Google Analytics

Tags AGEA Banners

Agea TripleImpact

Registrate

960 AGEA

Header

Amor y parejas Notas

La convivencia: ¿el fin del deseo?

La creencia más extendida es que las mujeres son las que empiezan a decir “NO” al poco tiempo de casarse o vivir ...

El secreto está en trabajar juntos por encontrar ese idioma del medio que nos lleve a entendimiento mutuo. Ph. Shutterstock

Los hombres hablan chino... las mujeres, japonés

Aunque nos queramos hacer los distraídos con discursos modernos del siglo XXI, hay una diferencia más clásica que “Amor sin Barreras” en ...

Mantener una comunicación fluida es necesario para que una relación abierta funcione. Ph. Shutterrstock

Relación abierta, ¿una opción?

Para escapar de la rutina y renovar la emoción, hay parejas que se permiten mantener relaciones sexuales con terceros. ¿La clave para ...

Laica y su dueña en Popayán, Cauca, Colombia. Ph. Ignacio Lehmann

100 World Kisses: a la caza de besos

Conoce el proyecto de Ignacio Lehmann, un argentino que recorre las ciudades del mundo fotografiando besos.  Su propósito, enviar un mensaje de ...

¡Anímate a concederle eso que tanto desea! Ph. Shutterstock

Sorprende a tu pareja en San Valentín con un encuentro sexual explosivo

El Día de los Enamorados se encuentra a la vuelta de la esquina.  ¿Ya sabes qué vas a hacer para celebrarlo? Aquí ...

Es clave definir en pareja qué es infidelidad

Mi pareja tiene otra relación, ¡pero virtual!

La tecnología hace mucho para acercarnos, ¡pero también para alejarnos! Muchas cosas se encuentran a un solo clic, ¡incluso la infidelidad! Martina llegó ...

La convivencia: ¿el fin del deseo?

1

Los hombres hablan chino... las mujeres, japonés

2

Relación abierta, ¿una opción?

3

100 World Kisses: a la caza de besos

4

Sorprende a tu pareja en San Valentín con un encuentro sexual explosivo

5

Mi pareja tiene otra relación, ¡pero virtual!

6

Trucos mágicos para volverlos locos de deseo!

Pareja-besoSi alguna vez se han preguntado qué actividad erótica podrían desplegar para que sus hombres queden absolutamente perdidos de pasión y deseo, les traemos la receta ideal.
Aquí les pasamos unos truquitos mágicos que los volverán completamente loquitos y tendrán a sus chicos comiendo de la palma de sus manos!

  • Vístanse para ellos: Pensamos que los hombres se la pasan desvistiendo con sus ojos, y que lo que más desean es quitarnos todo. Pero, el detalle de añadirse una tanguita, un brassière “push-up”, un par de tacones altos, lencería de encaje, ligas y portaligas, transparencias… hará maravillas. Recuerden siempre que los hombres responden muy fuertemente a la estimulación visual, y verlas insinuantes y “vestidas para matar” les despertará nuevas sensaciones.
  • Desvístanse para ellos:  Sí, puede que estén confundidas.  ¿Acaso no acabamos de sugerir que se vistan?  Pero bueno, el tema es ¡cómo desvestirse! Un buen “strip-tease” les resulta  irresistible.  Regla #1: mírenlos fijamente a los ojos y no dejen que las toquen.  La seducción del desvestir está en crear la expectativa de lo que está por venir y de tenerlo tan cerquita y a la vez taaaan lejos.
  • Aprendan a dar una felación de primera: Uno de los actos sexuales más codiciados por los hombres es el sexo oral.  Sean creativas – cambien el ritmo con el que mueven la lengua, concentren en el glande del pene, no olviden a los amigos testículos, usen las manos como acompañamiento, y tengan mucho, mucho cuidado con los dientes.  Más que nada, déjenles saber cuánto lo disfrutan también ustedes!
  • Propongan una opción diferente: Sacarlos de la rutina sexual no resulta fácil, pero para ellos es muy atrayente, aquí las opciones son muchas… desde posiciones nuevas, hasta utilizar los lugares más insólitos… ¿porqué no añadir un postre especial para la cena? vístanse sin ropa interior, y luego de una cena tradicional, empujen los platos y cubiertos, siéntense sobre la mesa, rodéenlos entre sus piernas y propónganles sus cuerpos como postre… ¿menuda sorpresa, no?
    Si desean que los hombres las busquen con anhelo, deben participar activamente en las relaciones, brindarles lo que ellos quieren y saber obtener desde allí las mejores recompensas, notarán cómo, al verlas activas y dispuestas, ellos querrán complacerlas de igual manera y se preocuparán por devolver esas atenciones.

