Google Analytics

Registrate

AdZone 728

Ponte en forma
Varias firmas de moda se negaron a vestir a Graham para el reportaje de Vogue del número de enero de 2017. Ph. Patrick Demarchelier

Ashley Graham: de modelo curvy a top y role model

Chica de tapa de Vogue UK en enero y del número de trajes de baño de Sports Illustrated del año pasado, esta ...

Consta de 3 sesiones, una por mes, y el tratamiento es ambulatorio. Ph. Shutterstock

Recupera tu vida sexual con este nuevo tratamiento

Se llama Femilift y se recomienda tanto para las mujeres que sienten molestias e incluso dolor durante la penetración por falta de ...

La intervención es indolora y puedes seguir con tu rutina diaria. Ph. Shutterstock

La solución para la incontinencia urinaria

Es un problema que afecta a muchas mujeres, pero hoy día se puede tratar con láser y eliminar así todos sus síntomas En ...

Intenta encontrar momentos para hacer cosas placenteras. Shutterstock

Seis tips para evitar el estrés a fin de año

Eventos sociales, laborales, presentes que comprar… la lista de cosas por hacer es súper extensa en esta época, ¿o no? Aquí les ...

Las mujeres tenemos que aceptar este maravilloso órgano tal como es. Ph The Great Wall of Vagina

El gran muro de… ¡la vagina!

Jamie McCartney, escultor inglés, realizó un mural en el que plasmó 400 vaginas. ¿Su objetivo? Terminar con la falsa percepción de que ...

El té verde es un poderoso agente antioxidante. Se recomienda beber una taza tres veces al día. Ph. Shutterstock

Alimentos antioxidantes: para estar súper protegidos

Cuántas veces habremos escuchado decir que los antioxidantes retrasan el envejecimiento celular, ¿pero esto qué quiere decir? Que son sustancias capaces de ...

Ashley Graham: de modelo curvy a top y role model

1

Recupera tu vida sexual con este nuevo tratamiento

2

La solución para la incontinencia urinaria

3

Seis tips para evitar el estrés a fin de año

4

El gran muro de… ¡la vagina!

5

Alimentos antioxidantes: para estar súper protegidos

6

Recupera tu vida sexual con este nuevo tratamiento

Se llama Femilift y se recomienda tanto para las mujeres que sienten molestias e incluso dolor durante la penetración por falta de lubricación como para las que padecen incontinencia urinaria. Conócelo aquí. 

Consta de 3 sesiones, una por mes, y el tratamiento es ambulatorio. Ph. Shutterstock

Consta de 3 sesiones, una por mes, y el tratamiento es ambulatorio. Ph. Shutterstock

 

Muchas lectoras de Universo Alessandra manifestaron su curiosidad por este nuevo tratamiento láser que promete poner fin problemas que afectan a gran parte de las mujeres, como la incontinencia urinaria, la falta de lubricación vaginal y la pérdida de tensión de los labios de la vulva. La Dra. Laura Alfie, directora médica de Clínica Dermatológica y Estética (Clider) en Argentina, responde las dudas y explica qué es Femilift.  Las invitamos a que ustedes también compartan aquí sus consultas.

Graciela de Perú

Llevo 20 años felizmente casada, me agrada estar sexualmente con mi esposo, pero desde que entré en la menopausia siento que la lubricación es menor, tengo molestias y dolor durante las relaciones, a pesar de usar lubricantes. En el último tiempo, por temor al dolor y por inseguridad, estoy evitando los encuentros íntimos y eso nos provoca mucho malestar. ¿Hay algo que me pueda ayudar?

Karina de Argentina

Tengo 35 años y hace 3 tuve una hija – a la que adoro- de alto peso al nacer. Desde ese momento, si bien disfruto de las relaciones sexuales con mi esposo, la sensibilidad ya no es la misma que antes y, como si esto fuera poco, siento que tengo algunas fugas de orina por lo que debo usar paños para quedarme tranquila.

Elizabeth de Paraguay

Hola, tengo 48 años 2 hijos. En el último tiempo siento que no me lubrico como antes durante las relaciones íntimas. Mis labios mayores los veo menos tensos y eso me acompleja. ¿Qué puedo hacer?

