Google Analytics

Registrate

AdSense 970×90

Header

Amor y parejas Notas
Quiénes son estas muje

Generación NoMo, generación Not Mothers

Este término abarca a todas las mujeres que, por decisión propia, problemas fisiológicos u otras cuestiones, no tienen hijos, y lograron hacer ...

Renueva tu vestuario, en la medida de lo posible, y verás que te sentirás tanto más bonita y mucho mejor preparada para una cita. Ph Shutterstock

Cómo regresar al mercado de las citas tras haber sufrido una ruptura

Sólo tú sabes si estas preparada para conocer a alguien nuevo, pero antes de lanzarte a la aventura te damos algunos consejitos ...

Recurre a tus fantasías y a las de tu pareja para elegir un juego que les resulte placentero a ambos. Ph. Shutterstock

¡Atrévete a los juegos de rol!

Mira todo lo que necesitas tener en cuenta para que, cuando te lances a la aventura, vivas una experiencia súper placentera   ¿Estás cansada ...

Es necesario que hablen con sus hijos sobre su sexualidad desde que son pequeños. Ph. Shutterstock

Mi hijo está entrando en la adolescencia, ¿cómo hablarle de sexo?

Es muy importante que los chicos cuenten con toda la información para que cuando llegue el momento del debut sexual puedan tomar ...

Una lista con las canciones más hot

Las mejores canciones para hacer el amor

Estimular nuestros sentidos durante el encuentro íntimo es una experiencia súper excitante. Por eso, no debemos subestimar el poder de la música. ...

"¿Cómo estuvo tu día?", "¿Sucede algo mi amor?", "Cómpralo con mi carta de crédito..." son algunas de las cosas que deseamos escuchar de ellos. Ph. Shutterstock

Siete cosas que las mujeres queremos escuchar de los hombres

¡Atención muchachos! Aquí nos sinceramos y les contamos cuáles son esas frasecitas que tanto ansiamos escucharlos pronunciar, ¡al menos una vez al ...

Generación NoMo, generación Not Mothers

1

Cómo regresar al mercado de las citas tras haber sufrido una ruptura

2

¡Atrévete a los juegos de rol!

3

Mi hijo está entrando en la adolescencia, ¿cómo hablarle de sexo?

4

Las mejores canciones para hacer el amor

5

Siete cosas que las mujeres queremos escuchar de los hombres

6

Trucos mágicos para volverlos locos de deseo!

Pareja-besoSi alguna vez se han preguntado qué actividad erótica podrían desplegar para que sus hombres queden absolutamente perdidos de pasión y deseo, les traemos la receta ideal.
Aquí les pasamos unos truquitos mágicos que los volverán completamente loquitos y tendrán a sus chicos comiendo de la palma de sus manos!

  • Vístanse para ellos: Pensamos que los hombres se la pasan desvistiendo con sus ojos, y que lo que más desean es quitarnos todo. Pero, el detalle de añadirse una tanguita, un brassière “push-up”, un par de tacones altos, lencería de encaje, ligas y portaligas, transparencias… hará maravillas. Recuerden siempre que los hombres responden muy fuertemente a la estimulación visual, y verlas insinuantes y “vestidas para matar” les despertará nuevas sensaciones.
  • Desvístanse para ellos:  Sí, puede que estén confundidas.  ¿Acaso no acabamos de sugerir que se vistan?  Pero bueno, el tema es ¡cómo desvestirse! Un buen “strip-tease” les resulta  irresistible.  Regla #1: mírenlos fijamente a los ojos y no dejen que las toquen.  La seducción del desvestir está en crear la expectativa de lo que está por venir y de tenerlo tan cerquita y a la vez taaaan lejos.
  • Aprendan a dar una felación de primera: Uno de los actos sexuales más codiciados por los hombres es el sexo oral.  Sean creativas – cambien el ritmo con el que mueven la lengua, concentren en el glande del pene, no olviden a los amigos testículos, usen las manos como acompañamiento, y tengan mucho, mucho cuidado con los dientes.  Más que nada, déjenles saber cuánto lo disfrutan también ustedes!
  • Propongan una opción diferente: Sacarlos de la rutina sexual no resulta fácil, pero para ellos es muy atrayente, aquí las opciones son muchas… desde posiciones nuevas, hasta utilizar los lugares más insólitos… ¿porqué no añadir un postre especial para la cena? vístanse sin ropa interior, y luego de una cena tradicional, empujen los platos y cubiertos, siéntense sobre la mesa, rodéenlos entre sus piernas y propónganles sus cuerpos como postre… ¿menuda sorpresa, no?
    Si desean que los hombres las busquen con anhelo, deben participar activamente en las relaciones, brindarles lo que ellos quieren y saber obtener desde allí las mejores recompensas, notarán cómo, al verlas activas y dispuestas, ellos querrán complacerlas de igual manera y se preocuparán por devolver esas atenciones.

Y algo fundamental, chicas, que deben saber:  la gran mayoría de las veces, los hombres manifiestan que les enciende más una mujer que demuestra el deseo y avanza, que aquella que simplemente mantiene un rol pasivo y sólo espera.  Es precisamente esa libertad de expresión, ese enfoque puro y absoluto en el compartir sexual y el placer derivado de éste, lo que tanto les apasiona.
Lo MEJOR que pueden hacer es tomar el tiempo para conocer los gustos,  fantasías y preferencias de su hombre, y partir de esa premisa para convertirse en la más candente amante, sólo para él, alimentando siempre el frágil ego masculino, claro está!

