Tendencias de moda verano 2013: un mundo de sensaciones

Los diseñadores de las marcas más prestigiosas del mundo presentaron sus colecciones de temporada en las pasarelas.

Looks imperdibles, colores shocking, plataformas, sandalias y ballerinas. Vuelven los lunares y las rayas. Accesorios vintage y prendas denim. Elige tu propio estilo para verte más femenina que nunca.

¿Cuáles son tus favoritos? ¿Te animas al shock de colores o te mantienes fiel al look clásico? Comparte tus comentarios con Universo Alessandra. ¡Nos encantará recibirlos!

Relacionados

Cinco (malos) hábitos que suman años El abuso de los smartphones, una vida sedentaria y la imposibilidad de poder realizarnos profesional y personalmente hacen que envejezcamos más rápidamente Pasados los 30, no hay mascarilla ni det...
Tips para elegir un swimwear que destaque tu figur... Mira estos tips para elegir el bañador que mejor se adapte a la silueta natural de tu cuerpo    Ph. Polyvore. ¿Tienes vacaciones en mente? Si es así, y tu destino es la playa, ya...
Los mejores looks de Alessandra en 2014 Mira esta selección de los looks más glamourosos que Alessandra lució en 2014. ¿Cuál te gusta más?   ¿Cuál es el look de Alessandra que más te gustó? Contanos!!!
LEE TAMBIÉN  Cómo evitar las manchas en la piel del rostro

Send this to a friend