Alessa cover-girl!!!

Alessandra hizo realidad el sueño de toda chica!!! Este mes de Junio es la portada de la edición argentina de revista la Elle. Super cool!

La idea de la nota es demostrar que las mujeres con curvas también son  fashion, bellas y atractivas. Por eso, Alessandra hizo una sesión fotográfica que la muestra con diferentes looks: vanguardista, casual, elegante y ultra sexy! Un número para no perdernos, ya que hay tips de moda para todas, en todos  los gustos y tamaños.

Relacionados

Secretos de Alessa: maquillaje de “¡primeros... Tips para esos días donde no hay tiempo ni ganas, pero igual tienes que dar la cara! Mis amigas siempre me preguntan “cuál es mi secreto para lucir un rostro fresco, a pesar de los viajes, el cansa...
Conoce lo último para combatir la celulitis y toni... Si bien es necesario llevar una vida sana para lograr resultados visibles, existen tratamientos de estética, cremas y geles que también ayudan. Es el caso de Dermo Lisopresol, un producto nuevo de lab...
¿Tienes una cita? Saca a relucir tu mejor faceta Las agujas del reloj marcan que se acerca la primera cita con esa persona especial. Cómo vestir, qué maquillaje usar o cómo llevar el cabello son las primeras preguntas que suelen activarse en la ment...
LEE TAMBIÉN  Día de spa… ¡En casa!

Tags


  • Valeria

    “…la idea de la nota es demostrar que las mujeres con curvas también son fashion, bellas y atractivas.” Me gusta mucho Alessandra, pero siento que ella no hubiera sido portada de la revista, si no tuviera el cambio que tiene. Es muy hermosa, siempre lo fue…amada y querida por todos, pero ahora parece “que a amaran más” por cómo se ve…

  • Anto

    hola!!!! me encantaria saber como puedo hacer para comunicarme con analia gonzales quien la asesoro con su look cuando estuvo de susana. y que marcas de ropa usa alessandra!!!! porq me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…..muchas gracias…estas muy diosa!!!!

  • Florencia

    Me encanta esta portada! Toda una modelo! Creo que es una carrera que deberias tener en cuenta de forma paralela a la que ya tienes! Te ves fabulosa.

Send this to a friend