Google Analytics

Registrate

AdZone 728

Header

header_EstarBien_moda
El limón es ideal para blanquear las uñas. Ph. Shutterstock

Trucos caseros para mantener tus uñas impecables

Con solo unos pequeños cuidados lograrás que recobren su color natural y evitarás que se pongan amarillas   No hay nada más sexy que ...

Pasados los 30, no hay mascarilla ni detox que pueda disimular los efectos  de una noche de excesos. Ph. Shutterstock

Cinco (malos) hábitos que suman años

El abuso de los smartphones, una vida sedentaria y la imposibilidad de poder realizarnos profesional y personalmente hacen que envejezcamos más rápidamente   Si ...

Lily Rose Depp se robó todas las fotos en el desfile de Chanel. La it girl fue una de las primeras en adoptar esta tendencia. Ph. E online

El regreso de los chokers

De terciopelo, tipo tatuaje, con dijes o camafeos, las gargantillas hacen su gran comeback. Mira cómo las llevan las celebridades y escoge ...

Con pequeños recuados o cambios de hábito podemos evitar la aparición de manchas. Ph. Shutterstock

Cómo evitar las manchas en la piel del rostro

Conozcan aquí cuáles son las causas más comunes que producen su aparición   ¿Qué mujer no sueña con una piel de porcelana? Si bien ...

Un corte de pelo para cada tipo de rostro

¡Encuentra el tuyo! Cada temporada se impone un nuevo corte de pelo; bob, melena midi, pixie… Pero por muy de moda que esté ...

Diferentes outfits para Alessandra, ¿cuál te gusta más?

Te mostramos algunos de los looks que Alessandra lució ya sea para un photoshoot, grabar su programa o hacer alguna entrevista. ¿Qué ...

Trucos caseros para mantener tus uñas impecables

1

Cinco (malos) hábitos que suman años

2

El regreso de los chokers

3

Cómo evitar las manchas en la piel del rostro

4

Un corte de pelo para cada tipo de rostro

5

Diferentes outfits para Alessandra, ¿cuál te gusta más?

6

Recetas caseras para reducir las ojeras

Aunque no tienen una solución definitiva, podemos combatir esas manchas amoratadas que nos opacan la mirada gracias a varios remedios homemade.  Pero debemos acompañarlos con un estilo de vida saludable, ¡y algún que otro producto de cosmética!

Las rodajas de pepino o de kiwi ayudan a reducir las ojeras y disminuir la hinchazón

Las rodajas de pepino o de kiwi ayudan a reducir las ojeras y disminuir la hinchazón

Las ojeras suelen ser hereditarias y se manifiestan con ese color amoratado tan propio e incluso con hinchazón. Generalmente su origen radica en la mala circulación de los capilares sanguíneos que rodean la zona de los ojos. Tanto el cansancio, el estrés, el paso de los años como también una mala alimentación acentúan su presencia.

Para las que padecemos de ojeras, el corrector y el iluminador son nuestros mejores amigos. Si bien un buen maquillaje es necesario, también se puede complementar con otros tratamientos que podemos realizar desde casa sin tener que gastar un centavo, y que nos van a ayudar a lucir una mirada más descansada. El frío es la clave de todas estas recetas caseras.

Bolsitas de té. Ya sea de manzanilla o menta, tomamos  las bolsitas de té usadas y las ponemos a enfriar en la nevera. Luego, las colocamos sobre los ojos y nos relajamos unos 20 a 30 minutos. Esto nos ayudará a desinflamar la zona. Otra manera de hacerlo es preparar la infusión, enfriarla en la nevera y luego aplicarla con algodones.

La mascarilla de pepinos. Es un clásico que vemos en las películas, ¡y funciona! Otorga frescura a la mirada y reduce las ojeras. Cortamos dos rodajas bien finas de pepino y las colocamos sobre los ojos durante aproximadamente media hora. No hay que olvidarse de cambiarlas cuando ya no estén frías. Luego, enjuagamos con agua también fría. Si no tienen pepino, pueden probar con dos rodajas de kiwi, ¡lograrán los mismos resultados!

Pulpa de fresa y patata rayada. Realizamos una especia de puré de fresas, lo enfriamos, aplicamos  en la zona durante 30 minutos y así se reducirá la hinchazón.  Si les resulta más sencillo, pueden sustituirlo por una patata rayada. Sólo hay que envolverla en una tela fina y aplicarla en los ojos también durante media hora.

Y a no olvidarnos de…

Estimular la zona. Cada vez que apliquemos la crema hidratante o la del contorno de ojos, o incluso el corrector, hay que hacerlo mediante unos leves golpecitos. Esto ayudará a mejorar la circulación sanguínea de los vasos capilares y así se reducirán las manchas.

 Asegurarse un buen descanso. Debemos  dormir entre 7 y 8 horas. Dormir boca arriba ayudará a la mejor circulación en la zona de  los capilares y hay que respirar por la nariz; eso nos garantizará un mayor descanso.

Una buena alimentación. Evitemos el exceso de cafeína y de alcohol. Intercambiémoslos por  jugos de fruta, incluyamos verduras en la dieta y bebamos 2 litros de agua al día para contar con una buena hidratación. Esto mejorará el aspecto de nuestra piel en general.

Realizar ejercicio físico. El ejercicio, especialmente el aeróbico, oxigena nuestro cuerpo y estimula la circulación. ¡Hagan la prueba! Fíjense cómo luce el rostro antes y después de tomar una clase de gimnasia.

Un consejo: lleven siempre en la cartera esas aguas termales a bolilla, que son un tratamiento especial para las ojeras –las consiguen en cualquier tienda de cosmética-. No solo mejoran el aspecto, sino que se sentirán más descansadas porque son súper refrescantes.

 

¿Tienes ojeras? ¿Cuáles son tus trucos para combatirlas?

Banner – UA Internas Newsite – ID 10

Buscar

UA Sidebar Right 1 – ID 14

Encuestas

¿Cuál es el color de lencería más sexy para una noche de pasión?

Ver Resultados

Ver más encuestas

Facebook

Twitter

Instagram

Buen día, queridos... ¡Lindo sábado para tod@s! ☀️
Con bajón de playita... extrañando y recordando. ❤️☀️
¡Feliz cumpleaños Lola Milagros!
Hace unos días, en el set de #EscuelaParaSuegras con mi querida amiga y productora @verohernandez76.
¡Feliz domingo! ☀️
Con mis dos galanes de #EscuelaParaSuegras, los geniales @santidelmoro y @jeymammon. ✨
Follow me on Instagram

UA Sidebar Right 2 – ID 15