Google Analytics

Registrate

AdZone 728

Header

header_EstarBien_mitransformacion

Las dietas… las dietas… imposibles para mí!!!

No soy buena haciendo dietas. Las he probado TOOOOOODAAAASSSSS y ninguna me sirvió a largo plazo. Soy TAN mala con las dietas que, de hecho, al día de hoy ¡todavía no las hago!

Me doy cuenta que lo que necesitaba era de alguna manera buscar un balance con respecto a mi alimentación y actividad física… y día tras día continúo en el proceso de buscar ese balance. Es una aspiración de vida que aún no he logrado, pero que se mantiene como una firme intención.

No tengo una buena respuesta para justificar el por qué todos los intentos para bajar de peso realizados previo a mi cirugía bariátrica no funcionaron. Seguramente por una falta de consistencia. Tal vez por no estar dispuesta a privarme del gran placer que para mí es comer. Tal vez por inconsistencia. Tal vez por ansiedad. Tal vez porque el hacer ejercicios me provoca TANTA pereza. Tal vez porque las dietas me aburren. Tal vez por todas estas y muchas otras razones. Al final del día, lo que para mí se convirtió en importante fue que el resultado final no era el que quería, y que de alguna manera necesitaba tomar control sobre mí misma. En mi caso, el camino más acertado fue someterme a una cirugía de bypass gástrico. Radical, lo sé. Pero funcionó para mí.

Facebook

Twitter

Buscar

Cuéntame

Cuéntame tu historia

AdSense Right 1

Encuestas

¿Qué lugar ocupa la belleza en tu vida?

Ver Resultados

Ver más encuestas

AdSense Right 2