¡Alessandra en la Feria del Libro de Buenos Aires!

La 38.  Feria del Libro de Buenos Aires está en pleno apogeo… Y Alessandra será parte de  este maravilloso evento que cada año se celebra en la capital argentina, firmando libros el lunes 30 de abril, a partir de las 17:00 en el Stand de  Random House Mondadori.
Que-digo
Como recordarán, en noviembre pasado se publicó su tercer libro: “Sexo: ¿y ahora qué digo?”, una guía para padres para hablar del tema con sus hijos.
Así que ésta es una increíble oportunidad para reencontrarnos con nuestra sexóloga favorita, y quién sabe… tal vez, para hacerle hacerle esa consultita que desde hace tiempo deseamos hacerle.
La visita de Alessandra en Buenos Aires no es casual; sino que vino para concentrarse en la escritura del que será su cuarto libro, donde nos ayudará a rescatar la magia en la pareja, cuando los años de convivencia comienzan a hacer mella en nuestra conexión emocional y sexual.
Para leerlo tendremos que esperar … la buena noticia es que la espera no será por mucho tiempo!

Relacionados

Alessandra visita Uruguay Con mucha alegría Alessandra estará presentando hoy, jueves 9 de septiembre, su página Universo Alessandra en Uruguay. La recibirá el popular conductor Omar Gutiérrez para una entrevista en su progra...
Alessandra inicia su gira por Argentina! Recién llegada a este país nuestra querida sexóloga ya prepara las maletas para emprender un tour de presentaciones que la llevará a encontrarse con el público de diez localidades en todo el territori...
Entrevista a Alessandra en La Nación de Costa Rica... Por el estreno de Escuela para Maridos, La Nación de Costa Rica la entrevistó a Alessandra. Les compartimos el reportaje.
LEE TAMBIÉN  Protégete y disfruta!
loading...
  • Alan Ferreira

    Siii! Estaré allá para que me autografe el libro y me saque una foto! xD

  • Eva

    Hayy que bueno ^^ ojala pueda ir a verte ^^ te adoro!! gracias a tus consejos me saque varios traumas y miedos con el sexo jejee ,siempre sos de muy buena ayuda te agradezco mucho!! ojala pueda decirtelo personalmente =). Se te quiere =).

  • Mili Solana

    Awww, no dormi en toda la noche casi , ESTOY FELIZ , despues de llorar toda una tarde logre que me lleven a verte hoy , espero poder llegarrr 😀 es que estoy a unos 150 km de bs.as casi , TE ADOROO , ME ENCANTAS y gracias a vos e decidi a la carerra de sexologia !:D genia sos mi idola !

  • Mili Solana

    Cada dia mas linda, y personalmente aun mas !!!!
    Feliz de verte en la feria del libro , ERA UNODE MIS SUEÑOS y lo cumpli ! sos un geniaaaaa , gracias por todo ! Millones de besos , la loca que te dejo la carta 😀 Mili.

Send this to a friend