¡Alessandra en la Feria del Libro de Buenos Aires!

La 38.  Feria del Libro de Buenos Aires está en pleno apogeo… Y Alessandra será parte de  este maravilloso evento que cada año se celebra en la capital argentina, firmando libros el lunes 30 de abril, a partir de las 17:00 en el Stand de  Random House Mondadori.
Que-digo
Como recordarán, en noviembre pasado se publicó su tercer libro: “Sexo: ¿y ahora qué digo?”, una guía para padres para hablar del tema con sus hijos.
Así que ésta es una increíble oportunidad para reencontrarnos con nuestra sexóloga favorita, y quién sabe… tal vez, para hacerle hacerle esa consultita que desde hace tiempo deseamos hacerle.
La visita de Alessandra en Buenos Aires no es casual; sino que vino para concentrarse en la escritura del que será su cuarto libro, donde nos ayudará a rescatar la magia en la pareja, cuando los años de convivencia comienzan a hacer mella en nuestra conexión emocional y sexual.
Para leerlo tendremos que esperar … la buena noticia es que la espera no será por mucho tiempo!

Relacionados

Con Alejandro Fantino y Alessandra Rampolla, llega... Llega a la pantalla chica un curso intensivo que pone en escena todo aquello que las mujeres reclaman a sus maridos, pero que ellos aún no registran Pueden leer la nota completa que hizo el dia...
Alessandra en la radio El viernes 10 de septiembre, Alessandra estuvo en el programa de radio "El Club de la Tarde", que se emite por Radio Mitre de la Argentina.   Todos los viernes, el programa conducido por Ernesto Tene...
Escuela para Maridos en Clarín de Argentina Les compartimos la cobertura que realizó el diario argentino Clarín sobre Escuela para Maridos, el nuevo show que conduce Alessandra junto con Alejandro Fantino por Fox Life.
LEE TAMBIÉN  Alessandra inicia su gira por Argentina!

Send this to a friend