¿Tienes eventos de fin de año? ¡Mira estos cinco looks!

Un look moderno, con aire vintage

Se acerca fin de año y el calendario social y laboral nos marca algún que otro evento por delante, y LA pregunta se renueva: ¿Qué lucir para estas ocasiones?

Generalmente no se trata de una fiesta, vamos luego del trabajo y queremos estar cómodas para poder socializar, pero sin perder la elegancia. Teniendo eso en cuenta, les compartimos cinco looks, algunos para el hemisferio norte y otros para el sur, que se adaptan perfectamente para una tarde/noche de cocktail.

 

Vestido, una apuesta segura

Una opción cómoda y elegante

Una opción cómoda y elegante

Sin dudas, una de las apuestas más seguras para un cocktail after work es un vestido corto. Tanto en invierno como verano, luciremos elegantes y estaremos a la altura del evento. Tipo Channel, de cuero, camisero, liso o estampado, lo podemos llevar con una chaqueta, un blazer o un saco. Con tacones, botas o flat shoes; ¡las variantes son infinitas!

 

La minifalda

 

Un look moderno, con aire vintage

Un look moderno, con aire vintage

La prenda que revolucionó el siglo XX regresa a materiales clásicos para lograr un look moderno pero con cierto aire vintage. De tweed, brocato  o cuero lograremos un estilo sofisticado al combinarla con una blusa o camisa blanca. Mientras que la última tendencia es llevarla con un sweater bien delicado y una gargantilla imponente on top, para realzar el outfit.

 

El pantalón tiene el visto bueno

Acompáñalos con unos tacones, ¡y estás lista para ir de copas!

Acompáñalos con unos tacones, ¡y estás lista para ir de copas!

Si eres una defensora del pantalón largo, la buena noticia es que la etiqueta para los cocktails se ha vuelto mucho más flexible y puedes lograr un look elegante sin recurrir ni a la falda ni al vestido. Hay una cantidad de materiales que puedes elegir, con o sin estampas y de cortes clásicos a súper modernos. Con tacones, una blusa y accesorios tienes un look perfecto para ir a trabajar como para ir de copas.

LEE TAMBIÉN  La moda tiene que ser para todos!

 

De negro, un clásico

Un color que se adapta para el día como para la noche

Un color que se adapta para el día como para la noche

Cuando de colores se trata, el negro le sienta bien a la mayoría de las mujeres y se adapta tanto para el día como para la noche. Pero a veces nos aburre vestirnos de negro o sentimos que nos suma años. En vestidos, faldas o trajes una recomendación es romper el monocromo con los accesorios para ganar en frescura. Zapatos o bolsas en tonos shocking o animal print son dos buenas variantes. Para las más osadas, un saco súper colorido o estampado es otra combinación posible.

 

Total look

Es la última tendencia, ¡pero hay que atreverse!

Es la última tendencia, ¡pero hay que atreverse!

Si buscas destacarte y marcar tendencia, con un total look seguramente robes todas las miradas. Por lo general, lo vemos en conjuntos de saco y pantalón, con estampas florales, tropicales e incluso animal print. También están las monoprendas o una versión más veraniega del traje que es el saco combinado con shorts. Con una t-shirt blanca lograrás un look más divertido y casual.

 

 ¿Qué look te gusta más? ¿Qué lucirías para un cocktail?

 

 

 

Relacionados

Día de spa… ¡En casa! Arma tu propio spa en casa y dedícale unas horas a tu bienestar. Una invitación para embellecerte y entregarte al relax. ¿Sueñas con disfrutar de un día de spa? Apaga los teléfonos, olvídate de che...
Recetas caseras para reducir las ojeras Aunque no tienen una solución definitiva, podemos combatir esas manchas amoratadas que nos opacan la mirada gracias a varios remedios homemade.  Pero debemos acompañarlos con un estilo de vida saludab...
Ashley Graham: de modelo curvy a top y role model Chica de tapa de Vogue UK en enero y del número de trajes de baño de Sports Illustrated del año pasado, esta bella e inteligente mujer reivindica las curvas y la diversidad de los cuerpos Varias f...
loading...

Send this to a friend