Google Analytics

Registrate

AdZone 728

header_MiMundo_CosasQueMeGustan

¡Buenos Aires querido, cálido y sabroso!

Como muchos de ustedes saben, recientemente estuve de visita en Buenos Aires, ¡una ciudad que me fascina! Fue un mes super agitado para mí, no sólo por el tan publicitado anuncio de mi divorcio, sino porque estuve a millón, hiper activa.
No hice muchas notas periodísticas; pero sí una producción fotográfica para la revista Elle, en la que me divertí muchísimo y quedé encantada con el equipo que trabajó las fotos. Tanto que no puedo esperar a ver la revista publicada. También aproveché para reunirme con amigos y hasta festejé  mi cumpleaños!

cumple-2_2-300x257 cumple-9

Pero el verdadero propósito de mi viaje a la capital argentina, fue para “encerrarme” a escribir mi nuevo libro, que editará Sudamericana. Está especialmente dedicado a los padres, para que aprendan a hablar de sexo con sus hijos. Mis largos y productivos días de escritura los pasé en un apartamento bien coqueto de Palermo. Una zona maravillosa de Buenos Aires porque está repleta de barcitos y restaurantes, a los que me iba con mi laptop en mano, para cambiar un poco el ambiente, mientras continuaba dándole forma al libro. Descubrí algunos lugarcitos encantadores y regresé a mis viejos clásicos. Aquí quiero compartirles mi lista de cafés y restaurantes favoritos. Algunos, no están en Palermo, pero me parecía injustos dejarlos por fuera.

Cafés y Bares:

  • Pani: es un café al mejor estilo “shabby-chic”, que me trasladó a la Provence francesa, super acogedor y coquetísimo!. Todo lo que pedí estaba riquísimo. Aunque ahí, como en todos los lugares a los que fui en Buenos Aires, tuve problemas con los huevos revueltos. A mí me gustan bien sequitos, y por más que los pedía así, nunca logré que los trajeran de otra forma que no fuera “babé” (como le dicen en Argentina, a los huevos un poquito crudos).
  • Bartola: otro cafecito muy especial. El pan siempre es caserito y super tentador. Y el capuchino divino! El ambiente está lleno de color y todo está  personalizado.. Como dato curioso, les cuento que los menús no están impresos, sino escritos  individualmente a mano.
  • Food Factory: fue mi primera oficina y podría decir que aquí empecé a gestar mi libro y a volverme adicta a los capuchinos. Tiene un estilo muy moderno y todos me atendieron con muchísimo cariño.  Algunas de las mesitas están puestas en la acera, y ésas eran mis favoritas. Cuando me cansaba de escribir, me distraía viendo a la gente pasar, lo que en Buenos Aires es todo un espectáculo: las mujeres son super elegantes y los hombres muy atractivos. Cool!
  • Oui-oui: un clásico del barrio de Palermo, y según me contaron está muy de moda. También tiene ese estilo casero, que hace que te sientas en la cocina de tu casa, por lo acogedor del lugar y lo generoso de las porciones. Fui un domingo de brunch y me pedí un croque Monsieur, que era simplemente gigantesco!

Restaurantes.

