Alessandra inicia su gira por Argentina!

Recién llegada a este país nuestra querida sexóloga ya prepara las maletas para emprender un tour de presentaciones que la llevará a encontrarse con el público de diez localidades en todo el territorio argentino. La propuesta? acercar sus tips, secretos y consejos en un show íntimo y divertido donde dará las claves para que el deseo perdure y las relaciones de pareja prosperen.

Con un ida y vuelta dinámico y entretenido Alessandra compartirá sus conocimientos y el público podrá participar con sus preguntas en vivo o por escrito. Una charla para asistir solos o en pareja, un espectáculo para ver, disfrutar y llevarse tarea para hacer en casa. Te lo vas a perder?

Alessandra presentará “Encuentros y Desencuentros” durante todo el mes de Agosto.

Alessandra

Relacionados

Alessandra en Puerto Rico Invitada al programa "No te duermas" de Puerto Rico, Alessandra cuenta los detalles de su programa y conversa sobre sexualidad. Fiel a su estilo desinhibido y encantador responde las preguntas de los ...
Escuela para Maridos en La Tercera de Chile Les compartimos la cobertura que realizó el diario La Tercera de Chile por el nuevo show Escuela para Maridos que conducen Alessandra y Alejandro Fantino.  
Comienza “Escuela para Maridos” Aunque sabemos muy bien que el hombre perfecto no existe, algunas de esas conductas que tanto les molestan de su pareja tienen solución. Eso es lo que Alessandra junto con Alejandro Fantino y Juli...
LEE TAMBIÉN  Alessandra junto a las cordobesas!
  • lauti

    Hola mi vida soy lauti tuve la suerte de peinarte junto a marcos vega para intimamente en bs.as y para la tapa de tu libro .
    te escribo porque me entere que vas a estar en corrientes y es donde me encuentro de momento .sos divina y tengo los mejores recuerdos exitos te quiero

  • Jessica

    Y cuando en Chile???????…. te queremos por estos lados…..

  • mariana labati

    Ale, cuando estas por Buenos Aires???? necesito tus charlas tannnnn instructivas, te kieroooo

  • Maria Gabriela

    hola Alessandra, me encantaría saber cuando vendrás por Buenos Aires, porque recorriste todo el país y no viniste a Buenos Aires!!!????

Send this to a friend