Y algo fundamental, chicas, que deben saber:  la gran mayoría de las veces, los hombres manifiestan que les enciende más una mujer que demuestra el deseo y avanza, que aquella que simplemente mantiene un rol pasivo y sólo espera.  Es precisamente esa libertad de expresión, ese enfoque puro y absoluto en el compartir sexual y el placer derivado de éste, lo que tanto les apasiona.
Lo MEJOR que pueden hacer es tomar el tiempo para conocer los gustos,  fantasías y preferencias de su hombre, y partir de esa premisa para convertirse en la más candente amante, sólo para él, alimentando siempre el frágil ego masculino, claro está!

  • adelaida

    hola ale sos maravillosa y yo desde que hace 5 años que te conozco por tele. La verdad siempre tomo en serio cada formula de tus enseñanzas y desde que te conozco aprendi a no inhibirme porque siempre tuve mucha verguenza. besitos te quiero mucho…..adelaida

  • eliana

    me parecen muy bueno, lo voy e poner en practice o lo voy a intentar poque para mi no es muy facil ya que estoy esperando bebe y nos cuesta soltarnos. un beso muy grande y gracias por estar

  • MABEL

    TODO MUY LINDO LO TUYO QUE PASA CUANDO LA MUJER HACE TODO LO QUE VOS DESCRIBIS
    Y EL HOMBRE SE ACOSTUMBRA Y ESPERA RECIBIR SIEMPRE DE LA MUJER Y NO DA NADA

  • Sandra

    Es tal cual lo describe Alessandra. Yo utilizo esos recursos (medias con liga, lencería insinuante, etc.) y para su cumpleaños le regalé un streap tease, donde terminé cubierta de crema… MURIO DE AMOR!!!!!!!!!!!!!

  • Vir

    Hola Ale, antes q todo felictarte son muy utiles tus consejos!!
    Mi preocupacion es la siguiente, con mi pareja tenemos buen sexo y confianza y estamos muy bien como parejas pero yo no puedo llegar al orgasmo y no se q es lo que me puede estar frenando!!!

  • sabrina

    hola alessandra! te queria contar que cundo le hago sexo oral a mi novio me siento insegura y pienso todo el tiempo que no le gusta como lo hago, el quiere que la meta toda en mi boca y lo intento pero me dan arcadas cuando lo hago, ¿ como podria hacerlo para sentirme segura que le gusta? ¿y como tengo que hacer para meterla entera en mi boca?

    • Universo Alessandra

      Querida Sabrina: Al igual que tú, muchas otras personas nos han consultado sobre la manera de practicar el más placentero sexo oral (tanto para el que lo recibe, como para quien lo da). Mantente atenta a Universo Alessandra, que en breve estaremos publicando una nota, relevándoles todos los secretos al respecto.

  • Melisa

    Hola Ale es la primera vez q entro a tu pagina, y me gusto mucho leei tus consejos y los voy a poner a prueba. El sexo con mi novio es muy bueno, pero nunca ahi q dejarse estar cn el sexo no? jaja!! Siempre ahi q experimentar cosas nuevas..! Ya te hice una pregunta en “hablar cn Alessandra” espero tu respuesta. Gracias besos. Melisa

  • natalia

    hola te conoci en susana y me gustaria saber como puedo dejar liberar esos caballos salvajes y encontrar mi punto G, este ultimo lo senti una sola vez y nunca mas pude. me gustaria si vos me pudieras ayudar en estos basicos puntos. aparte de, te me haces re sencilla y transparente es muy lindo que haya personas como vos para ayudarnos a conocer uno mismo. desde ya gracias. naty

  • Mariana

    Hola Aleee!! Me re gusta tu pägina, la verdad estaba ansiosa por acceder a un sitio como este para aclarar mis dudas y aflicciones, y que mejor que sea de parte tuya. Sos mi ïdola! Besos y Gracias!!!!

  • Cintia

    Hola Ale, buenas tardes.
    Quiero agradecerte desde ya, por expresarte sobre este tema con tanta libertad, y asi hacer que nos soltemos; ya que para nada hay que ocultarlo, es maravilloso y todos disfrutamos de el. Mi consulta es como puedo hacer para buscar a mi pareja, sin sentir miedo a ser rechazada. Por que es lo que el reclama y yo no puedo vencer el miedo.
    Mil besos

  • PAULA

    Ale, me encanta todo tu universo! Sos mi inspiración para mi trabajo, por tu naturalidad, belleza y profecionalismo. Un abrazo!!

  • LGMS

    hola ale gracias por haberme respondido espero poder realizar y llevar a cabo todos los consejos que has volcado en la pagina y ojala den un resultado exelente…
    cualquier cosita volvere a tu consulta.
    besos ale y desde ya muchas gracias

  • lady

    Estube buscando tu pagina hasta q porfin la encontre eh leido todas las notas y me parecen sumamente interesante y me ayudaron un monton ahora practicare muchas de ellas? tengo una interrogante porque siento mas placer masturbandome que teniendo relaciones con mi pareja y te juro que el dura mucho en el acto y me exita muy bien antes d ela penetracion pero no se porque pasa eso? eres super y te deseo muchos exitos bye cdt besitos y abrazos

  • lorena

    me encanto la nota de trucos para volverlos locos, estoy pasando por algo asi, creo que era lo que estaba nesecitando ya estuve apunto de separarme y me propuse conquistarlo nuevamente. espero tener suerte, Besos.

