Sé parte de ¡¿Y ahora qué digo?!

¡¿Y ahora qué digo?! es el nuevo libro de Alessandra, que nos ayudará a dar respuesta a esas preguntas un tanto incómodas sobre sexo, que suelen hacernos nuestros niños. Y queremos que festejes con nosotros, siendo parte de una nueva sección, una especie de Libro Virtual que iremos escribiendo  todos juntos en Universo Alessandra.

Y-ahora-que-digo

Aquí podrás dejar todas tus consultas, para que Alessandra te responda con el conocimiento, cariño,  sencillez y simpatía de siempre; para que a partir de ahora puedas ser parte activa en la construcción de una sexualidad sana, plena y feliz de tus hijos. Déjanos tu inquietud en http://www.universoalessandra.com/y-ahora-que-digo


Tags


  • viviana

    me parece super cómodo escucharte, eres muy divertida, me gusto la entrevista en que estuviste en el programa de susos.

  • Alexis Rebolledo

    Pues Leyendo Un Poco Sobre Ti, Se Puede Deir Que Eres La Mejor De Latinoamerica…

  • ana jaramillo

    me gusta tu manera de decirnos las cosas, respondes todas nuestras dudas sin necesidad de preguntarte… sabes lo que nos gusta!!! felicitaciones por lo que eres y haces…

  • SANDRA FORERO

    Me agrada la forma como tratas los temas; quiero informarme super bien pues tengo una bebe de 10 años, que esta cambiando rapidisimo y creo que se esta acercando el instante de hablar de este tema con ella.

  • Sena Virtual

    buenos dias acabo de enterarme de tu webblog y la verdad es que me parece muy bueno no sabia de mas personas interesadas en estos temas, aqui tienes un nuevo lector que seguira visitandote quincenalmente.

  • hostgator coupon code

    Great write-up, I am regular visitor of one’s web site, maintain up the nice operate, and It is going to be a regular visitor for a lengthy time.

Send this to a friend