Google Analytics

Registrate

AdZone 728

Header

Amor y parejas Notas
Con esfuerzo, compromiso de ambas partes y práctica,  el sexo puede ponerse cada vez mejor. Ph. Shutterstock

¡Qué mal la estoy pasando!

La pasan genial juntos, pero en la cama hay mucho, muchísimo que perfeccionar. La comunicación es la clave dentro y fuera de ...

Con información y buena comunicación podrán afrontar los desafíos que se presenten. Ph. Shutterstock

Me enamoré de un hombre más joven que yo

¿Qué sucede cuando la mujer es mayor que el hombre en una pareja? Los prejuicios sociales, el reloj biológico y la menopausia ...

Los participantes del estudio se sintieron más atraídos por aquellas mujeres de las que pudieron interpretar sus emociones. Ph. Shuttertstock

Los secretos de la atracción, ¡develados!

Un reciente estudio científico descubrió que existe un factor determinante a la hora de sentirnos atraídas por alguien y consiste en poder ...

Decirle la verdad a tu pareja sobre cómo sientes el sexo en la relación es importantísimo. Ph. Shutterstock

Cuatro pasos para mejorar la sexualidad en la pareja

Decir la verdad sobre cómo sienten el sexo en la pareja; dejar las inhibiciones de lado; priorizar la vida sexual y buscar ...

Mostrarse accesibles delante de sus hijos es clave para que ellos se animen a hablar. Ph. Shutterstock

A qué edad empezar a hablar de sexo con los hijos y cómo encararlo

Es súper importante que, como padres, les brinden a sus hijos la mejor educación sexual posible para prevenir potenciales problemas   Cuando un adulto ...

Reconéctense con sus pasiones; hagan aquello que tanto les gusta y que vienen postergando. Ph. Shutterstock

Cómo construir una vida interesante juntos

Si ustedes están bien y saben lo que necesitan para sentirse plenas, no cargarán a su pareja con esa responsabilidad, ¡y hasta ...

¡Qué mal la estoy pasando!

1

Me enamoré de un hombre más joven que yo

2

Los secretos de la atracción, ¡develados!

3

Cuatro pasos para mejorar la sexualidad en la pareja

4

A qué edad empezar a hablar de sexo con los hijos y cómo encararlo

5

Cómo construir una vida interesante juntos

6

Un arte amatoria que ellos adoran…

Encuesta relacionada

¿Te resulta placentero felar a tu pareja?

Ver Resultados

A ellos les encanta y para nosotros es un excitante placer poder brindarlo. ¿A qué nos referimos? Pues al sexo oral! Cuando se lo practican al hombre se llama felatio; y cuando lo reciben las mujeres se denomina cunnilingus. ¿Cómo convertirnos en verdaderas maestras en este arte amatoria? Aquí les damos las claves!

Arte-amatorio-para-sexo-oral

Tal vez, el mejor modo de pensar en el sexo oral es como una masturbación a la que se le añade el lamer y el chupar. En otras palabras, mientras que la boca de la mujer es ideal para estimular la cabeza del pene, las manos suelen ser más eficaces para estimular el tronco del pene y los testículos. La combinación de chupar, lamer y acariciar puede ser exquisitamente pla¬centera.

  • Para lamer, la parte inferior del glande, o frenillo, suele ser el punto más sensible, aunque la mujer debe explorar los genitales del hombre de un extremo a otro y con detenimiento.
  • No se olviden de lamer y apretar ligeramente sus testículos.
  • Estimulen el “punto G masculino” presionando y masajean¬do con la lengua entre sus testículos y la base del pene. También puede llegarle a esta zona, introduciendo un dedito por el ano de su pareja, si es que a él y a ustedes les agrada esta práctica. Usen lubricante y sean muy suaves cuando lo hagan. Luego presionen con el dedo en dirección al abdomen. Tengan cuidado de no ser bruscas o impacientes: sientan las reacciones de su pareja!
  • Con respecto a chupar, un lugar muy sensible es la cabeza del pene. La¬mer esa zona puede hacer maravillas.

Cómo hacerlo sin morir en el intento

Uno de los problemas que más frecuentemente exponen las mujeres, a la hora de practicar el sexo oral, es que se atragantan, que sienten arcadas.

