¡Alessandra en la Feria del Libro de Buenos Aires!

La 38.  Feria del Libro de Buenos Aires está en pleno apogeo… Y Alessandra será parte de  este maravilloso evento que cada año se celebra en la capital argentina, firmando libros el lunes 30 de abril, a partir de las 17:00 en el Stand de  Random House Mondadori.
Que-digo
Como recordarán, en noviembre pasado se publicó su tercer libro: “Sexo: ¿y ahora qué digo?”, una guía para padres para hablar del tema con sus hijos.
Así que ésta es una increíble oportunidad para reencontrarnos con nuestra sexóloga favorita, y quién sabe… tal vez, para hacerle hacerle esa consultita que desde hace tiempo deseamos hacerle.
La visita de Alessandra en Buenos Aires no es casual; sino que vino para concentrarse en la escritura del que será su cuarto libro, donde nos ayudará a rescatar la magia en la pareja, cuando los años de convivencia comienzan a hacer mella en nuestra conexión emocional y sexual.
Para leerlo tendremos que esperar … la buena noticia es que la espera no será por mucho tiempo!

Relacionados

QUIERO UN CAMBIO se estrena en gran parte de Latin... El programa que conduce Alessandra se podrá ver, a partir del lunes 3 de marzo, en la mayoría de los países de América latina a través de la pantalla de Fox Life. ¡No se lo pierdan!  Para los amigo...
Comienza el Consultorio sexual de Alessandra en Te... Alessandra llega ahora también al público español a través de Terra España en donde tiene su nuevo Consultorio sexual. De lunes a viernes, responderá una consulta sobre sexo por día en forma de video....
Guía para que hablen de sexo con sus hijos! ¡¡¡En Universo Alessandra estamos de festejos!!! Celebramos el nacimiento del tercer libro de Alessandra: ¡¿Y ahora qué digo?! Guía para padres, editado por Sudamericana. Está dedicado a los papás y m...
LEE TAMBIÉN  Alessandra parte de Utilísima en el 2013
loading...
  • Alan Ferreira

    Siii! Estaré allá para que me autografe el libro y me saque una foto! xD

  • Eva

    Hayy que bueno ^^ ojala pueda ir a verte ^^ te adoro!! gracias a tus consejos me saque varios traumas y miedos con el sexo jejee ,siempre sos de muy buena ayuda te agradezco mucho!! ojala pueda decirtelo personalmente =). Se te quiere =).

  • Mili Solana

    Awww, no dormi en toda la noche casi , ESTOY FELIZ , despues de llorar toda una tarde logre que me lleven a verte hoy , espero poder llegarrr 😀 es que estoy a unos 150 km de bs.as casi , TE ADOROO , ME ENCANTAS y gracias a vos e decidi a la carerra de sexologia !:D genia sos mi idola !

  • Mili Solana

    Cada dia mas linda, y personalmente aun mas !!!!
    Feliz de verte en la feria del libro , ERA UNODE MIS SUEÑOS y lo cumpli ! sos un geniaaaaa , gracias por todo ! Millones de besos , la loca que te dejo la carta 😀 Mili.

Send this to a friend