  • martin

    alesandra me gustaria hicieras uno de estos informes pero para hombres osea trucos magicos para volverlas locas de deseo estaria muy bueno tu pagina es fasinante un beso

  • belen

    me encanto la nota hoy mismo la pongo en practica .
    mientras la leia estaba pensando en que usar para el ,en que usar yo, en que comprar pense en todo despues te cuento como me fue. besitos

  • delicia

    me gusta muchoo estooo

  • alejandra

    ale: me encantan todos tus consejos!!! voy a poner en practica algunos nuevos!!

    gracias alejandra de la pampa argentina

  • zoe corina lopez

    Gracias Alessandra por recordarnos de la forma en que nos enamoramos,y lo conquistamos: Te agradezco muchisimo..

  • Andrea

    Es la primera vez que entro a la página y me encantó. Me encanta tu onda, Alessandra.
    Estoy embarazada de 6 meses, estoy fascinada con mi embarazo y todos en casa estamos felices, pero ya no me siento para nada sexy. Hay Dios! Mi esposo me encanta, pero temo que yo a él no le encante como antes. Gracias por la oportunidad de expresarme

  • Indra

    Alessandra! Por milésima vez. GRACIAS! TUS NOTAS SON MARAVILLOSAMENTE EFECTIVAS! TE ADORO, me gustaria que hagas una nota para aclarar las etapas del sexo. GRACIAS! un beso ENORMEEEEEEE

  • vanne

    me encanta!!! see , sabemos por demas las mujeres q a los hombres hay que empujarlos a una nueva rutina, pero lo intentaremos, estan muy buenos tus consejos, y sos divina. besitos

  • rosa valeriana sosa

    hola ale hace unos dias que vengo viendo tu pagina y esta muy linda….y a pesar de mis 42 años hay muchas cosas x aprender todabia..imaginate llevo 22 años de casada..y hay que renovar la pasion……gracias x los consejos los voy a poner en practica……

  • cloruro de magnesio para que sirve

    muy buenas acabo de enterarme de tu pagina web y la verdad es que me parece genial no sabia de mas personas interesadas en estos temas, aqui tienes un nuevo lector que seguira visitandote mensualmente.

  • lore!!

    hola alessandra…me gustaria saber q pasa si tragamos el semen? ocurre algun cambio en nuestro sistema digestivo? me refiero a los jugos gástricos, al estómago o a los intestinos… espero tu respuesta.. gracias.

  • CARLA

    Hola Ale, te felicito por tu pagina y tu carrera… te ganaste un lugar importante en nuestras vida, por que aprendemos de vos mucho. Mi pregunta es como puedo hacer para disfrutar mas y no me cueste tanto llegar a terminar mediante la penetración, te cuento tengo tres hijos y creo tener una vagina mas grande que hace diez años tras y el pene de mi pareja queda como chico… no tengo problemas con el sexo oral..pero no podemos terminar juntos como antes…lo extraño a eso…gracias Ale…

  • Rita

    Es la primera vez que entro a la pagina y me encanto. Me gusta con lo liberal que hablas las cosas, nos enseña muchas cosas sobre nosotras y nuestra sexualidad.
    Te cuento que estoy en pareja hace un par de años y convivimos, y la verdad es que hace un tiempo largo que no tenemos relaciones con la frecuencia que teniamos cuando nos conocimos, a mi me preocupa mucho porque yo lo deseo pero tengo miedo que el a mi ya no. que puedo hacer?

  • Jessy

    Hola!!! To un problema cn mi novio tenemos 5 años d salir y ya todo se vuelve rutina he intentado miles de cosas para reconquistarlo el dic q m ama y q no m cambiaria x nadie pero sé que otra anda rondando x ahi aunque no han hecho nada m asusta perderlo… q puedo hacer? M ayudan?

  • micaela

    hola ale necesito si me puedes contestar mi marido me engaño y me dice que para que yo no sufra le haga lo mismo y no quiero serle infiel llevo 15 años con el

  • Isabela

    Hola, comparto tu mentario

Banner – UA Internas Newsite

Buscar

Agea 300×250

Encuestas

¿Alguna vez te filmaste con tu pareja mientras mantenían relaciones sexuales?

Ver más encuestas

Facebook

Twitter

Instagram

Empieza cada día con un corazón agradecido.
Hace un ratito, compartiendo con mi dupla favorita de la tele matutina... Los ENCANTADORES Leo Montero y Verónica Lozano
¡Empieza la transformación! Jajajajajajajajaja
Fun at work with friends! ❤️
¡Un poco de Caribe en la mesa de #TV+S!
Being silly con mi amor ❤️@bobiel #postre #funwithfriends #happy #amordelbueno
Follow me on Instagram

AdSense