  • Bueno, es muy importante chicas, que no crean que tienen que hacerlo como en las películas Triple X, en el que las mujeres se introducen el pene completo en sus bocas. Concéntrese con la boca y la lengua en la zona del glande; y que usen sus manitas para estimular con caricias y masajitos el tronco del pene.
  • El sexo oral no implica que deban introducir el pene en sus bocas y ponerla a disposición como si fuera una vagina. A quienes esto les moleste, recuerden que el sexo oral requiere exclusivamente de lamer y chupar. De hecho, la alternancia entre ambos tipos de contacto suele ser una buena idea.
  • Acerca de tragar el semen o no… Chicas, eso es cuestión de gusto y como más cómodas se sientan. A algunas les encanta, otras adoran que el semen salpique algunas zonas de sus cuerpos y hay quienes, simplemente prefieren utilizar el sexo oral como una parte de la previa, pero sin que el hombre llegue al clímax.

Los No del sexo oral

  • Jamás estiren con violencia hacia abajo la piel que recubre al pene. Piensen que así como a ustedes les gusta que las acaricien y las traten suavemente, a ellos también, y más tratándose de una zona taaan sensible.
  • No se trata de apretar, sino de generar movimientos rítmicos que acompañan la excitación masculina.
  • Tampoco crean que acariciar el pene de un hombre significa hacer movimientos arriba y abajo a toda velocidad. Si los movimientos se intensifican, obviamente generarán que él eyacule. Por lo tanto, vayan graduando los movimientos y las velocidades.
  • Jamás muerdan, a menos que se lo pidan!
  • Pueden estimular el glande sin el prepucio, muchos sienten un increíble placer, pero si lo hacen con delicadeza y lubricación.
  • Y una advertencia: también se pueden contraer enfermedades de transmisión sexual a través del sexo oral. Así que aquí rigen las mismas reglas de cuidados que con la penetración vaginal. Usen preservativo!
  • lili

    Otro tip más…. cuando usen la lengua no solo lo hagan con la parte de encima de la lengua… sino con la parte de abajo de esta ya que es mas suave… Cuando estén lamiendo la cabeza del pene muevan la lengua al rededor de ésta, en forma de círculos y de ahi introduzcanlo todo a la boca :)

  • Ely

    sí Haces Sexo Oral NO Quedas Embarazada Es Imposible Xq Tus órganos Reproductores No Están en Tu Boca Sí No En Tu Vagina, A Disfrutar entonces

  • lau

    usa geles con sabores, no se de donde sos pero hay uno en argentina de chicle q es buenisimo

  • lolo

    embarazo olvidate..lee un poco del tema por favor y segui disfrutando…

  • lolo

    dejate llevar la primera ves siempre es bochornoso pero mejora con el tiempo y la practica…y si tenes un buen amante que te enseñe…

  • diana

    18 años y dices “con todos los hombres qué he estado!! Llorooo , y la culpa de que puedas sufrir de un embarazo prematuro y el contraer infinidad de ETS(enfermedades de transmisión sexual) la tienen tus Padres por no orientarte pequeño “adulta”

    • Vivi Álvarez Blanco

      Vivan y dejen vivir…

      • cesar

        LA MEJOR RESPUESTA JAJA DEJEN VIVIR

        • Jat

          Yo no estoy en contra d la libertad sexual y si t acuestas con muchos o pocos, yo tengo 26 y aunque yo no me considero puritana púes tampoco tendría un millón de hombres encima mio, me daría asco estar con varios hombres así como si nada, pero voy al hecho d q una mujer no está preparada para tener intimidad hasta q este psicologicamente preparada. . 18 años me parece una pronta edad para haber tenido muchos hombres en tu vida. ..Lo q yo creo es q necesitas un psicologo … y no lo digo por criticar, es solo un consejo.. eres muy pequeña y no es tan bueno la promiscuidad por muchas razones mentales y d salud ..