  • Tegui: es nuevo y está super, super de moda. Y realmente tiene con qué, porque la comida es espectacular. Cuando llegas al lugar, si no te avisan, te cuesta adivinar que ahí funciona un restaurante, porque luce como una pared repleta de grafitis. Por eso te tienen que dar bien la dirección o debes ir acompañado con alguien que sepa.  Yo fui primero a cenar y pude compartir “la movida nocturna”. ¡Super chic! Después fui a almorzar con mis editores de Sudamericana, así que pude probar otros platos. ¡Uno más especial que otro! Hiper recomendable, pero si quieres ir, ten  la precaución de reservar previamente.
  • Crizia: me encanta el look de este restaurante: tiene unos techos altísimos, que te dan una sensación de libertad y amplitud. Cualquier cosa que pidas sabe de maravillas, y los tragos son “lo más”. Yo recomiendo firmemente las margaritas.
  • Sottovoce: es un clásico de Buenos Aires, al que siempre voy cada vez que vengo a la ciudad. Está enclavado en el elegantísimo barrio de la Recoleta,  que hace que el simple hecho de ir hasta allá, se convierta en un paseo imperdible. Su especialidad son las pastas italianas, de calidad mundial! Yo les consejo que se pidan los Fusilli Sottovoce, super sencillos, pero con todo el encanto y el sabor de los ingredientes nobles: tomate, albahaca, orégano, aceite de oliva, ajo y queso parmigiano. Hay dos Sottovoces en la ciudad, el de Recoleta como les conté, y otro enclavado en el modernísimo barrio de Puerto Madero. ¿Qué prefiero yo? ¡La tradición de Recoleta!
  • La Cabrera: la carne argentina en Argentina es riquísima donde te la pidas, pero en este restaurante es superior!  Siempre te traen una picadita antes de tu plato principal, que apenas te deja espacio para comer lo que ordenaste. Yo siempre pido sencillito: lomo con puré de papás y un buen vinito tinto.
  • Filo: está en el propio centro de Buenos Aires, y “tiene toda la onda”, como dicen los porteños. ¿Qué vas a comer cuando vayas a Filo? Pizza!!! Ésta gente ha hecho de la pizza a la piedra un verdadero arte. Como ya se habrán dado cuenta, mis gustos son cien por ciento sencillos, así que siempre me pido una modesta pizza margarita, pero que sabe a gloria!
  • Gabriel

    Hermosa…no sabia que estabas por Palermo…es mas te conoci hace poco, recomendada por una amiga mia, ya que una ves le hice una pregunta a ella media incomoda sobre mi primera experiencia de un beso negro, pero a mi por parte de una chica..fue extraño, me sorprendio y me gusto, al principio me inquieto un poco pero bueno, ella lo hizo de la nada de repente y jamas lo habia hecho antes, yo a ella si siempre y me encanta pero jamas me lo hizo a mi, me jodia por mi cola, pero apenas me la tocaba, bueno la experiencia de como fue es rara jaja algun dia te la contare besos y estas preciosaa…cuidate, besitoss

  • valeria

    hola, querida y tan admirada alessandra, yo soy de la provincia de santa fe , ciudad de rosario , ojala ademas de esas delicias argentinas que has probado en tu viaje , conozcas el mate…es un compañero muy comun que se presentan en casi todas las reuniones entre amigos…es una costumbre muy gauchezca y simpaticona…yo siempre digo que cada ate guarda su secreto , porque escucha todo lo que se habla en las mateadas , imperdible!!!!!

  • Nancy

    Hola Alessandra que bueno que estes escribiendo un libro para ayudarnos a nosotros los padres a hablar de sexo con nuestros hijos. Es algo que todavia no me toca porque mis hijos son pequeños todavia. Pero…el tiempo pasa rapido y me preocupa el tema porque no se por donde empezar. Espero que ahora que estas haciendo el programa en Uruguay tambien puedas disfrutar de lo lindo de este Paisito. Besos y esperamos pronto el lanzamiento de ese libro.

  • moises loyo de la rosa

    Hola bellisima, gracias por volver a aparecer, pero, cuando te volveremos a ver en television en Mexico??? actualmente solo tu excomplice y tambien guapisima compañera; Edith Serrano tiene un pequeño espaciio, pero Tu, cuando vuelves??

  • Mariana

    Hola Alessandra. Soy Mariana y tengo 18 años. Estoy a punto de tener que eleir una carrera universitaria , pero a mi me gustaria ser sexologa, y no encuentro en ningun lado que es lo que tengo que estudiar para serlo.
    Me encantaria que si pudieras decirme que es lo que hay que estudiar para serlo.
    Miro todos tus programas, leo tus libros, soy una gran fan tuya :)
    si me pudieras brindar esa informacion, seria super feliz .
    Miles de gracias.

Banner – UA Internas Newsite – ID 10

Buscar

UA Sidebar Right 1 – ID 14

Encuestas

¿Cuál es el color de lencería más sexy para una noche de pasión?

Ver Resultados

Ver más encuestas

Facebook

Twitter

Instagram

✨
Domingueando con @jeymammon ☀️
Buen día, queridos... ¡Lindo sábado para tod@s! ☀️
Con mis dos galanes de #EscuelaParaSuegras, los geniales @santidelmoro y @jeymammon. ✨
Con bajón de playita... extrañando y recordando. ❤️☀️
La semana pasada, con el genial @francodevitaoficial.
Follow me on Instagram

UA Sidebar Right 2 – ID 15