La monoprenda llegó para quedarse

Si vas a elegir un jumpsuit, la elección más segura es uno liso para que estilice tu figura. Ph. Pinterest

Estiliza la figura, es elegante y puedes encontrar diseños súper variados. Corta o larga, lisa o con estampa, con o sin mangas, te damos varios tips para que encuentres el modelo que te sienta mejor y lo lleves adecuadamente. 

Si vas a elegir un jumpsuit, la elección más segura es uno liso para que estilice tu figura. Ph. Pinterest

Si prefieres un jumpsuit, la elección más segura es uno liso para que estilice tu figura. Ph. Pinterest

 

Monos, monoprendas, enterizos son algunos de los nombres que recibe esta maravillosa prenda que, luego de varios años en el olvido, regresó, ¡y para quedarse! Largos o cortos, lisos o con estampas, escotados o cerrados, con o sin mangas, con la espalda descubierta o no, en clave formal o casual son algunas de las variantes que admite. Si bien existe la creencia popular de que hay que ser súper delgada para llevar uno de estos,  la realidad es que si sabes elegir el modelo que mejor te sienta puede convertirse en uno de tus ítems favoritos ya que estiliza mucho la figura y es muy elegante. Presta atención a los siguientes tips para lograr el look perfecto:

  •  ¿Jumpsuits o rompers? Mientras que los jumpsuits cubren todo el largo de las piernas, los rompers las dejan al descubierto. Si eres de estatura baja, con estos últimos, al lucir las piernas, te verás más estilizada.
  •  ¡Cuidado con las estampas! Evita los jumpsuits con grandes diseños -¡salvo que tengas una figura privilegiada!-, ya que te verás mucho más grande de lo que realmente eres. En cambio, puedes llevar tranquilamente un romper estampado. No se producirá el mismo efecto porque estos sólo cubren una pequeña parte de tu cuerpo, más aún si es escotado o sin mangas.
  • En caso de que lleves un jumpsuit con grandes estampas, puedes recurrir a un blazer o alguna prenda en denim o cuero, como un chaleco o una chaqueta, para contrarrestar ese efecto mencionado anteriormente.
  • Usa accesorios para cortar la monocromía. Un cinturón en un tono que se destaque, tacones con algún diseño en particular o un clutch original son algunas opciones.
  • ¡Con tacones te verás mucho mejor! Especialmente si vas a llevar un jumpsuit.
LEE TAMBIÉN  Tendencias de moda verano 2013: un mundo de sensaciones

Así la llevan las celebrities 

La cantante Taylor Swift sorprendió a todos con un jumpsuit súper sexy de Balmain en la última entrega de los Billboard Awards. En cambio a JLo, que la favorece mucho mostrar sus esculpidas piernas, la hemos visto en varias ocasiones con rompers tanto para looks formales como informales. Mira aquí cuáles son las celebrities que se suman a la tendencia de la monoprenda y cómo la llevan:

Relacionados

Diferentes outfits para Alessandra, ¿cuál te gusta... Te mostramos algunos de los looks que Alessandra lució ya sea para un photoshoot, grabar su programa o hacer alguna entrevista. ¿Qué te parecen? ¿Cuál te gusta más? Total black   Súper ...
Piernas sexys, LA tendencia en la red carpet Celebrities como Blake Lively, Lea Michelle y Rosie Huntington-Whiteley lucieron vestidos súper sexys en la Gala del MET y en el Festival de Cannes. Con vertiginosos cortes, dejaron a la vista  sus es...
Pelo: los looks de la temporada ¿French bun o half-up bun? Un recogido que permanece vigente a través del tiempo y un semi recogido que se está convirtiendo en el elegido por las celebrities. ¿Cuál te gusta más? Las celebrities s...
loading...

Send this to a friend