Google Analytics

Registrate

AdZone 728

Alessandra Tu Sexóloga

Mi queridísima amiga María del Carmen González (mi roommate en Loyola) es la culpable de mi trabajo mediático.  En 2001, María del Carmen hacía los reportajes del tiempo en “Tu Mañana” de Tele Once (actual Univisión), Puerto Rico.  Sabiendo que yo estaba por regrear a vivir a Puerto Rico, me llamó un día a California queriendo saber si ya estaría de vuelta para el día de San Valentín, porque necesitaba un favor bieeeeeen grande.  J  Me dijo que la producción estaba buscando entrevistar a alguien respecto a temas de pareja, y que ella había pensado en mí.  Cuento largo corto, mi debut televisivo se dio el 14 de febrero de 2001 como a las 8:00 AM en los estudios de Tele Once.  Lo único que recuerdo bien es que me puse un lipstick rojo candela muy poco televisivo (jajajja) y que me sorprendió lo cómoda que me sentí una vez arrancó la entrevista (estaba tan nerviosa ANTES de comenzar, ¡que la noche antes ni siquiera pude dormir!).  Una vez terminamos, la productora general del programa vino a saludarme y me ofreció hacer una sección fija una vez por semana… y el resto es historia.

 

CONFIDENCIAS:

 

 

MIS LIBROS:

La publicación de mi primer libro, SEXO: Y ahora, ¿Qué Hago? fue uno de los más grandes logros de mi vida profesional. ¡Jamás hubiera pensado que publicaría un libro siendo aún tan joven! Recuerdo bien el proceso de hacer el libro, desde el primer contacto con mi editora hasta la entrega del documento final… pero creo que de alguna manera no me lo creía. La emoción que sentí cuando recibí el paquete con mis copias de primera edición es difícil de describir. Alegría, alivio, orgullo, satisfacción, miedo… todo junto a la vez.

La Diosa Erótica fue un libro que realmente tenía muchas ganas de escribir. Como sexóloga, el tema del placer sexual femenino me parecía sumamente importante. Pero más importante, como mujer, se me hacía que podía tener un diálogo muy íntimo con otras mujeres. Dicen que a los hijos se les quiere por igual. Por diferentes motivos, y teniendo cada cual un significado muy particular, me pasa lo mismo con mis libros.

Luego llegó un tercer libro: Sexo… ¡¿y ahora qué digo?! Ya me había dirigido a las mujeres con mi publicación anterior y ahora quería llegar a los padres. Quería ayudarlos para que pudieran conversar sobre sexo con sus hijos de una forma natural y fácil. Estoy convencida de que dar respuestas claras y adecuadas cada edad durante la infancia es importante para que nuestros hijos tengan una vida sexual plena en el futuro. ¡Espero haberlo logrado!

Juntos y revueltos, ¿para siempre? es el título de mi cuarto libro. En el mundo de hoy, cuando hablamos de las parejas, mantener un compromiso a largo plazo no es nada sencillo, ¡pero tampoco es imposible! Este libro es una invitación a la reflexión. Tenemos que reflexionar profundamente sobre nosotros mismos y sobre el otro, pensar dónde estamos y adónde queremos ir si lo que buscamos es construir un proyecto a largo plazo. ¡Porque el sexo no es todo en la pareja! Creo que la vida de a dos puede ser un desafío inspirador y divertido.

 

  • angie casanova

    holaaa

  • angie casanova

    quiero saber de sexualidad

  • Walter

    Quiero saber xq tengo erecciones de la nada,todo el tiempo con erecciones.

  • mario

    es normal querer tener sexo solo una vez por dia

Banner – UA Internas Newsite – ID 10

Buscar

UA Sidebar Right 1 – ID 14

Encuestas

¿Cuál es el color de lencería más sexy para una noche de pasión?

Ver Resultados

Ver más encuestas

Facebook

Twitter

Instagram

✨
Domingueando con @jeymammon ☀️
Buen día, queridos... ¡Lindo sábado para tod@s! ☀️
Con mis dos galanes de #EscuelaParaSuegras, los geniales @santidelmoro y @jeymammon. ✨
Con bajón de playita... extrañando y recordando. ❤️☀️
La semana pasada, con el genial @francodevitaoficial.
Follow me on Instagram

UA Sidebar Right 2 – ID 15