  • sookie

    tengo una consulta y m da un poco de vergüenza . Mi última pareja m dejo x ser desabrida enla cama .ahorita estoy saliendo con alguien y ya hay q dar el sgte paso y tengo miedo de que me deje x lo mismo. Algun consejo q m puedas dar xa hacerlo disfrutar

    • http://www.haciendoelamor.info/ Lucy69

      Hola Sookie, primero que todo… olvídate de tu relación pasada, estás empezando una nueva historia con una persona diferente, no va a exigirte lo mismo que tu pareja anterior.
      Ahora, si quieres tener sexo con tu actual pareja… déjate llevar, disfrútalo, si tú lo disfrutas, él se va a sentir muy bien porque se va a dar cuenta que tú estás conectada con él, y que las cosas que él haga, te dan placer a ti… si él siente el placer en ti, él también va a sentir placer… y los dos la van a pasar super!!!.
      Si quieres estar un poquito más tranquila e ir más a la fija… pues pregúntale muy provocativamente qué le gusta, qué quieres que hagan, dónde le gusta ser tocado, lamido, besado, chupado, mordido… sácale toda esa información que muy probablemente él con gusto te la dará… y ahí prácticamente tienes las instrucciones a seguir… también puedes intentar cosas nuevas, aparte de lo que él te diga… como para ir probando qué le gusta y cómo le gusta… pero lo más importante… disfrútalo… y déjate llevar… tu placer le dará placer a él!!!

  • Divina Mariell

    Hola que tal …yo quiero saberr xq no puedo soltarme a tener sexo anal… duele y ya cuando empieza a doler ya no wuiero hacerlo ….

    • http://www.haciendoelamor.info/ Lucy69

      Hola Divina, tal vez tu cuerpo te pide un poco más de tiempo y de calentamiento para eso… entonces lo que te sugiero que hagas es que primero te consigas un juguetito sexual para eso, los juguetes de sexo anal son un poco diferentes a los usados en la vagina, los juguetes para estimulación anal tienen una base para que el juguete no entre completamente y puedas sacarlo cuando quieras, hay de muchas formas, tú eliges el que más te guste, también necesitas un lubricante para hacerlo, sin lubricante, ni lo intentes… luego… si tú quieres sola, o en pareja, es mejor cuando te excitas mucho empezar a estimularte con el juguete, normalmente esos juguetes en la punta es más delgado y se va volviendo grueso… esto es para que puedas estimularte y acostumbrar tus músculos del ano de a poco para que, como en tu caso no sea doloroso y verás que tu cuerpo va dando más de si, y tú vas a disfrutarlo demasiado.

  • laura

    Hola necesito consejos como volverlo loco de deseo a mi pareja , a el lo vuelven loco mis pechos y siempre disfrutamos al máximo haciendo el amor pero estoy gordita y me acompleja mucho que deje de gustarle.ayuda!

    • http://www.haciendoelamor.info/ Lucy69

      Hola Laura… tú misma has respondido a tu pregunta…. si a tu pareja le gustan tus senos…. puedes jugar con ellos en frente de tu pareja, o puedes hacer que tu pareja juegue con ellos… recorre las partes más sensibles de su cuerpo con ellos, pídele que juegue con su lengua en tus pezones… cosas así!!!…. y en cuanto a lo que estés gordita, más por ti que por tu pareja, necesitarías un poco de disciplina en cuanto a la alimentación y el ejercicio físico… si cuidas esos dos aspectos, tendrás muy buena salud, el aspecto físico de tu cuerpo mejorará y tendrás un mejor estado para disfrutar del sexo con tu pareja.

  • gisel

    Buenas Ale! Quería saber porque a mi pareja una erección le dura tan poco? Siempre al comienzo la pasamos de maravillas. Pero pasan unos minutos y dejo de sentir y resulta que es porque se le va la erección. Igual seguimos y yo trato de fingir placer pero bueno.. Estaré haciendo algo mal? :(

  • flor

    Me quiero hacer las lolas por mi. Para que se den una idea llegar a tener 90 ja ja ja ja mi marido dice que así Está bien que a los hombres no les gusta las tetas echas. Cuanto hay de verdad en esto y cuanto hay de machismo??

  • ignacio

    Ignacio

    buenos dìas espero me ayuden. Lo que pasa es que hace unos 3 meses mi organismo ha cambiado
    anteriormente tenia relaciones sexuales Normales,pero de unos meses aprox 3 ,he tenido cambios,
    uno de ellos es que he tenido la necesidad de tener màs actividad sexual,anteriormente cuando
    tenia
    un orgasmo tenìa que esperar hasta 10 minutos para despuès
    continuar,pero ahora cuando tengo un orgasmo,espero aproximdamente como
    un minuto y quiero màs,asì hasta acompletar 3 orgasmos,casi simultaneos No se ha que se deva.

Banner – UA Internas Newsite

Buscar

AdSense Right 1

Encuestas

¿Sí o No a los juguetes sexuales durante el encuentro íntimo?

Ver Resultados

Ver más encuestas

Facebook

Twitter

Instagram

Mi oficina de hoy. ☀️
Anoche, viendo a mi #sexydrummerman @bobiel tocando con su banda @dubambassadors en el concierto de #Calle13 en el Estadio Hiram Bithorn de Puerto Rico.
Más orgullosa de mi Negro y los boys de @dubambassadors, imposible...
Por si no se habían enterado...
¡Recién aterrizada en casa!
Así es la Navidad en mi herrrrrrmosa isla caribeña: http://www.quelindoespr.com/especial.html ¡Qué Lindo Es Puerto Rico!
Follow me on Instagram

AdSense Right 2