Alessa cover-girl!!!

Alessandra hizo realidad el sueño de toda chica!!! Este mes de Junio es la portada de la edición argentina de revista la Elle. Super cool!

La idea de la nota es demostrar que las mujeres con curvas también son  fashion, bellas y atractivas. Por eso, Alessandra hizo una sesión fotográfica que la muestra con diferentes looks: vanguardista, casual, elegante y ultra sexy! Un número para no perdernos, ya que hay tips de moda para todas, en todos  los gustos y tamaños.

Relacionados

Trucos para un cabello sano y reluciente Todas las mujeres deseamos lucir un cabello espléndido y con el paso del tiempo es preciso intensificar los cuidados capilares. ¿Cómo mantenerlo radiante? El cabello es un ícono de la sensualidad f...
La belleza se encuentra en la diversidad El Atlas de la Belleza es el proyecto fotográfico de Mihaela Norac, fotógrafa romana que viaja por el mundo retratando a mujeres de diferentes países y etnias Mihaela Noroc es una fotógrafa rumana ...
Los mejores looks de Alessandra en 2014 Mira esta selección de los looks más glamourosos que Alessandra lució en 2014. ¿Cuál te gusta más?   ¿Cuál es el look de Alessandra que más te gustó? Contanos!!!
LEE TAMBIÉN  Tendencias de moda verano 2013: un mundo de sensaciones
loading...
  • Valeria

    “…la idea de la nota es demostrar que las mujeres con curvas también son fashion, bellas y atractivas.” Me gusta mucho Alessandra, pero siento que ella no hubiera sido portada de la revista, si no tuviera el cambio que tiene. Es muy hermosa, siempre lo fue…amada y querida por todos, pero ahora parece “que a amaran más” por cómo se ve…

  • Anto

    hola!!!! me encantaria saber como puedo hacer para comunicarme con analia gonzales quien la asesoro con su look cuando estuvo de susana. y que marcas de ropa usa alessandra!!!! porq me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…..muchas gracias…estas muy diosa!!!!

  • Florencia

    Me encanta esta portada! Toda una modelo! Creo que es una carrera que deberias tener en cuenta de forma paralela a la que ya tienes! Te ves fabulosa.

Send this to a friend