          • Ives

            No ha dicho que esté con más de uno a la vez, ha dicho que a lo largo de sus 18 años ha practicado felaciones con más de un hombre…
            Y no creo tenga un problema psicológico, si ella le gusta, es libre de disfrutar de su cuerpo y de la sexualidad y más siendo joven y vital, eso sí, con cuidado de las enfermedades, que es algo muy serio, tú puedes cuidarte pero no sabes nada realmente de la persona que te acompaña.
            Cada uno es ibre de practicar la sexualidad como desee, los que no tienen sexo, no es porque no les guste, estoy segura que lo desean y necesitan, es algo importante en el trayecto de cada uno, no por ello se ha de criticaru ofender a las otras personas, suena mas a envidia, que consejos de personas mas “mayores” y poco experimentadas…

    • NBCC

      Por favor interpreta lo que lees, dijo que no usó preservativos para el sexo oral

  • carina

    es peligroso eso linda… incluso podes contagiarte de Sida/HIV, si tenes relaciones sin proteccion, vos y tu pareja deben hacerse estudios de hiv y venereas cada 6 meces, yo lo hago con el muchacho con el que estoy para tener un sexo libre.. pero seguro, que es lo mas importante… recorda que un segundo de placer.. puede costarte la vida a vos y a quienes amas.

  • Carina

    felicidades!!!! eso que tenes es eyaculacion femenina!!! el placer maximo que puede sentir una mujer!!!! la eyaculacion femenina es orin en estado puro.. es decir, el liquido pero sin las toxinas, dejalo secar y no pasará nada con ropa o colchones.. o podes poner una toalla debajo.. disfrutalo al maximo!!!!

  • soledad

    Hola les comento q m gusta mucho el sexo oral y he aprendido bastante ,con esta nota . lo q no he logrado es llegar al orgasmo , siempre m quedo con ganas y he conocido hombres a lo largo de mi vida pero no lo he logrado

  • Gabriel

    Daniela! Existe el preservativo saborizado. No es lubricado. Y tiene como un polvito

  • Soul

    Ja! Ningun@ la chupa ahora! Cuanta hipocresía. Y vos querida querete y cuidate. Mas allá del placer, está tu salud involucrada.
    Y a los puritanos, dejen de joder. Vivan y dejen vivir.

  • Maria

    Hola tengo 27 años y tengo una duda. Las parejas que he tenido siempre han disfrutado mucho con sexo oral, pero tengo ahor un problema con mi novio actual. Llevamos 5 meses y tenemos una vida sexual saludable. Pero aquí está el problema, cada que le hago oral, su erección desaparece, solo permanece si me está tocando. Dice que le encanta, que se lo hago muy rico, pero que se concentra mucho en mantener la erección. Dice que de sus antiguas parejas ninguna le gustaba hacerle oral, él era el único que daba y daba, por lo que no está acostumbrado. Que podemos hacer para solucionar esto??

  • diego

    Daniela hola
    Mira yo siempre lo hago sin preservativo de echo usar preservativo en eso sería horrible e incomodo. Eso si, ten cuidado con quien lo haces te aconsejo q si es una relación casual. Estés segura antes de hacerlo. Yo practico sexo oral desde muy pequeño es algo q me encanta.
    Si.vos estas comoda al hacerlo pues adelante eso es lo.importante que tanto vos como el.estén cómodos
    No hagas caso a los estúpidos q se ríen o se burlan en este post q veo q los hay. A ellos les encanta q se lo hagamos. Y creen q son muy machos por reírse de eso. Te mando un beso y para lo q necesites aquí me Tenes :)

  • yes

    Una consulta…es cierto que hacer sexo oral desgasta el pene?

Banner – UA Internas Newsite – ID 10

Buscar

UA Sidebar Right 1 – ID 14

Encuestas

¿Cuál es el color de lencería más sexy para una noche de pasión?

Ver Resultados

Ver más encuestas

Facebook

Twitter

Instagram

Con bajón de playita... extrañando y recordando. ❤️☀️
Hace unos días, en el set de #EscuelaParaSuegras con mi querida amiga y productora @verohernandez76.
¡Feliz domingo! ☀️
¡Los quiero! ❤️ @jeymammon @verohernandez76 @aledelmoro25 #fun #friends #goodtimes #grateful #EscuelaParaSuegras #FoxLife2017 #aventurascolombianas
Luces. ✨
¡Feliz cumpleaños Lola Milagros!
Follow me on Instagram

UA Sidebar Right 2 – ID 15