Sorprende a tu pareja en San Valentín con un encuentro sexual explosivo

¡Anímate a concederle eso que tanto desea! Ph. Shutterstock

El Día de los Enamorados se encuentra a la vuelta de la esquina.  ¿Ya sabes qué vas a hacer para celebrarlo? Aquí te damos algunas ideas para disfrutar de a dos.

La propuesta para este San Valentín es hacer aquello que tu pareja tanto desea y que siempre lo posponen para alguna ocasión especial. ¡¿Qué mejor que el día de los enamorados para materializarlo?! Pero, antes hay que tener alguna que otra cosita en cuenta. Vayamos por partes…

¡Anímate a concederle eso que tanto desea! Ph. Shutterstock

¡Anímate a concederle eso que tanto desea! Ph. Shutterstock

¿Qué te vas a poner?

No es necesario que salgas corriendo a renovar tu vestuario, pero es importantísimo que tu pareja note que te has preparado para una noche especial. Sácate ese calzado cómodo con el que te ve todos los días, arréglate el cabello, resalta tus rasgos con un toque de make up – unos labios carmesí quedarán súper sexy- y no te olvides del perfume. Un punto fundamental para las mujeres, ¡la lencería!  ¡Ponte ese conjunto que sabes que lo volverá loco!

Crear el clima

Espléndido si tienen reservada una noche en un bonito hotel, si piensan salir a cenar a un lugar especial o prepararán una velada íntima en casa, si tienen la suerte de realizar una escapada a un destino romántico o intercambiarán regalos. Con todo eso irán creando un clima regado de sensualidad que los ayudará a disfrutar a pleno del plato fuerte de la noche; ¡el encuentro sexual!

¿Sabes qué desea tu pareja?

Generalmente  todos sabemos lo que nuestra pareja desea. Sin embargo, aquellos  que están juntos desde hace poco puede que no, o quizás se trate de una pareja en la que la comunicación no fluye, ya sea por timidez o cualquier otro motivo. Entonces, ¡es la noche ideal para averiguar qué desea el otro en la cama! Acomódense en el sofá de casa, relájense y, mientras beben una copa de vino o toman helado, cuéntense qué cosas les suben la temperatura. ¡El siguiente paso será llevarlo a la habitación!

LEE TAMBIÉN  Siete historias de amor, ¿cuál es tu preferida?

Un encuentro sexual único

¡Anímate a concederle eso que tanto desea! Ph. Shutterstock

Un  par de esposas es ideal para adentrarse en el mundo de los juguetes sexuales. Ph. Shutterstock

Salgan de la rutina sexual a la que están acostumbrados y aprovechen la ocasión para un encuentro explosivo. Pueden comenzar con un baño de espuma juntos, una sesión de masajes eróticos ( ¡para los que es necesario estar completamente desnudos!), o también con un streap tease, si quieren pasar más rápido a la cama. Y finalmente, concédele eso que tanto desea, siempre y cuando estés de acuerdo, ¡obviamente!

Si se trata de dirty talking, tienes unos días para ir practicando… Cuando te encuentres a solas, intenta decir algunas cosas en voz alta, en realidad tipo susurro, para ir acostumbrándote y que luego no te resulte tan incómodo.

En cambio, si sabes que muere porque le practiques sexo oral, hay varias cosas que debes tener en cuenta. Si eres un chico, concéntrate en el clítoris de tu pareja, usa toda tu boca, ¡y no te detengas ni bien ella haya alcanzado el orgasmo! Te recomiendo leer Para ellas… Besos íntimos. Si eres una chica, recuerda estimular el punto G y juega también con sus testículos. Para mayor detalle, puedes leer Un arte amatoria que ellos adoran.

Ahora bien, si lo que quiere es sexo anal, deben estar muy relajados, ¡pero a la vez excitados! No se olviden que quien recibe tendrá el control hasta que finalmente suceda la penetración; lubríquense para estar más cómodos y, por favor, ¡usen preservativo!

¿Un juguete sexual? ¿Ese es su deseo? Quizás, convendría que los dos se pusieran de acuerdo en qué juguete van a elegir y hasta dónde se animan a llegar para evitar un mal momento. De todas maneras, si es la primera vez y tienen cierto temor, pueden probar con unas esposas o simplemente con una venda en los ojos, ¡verán cómo se intensifican los sentidos!

LEE TAMBIÉN  El tercero en discordia: ¡el trabajo!

¡Atención chicas! Un regalo que nunca falla es tocarse adelante de ellos. ¡Les estarán eternamente agradecidos!

Cuéntanos, ¡¿cómo sorprenderás a tu pareja en San Valentín?!

Relacionados

Citas online: ¡las mujeres al poder! Tras la revolución que causó Tinder, nos encontramos con Lulu y Adopta un chico, una app y un sitio web en el que son las chicas las que eligen con qué hombre SÍ y con cual NO. Para calificar a un...
Las mentiras más comunes de las mujeres “El lunes empiezo la dieta”, “Es sólo un amigo”, “Dame cinco minutos y estoy lista” son algunas frases clásicas del argot femenino, que pasan de una generación a otra. Armamos una lista con las que de...
El test del amor: 36 preguntas para enamorarse Meses atrás, The New York Times publicó una nota de una periodista que usó un cuestionario para enamorarse y enamorar a quien hoy es su marido. ¿Podemos elegir cómo y de quién enamorarnos? El te...
  • shirell

    Estimada,mas que teoria seria mejor videos

Send this to a friend