Patricia de Argentina

Hola, tengo 42 años, 3 hijos y toda la vida disfruté plenamente de la sexualidad con mi esposo; soy una mujer multi orgásmica. Hace 2 años me operaron de cáncer mamario. Afortunadamente todos los estudios posteriores de dieron bien. Estoy tomando medicación desde la operación por los próximos 3 años. Tengo la misma sintomatología que una mujer menopaúsica; siento dolor durante el coito por falta de lubricación, pero no puedo recibir hormonas. ¿Qué hago?

Si bien los casos que presentamos más arriba pueden ser diferentes, las consecuencias son las mismas: todas estas mujeres sienten molestias durante el coito, incluso dolor, lo que despierta en ellas cierta inseguridad, hay una pérdida del disfrute sexual y hasta puede generar malestar en la pareja. Hay quienes pueden experimentar pérdidas de orina al momento de hacer alguna actividad que requiere un pequeño esfuerzo, como bailar, correr o saltar. Aunque a veces un ataque de risa puede ser suficiente.

La lubricación vaginal es clave durante las relaciones sexuales para no sentir ni molestias, ni dolor, pero a medida que la mujer se va acercando a la menopausia, o a causa de algún tipo de medicación, se produce una caída de los niveles hormonales. Eso se refleja en la condición de la vagina, cuya mucosa se vuelve delgada y pierde lubricación. Además, con el paso de los años, los partos y otras condiciones que modifican nuestro cuerpo, los labios mayores de la vulva pierden turgencia y, consecuentemente, los orgasmos no se sienten con tanta intensidad. Entonces, ¿qué hacer para recuperar el disfrute sexual?

Si bien en algunas oportunidades el ginecólogo puede recomendar el uso de óvulos o parches con estrógenos en forma local para mejorar la mucosa vaginal, no siempre es suficiente. Mientras que los lubricantes artificiales que se utilizan, en el 45 por ciento de los casos, no consiguen lubricar bien la zona, ni mantener la lubricación hasta el final del coito. Sin embargo, existe un nuevo tratamiento láser, indoloro, efectivo y seguro, que se llama Femilift capaz de formar nuevamente el colágeno perdido en la zona vaginal; mejorar en un 90 por ciento la lubricación y el PH vaginal, disminuyendo la posibilidad de picazón e infecciones recurrentes; tensar nuevamente los labios de la vagina; reducir el diámetro vaginal sin perder elasticidad y poner fin a la incontinencia urinaria. Además, el médico italiano P. Scollo, reconocido especialista en cáncer de mama, recomienda este tratamiento en sus trabajos científicos para mejorar la calidad de vida de las pacientes.

Consta de tres sesiones; una por mes, y no es necesario suspender las actividades cotidianas, porque es un tratamiento ambulatorio. Aprobado por la FDA, está diseñado para ser aplicado en forma endo vaginal como si fuera una ecografía ginecológica, y se adapta a las necesidades de cada mujer; es algo así como un vestido a medida para cada una de nosotras. Pacientes que lo realizaron reportaron que sintieron mejoras considerables en su vida sexual,  que mejoró su respuesta orgásmica y que la incontinencia urinaria se terminó. De todas maneras, siempre insisto en que consulten primero con su ginecólogo para evaluar el caso en toda su especificidad.

Dra. Laura Alfie

M.N 56037

www.femiliftargentina.com

consultas@clider.com.ar

Tel: 54-11 4798-1759

 

Banner – UA Internas Newsite – ID 10

Buscar

AdSense Right 1

Encuestas

¿Qué lugar ocupa la belleza en tu vida?

Ver Resultados

Ver más encuestas

Instagram

¡Feliz día de San Valentin! ❤ #loveisallyouneed
Les presento a mi nueva sobrina canina, la hermosa Sienna. ✨
Sábado de cafecito y sabrosura en casa de mis papás. ☕️☀️
Lola Milagros Rampolla Saavedra.
❤ #amor #banksy
Despidiendo una tarde hermosa de invierno caribeño en mi lugar frente al mar.
#EscuelaParaSuegras
¡NUEVA SERIE!
Hoy, despertando feliz en casa con mi chiquita Lola Milagros. ☀️
Gmorning! ☀️ MUY feliz lunes para tod@s... ¡A brillar! ✨
Follow me on Instagram

AdSense Right 2