10 ciudades, miles de aplausos: Alessandra finalizó su gira

Luego de recorrer diez localidades del territorio argentino nuestra querida sexóloga concluyó su tour de presentaciones de “Encuentros y Desencuentros”, su último y más reciente show. Miles de seguidores disfrutaron de sus conferencias en ciudades donde nunca antes se había presentado.

“Encuentros y Desencuentros” tuvo una convocatoria excelente que dejó al público satisfecho con lo aprendido y compartido en el teatro y, al mismo tiempo, con ganas de saber más.

Alessandra acercó sus tips, secretos y consejos en una propuesta íntima y divertida donde dio las claves para que el deseo perdure y las relaciones de pareja prosperen. Además tuvo oportunidad de conocer al público de manera directa y cercana, no solo durante el espectáculo, sino también en la firma de libros que realizaba al finalizar cada show.

Ya de regreso en Puerto Rico Alessandra prepara su agenda para programar una próxima visita. Cuándo será…? Los mantendremos informados!

alessa-city-center-2

 

Relacionados

Entrevista íntima a Alessandra: en La Nación ̵... Una entrevista interesantísima de nuestra sexóloga favorita en uno de los principales diarios de Argentina. http://www.lanacion.com.ar/1588872-alessandra-rampolla-soy-jodona-pero-no-siempre-soy...
“No existe el marido perfecto”, entrev... El periódico La Voz de Córdoba la entrevistó a Alessandra por su nuevo show Escuela para Maridos, que comparte con Alejandro Fantino.  
Entrevista de Alessandra en Entre Mujeres Entrevista íntima de Alessandra en el Suplemento Entre Mujeres del Diario Clarín (Argentina) , con la periodista María Laura Santillán. http://www.entremujeres.com/pareja-y-sexo/sexo/sexo-sexol...
LEE TAMBIÉN  Alessandra parte de Utilísima en el 2013
loading...
  • Andy

    Hola Alessandra, quería saber si ibas a tener más fechas en BsAs. El jueves 22 de nov no puedo y me encantaría ver tu espectáculo. Gracias, saludos.

  • Ricardo

    Hola Alessandra, pero que guapa !!!, hace mucho tiempo que la veía en un canal de Cosmo. Cuando vendrá a México?

Send this to a friend