Tendencias 2017

Chaqueta en denim bordada. Ph. Pinterest

El Pantone del año, las chanclas y los looks urbanos son algunas de las cosas que marcan tendencia este año

¿Cómo se imaginaban la moda en 2020 allá por los 90? ¿Trajes espaciales como los de los Supersónicos y cabelleras plateadas? ¿En cambio no les parece que la moda que vemos hoy ya la vivieron? La mayoría de las tendencias para este año son un revival de los 80 y de algunas otras cosas que regresan, pero renovadas.

Los 80 en clave kitsch. Sudaderas y t-shirts con logos de diferentes marcas y productos en la pechera. Esta vez lo hizo Marc Jacobs en su desfile, al presentar sudaderas y t-shirts con el logo de MTV. Además de zapatillas, totes y backpacks intervenidas con apliques, bordados y hasta pintadas a mano. Moschino es otra casa que apuesta por la misma tendencia; sudaderas y T-shirts con el logo de la marca impreso en la pechera.

Denim con parches, aplicaciones y bordados. Pantalones, chaquetas y camisas adornadas con parches, aplicaciones y bordados; otro gran regreso. Incluso, pueden comprar los parches por separado y pegarlos a la prenda.  El customizado es el nuevo must.

Greenery: el Pantone del año. Nuevos comienzos. Eso simboliza el Pantone 15-0343 elegido como el color de 2017. Es un tono de verde que evoca los primeros días de la primavera, cuando la naturaleza revive y se renueva.  Además, expresa la necesidad de la gente, que vive inmersa en el mundo moderno, de reconectar con la naturaleza. Expresa el humor y la actitud de un momento particular. En el día a día, verán cada vez más este color en la planificación urbana, la arquitectura, la decoración y el diseño.

Nuevos inicios, vida, naturaleza; Greenery es el color Pantone del año. Ph. pantone.com

Nuevos inicios, vida, naturaleza; Greenery es el color Pantone del año. Ph. pantone.com

 

Con onda urbana. Marcas como Supreme, Thrasher, Mr. Completely y Petals and Peakocks son las que mandan cuando se trata de moda urbana con toques deportivos. Los máximos exponentes del R&B, como Rihanna y The Weeknd, son los que han popularizado esta tendencia, antes asociada a comunidades cerradas, y la han llevado a la calle.

 

Chanclas. Especialmente para los hombres. ¿Se animarán? Casas de lujo como Louis Vuitton y Prada presentaron sus versiones en sus desfiles primavera-verano 2017. Moschino también tiene su versión.

Sólo para hombres. ¿Se animarán a las chanclas? Ph. moschino.com

Sólo para hombres. ¿Se animarán a las chanclas? Ph. moschino.com

 

Clásicos que se renuevan. Prepárense para rescatar del fondo del placard el abrigo de plumas, la bandolera –aunque ahora se lleva a la altura de las costillas- y los pendientes súper largos y exagerados –pero ponte sólo uno-.

 

¿Qué te parecen las tendencias para este año?

Relacionados

Bolsos con forma de vulva, la última tendencia Una joven diseñadora de moda estadounidense creó una línea de accesorios que se llama Pussy Pouch y se inspira en la vagina Todo comenzó una mañana en la que la diseñadora estadounidense Rachel Fei...
Elige tu look para San Valentín Para que en este San Valentín seas una diosa al rojo vivo, te compartimos esta selección de prendas inspirada en el Día de los Enamorados.   Una salida especial, una comida romántica en casa o una ...
Sporty chic: casual, elegante, ¡y súper confortabl... Las prendas deportivas están a la orden del día y se cuelan en nuestro vestuario para lograr looks urbanos, modernos, cómodos y, a su vez, sofisticados y femeninos. Compartimos algunos tips para lleva...
  • Joa

    Dolores con ciertas posiciones

Send this to a friend