Alessa cover-girl!!!

Alessandra hizo realidad el sueño de toda chica!!! Este mes de Junio es la portada de la edición argentina de revista la Elle. Super cool!

La idea de la nota es demostrar que las mujeres con curvas también son  fashion, bellas y atractivas. Por eso, Alessandra hizo una sesión fotográfica que la muestra con diferentes looks: vanguardista, casual, elegante y ultra sexy! Un número para no perdernos, ya que hay tips de moda para todas, en todos  los gustos y tamaños.

Relacionados

La Dolce Vita en “Quiero un cambio” Look inspirado por Sophia Loren, pero con mi "Alessa twist", jeje… le pedí a Lu que me recogiera el pelo para hacerlo ver más corto y crear un bob ondulado a la barbilla.  Marina se encargó de crear u...
Cómo escoger los jeans perfectos El denim nos sienta bien tanto de día como de noche, y es una de esas prendas que ocupan un lugar protagónico en nuestro guardarropa, ¿pero qué debemos tener en cuenta para dar con el par ideal? &n...
El calzado deportivo toma las calles Es cómodo, más accesible que los tacones y las botas, hay modelos para verano como para invierno.  No te pierdas esta selección de los mejores looks y tips para llevarlo del día a la noche.   Si bi...
LEE TAMBIÉN  Secretos de Alessa: maquillaje de "¡primeros auxilios!"
loading...
  • Valeria

    “…la idea de la nota es demostrar que las mujeres con curvas también son fashion, bellas y atractivas.” Me gusta mucho Alessandra, pero siento que ella no hubiera sido portada de la revista, si no tuviera el cambio que tiene. Es muy hermosa, siempre lo fue…amada y querida por todos, pero ahora parece “que a amaran más” por cómo se ve…

  • Anto

    hola!!!! me encantaria saber como puedo hacer para comunicarme con analia gonzales quien la asesoro con su look cuando estuvo de susana. y que marcas de ropa usa alessandra!!!! porq me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…..muchas gracias…estas muy diosa!!!!

  • Florencia

    Me encanta esta portada! Toda una modelo! Creo que es una carrera que deberias tener en cuenta de forma paralela a la que ya tienes! Te ves fabulosa.

Send this to a friend