebar Right 1 – ID 14

Encuestas

¿Cuál es el color de lencería más sexy para una noche de pasión?

Ver Resultados

Ver más encuestas

Facebook

Twitter

Instagram

❤ #amor #banksy
Les presento a mi nueva sobrina canina, la hermosa Sienna. ✨
Sábado de cafecito y sabrosura en casa de mis papás. ☕️☀️
Lola Milagros Rampolla Saavedra.
Despidiendo una tarde hermosa de invierno caribeño en mi lugar frente al mar.
¡Feliz día de San Valentin! ❤ #loveisallyouneed
Follow me on Instagram

UA Sidebar Right 2 – ID 15